Me he decidido a preguntarte, por que tengo entendido que eres de Girona. ¿ De donde concretamente?
¿Rincon favorito de tu ciudad o alrededores?
Yo soy de Salt, ¿conoces el conflicto que hay por aqui?(aunque ahora ya esta mas calmado)
No se si lo has dicho, pero ¿que carrera quieres estudiar?
¿Donde cursaste el baxillerato?
Un gran amigo mio trabaja para Filmax, ha estado trabajando en el rodaje de Rec3, y por cortesia tendre que ir a verla con mi amigo y no he visto las 2 primeras... ¿las has visto? si es que si, ¿que te parecieron?¿tendria que verlas antes de ver la 3ª parte?
¿Has visto "Ajuste de cuentas"? ¿que te parecio? si es que la has visto.
¿Has estado alguna vez en un concierto reggea, dancehall, o algo por el estilo?
¿Y se supone que nosotros estamos en la punta? xd Probable que así sea, por eso a veces nos metemos donde no deberíamos, osea, en el coño equivocado xd.
Me ha gustado la respuesta, pero deberias saber que tambien es larga y dura....
-Si fueses una tía y te metiesen tanta bulla por aquí o por allá, ¿que es lo primero que se te vendría a la cabeza?
-Capitán Pillo, BSO, Franxo... ¿En que bando te encuentras, en el de los superhéroes, los supervillanos o en el de Sam Witwicky? (ojo, no pretendo incluir a los mencionados anteriormente en bando alguno, es ironía)
-¿No te cansa un poco toda esta guerra de guerrillas entre vosotros dos?
Me he decidido a preguntarte, por que tengo entendido que eres de Girona. ¿ De donde concretamente?
Palamóh-city
¿Rincon favorito de tu ciudad o alrededores?
La playa, supongo, me trae recuerdo de numerosos botellones xd.
Yo soy de Salt, ¿conoces el conflicto que hay por aqui?(aunque ahora ya esta mas calmado)
¿Con los inmigrantes, no? Ha resurgido mucho xenófobo últimamente por todos lados, sí, incluso más allá de Vic.
No se si lo has dicho, pero ¿que carrera quieres estudiar?
Periodismo, en el caso de que por nota me dejen xd.
¿Donde cursaste el baxillerato?
En el insti de mi pueblo.
Un gran amigo mio trabaja para Filmax, ha estado trabajando en el rodaje de Rec3, y por cortesia tendre que ir a verla con mi amigo y no he visto las 2 primeras... ¿las has visto? si es que si, ¿que te parecieron?¿tendria que verlas antes de ver la 3ª parte?
Sí, las he visto. Me parecieron muy entretenidas, un gran espectáculo bastante realista e innovador dentro del panorama español. No necesariamente tendrías que verlas pues el 95% es puro espectáculo de bichos raros. Luego está el 5% que es el hilo conductor por el cuál se originó la infección. Es un añadido más.
¿Has visto "Ajuste de cuentas"? ¿que te parecio? si es que la has visto.
No, sorry, no la he visto xd.
¿Has estado alguna vez en un concierto reggea, dancehall, o algo por el estilo?
No...todavía, muahahaha.
-Si fueses una tía y te metiesen tanta bulla por aquí o por allá, ¿que es lo primero que se te vendría a la cabeza?
-"Me va'y a coméeh to er coño!"
-Capitán Pillo, BSO, Franxo... ¿En que bando te encuentras, en el de los superhéroes, los supervillanos o en el de Sam Witwicky? (ojo, no pretendo incluir a los mencionados anteriormente en bando alguno, es ironía)
Digamos en el bando de los antihéroes y nos quedamos todos contentos.
-¿No te cansa un poco toda esta guerra de guerrillas entre vosotros dos?
Sí, pero ésto ya es un huracán imparable que solo acabará con el baneo de uno de los dos. Teniendo en cuenta que a mi ya me han mandado 2 veces al cuarto oscuro, pido un poco de equidad, xD.
¿No tienes un poco sobrevalorado Love Of Lesbian? ¿Qué era de ti antes de empezar las discusiones con Pillo? De vez en cuando me leo temas antiguos para ver la historia del foro, y en el único que recuerdo que postees es subiendo una foto tuya con Pellegrini. ¿Cambiarías algo del foro? Creo que nadie te lo ha hecho de momento, y siendo la cuarta o quinta vez que te sientas aquí, seguro que no te pilla de nuevas. Hazme un top ten de los foreros que mejor te caen. Supongo que viniendo de ti tiene un punto diferente de los que acabamos de registrarnos. ¿Que opinas de una nueva gdb? ¿Participarías? Dime los capitanes que elegirías. Pero di nombres, no digas no lo sé ni excusas! ¿Que vas a estudiar?
Bueno, vamos con el plato fuerte:
¿Que mente humana crees que puede hacer un momento tan brutal? Menuda coordinación de música, guión, y planos; se le pone a uno la carna de gallina. ¿Recuerdas algún otro momento tan brutal? ¿Tienes las temporadas?
That's all...
this time.
Última edición por Marty McFly el Mar Jun 28, 2011 11:15 pm, editado 2 veces en total.
Por fin Iceberg aquí sentado!
Me da un poco de vergüenza preguntarte, no por nada sino porque aunque entiendo perfectamente de ordenadores y de descargas, aún no sé como coño se hace una firma, y tampoco se me ha ocurrido ningún avatar original, a parte de que en este foro ya hay un grupo muy bien formado y veía demasiado difícil entrar en él, por lo que casi no escribo nada aquí, y me da un poco de corte preguntarte.
Decirte que eres la única persona persona que ha hecho que busque todos sus mensajes en su perfil y los vaya leyendo todos uno a uno. Me parece que dices cosas muy interesantes, que también tú eres muy interesante, y que aunque a veces de la sensación de que te crees un poco superior, me caes genial.
Bueno ahí van mis preguntas:
Hazme una crítica (que no sea muy corta a poder ser ) de: Aquí no hay quien viva, One Piece, Sexo en Nueva York, Friends, Monk y Los Simpsons.
¿Cuál te parece la mejor serie de la historia y porqué?
¿Qué piensas acerca de la homosexualidad?
Me encanta coleccionarme series, tengo ya la colección de unas 11 series completas (Friends, Los Simpsons, Sexo en Nueva York...), pero claro, me gusta para poder ver cuando quiera el capítulo que quiera una y otra vez, por lo que no puedo coleccionarme series como Dexter, Breaking Bad, Lost, Los Soprano... porque hace falta seguir la trama para entenderlas. Por eso te pido que me recomiendes series que pueda coleccionarme del estilo de las que he mencionado que ya tengo. Por ejemplo adoro Modern Family y The Office, pero estoy esperando a que acaben para poder tenerlas completas. ¿Alguna más? Nunca he leído una opinión tuya sobre , así que no sé lo que piensas de él, pero generalmente y por experiencia sé que la mayoría de la gente piensa que es basura y lo peor de lo peor. Pues bien, decirte que es mi mayor pasión, lo que más me gusta de este mundo, que si las series me encantan para mí GH es como ver una serie pero sin actores si no personas de verdad, cosa que me encanta. Por eso voy a ponerte una pregunta que hice en Vayatele, para que la leas y me des tu opinión sobre :
Nunca he entendido ese odio a este programa, ya que es el único que muestra las emociones y las relaciones entre un grupo de desconocidos, y a mí me parece precioso ver cómo surgen las amistades, los amores, o los odios entre ese grupo. ¿Qué hay gente que sólo va para hacerse famosa? Pues por supuesto que hay alguno, pero también hay muchísima gente que es ella misma, que lo vive todo con pasión, y a mí parecer es precioso ver como una ciega se puede sentir más integrada que cualquiera de los otros, o como una chica que no tenia amigas descubre buenos amigos ahí dentro, o como alguien de buen corazón que toda la casa le da la espalda, gana el programa.
Porque lo bueno de GH es eso, que el público va echando a la gente que sólo ha ido a por dinero o para hacerse famosa, porque en esa casa al final no se puede mantener un papel 5 meses durante 24 horas, por eso veo mágico este programa, porque puede hacer que una ciega sea la que más vea, o que una persona sin amigos en su vida de fuera se sienta querida ahí dentro, por eso los falsos van saliendo y siempre (o casi siempre) gana la mejor persona.
También decir que no entiendo la gente que dice que nada más le gustó la primera edición, porque eran los más naturales… ¡Pero si ni se nominaban y hacían pacto para quedar bien delante del público! Y nunca se produjo ninguna bronca de verdad, todos callados para que el público no les echara. Melania, Laura Ceballos, Ainhoa, Pepe, Iván, Almudena, Arturo, Tatiana, Indhira, Laura Campos, Jhota, Terry… Todos esos han sido muchísimo más naturales que cualquiera de los de la primera edición.
Y, almenos para mí, la presentadora es de las mejores periodistas que hay en España, y sus entrevistas son perfectas (además de ser divertidísima).
Para acabar, decir que estoy de acuerdo en que programas como Sálvame, Vuélveme Loca… desvirtúan por completo al programa, pero de eso tampoco tiene la culpa GH, sino la cadena y esos programas que sólo saben hablar de los demás.
Bueno, te preguntaría muchas más cosas, sobretodo porque siempre que te leo me interesaba tu opinión sobre diversos temas, pero creo que ya te he preguntado suficiente, ni se me ocurren ahora más preguntas, así que muchísimas gracias por tu tiempo y perdona si me expreso mal o he escrito algo mal, que aún tengo 15 años
Si Okama dijese que le gusta Boyero, le harias una de tus famosas lamidas escrotrales para que se tu besto friendo foreva?
No has ido a ninguna manifa, por tanto q derecho tienes de rajar tu tanto?
SIendo asi en el tema de españoles conformitas que no luchan, no deberias entrar y decir: lo soy, y no lucho?
Dices que no tienes tiempo para One Piece, ero consideras lógico que es lugar para ponerse pseudo pedante y profundo de baratillo en UN FORO DE ONE PIECE?
Es porque en los foros de dichas temáticas se ríen de ti y te manda para casa?
Porque todas las preguntas minimanete comprometidas las eludes cobardemente?
Porque no me agradeces que ya no seas un don nadie pedante desde mi llegada?
Tu frustracion sexual llego a querer follarte a la cría Bieber que no debe tener 14 años...no te da vergüenza?
AH AH I like little girls makes me feels so good?
Si para ti ser diferente es mejor, yo que soy diferente y naci rubio con los ojos azules, me convierte en un superhombre definitivo y el ultimo paso para la nueva raza de hombres pronosticada por los textos sumerios?
Si no es así, ves como te contradices a ti mismo todo el rato?
Aprecias la redundancia anterior?
Dices que Okama es mi perro faldero, luego que no para salir del paso y que no te caiga el chaparro. Ves como si te contradices?
Cambias rapidamente a un: hu....no no no no no,no queria decir eso ejeje colega!. Donde están tus testículos?
No me quieres decir lo de Tarkovsky porque sencillamente no lo sabes?
Si no, cual es el absurdo motivo calzado a presion?
Acusas a okama de ser mi perrito faldero por estar de mi parte en una discusion ( en la que el jsutifico el porque de estar de acuerdo conmigo) por la regla de tres, eres la putita de Crikien?
Sabes que asiduamente recibo privados de apoyo por los owneos q te meto?
Tu cómic yaoi preferido
Dices saber mas de cine y tv que yo, ok. Te pido que lo demuestres:
Prefieres el neorealismo italiano o la nouvelle vage francesa?
Por que?
Tu película preferida de este estilo.
Cual consideras que es la ultima peli verdaderamente neorealista?
Director de nuevo cine alemán que creas que mas ha influido y porque?
Crees que Mr Nobody tiene un estilo kulechov en la edición que es lo que estropea la pelicula?
Diferencia entre misterio y suspese
Que opinas del estilo pip show de Wim Wenders?
Sabes alguna escena que quede patente esto?
A la hora de almacenar la pelucula que crees que es mejor para la apariencia final en la pryeccion, bovina o chasis hermetico?
35 mm o 65?
Porque?
A la hora de rodar exteriores en tv cual crees que es el mejor milimetrado de la camara?
Consideras que el ´como si¨ de Flaherty es correcto?
Cuales crees que fueron los mayores aportes de Jodorowsky al cine?
Dicen que Antonio Bardem es un genio del cine español, yo no estoy de acuerdo por obvios motivos, sabrias decirme cuales?
Llamabas a Nauschy fracasado por el poco exito que tenia en España, aun sin saber q es una imagen de terror de culto en otros paises. Porque no te arrepentiste de ello?
Opinas que el hanya influye mucho en el terror actual?
Porque crees que Erice utilizó la cancion vamos a contar mentiras como base principal en, el espiritu de la colmena?
onsideras que el cine de subversión esta claramente inspirado en la lanterna magica o mas en Goldoni?
Que usarias para un interior, tugnsteno o halogeno?
Las mayores diferencias entre el cine de ruptura y el clásico:
Como crees que influyeron proust y joyce en el cambio de ver el cine a principios de los 50?
Tu opinión personal de q pretendia decir ulueta con arrebato, la más influyente película española
Mucha gente habla de Staryslavsky como genio de la formación del actor, pero esto es erróneo, sabes decirme porque?
Ventajas de la ironía dramática
Dibújame el símbolo internacional de la creación de un personaje
Todas las secuencias deben plantear un conflicto?
En serio Nosferatu, Vampyr y otros clasicos europeos son dificiles de encontrar? Tu videoclub es asi de cutre? Hneke se que si, porque desde su REMAKE AMERICANO esta de moda.
Que conste que he sido benevolente,cualquier con interet creo podrá responderlas.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Jun 28, 2011 11:52 pm, editado 4 veces en total.
-Qué opinas de la gente que escribe tochacos y llama a la gente rockeros facistas? Conoces algún ejemplo de esto?
-Qué opinas de la gente que escribe expresiones como nitro-racer, bakaberg o japanazis?
-Que opinas de los webmasters que se regodean de tener un foro de la hostia y en cambio no ha cambiado el fondo en años?
-Que opinas de los mods que llevan barba?
-Porqué los catalanes cuando hablais normalmente enc astellano no teneis acento y cuando decís una palabra en catalán os sale el acento hipercerrado?
-A todo esto, catalan = valenciano o hay diferencias?
-Ultimo truño que hayas visto por TV o en el cine, ya sea una serie o una película
-Que opinas de los mods que se dejan perilla?
-La política valenciana, da risa o grima?
La leche me estoy partiendo el culo solo de leer las preguntas... al menos esto es más divertido que otras sillas aburridas llenas de preguntas absurdas y chorras sobre moñadas jajaja Joder que el off topic estaba siendo un rollazo y de One Piece solo hay encuestas sobre quién la tiene más grande.
¿Sabes si hubo alguien sentado que tuviera tantas grupies y detractores? Además de tí? Casi te han declarado amor eterno jajajaj
Te sientes como Justin Bieber?
¿Alguna vez has pensado que sin Pillo no te conocería nadie?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Cuanto ha llovido desde que nos registramos en 2006, tu tenías 12 años (con un par xD) y yo 18, ¿hemos cambiado un huevo? ¿no? xD
- ¿Por qué la gente raja de ti ahora?, ¿por qué rebates las cosas e intentas fundamentar tus comentarios? ¿No hubiera sido más fácil pillar al enano cabrón hace 5 años y acusarlo de spammer?
- ¿Qué puedes recordar de aquella época? ¿Crees que te involucraste por la causa o dejaste más hacer?
- Dicen de ti que eres un don nadie y que lo seguirías siendo sin el resto de foreros que todos sabemos, pero ¿sabe la gente que formabas parte de una de las bandas que disputaron la II Guerra o el miembro de dichos foreros lo tienen entre las manos y no pueden teclear en el ordenador para buscarlo?
- ¿Es Capitán Pillo el ídolo del populismo en este foro como ya lo fueron otros como Hatchan o más bien del borreguismo que azota España?
- ¿Cononces a algún forero personalmente o es que todos los que hablan o preguntan sobre ti llevan una vida oculta contigo como si compartieras alcoba con ellos?
- ¿Piensas que Internet ha creado "ídolos de barro", es decir gente que utiliza la pantalla como escudo y el teclado como espada pero que sin esas dos "armas" no serían más que unos pobres desgraciados?
- ¿Crees que tu naturaleza catalana te impide callarte todo lo que tienes dentro y no soltar el clásico penínsular cuando estás hasta la polla "para ti la perra gorda"?
- Periodismo esa gran carrera en la que el 50% de la gente que vive de ello no tendrán ni el título (el otro 50% son becarios), ¿no crees que sería mejor empezar otra carrera e intentar en este pais de las oportunidades terminar ahí por otros medios que no sean los docentes?
- Debido a tu temperamento y tus futuros estudios de periodismo ¿sabes que habría una alta probabilidad que acabaras en programas como "Diario de la noche"?
- ¿Twitter + blog + un puñado de seguidores que apoyan tus posts/tweets te hace merecedor del título de periodista amateur?
- ¿Opinas que Twitter es un arma de "attention whore" en potencia?
- ¿Qué te haría más ilusión, tener más followers y saber que eres un referente para ellos o al revés, tu tener más followers y seguir a tanta gente que merece la pena leer?
- Por último, en esta guerra civil de PK en la que estás con Ice o contra él, ¿crees que se deberían crear userbars como estos para diferenciar a los foreros que "estén en la onda"?
¿No tienes un poco sobrevalorado Love Of Lesbian?
Tal vez, no sé. Quizás influya, como dije antes, que tienen mucho que ver con cosas de mi vida. Conocí éste grupo en una situación especial.
¿Qué era de ti antes de empezar las discusiones con Pillo? De vez en cuando me leo temas antiguos para ver la historia del foro, y en el único que recuerdo que postees es subiendo una foto tuya con Pellegrini.
Uff, pues te aseguro que si he tenido mi etapa en la que la gente me ha llamado el fanático de LOST también tuve una en la que, sin llegar a la capacidad de Gia o Kaos, conocía hasta las cosas más rebuscadas de One Piece. Básicamente antes posteaba sobre la serie, sobre otros mangas, otros animes, y muy raramente, en Offtopic. De hecho, recuerdo Offtopic como el lugar donde solo puntuaba la gente que me precedía en tiempo y siempre eran los mismos. Vamos, como ahora, que he pasado de Simba a Mufasa (o a Scar, según algunos xd)
¿Cambiarías algo del foro?
Retrocedería, pero es imposible.
Creo que nadie te lo ha hecho de momento, y siendo la cuarta o quinta vez que te sientas aquí, seguro que no te pilla de nuevas. Hazme un top ten de los foreros que mejor te caen. Supongo que viniendo de ti tiene un punto diferente de los que acabamos de registrarnos.
Uff, ésta es casi la misma que cada año xd. No sé, Chema, Crusta, Polizonte, Monk, Drake, Vardek, Spandam, y todos los que hemos fomado el mismo grupillo de multis de msn durante mucho tiempo. Y gente que ya no está, como K-chan, con la que montábamos webs y juegos de rols que acababan fallando xd. También usuarios que luego pasarían a formar el fansub de Ya-ha! sobre Eyeshield 21.
¿Que opinas de una nueva gdb? ¿Participarías? Dime los capitanes que elegirías. Pero di nombres, no digas no lo sé ni excusas!
Ya lo creo que participaría, me va la marcha, xd. Elegiría a Tsujiji (se le daría bien el puesto), volvería a dejar a Redon (pasamos momentos muy cachondos con él), dejaría descansar al bueno de Vardek y pondría BSO para que comandara a los rebeldes. El cuarto podría ser Flecha Verde o Geralt, gente cool.
¿Que vas a estudiar?
Periodismo. O como dijo Crusta: directo a la cola del INEM.
¿Que mente humana crees que puede hacer un momento tan brutal? Menuda coordinación de música, guión, y planos; se le pone a uno la carna de gallina.
La de Vince Gilligan, supongo, xD.
¿Recuerdas algún otro momento tan brutal?
El final de esa misma temporada, desde que Walter pide una oportunidad de vivir gritando lo de "PLEASE, PLEASE" con esa voz temblorosa tan impactante, hasta el cliffhanger final. También me impactó mucho la muerte de la novia de Jesse en la segunda temporada y el posterior error de su padre, que provocó un accidente de avión a causa de los nervios. Disparatado pero duro, sí.
¿Tienes las temporadas?
Tengo las dos primeras en dvd, me las trajeron hace poco y he de decir que traen bastantes muchos extras. Aún tiene que salir la tercera en dvd.
Hazme una crítica (que no sea muy corta a poder ser ) de: Aquí no hay quien viva, One Piece, Sexo en Nueva York, Friends, Monk y Los Simpsons.
Aquí no hay quien viva es de lo más simple que se ha hecho en España, de lo más barato, y sin embargo, de los más efectivo en términos de audiencia porque aparte de tener a grandes personajes que convirtieron en clásicos muchas de sus frases, contaban con buenos actores. Luego iría perdiendo fuelle, pero un nivel que hoy envidian las comedias españoles actuales salvo, tal vez, la que se avecina.
One Piece es la historia de cómo la imaginación de un escritor puede crear un mundo repleto de inspiraciones en cosas reales, sin límites y con personajes e historias entrelazadas emotivas y épicas. Lo mejor de One Piece siempre serán sus flashbacks. Son las historias más curradas, más profundas, más enternecedoras. Podría hacerse una película independiente de cada uno de ellos y serían muy grandes.
Sexo en nueva york y Monk no la he visto. Friends era una sitcom como lo es How I met your mother, con la diferencia de que yo nunca soporté a ninguno de sus actores y me pasaba a Frasier.
Los Simpson es el clásico. Sean mejores o peores siempre contarán con el privilegio de haber sido los precursores de su género. Lo mejor: su crítica social, sus pocos límites, la realidad mezclada con momentos delirantes, el personaje de Homer, o cómo alguien tan simple pudo acabar siendo tan interesante.
¿Cuál te parece la mejor serie de la historia y porqué?
Objetivamente The Wire. La más adictiva (tanto o más que LOST). Es la mejor serie de la historia porque no cuenta una sola historia. Cuenta decenas. Y las va entrelazando durante 5 temporadas de modo que un detalle sin importancia de la temporada 1 puede tener relación con un hecho trascendental de la quinta. Eso es guión perfecto. Luego los diálogos, ingeniosos, realistas, muy realistas. Y ante todo, los personajes. Hasta el tipo más secundario tiene su momento de protagonismo en esta serie. Es difícil explicarlo, no es una serie que parezca grande a primeras, la mayoría abandona tras ver el piloto. Pero es una joya.
Sentimentalmente Six Feet Under, es la que me ha dejado más tocado. Es la más humana. Cuenta la vida de seres humanos y su relación con la muerte y la vida (pues resulta que es una familia que tiene una funeraria). Tiene una profundidad humana que jamás será alcanzada por ninguna otra serie o película o creación audiovisual. Lo dudo mucho.
Y con la que he pasado mejores momentos, LOST. Por las múltiples razones que he expuesto a lo largo y ancho del foro. Porque es lo que One Piece es al manga. Porque cambió y expandió el modo de ver y entender una serie, porque revalorizó el papel de Internet a la hora de unir a fans (y detractores), porque era interactiva, porque era compleja, porque tenía de todo (y para todos) y porque precisamente por eso, jugó con un final valiente que no iba a gustar a todos.
¿Qué piensas acerca de la homosexualidad?
Que solo una persona rancia e intransigente podría ver la homosexualidad como algo anómalo. Si en la Grecia antigua era algo normal, no veo porqué a causa de una crisis de valores que aparecieron después tuviese que dejar de serlo. Afortunadamente, recobrarán el peso que se merecen, es decir, el mismo que todo el resto de ciudadanos. El Estado de Nueva York dio hace poco una lección cuando senadores republicanos votaron a favor de legalizar el matrimonio homosexual. Cosa rara en EE.UU, donde todo se pone al servicio de la patria y de Dios, y teniendo en cuenta que la patria fue históricamente muy anti-todo y Dios muy homófobo, pues, ahí tienes la sorpresa!
Me encanta coleccionarme series, tengo ya la colección de unas 11 series completas (Friends, Los Simpsons, Sexo en Nueva York...), pero claro, me gusta para poder ver cuando quiera el capítulo que quiera una y otra vez, por lo que no puedo coleccionarme series como Dexter, Breaking Bad, Lost, Los Soprano... porque hace falta seguir la trama para entenderlas. Por eso te pido que me recomiendes series que pueda coleccionarme del estilo de las que he mencionado que ya tengo. Por ejemplo adoro Modern Family y The Office, pero estoy esperando a que acaben para poder tenerlas completas. ¿Alguna más?
Sí, claro. En esa línea: Community, The Big Bang Theory, El Show de Larry David, House, Nurse Jackie o Skins.
Nunca he leído una opinión tuya sobre , así que no sé lo que piensas de él, pero generalmente y por experiencia sé que la mayoría de la gente piensa que es basura y lo peor de lo peor. Pues bien, decirte que es mi mayor pasión, lo que más me gusta de este mundo, que si las series me encantan para mí GH es como ver una serie pero sin actores si no personas de verdad, cosa que me encanta. Por eso voy a ponerte una pregunta que hice en Vayatele, para que la leas y me des tu opinión sobre :
Nunca he entendido ese odio a este programa, ya que es el único que muestra las emociones y las relaciones entre un grupo de desconocidos, y a mí me parece precioso ver cómo surgen las amistades, los amores, o los odios entre ese grupo. ¿Qué hay gente que sólo va para hacerse famosa? Pues por supuesto que hay alguno, pero también hay muchísima gente que es ella misma, que lo vive todo con pasión, y a mí parecer es precioso ver como una ciega se puede sentir más integrada que cualquiera de los otros, o como una chica que no tenia amigas descubre buenos amigos ahí dentro, o como alguien de buen corazón que toda la casa le da la espalda, gana el programa.
Porque lo bueno de GH es eso, que el público va echando a la gente que sólo ha ido a por dinero o para hacerse famosa, porque en esa casa al final no se puede mantener un papel 5 meses durante 24 horas, por eso veo mágico este programa, porque puede hacer que una ciega sea la que más vea, o que una persona sin amigos en su vida de fuera se sienta querida ahí dentro, por eso los falsos van saliendo y siempre (o casi siempre) gana la mejor persona.
También decir que no entiendo la gente que dice que nada más le gustó la primera edición, porque eran los más naturales… ¡Pero si ni se nominaban y hacían pacto para quedar bien delante del público! Y nunca se produjo ninguna bronca de verdad, todos callados para que el público no les echara. Melania, Laura Ceballos, Ainhoa, Pepe, Iván, Almudena, Arturo, Tatiana, Indhira, Laura Campos, Jhota, Terry… Todos esos han sido muchísimo más naturales que cualquiera de los de la primera edición.
Y, almenos para mí, la presentadora es de las mejores periodistas que hay en España, y sus entrevistas son perfectas (además de ser divertidísima).
Comparto contigo lo interesante del experimento sociológico. Por lo demás, hace muchos años ya que el programa está amañado y, se hecha a los polémicos porque acaban dando más juego fuera que dentro, sobretodo teniendo en cuenta que Telecinco es un sistema que se retroalimenta de programa en programa y sus concursantes pululan por ellos al son de las monedas.
En cuanto a Mercedes Milá, es una tipa muy inteligente, demasiado. Pero es sectaria, altiva cuando quiere y vive en un mundo de yupi del que debería bajar de vez en cuando. Sus reportajes no son tanto, y Gran Hermano ha perdido la naturalidad que podría haber tenido sin el juego sucio de muchos elementos económicos de Telecinco.
Capitan Pillo: (gracias por eeh...eein...tú otra vez? xd)
i Okama dijese que le gusta Boyero, le harias una de tus famosas lamidas escrotrales para que se tu besto friendo foreva?
Okama me caía bien porque siempre ha dicho lo que piensa y ha actuado como le ha dado la gana. Confieso que no me gusta tanto vuestra alianza incondicional. Los celos, amol, ya tu sabes.
Dices que no tienes tiempo para One Piece, ero consideras lógico que es lugar para ponerse pseudo pedante y profundo de baratillo en UN FORO DE ONE PIECE?
Are you mad?
No frecuento foros intelectuales y, ya que estamos, aprovecho para decir que me la sudan bastante. Si estoy en éste foro es por una brillante casualidad. Si no, no estaría en ninguno.
Las respondo ingeniosamente, que no es lo que quieres esperar.
¡Oh, sí, Capitan Pillo el azote de los gafapastas! Thank you, baby!
Si para ti ser diferente es mejor, yo que soy diferente y naci rubio con los ojos azules, me convierte en un superhombre definitivo y el ultimo paso para la nueva raza de hombres pronosticada por los textos sumerios?
Es totaaaaaaaaaalmente así.
Mañana se la envío a Punset.
Dices que Okama es mi perro faldero, luego que no para salir del paso y que no te caiga el chaparro. Ves como si te contradices?
No, simplemente luego he entendido que al mandarme las preguntas rollo fusión Vegeta me estaba influyendo el hecho de que algunas de las preguntas malintencionadas tenían más de ti que de él y me estaba saliendo la vena, que diría Shakira, rabioooosa! (8)
Cambias rapidamente a un: hu....no no no no no,no queria decir eso ejeje colega!. Donde están tus testículos?
Los he guardado con los guantes de boxeo.
Fúmate otro.
Tío, tienes que probar esta hierba.
Acusas a okama de ser mi perrito faldero por estar de mi parte en una discusion ( en la que el jsutifico el porque de estar de acuerdo conmigo) por la regla de tres, eres la putita de Crikien?
¿Ah, fue Crikrien el que lo criticó? Ni me acordaba. También hubo alguien más que dijo algo. No, solo hacía memoria para recordarle que una situación pasada venía al caso en una situación presente.
Yo también recibo los míos, envueltos en lacitos de colores. ¿Tú no? Ah, y que sepas que he conseguido borrarte mensajes desde la sombra. Mi mamá me mima, y los moderadores también. ñeñeñeñeeñe, señorita Finsteeeeer!
Tu cómic yaoi preferido
Que rule la hierba otra vez.
No he estudiado cine, guapo. Que siga rulando la hierba.
Última edición por Iceberg el Mié Jun 29, 2011 12:10 am, editado 1 vez en total.
Te das cuenta de que has vuelto a recurrir al: huhuhu ya drogado?
Aparte de ese comentario que decian los pringaos del insti cuando los vacilas sabes alguna respuesta mas?
Cuantas veces te he dicho ya que yo no estudio cine ni me lo puedo permitir y soy autodidacta?
Ahora que lo sabes, contestaras a las preguntas?
Acepta mi desafío, o se releva como una farsa?
De que peli es esta frase?
Que no respondas a nada, indica que efectivamente se yo mas de cine que tu?
Conllevara eso a que no me contradigas cuando te diga que dices chorradas del tamaño de una orca?
Sigues sin saber quien es Tarkovsky teniendo google a mano?
Los newfags q visitais cuanto cabron, no podeis usar la trifuerza mah boi?
Dices no ir a foros de temática profunda, luego esas inquietudes que fijes tener, no las tienes no?
Si si las tienes, porque malgastarlas en un foro de temática que no interesa?
Okama me caía bien porque siempre ha dicho lo que piensa y ha actuado como le ha dado la gana. Confieso que no me gusta tanto vuestra alianza incondicional. Los celos, amol, ya tu sabes.
Es decir, eso te gustaba hasta que...se puso en contra tuya?
No, simplemente luego he entendido que al mandarme las preguntas rollo fusión Vegeta me estaba influyendo el hecho de que algunas de las preguntas malintencionadas tenían más de ti que de él y me estaba saliendo la vena, que diría Shakira, rabioooosa!
Sabes que en esa fusión era mas okamaillo que pilloma, y qe mas gente que yo te vacila gratuitamente?
Nos fusionamos mediante la técnica de fusión o con los pendientes?
Has demostrado ser un lloron que corre al amparo de los mods, ahora si puedo usar los sonajeros y demás cuando vea que te entra el berrinche,o maléfico megalomaniaco(seguro que llevas bigote y chistera cuando borras mis mensajes)?
Sabes que he recibido otro mensaje de un usuario en q me aplaude el q te ponga en tu sitio?
Cuando ves el anuncio del zelda 3d con ese Robin Williams not e dan ganas de gritar: MAH BOI!! DINNER!?
Porque Schrodinger no mola aun siendo un techno gatito nazi de las juventudes Hitlerianas?
Porque no respondiste al tema de la pedofilia?
Si Boyero se pelease contra Umbral quien ganaria?
Y si entra en la batalla Perez Reverte? (ojo Reverte cuenta con un florete)
Quien es mas enrrollado Gia o los presentadores poochie del hormiguero?
Si pudieras destruir un continente cual destruiriras?
Cuando las tias dicen: para el fin de semana siguiente, me lo tiro. Que es lo mejor que hay que hacer?
En jurasic park, Grant sabe que la visión del T-rex se basa en el movimiento, como cojones sabe esto, si el bicho lleva 65 millones de años muerto?
Que oculta el peluquin de Iker, restos de Lemuria, los ogrud jarad?
Has probado los donetes sabor limón, son nice o son fail?
i Okama dijese que le gusta Boyero, le harias una de tus famosas lamidas escrotrales para que se tu besto friendo foreva?
Are you mad?
No frecuento foros intelectuales y, ya que estamos, aprovecho para decir que me la sudan bastante. Si estoy en éste foro es por una brillante casualidad. Si no, no estaría en ninguno.
Las respondo ingeniosamente, que no es lo que quieres esperar.
¡Oh, sí, Capitan Pillo el azote de los gafapastas! Thank you, baby!
Es totaaaaaaaaaalmente así.
Mañana se la envío a Punset.
No, simplemente luego he entendido que al mandarme las preguntas rollo fusión Vegeta me estaba influyendo el hecho de que algunas de las preguntas malintencionadas tenían más de ti que de él y me estaba saliendo la vena, que diría Shakira, rabioooosa! (8)
Los he guardado con los guantes de boxeo.
Fúmate otro.
Tío, tienes que probar esta hierba.
¿Ah, fue Crikrien el que lo criticó? Ni me acordaba. También hubo alguien más que dijo algo. No, solo hacía memoria para recordarle que una situación pasada venía al caso en una situación presente.
Yo también recibo los míos, envueltos en lacitos de colores. ¿Tú no? Ah, y que sepas que he conseguido borrarte mensajes desde la sombra. Mi mamá me mima, y los moderadores también. ñeñeñeñeeñe, señorita Finsteeeeer!
Tu cómic yaoi preferido
Que rule la hierba otra vez.
No he estudiado cine, guapo. Que siga rulando la hierba.
Te das cuenta de que has vuelto a recurrir al: huhuhu ya drogado?
Coño, fiel a mi estilo, como me gusto.
Aparte de ese comentario que decian los pringaos del insti cuando los vacilas sabes alguna respuesta mas?
Bébete otra!
Cuantas veces te he dicho ya que yo no estudio cine ni me lo puedo permitir y soy autodidacta?
300 más. ¿Tampoco haces comunicación audiovisual, no?
Acepta mi desafío, o se releva como una farsa?
De que peli es esta frase?
No, ni puta idea, aunque la has puesto otras veces.
Que no respondas a nada, indica que efectivamente se yo mas de cine que tu?
Yo nunca he dicho que sepa más de cine que tú, sino que he demostrado que sé más de cine que tú. Es distinto.
Conllevara eso a que no me contradigas cuando te diga que dices chorradas del tamaño de una orca?
No mientras tu sigas diciéndolas del tamaño de Moby Dick y yo tenga que seguir sintiéndome capitán Ahab.
Sigues sin saber quien es Tarkovsky teniendo google a mano?
Uhm...por el nombre diría que es...sudamericano? Típico nombre paraguayo.
Los newfags q visitais cuanto cabron, no podeis usar la trifuerza mah boi?
Solo cuando me da la gana.
Dices no ir a foros de temática profunda, luego esas inquietudes que fijes tener, no las tienes no?
Si si las tienes, porque malgastarlas en un foro de temática que no interesa?
¿Te suena el Offtopic? Tal vez sea una característica propia de los spammers, que no distinguen la temática de los temas, de ahí que todavía no entiendas para que sirve el offtopic. Nada reprochable, soy liberal.
Es decir, eso te gustaba hasta que...se puso en contra tuya?
No, me molestó que por unirte a ti me hiciera preguntas MAL-IN-TEN-CIO-NA-DAS. ¿Acaso le he respondido mal a cualquier otro que me ha preguntado? The answer is...NO!!
Sabes que en esa fusión era mas okamaillo que pilloma, y qe mas gente que yo te vacila gratuitamente?
Nos fusionamos mediante la técnica de fusión o con los pendientes?
Me la sudais todos por igual, y como supongo que es mútuo, debemos estar creando una cantidad de energía acojonante capaz de hacer funcionar la rueda gigante de un hamster gigante.
Has demostrado ser un lloron que corre al amparo de los mods, ahora si puedo usar los sonajeros y demás cuando vea que te entra el berrinche,o maléfico megalomaniaco(seguro que llevas bigote y chistera cuando borras mis mensajes)?
Sabes que he recibido otro mensaje de un usuario en q me aplaude el q te ponga en tu sitio?
Era mi primo de Badajoz seguro. Aún me guarda rencor por robarle los juguetes de pequeños.
Cuando ves el anuncio del zelda 3d con ese Robin Williams not e dan ganas de gritar: MAH BOI!! DINNER!?
Cuando te entienda te contesto.
Porque Schrodinger no mola aun siendo un techno gatito nazi de las juventudes Hitlerianas?
Tú molas más.
Porque no respondiste al tema de la pedofilia?
No me suena, me lo debí haber saltado.
Si Boyero se pelease contra Umbral quien ganaria?
Depende, ¿Boyero ha sacado algún libro?
Y si entra en la batalla Perez Reverte? (ojo Reverte cuenta con un florete)
Perez Reverte porque te metería el trabuco por el culo.
Quien es mas enrrollado Gia o los presentadores poochie del hormiguero?
Robin Hood.
Si pudieras destruir un continente cual destruiriras?
Dinamarca. Ay va! He digievolucionado de intelectual a choni barata!
Cuando las tias dicen: para el fin de semana siguiente, me lo tiro. Que es lo mejor que hay que hacer?
Esperar a que te tiren.
En jurasic park, Grant sabe que la visión del T-rex se basa en el movimiento, como cojones sabe esto, si el bicho lleva 65 millones de años muerto?
Llamando a Iker Jimenez...Uhm, no contesta, debe estar recolectando pruebas que demuestren la existencia del Pollo de Padre de Familia.
Que oculta el peluquin de Iker, restos de Lemuria, los ogrud jarad?
El código da vinci.
Has probado los donetes sabor limón, son nice o son fail?
Me ponen. ¿A ti no?
Última edición por Iceberg el Mié Jun 29, 2011 1:05 am, editado 1 vez en total.
-¿Cuando comenzó tu romance con Pillo?
-Personaje que quieres que vuelva al mundo de One Piece
-Yo también veía LOST. Dame tu opinión de cada personaje que voy a mencionar
Jack, Kate, Sawyer, Charlie, Hugo, John
-¿Cuál es tu favorito de LOST?
-El puto amo es ...
-Si tuvieras una máquina de tiempo ¿A dónde e tiempo irías?
-¿Me recomiendas una película? Que no sea sosa, ni corta. Que sea larga, que quiero disfrutar
-¿Amanecer, atardecer o anochecer?
Si sabes mas de cine que yo responde a las preguntas por favor. Y demuestralo.
Porque suponiendo que estudiase cine con mis 7000 euros anuales, sabría más cine que tu aún así.
-Qué opinas de la gente que escribe tochacos y llama a la gente rockeros facistas? Conoces algún ejemplo de esto?
Eeesto.... ....me suena muy ligeramente, xD (tu capacidad para sintetizar asusta xd)
-Qué opinas de la gente que escribe expresiones como nitro-racer, bakaberg o japanazis?
Mi más profundo respeto por esos chiquillos tan emprendedores. ¿Quién coño quiere a Perez Reverte teniéndoles a ellos revigorizando la lengua?
-Que opinas de los webmasters que se regodean de tener un foro de la hostia y en cambio no ha cambiado el fondo en años?
Pues ahora que lo dices...¿Qué coño es Pelagos? xD
-Que opinas de los mods que llevan barba?
Que tienen algo que ocultar: la barbilla.
-Porqué los catalanes cuando hablais normalmente enc astellano no teneis acento y cuando decís una palabra en catalán os sale el acento hipercerrado?
Uuuuy, somos catalanes, hacemos cosas muy raras, xD. En mi caso no se da, que soy medio andalúh.
-A todo esto, catalan = valenciano o hay diferencias?
A unos les es imposible robar porque son catalanes y antes que su casa protegen la casa fuerte, y los otros ya tienen a Camps y compañía. En el bolso de la Barberá cabe de todo.
-Ultimo truño que hayas visto por TV o en el cine, ya sea una serie o una película
Hispania me lo pareció al principio, pero esta segunda temporada me está cayendo simpática. Sin duda, Piratas. Ridículo. Pilar, vuelve al FHM de donde nunca debiste salir.
-Que opinas de los mods que se dejan perilla?
Mihawk les queda lejos.
-La política valenciana, da risa o grima?
Risa, totalmente. Ver a la Barberá emulando a los camioneros de la M-30 con ese bozarrón...Como dicen en el APM:
¿Sabes si hubo alguien sentado que tuviera tantas grupies y detractores? Además de tí? Casi te han declarado amor eterno jajajaj
Se me ocurre gente de Gran Hermano, pero esos se sentaron en otra silla, xD.
Te sientes como Justin Bieber?
¿Antes, durante o después de que se cortara el pelo? xD Creo que la etapa del corte de pelo ya la pasé!
¿Alguna vez has pensado que sin Pillo no te conocería nadie?
Por desgracia para él, ya me conocían. Como dijo un tal Bono hace poco, es como las avejas, cuando clavan el aguijón es que han dado con un buen fruto. (tomad titulares, ahora podréis recolectarlos en interviu xd)
- Cuanto ha llovido desde que nos registramos en 2006, tu tenías 12 años (con un par xD) y yo 18, ¿hemos cambiado un huevo? ¿no? xD
DIOSH xDD...Yo totalmente, a ti te recuerdo igual, xD. De hecho aún recuerdo el momento de la falsa despedida de Kid y como yo lloriqueaba por su marcha. Uff, recuerdos...
- ¿Por qué la gente raja de ti ahora?, ¿por qué rebates las cosas e intentas fundamentar tus comentarios? ¿No hubiera sido más fácil pillar al enano cabrón hace 5 años y acusarlo de spammer?
Yo entiendo que la gente raje de mi por cansino. Ahora, yo pretendo que la gente entienda que si soy cansino es porque me tengo que defender, y si me tengo que defender es porque hay algún tipo suelto siempre que me está atacando sin fundamento (la foroteca demuestra que a mi no me cuesta demasiado dar mi brazo a torcer, lo he hecho muchas veces).
- Dicen de ti que eres un don nadie y que lo seguirías siendo sin el resto de foreros que todos sabemos, pero ¿sabe la gente que formabas parte de una de las bandas que disputaron la II Guerra o el miembro de dichos foreros lo tienen entre las manos y no pueden teclear en el ordenador para buscarlo?
Lo fácil es encasillar a la gente. Pero no pienso ir de víctima. Efectivamente soy un don nadie, pero ahí un dato: como bien has dicho, me registré en 2006, teniendo en cuenta que me aficioné a Lost en la cuarta temporada (2008) y no me volví un ultra hasta un año después (2009) más cosas productivas debí estar haciendo antes que eso.
- ¿Es Capitán Pillo el ídolo del populismo en este foro como ya lo fueron otros como Hatchan o más bien del borreguismo que azota España?
Capitan Pillo es como Hatchan por la impunidad y como Belén Esteban porque necesita a Jesulín. Supongo que ahora saldrá a contestar que yo soy Lydia Lozano, por eso de los lloriqueos y bla, bla bla...
- ¿Cononces a algún forero personalmente o es que todos los que hablan o preguntan sobre ti llevan una vida oculta contigo como si compartieras alcoba con ellos?
Conocer personalmente a ninguno. Conocerme bastante como persona, tal vez no más de dos. Pero por lo visto están ahí, acechando como Gremlings. ¡Que alguien traiga agua!
- ¿Piensas que Internet ha creado "ídolos de barro", es decir gente que utiliza la pantalla como escudo y el teclado como espada pero que sin esas dos "armas" no serían más que unos pobres desgraciados?
Eso siempre. Y supongo que me incluyo dentro del grupo. La pantalla te pone gallito, luego habría que ver quién tiene realmente huevos.
- ¿Crees que tu naturaleza catalana te impide callarte todo lo que tienes dentro y no soltar el clásico penínsular cuando estás hasta la polla "para ti la perra gorda"?
Claro, solo que en vez de pedir la puta independencia lo único que pido es el exilio de Pillo. En ese sentido estoy más cerca de Franco que ningún rojo-separatista! xD.
- Periodismo esa gran carrera en la que el 50% de la gente que vive de ello no tendrán ni el título (el otro 50% son becarios), ¿no crees que sería mejor empezar otra carrera e intentar en este pais de las oportunidades terminar ahí por otros medios que no sean los docentes?
No me veo haciendo otra cosa, sinceramente, xd.
- Debido a tu temperamento y tus futuros estudios de periodismo ¿sabes que habría una alta probabilidad que acabaras en programas como "Diario de la noche"?
De no ser porque guardo bastante recelo con lo que a mi vida privada respecta, podría acabar en Sálvame perfectamente, xD. Lástima que siga admirando más a Jon Sistiaga que a J.J. Curiosamente yo he abierto tanto un tema sobre uno como del otro. ¿Adivina en cuál no escribió nadie? xd
- ¿Twitter + blog + un puñado de seguidores que apoyan tus posts/tweets te hace merecedor del título de periodista amateur?
No, pero mola que algunos de esos seguidores sea gente del mundillo que en algún momento ha considerado tu comentario importante.
- ¿Opinas que Twitter es un arma de "attention whore" en potencia?
De potencia infinita.
- ¿Qué te haría más ilusión, tener más followers y saber que eres un referente para ellos o al revés, tu tener más followers y seguir a tanta gente que merece la pena leer?
Tener más followers. Una cosa es que no tenga tanto ego como dicen, y la otra que me mienta a mi mismo xd.
- Por último, en esta guerra civil de PK en la que estás con Ice o contra él, ¿crees que se deberían crear userbars como estos para diferenciar a los foreros que "estén en la onda"?
Solo espero no acabar como Mello o Dreaming Zell, xD.
-¿Cuando comenzó tu romance con Pillo?
En algún tema sobre cine diría xd.
-Personaje que quieres que vuelva al mundo de One Piece
Tom-san
-Yo también veía LOST. Dame tu opinión de cada personaje que voy a mencionar
Jack, Kate, Sawyer, Charlie, Hugo, John
Jack: los guionistas logran que le odies durante 5 temporadas. En la quinta se convirtió en mi favorito.
Kate: los guionistas logran que la odies durante 6 temporadas, pero estaba buena y actuaba bien. Bastante muy bien, he de decir.
Charlie: nunca me cayó especialmente bien hasta que murió. Su redención con las drogas lo mejor.
Hugo: representaba al espectador. Hugo es Jorge García. Un tipo simplón, natural y cachondo.
John Locke: Dios. El mejor personaje que veré jamás, con el permiso de otros grandes como Al Swearengen o Stringer Bell o Nate Fisher.
-¿Cuál es tu favorito de LOST?
John Locke.
-El puto amo es ...
Richard Alpert, to cool el chaval.
-Si tuvieras una máquina de tiempo ¿A dónde e tiempo irías?
A los 16. Tengo un par de cosillas amorosas que arreglar.
-¿Me recomiendas una película? Que no sea sosa, ni corta. Que sea larga, que quiero disfrutar
The Ghost Writer.
-¿Amanecer, atardecer o anochecer?
Atardecer o anochecer, por ese orden.
PD: Cada vez BSO se parece más a Pillo y viceversa. Esta va a ser una fusión a lo Cuatro-Telecinco.