y cm Jewelry Bonney, porque por mucho que come no engordaa XD
¿Te sientes identificado con algún personaje?
- OnePiecePerSempre
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Te sientes identificado con algún personaje?
con Luffy (aunque soy una chica) cuando se pone serio, yo me pongo igual cuando hablan algo ofensivo de mis ami@s
-
Dracule D Law
- Sargento

Con Doflamingo: Despreocupado, Digo puras wea de discursos a cada rato xD, Me burlo de todo el mundo, Siempre ando casi ante cualquier circunstancias riendome
, siempre ando sentandome de formas raras incluso en los muebles, nunka me pongo nervioso, Me gusta poner a pelear a mis compañeros y cuando peleo le digo de todo hasta verlos ardidos y q me burlo siempre de ellos y del dolor ageno (dependiendo con quien es), pero aun asi en el fondo me queda algo de diginidad, y no le di dramatismo asi soy yo en realidad
.
Última edición por Dracule D Law el Jue Jun 23, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total.
YO ME IDENTIFICO CON KUROHIGE PUES EL ES FRIO Y A TRAISIONADO A MUCHOS Y ASI SOY YO
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Tú a lo único que has traicionado es al diccionario xDABURA escribió:YO ME IDENTIFICO CON KUROHIGE PUES EL ES FRIO Y A TRAISIONADO A MUCHOS Y ASI SOY YO

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
-
Dracule D Law
- Sargento

xD.Shawn escribió:Tú a lo único que has traicionado es al diccionario xDABURA escribió:YO ME IDENTIFICO CON KUROHIGE PUES EL ES FRIO Y A TRAISIONADO A MUCHOS Y ASI SOY YO
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Dracule D Law escribió:xD.Shawn escribió:Tú a lo único que has traicionado es al diccionario xDABURA escribió:YO ME IDENTIFICO CON KUROHIGE PUES EL ES FRIO Y A TRAISIONADO A MUCHOS Y ASI SOY YO
- Edward Teach
- Cabo

Con el que mas me puedo sentir identificado es con Luffy ya que ambos nos pasamos el dia en las nubes y no nos enteremos de nada.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entonces porque no t identificas con Chopper?Edward Teach escribió:Con el que mas me puedo sentir identificado es con Luffy ya que ambos nos pasamos el dia en las nubes y no nos enteremos de nada.
- Edward Teach
- Cabo

Por que no soy un reno ni mido medio metro o dos y medio segun que forma. Y dije que era con el que mas me identificaba no con que fuera el unico.Capitan Pillo escribió:Entonces porque no t identificas con Chopper?Edward Teach escribió:Con el que mas me puedo sentir identificado es con Luffy ya que ambos nos pasamos el dia en las nubes y no nos enteremos de nada.
Y eres de goma entonces?Edward Teach escribió:Por que no soy un reno ni mido medio metro o dos y medio segun que forma. Y dije que era con el que mas me identificaba no con que fuera el unico.Capitan Pillo escribió:Entonces porque no t identificas con Chopper?Edward Teach escribió:Con el que mas me puedo sentir identificado es con Luffy ya que ambos nos pasamos el dia en las nubes y no nos enteremos de nada.
Woooow, eso debe doler...xDShawn escribió:Tú a lo único que has traicionado es al diccionario xDABURA escribió:YO ME IDENTIFICO CON KUROHIGE PUES EL ES FRIO Y A TRAISIONADO A MUCHOS Y ASI SOY YO
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Con nico robin, chopper, ussop y brook.
Con robin, porque me gusta la arqueología, con chopper por que cuando me dicen que soy un genio, o que soy genial, cuando me salió bien una cosa, me pongo rojo, con ussop porque soy un acojonado y con brook porque soy un pervertido jajaja XD
Con robin, porque me gusta la arqueología, con chopper por que cuando me dicen que soy un genio, o que soy genial, cuando me salió bien una cosa, me pongo rojo, con ussop porque soy un acojonado y con brook porque soy un pervertido jajaja XD

- xikipatri

Con Nami porque me encanta el dinero
, con Jewelry Bonney porque como mucho y no engordo y con Zoro porque me encanta dormir 
- OnePiecePerSempre

uuf lo has roto! >_<Greg escribió:Y eres de goma entonces?Edward Teach escribió:Por que no soy un reno ni mido medio metro o dos y medio segun que forma. Y dije que era con el que mas me identificaba no con que fuera el unico.Capitan Pillo escribió: Entonces porque no t identificas con Chopper?
Última edición por OnePiecePerSempre el Vie Jun 24, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Dracule D Law escribió: Digo puras wea de discursos a cada rato xD, Me burlo de todo el mundo, Siempre ando casi ante cualquier circunstancias riendome,, nunka me pongo nervioso, Me gusta poner a pelear a mis compañeros y cuando peleo le digo de todo hasta verlos ardidos y q me burlo siempre de ellos y del dolor ageno (dependiendo con quien es), pero aun asi en el fondo me queda algo de diginidad, y no le di dramatismo asi soy yo en realidad
.
No se que edad tendréis, pero parece que escribís tecleando con el culo. (El verano ha llegado a Pirateking)ABURA escribió:YO ME IDENTIFICO CON KUROHIGE PUES EL ES FRIO Y A TRAISIONADO A MUCHOS Y ASI SOY YO
En cuanto a vosotros, sois unos badboys, ojalá no me pilléis por la calle, que por lo que veo voy para la UCI fijo.
Para no desvariar del tema, me identifico con Usopp

Por que lo que el tiene de nariz, lo tengo yo de po**

Yo no necesito editar... nunca me equivoco