si luffy fuera un mienbro de la marina que rango tendria?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: si luffy fuera un mienbro de la marina que rango tendria?

Mensaje por granzafu »

Vicealmirante,porque el unico vicealmirante que tiene un poder similar al de un almirante es Garp y el es mas fuerte que luffy,antes del TimeSkip.
Imagen
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Pueees yo considero que Luffy no se queda manco en cuestion de estrategia, no se lo veo muy capacitado en medio de un combate de poder estudiar al rival, de poder contraatcar, de sacar el maximo probecho de sus habilidades i el maximo de las debilidades del rival, vamos que peleando sabe lo que se hace... otra cosa es como capitan, que esta un poco mas paqui que palla :lol:
PiernaNegra17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra17 »

yo no entiendo muy bien eso de los rangos de la marina smoker es comodoro y me parece mucho mas fuerte q algunos vicealmirantes ... y a luffy q mas lo pondria como vicealmirante aunq tambien esta por encima de la media pero almirante ya es mucho para el ..
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por poder , vicealmirante.

Pero vamos, un tipo tan indisciplinado e impulsivo como Luffy no aguantaría ni dos días en la Marina sin ser arrestado :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Siendo sincero si Luffy ejerciera a la Marina siendo su sueño ser Almirante como Coby su esfuerzo y su responsabilidad serían mejores que ahora, su rango sería ViceAlmirante, Almirante tiene que tener Logia tienen menos posibilidades de ser vencidos que Luffy.

Entrando en dimensiones paral.lelas, si Luffy estuviese como Pirata a Marine por lo que sea este sería un simple Teniente o Capitán o incluso me atrevería a decir soldado raso. Pero no creo que los Marienes hiciesen la vista gorda a esa fuerza...
Imagen
- The way of the samurai
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

muy buen tema (enserio hace meses q no veo uno tan bueno)
bueno creo q luffy tiene la fuerza suficiente
Spoiler: Mostrar
despues de los 2 años
como para ser un vice-almirante (el mejor creo yo)
o quisas tan bueno como para ser un almirante :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

HuaikeCat escribió:Siendo sincero si Luffy ejerciera a la Marina siendo su sueño ser Almirante como Coby su esfuerzo y su responsabilidad serían mejores que ahora, su rango sería ViceAlmirante, Almirante tiene que tener Logia tienen menos posibilidades de ser vencidos que Luffy.

Entrando en dimensiones paral.lelas, si Luffy estuviese como Pirata a Marine por lo que sea este sería un simple Teniente o Capitán o incluso me atrevería a decir soldado raso. Pero no creo que los Marienes hiciesen la vista gorda a esa fuerza...
Nuca imaginaria a luffy de teniente o capitán xD su abuelo hablaría con su compa sengoku xD y así pondría a luffy mínimo como comodoro por palanca, y el luffy antes del time skip tiene el mismo nivel que X. Drake asi que seria Contraalmirante Después de Dos Años seria sin dificultad un vice-almirante de los mejores. :wave:
Imagen
The World is Yours
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

yo creo que almirante seria un poco demasiado, mejor vicealmirante para tener menos preocupaciones y hablar con su abuelo :lol:

saludos :wave:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dracule D Law escribió:
HuaikeCat escribió:Siendo sincero si Luffy ejerciera a la Marina siendo su sueño ser Almirante como Coby su esfuerzo y su responsabilidad serían mejores que ahora, su rango sería ViceAlmirante, Almirante tiene que tener Logia tienen menos posibilidades de ser vencidos que Luffy.

Nuca imaginaria a luffy de teniente o capitán xD su abuelo hablaría con su compa sengoku xD y así pondría a luffy mínimo como comodoro por palanca, y el luffy antes del time skip tiene el mismo nivel que X. Drake asi que seria Contraalmirante Después de Dos Años seria sin dificultad un vice-almirante de los mejores. :wave:
Ja jaa,,, que dices hombre? ¿crees que un tío como Garp, que sometió a su nieto a los entenamientos más peligrosos de pequeño para endurecerle, iba a interceder para que éste ascendiera sin currárselo? Ni de coña, probablemente le haría las cosas lo más dificiles posibles.

LA verdad es que he dicho Vice-Almirante sólo por poder y fuerza... pero claro, si tenemos en cuenta su edad e inexperiencia, quizás ahora mismo sólo sería capitán... pero la MArina tendría sus ojos puestos en él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Kumadori CP9 escribió:
Dracule D Law escribió:

Ja jaa,,, que dices hombre? ¿crees que un tío como Garp, que sometió a su nieto a los entenamientos más peligrosos de pequeño para endurecerle, iba a interceder para que éste ascendiera sin currárselo? Ni de coña, probablemente le haría las cosas lo más dificiles posibles.

LA verdad es que he dicho Vice-Almirante sólo por poder y fuerza... pero claro, si tenemos en cuenta su edad e inexperiencia, quizás ahora mismo sólo sería capitán... pero la MArina tendría sus ojos puestos en él.
Inexperiencia :gota: cargarse a dos shichibukai retar al gobierno mundial joder la mejor cp9 de la historia y inexperiencia :? pero bueno si fuera marine nisiquiera hubiera echo el 1% de las cosas xD pero si suponemos que se decide cambiar de bando ya tendria la exp para ser un pokemon muy fuerte de nivel 100, espero averme expresado claro y que me entiendan. :wave:
Imagen
The World is Yours
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Actualmente, si hubiese entrado hace 2 años en la marina rango de comodoro que ya es un rango de oficial marino de alto grado, por sus grandes logros.

Hay muchos rangos marinos, aunque por ser el nieto de Garp posiblemente Contraalmirante por su poder, ya que Coby en unos meses con Garp cambio muchos, imaginen en 2 años, estar con Garp le hubiese ayudado a ir lejos en la marina :wave:
Última edición por FanPiece el Sab Jul 02, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

En estos momento del manga creo que podria llegar a ser un vice almirante porque pienso que Luffy todavia no sabe utilizar muy bien el haki y podria aguantar a un almirante por un tiempo pero no creo que acabase ganando
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Vice Almirante.
PiernaNegra17 escribió:yo no entiendo muy bien eso de los rangos de la marina smoker es comodoro y me parece mucho mas fuerte q algunos vicealmirantes ... y a luffy q mas lo pondria como vicealmirante aunq tambien esta por encima de la media pero almirante ya es mucho para el ..
Para ser Vice almirante hay que manejar Haki. Smoker molará mucho, pero no lo manejaba.

Está claro que tras el salto temporal si que será Vice almirante. Al igual que Coby :ok:
Austin Siete Espadas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Austin Siete Espadas »

Creo que el rango que recibiria Monkey . D . Luffy seriea de vice almirante aunque muchos piratas e miembros de bandas como la banda Baroque lo hayan intentando vencer muy fuertemente , el nunca se rinde creo que si. Si fuera miembro de la marina se mereceria ser vice almirante.
Gran Espadachin Austin Siete Espadas.
misterioaitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por misterioaitor »

Yo creo qe seria lo qe era xdrake antes de dejar la marina qe era contraalmirante (creo)
Responder