MMM...
YO CREO QUE DEBERIAN LEGALIZAR LA HIERVA, YA QUE MIENTRAS MAS LA PROHIBEN MAS LA GENTE LA CONSUME.... ES COMO PSICOLOGIA INVERSA...KJAKJAKJA...
KISAS SANJI LA FUME Y NADIE SABE...

Si vamos, todo un acierto el comparar fumarse unos porrillos con beber veneno XD (si nos ponemos a nombrar cosas que deberían ilegalizarse por el echo de ser nocivo para la salud...). Precisamente una persona es madura cuando decide hacer algo con pleno conocimiento de causa, valorando todos los riesgos y beneficios, pero evidentemente se tiene que saber de lo que se habla. Muchas cosas son nocivas para la salud y no supone un impedimento para su prohibición, y hay mucha hipocresía al respecto, ya que gran parte de la sociedad no parece tener muchos prejuicios sobre el alcohol y el tabaco, y menos el gobierno que se lucra a su costa (mucha campaña anti tabaco, consultar al médico, poner fotos "impactantes" en las mismas cajetillas que te están vendiendo.... Fumar mata, no empiece a fumar que es muy adcitivo, pero ehh!, que te lo seguimos vendiendo y de vez en cuando le metemos una buena subida de precio).Fernys escribió:yo no creo que deba legalizarse, es nociva por la salud, es como si alguien fuera bebiendo veneno por la calle,cada uno es maduro para decidir si fuma o no, pero mi opinión, el que fuma marihuana es que no ha madurado nada, que triste ver como gente tira sus vidas por el retrete

Estoy de acuerdo contigo, muchas veces el causante en sí no es la propia marihuana, esto recae en la calidad del producto. Yo apoyo la moción con que legalicen la marihuana, las "fabricas" si es que le podemos llamar así, por su afán de salir del producto puede que muchas veces omitan la higiene del producto que toma repercusiones con el consumidor, si el gobierno legalizara la droga esta tendría que pasar por pruebas de higiene y salud. Inclusive en el mundo ya tenemos 2 drogas legalizadas, el alcohol y el tabaco y estas son mucho mas nocivas para la salud estas dos si las consumo, me gusta tomarme unas cuantas copitas los fines de semana con mis amigos, y el cigarrillo lo consumo diario.Elfiestas escribió:Pero hay que hablar claro, cuando existe el consumo existe una demanda, que con la prohibicion lo único que ocurre es que crea un mercado negro donde los precios son altos, las calidades son cuestionables y deja al consumidor un poco a su suerte (aun que esto va mas arraigado a las drogas "duras").

Joder macho lo e leido dos veces y el ``hobra´´ que has puestoen el mensaje que dices que veamos me ha matado. !cuida la ortografía!! xDpaja-chan escribió:--peleas,discuciones con la marihuana adios estres como dije en mi comentario de arriba(por favor leerlo de nuevo)