si luffy fuera un mienbro de la marina que rango tendria?
- granzafu
- Oficial Técnico

Re: si luffy fuera un mienbro de la marina que rango tendria?
Vicealmirante,porque el unico vicealmirante que tiene un poder similar al de un almirante es Garp y el es mas fuerte que luffy,antes del TimeSkip.

Pueees yo considero que Luffy no se queda manco en cuestion de estrategia, no se lo veo muy capacitado en medio de un combate de poder estudiar al rival, de poder contraatcar, de sacar el maximo probecho de sus habilidades i el maximo de las debilidades del rival, vamos que peleando sabe lo que se hace... otra cosa es como capitan, que esta un poco mas paqui que palla 
- PiernaNegra17
- Recluta Privado de Tercera

yo no entiendo muy bien eso de los rangos de la marina smoker es comodoro y me parece mucho mas fuerte q algunos vicealmirantes ... y a luffy q mas lo pondria como vicealmirante aunq tambien esta por encima de la media pero almirante ya es mucho para el ..

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Por poder , vicealmirante.
Pero vamos, un tipo tan indisciplinado e impulsivo como Luffy no aguantaría ni dos días en la Marina sin ser arrestado
Pero vamos, un tipo tan indisciplinado e impulsivo como Luffy no aguantaría ni dos días en la Marina sin ser arrestado
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Siendo sincero si Luffy ejerciera a la Marina siendo su sueño ser Almirante como Coby su esfuerzo y su responsabilidad serían mejores que ahora, su rango sería ViceAlmirante, Almirante tiene que tener Logia tienen menos posibilidades de ser vencidos que Luffy.
Entrando en dimensiones paral.lelas, si Luffy estuviese como Pirata a Marine por lo que sea este sería un simple Teniente o Capitán o incluso me atrevería a decir soldado raso. Pero no creo que los Marienes hiciesen la vista gorda a esa fuerza...
Entrando en dimensiones paral.lelas, si Luffy estuviese como Pirata a Marine por lo que sea este sería un simple Teniente o Capitán o incluso me atrevería a decir soldado raso. Pero no creo que los Marienes hiciesen la vista gorda a esa fuerza...

- The way of the samurai
- Aras
- Recluta Privado de Primera

muy buen tema (enserio hace meses q no veo uno tan bueno)
bueno creo q luffy tiene la fuerza suficiente
o quisas tan bueno como para ser un almirante
bueno creo q luffy tiene la fuerza suficiente
- Spoiler: Mostrar
o quisas tan bueno como para ser un almirante

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
-
Dracule D Law
- Sargento

Nuca imaginaria a luffy de teniente o capitán xD su abuelo hablaría con su compa sengoku xD y así pondría a luffy mínimo como comodoro por palanca, y el luffy antes del time skip tiene el mismo nivel que X. Drake asi que seria Contraalmirante Después de Dos Años seria sin dificultad un vice-almirante de los mejores.HuaikeCat escribió:Siendo sincero si Luffy ejerciera a la Marina siendo su sueño ser Almirante como Coby su esfuerzo y su responsabilidad serían mejores que ahora, su rango sería ViceAlmirante, Almirante tiene que tener Logia tienen menos posibilidades de ser vencidos que Luffy.
- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que almirante seria un poco demasiado, mejor vicealmirante para tener menos preocupaciones y hablar con su abuelo
saludos
saludos

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Ja jaa,,, que dices hombre? ¿crees que un tío como Garp, que sometió a su nieto a los entenamientos más peligrosos de pequeño para endurecerle, iba a interceder para que éste ascendiera sin currárselo? Ni de coña, probablemente le haría las cosas lo más dificiles posibles.Dracule D Law escribió:Nuca imaginaria a luffy de teniente o capitán xD su abuelo hablaría con su compa sengoku xD y así pondría a luffy mínimo como comodoro por palanca, y el luffy antes del time skip tiene el mismo nivel que X. Drake asi que seria Contraalmirante Después de Dos Años seria sin dificultad un vice-almirante de los mejores.HuaikeCat escribió:Siendo sincero si Luffy ejerciera a la Marina siendo su sueño ser Almirante como Coby su esfuerzo y su responsabilidad serían mejores que ahora, su rango sería ViceAlmirante, Almirante tiene que tener Logia tienen menos posibilidades de ser vencidos que Luffy.
LA verdad es que he dicho Vice-Almirante sólo por poder y fuerza... pero claro, si tenemos en cuenta su edad e inexperiencia, quizás ahora mismo sólo sería capitán... pero la MArina tendría sus ojos puestos en él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Dracule D Law
- Sargento

InexperienciaKumadori CP9 escribió:Ja jaa,,, que dices hombre? ¿crees que un tío como Garp, que sometió a su nieto a los entenamientos más peligrosos de pequeño para endurecerle, iba a interceder para que éste ascendiera sin currárselo? Ni de coña, probablemente le haría las cosas lo más dificiles posibles.Dracule D Law escribió:Nuca imaginaria a luffy de teniente o capitán xD su abuelo hablaría con su compa sengoku xD y así pondría a luffy mínimo como comodoro por palanca, y el luffy antes del time skip tiene el mismo nivel que X. Drake asi que seria Contraalmirante Después de Dos Años seria sin dificultad un vice-almirante de los mejores.HuaikeCat escribió:Siendo sincero si Luffy ejerciera a la Marina siendo su sueño ser Almirante como Coby su esfuerzo y su responsabilidad serían mejores que ahora, su rango sería ViceAlmirante, Almirante tiene que tener Logia tienen menos posibilidades de ser vencidos que Luffy.
LA verdad es que he dicho Vice-Almirante sólo por poder y fuerza... pero claro, si tenemos en cuenta su edad e inexperiencia, quizás ahora mismo sólo sería capitán... pero la MArina tendría sus ojos puestos en él.
- FanPiece
- Contraalmirante

Actualmente, si hubiese entrado hace 2 años en la marina rango de comodoro que ya es un rango de oficial marino de alto grado, por sus grandes logros.
Hay muchos rangos marinos, aunque por ser el nieto de Garp posiblemente Contraalmirante por su poder, ya que Coby en unos meses con Garp cambio muchos, imaginen en 2 años, estar con Garp le hubiese ayudado a ir lejos en la marina
Hay muchos rangos marinos, aunque por ser el nieto de Garp posiblemente Contraalmirante por su poder, ya que Coby en unos meses con Garp cambio muchos, imaginen en 2 años, estar con Garp le hubiese ayudado a ir lejos en la marina
Última edición por FanPiece el Sab Jul 02, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
- aokiji-san
- Sargento

En estos momento del manga creo que podria llegar a ser un vice almirante porque pienso que Luffy todavia no sabe utilizar muy bien el haki y podria aguantar a un almirante por un tiempo pero no creo que acabase ganando
Vice Almirante.
Está claro que tras el salto temporal si que será Vice almirante. Al igual que Coby
Para ser Vice almirante hay que manejar Haki. Smoker molará mucho, pero no lo manejaba.PiernaNegra17 escribió:yo no entiendo muy bien eso de los rangos de la marina smoker es comodoro y me parece mucho mas fuerte q algunos vicealmirantes ... y a luffy q mas lo pondria como vicealmirante aunq tambien esta por encima de la media pero almirante ya es mucho para el ..
Está claro que tras el salto temporal si que será Vice almirante. Al igual que Coby
- Austin Siete Espadas
- Aprendiz

Creo que el rango que recibiria Monkey . D . Luffy seriea de vice almirante aunque muchos piratas e miembros de bandas como la banda Baroque lo hayan intentando vencer muy fuertemente , el nunca se rinde creo que si. Si fuera miembro de la marina se mereceria ser vice almirante.
Gran Espadachin Austin Siete Espadas.
-
misterioaitor
- Aprendiz

Yo creo qe seria lo qe era xdrake antes de dejar la marina qe era contraalmirante (creo)