Habilidades y personajes mas originales de oda-sama.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Habilidades y personajes mas originales de oda-sama.

Mensaje por Dracule D Law »

Hola abro este tema de cuales creen ustedes que son las habilidades y personajes mas originales que a creado el genio oda, oda todos sus personajes y sus poderes son los mejores trabajados, pero cuales son para ustedes las mas originales y que nunca se hubieran imaginado ?
A mi en lo personal los mas originales me parecen: Smoker y su fruta un poder de humo nuca lo eh visto en ningún anime o caricatura, ivankov un personaje bizarro, gracioso y original como ninguno y sus poderes que ni se diga son los mejores que eh visto, Hannybal un personaje chulisimo pero sus técnicas son decepcionantes para ser el segundo al cargo de la mejor prisión del mundo, Teach es el uno de los pocos que cumple con el estereotipo pirata ademas que es el que mejor me cae de todos los personajes y sus poderes de ser oscuridad se me hacen de los mejores y También Trafalgar law su apariencia es la de un chico común y corriente pero sus poderes se me hacen de los mas originales y es mi segundo personaje favorito.

No hice el tema para que me contradijeran, si, no para que me digan cuales son los que a ustedes se le hacen mas originales. :wave:
Última edición por Dracule D Law el Lun Jun 27, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The World is Yours
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Habilidades y personajes mas originales de oda-sama.

Mensaje por barbadedosdias »

A mi me parece que Iva-san es uno de los más originales y bizarros. A ver donde se ha visto que haya un personaje ataque a base de guiños, y que sea un travelo capaz de inyectar hormonas para cambiar de sexo a todo qisqui, y que encima su mano derecha se cambie de sexo con mas frecuencia que yo me cambio de calzoncillo(por no nombrar que la habilidad de Inazuma es manipularlo todo como si fuera papel-la habilidad más peculiar de OP, más que la de Law-). Y comandante revolucionario, nada menos. Oda 100% sin cortar.
Última edición por barbadedosdias el Mié Jun 29, 2011 7:01 pm, editado 1 vez en total.
reyXD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por reyXD »

Para mi una de sus mejores ideas es la existencia de los hombres pez ya ke son muy carsmaticos y son diferentes de los humanos tanto fisicamente como socialmente
Fernys

Mensaje por Fernys »

para mi uno de los personajes más originales de Oda es Barbablanca, donde se ha visto que una persona muera de pie y aguante tantos golpes, espero que salga mas información de él en el pasado, debe tener una personalidad bastante rara y seguro que muy cómica.
Además a que pirata no le interesa un tesoro sino tener una familia, jejejeje es completamente sorprendente
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
PiernaNegra17

Mensaje por PiernaNegra17 »

YOHOHOHOHO necesito decir mas? hehe :P
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Fin del tema
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Fin del tema
completemente de acuerdo no hay mejor personaje que gaimon, aunque iva es muy original iwal que inazuma o bon clay hay infinidad de ellos porque si algo tiene oda es originalidad
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Fin del tema
:lol: :lol: y quien aparte de oda ah sacado un personaje tan original y sencillo nadie. :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

A mi parecer los personajes más Originales: Brook, Ivankov, Gaimon, Basco Shoot, Franky y Bon Clay

Y las habilidades más Originales: La Doa-Doa no mi de Blueno, la Horu-Horu no mi de Ivankov, la Nykiu-Nykiu no mi de Kuma, la Hito-Hito no mi de Sengoku, la de Capone Bege y la de Scratchmen Apoo
Imagen
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Los personajes que creo son más originales son: Brook, Franky 8) , Moriah, Scrathmen Apoo, Gaimon, Enel, Doflamingo, Barbablanca, Ivankov, Kuma,....

Las habilidades, bueno, la de Apoo, la de Hina, la de Buggy, la de Blueno, la de Law, la de Perona, la de Moriah , la de
Spoiler: Mostrar
Van Der Decken
y la de Ivankov
Imagen
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

Fin del tema
jajaja no se que es mas original la serpiente conejo que saluda con la oreja, la oveja pato o el mismo tipejo :lol:

saludos :wave:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Desde luego Gaimon se lleva la palma pero mi diseño favorito es el de Arlong: de todos los Gyojins es el k mas se parece a un "pez".

En cuanto a habilidades, las paramecias son las mas raras: Mato-Mato, Doa-Doa, Mero Mero, etc
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Todos o casi todos los personajes son extrañísimos. Buggy y su fruta Bara Bara son únicos, al igual que las cabras de la isla del cielo, por ejemplo, o el león que recitaba pastas en Impel Down xD
Y la habilidad de Capone Bege es la más rara de la historia.
georgina

Mensaje por georgina »

para mi gusto, la de buggy que si me infarto cuando lo vi por primera vez, pense que lo habian cortado en dos por zoro, la de Ivankov que me mato de la risa cuando lo vi y me encanta su guiño mortal :lol: , cocodrile, franky, etc, la verdad son tan variados divertidos y unicos los personajes de One piece.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

personajes:
el revolucionario kuma me gusta su atuendo y es muy pacifista a la hora de pelear.
-brook-quien diria que gracias a su habilidad es un esqueleto viviente haha apuesto a que no hay otro en el new mundo :skull: :skull:
-chapapa- el tipo que tiene el cierre en la boca haha me dio risa la primara vez que lo vi :lol:
-almirante garp-tan anciano y aun asi decide pelear en la guerra hehe :?
-franky-se me hace un personauje muy divertido :o

habilidades:
la Nykiu-Nykiu no mi de kuma..con solo una mano te devuelve el ataque sin hacer esfuerzo y la habilidad de la obsuridad de teach es muy poderosa contando la de el viejo barbablanca del terremoto :shock:
Imagen
Responder