Que nivel de Impel Down les gusto mas?
- Walfri
- Recluta Privado de Primera

Re: Que nivel de Impel Down les gusto mas?
me gusto mas el ultimo por los personajes que tenian encerrados ahi..

- Jamble shoot
- Ejecutado

Nivel 4 el infierno igneo:Donde pelearon luffy y magellan
en ese nivel se alocaron en los combtes de todos los prisioneros porque pude ver a Mr.1 y pude ver la habilidad de jimbe (giojin karate) el atake trio de luffy-cocodrile-jimbe vs los 3 animales gigantes
la habilidad de teach junto con el combte de luffy en gear 2 aunk duro muy poco por lo de jimbe..
y el combate de luffy contra Hannibal muy bueno por cierto
tambien puede saber muchas cosas sobre la guerra vs BB ..tambien la combinacion que hizo luffy-buggy-Mr3-bon chan vs el animal del garrotte haha muy comicos al caerse los 4 hahaha
pues creo que por eso.. a y tambien pasa cuando magellan derrota a teach facilmente y shiryu los cura .tambien la uida de magellan donde por fin sale huyendo de ese nivel hacia arriba
Saludos cordiales Gia secando
Saludos cordiales Gia secando

-
Dracule D Law
- Sargento

El nivel 5, el infierno helado es el mejor de todos
imaginense que hubiera una logia de chocolate o algo xD
. 
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
El Infierno Carmesí me causó un breve impacto sobre la ideología de un bosque lleno de puas imposible de escapar solo hacía abajo que significa peor infierno.... Que quieres que te diga Yo si fuese por mí el Infierno Carmesí para mí es más que el de las Bestias 

- The way of the samurai
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Yo también creo que el infierno carmesí es peor que el Infierode de las fieras salvajes y yo creo que saltaria por el agujero que habia para cambiar de nivelHuaikeCat escribió:El Infierno Carmesí me causó un breve impacto sobre la ideología de un bosque lleno de puas imposible de escapar solo hacía abajo que significa peor infierno.... Que quieres que te diga Yo si fuese por mí el Infierno Carmesí para mí es más que el de las Bestias
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
los niveles cuatro y cinco que además son opuestos
El infierno de la hambruna, por la bestia que cayo con ellos ahi, me encantaba que solo sabia decir comidas con pastas, jajaja y que torturaba a Buggy y a Galdino
ademas de que me gusto mucho la ambientación, pues parecia un verdadero desierto.
- Bartholomew
- Ejecutado

El nivel 6 porque es secreto muy dificil de entrar y de escapar tambien porque hay piratas inimaginblementes poderosos que ubiera pasado si cocdrile ace y jimbe se involucraran en la batalla de a muerte por quien sobreviva todos vs todos en el nivel 6 el infierno perpetuo

- croco-boy
- Oficial Técnico

pues la verdad es que el nivel 6 tampoco es tan malo solo son celdas no es lo mismo morirse de frio o de calor

- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

! ! ! Simplemente cada nivel es mejor que el anterior ! ! ! El peor nivel es aquel en el que magellanes te pille 

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
- Fernys
- Recluta Privado de Tercera

el infierno carmesí es el más terrorífico de todos y también el más chulo pero pasaron demasiado rápido y no pudimos ver mucho

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
- Rob Lucci Cotito
- Aprendiz

A mi me gusto mucho el nivel 2, el de las fieras salvajes o algo asi jeje, me parecio muy chistoso y cómico, me agrado laa corredizas de Luffy y los demás
bueno por ahora es toda mi opinion hasta otro post
bye.

el infierno perpetua ya que se encuentran hay los peores criminales 
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
La verdad es que todo impel down, visualmente siempre proyecto lo que era: la más horrible de todas las prisiones. Pero en sí, siempre fue una de las más divertidas sagas.
Creo que como MAY dijo, el infierno de las Bestias era bastante gracioso, y siempre me dió mucha risa. Aunque mi favorito era el New Kama Land, sobre todo porque era fiesta, borrachera, fiesta, fiesta y más fiesta....
Un momento ¿dije fiesta? ¡Ya se donde está MAY! xDDD
En fin, pero en sí, todo Impel Down, tal cual como pillo detalla en el tema de las inspiraciones de Oda, fue todo un uso de materiales literarios que la verdad, para un buen amante de ver cultura, es lo mejor visualmente.
Aunque sigo aclarando, esta saga no es mi favorita de todas eso sí.
Saludos
Creo que como MAY dijo, el infierno de las Bestias era bastante gracioso, y siempre me dió mucha risa. Aunque mi favorito era el New Kama Land, sobre todo porque era fiesta, borrachera, fiesta, fiesta y más fiesta....
Un momento ¿dije fiesta? ¡Ya se donde está MAY! xDDD
En fin, pero en sí, todo Impel Down, tal cual como pillo detalla en el tema de las inspiraciones de Oda, fue todo un uso de materiales literarios que la verdad, para un buen amante de ver cultura, es lo mejor visualmente.
Aunque sigo aclarando, esta saga no es mi favorita de todas eso sí.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- caracolofonos
- Cabo

El mejor es el 2 el de las bestias lo que me parece raro es que en el 6 donde están los mas buscados no les hacen nada y a los demás que no han hecho casi nada les estan dando zurra todo el dia.Aunque igual es por que no se atreben
.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...