usopp...¿Con armas de fuego?
Re: usopp...¿Con armas de fuego?
tal como esta ya me gusta, lo atractivo de usopp es que usa armas muy poco comunes como un tirachinas gigante para hacer ataques muy xulos y poco comunes....
Ademas porque quereis armas a corta distancia si con el tirachinas usopp dispara muy rapido y llega mas lejos que las armas normales ?
lo que si estaria bien, aparte de que pudiera utilizar haki en sus ataques que eso ya es pedir mucho pero seguro que Oda ya lo habra pensado en un futuro es que creara una especie de mini robot o algo que le ayudara xD me encantaria eso, no digo un robot hiper fuerte, sino para reir un rato y que le ayude, ya que el es un buen ingeniero ya que le creo la arma de la nami, la que puede controlar el tiempo.
Ademas porque quereis armas a corta distancia si con el tirachinas usopp dispara muy rapido y llega mas lejos que las armas normales ?
lo que si estaria bien, aparte de que pudiera utilizar haki en sus ataques que eso ya es pedir mucho pero seguro que Oda ya lo habra pensado en un futuro es que creara una especie de mini robot o algo que le ayudara xD me encantaria eso, no digo un robot hiper fuerte, sino para reir un rato y que le ayude, ya que el es un buen ingeniero ya que le creo la arma de la nami, la que puede controlar el tiempo.

- Jamble shoot
- Ejecutado

Pues si quiere ser el mejor tirador del mundo tarde o temprano tendra que cojer alguan arma o tal vez puede que haga su propia arma de fuego el mismo pero despues de 2 años creo que tiene algo mucho mejor 

- DaveVanDam
- Recluta Privado de Tercera

el chupacabras escribió:Primero decir que soy nuevo en el foro, aunque llevo algunos meses leyéndoos y la verdad que he aprendido bastantes cosas gracias a vuestros comentarios. (tranquilos me he leido las normas del foro)
Quería saber si os gustaría que Usopp usara armas de fuego o incluso alguna arma nueva hecha por él. Y si es así, de que tipo os gustaría que fuera. O siempre podéis dar vuestra opinión de por que no os gustaría.
A mi personalmente me gustaria que siguiera con kabuto como arma principal (estoy ansioso por ver mas pop green), ya que a parte de fabricarla él mismo, es lo que le da ese toque distintivo (sin contar su nariz claro XD). Pero además, he pensado que le iría genial tener un par de pistolitas de corto alcance en el cinturón. No quiero que luche con pistolas, sino que en el caso de estar rodeado o que se le echen encima él pueda sacar sus pistolas. Creo que le harían falta, ya que si está disparando a alguien con kabuto y le viene otro por detrás, no tendría tiempo a girarse, recargar, apuntar y soltar antes de tener una espada en el pecho. Al menos, esa es mi opinion.
PD: Lo pongo en manga porque los del anime no han visto su power up.
Ya para eso de un atque a corta distancia creo que utilizaria el dial impacto
- Spoiler: Mostrar

- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Usopp terminará usando alguna arma de fuego ya que es el tirador y además ya controla los cañones del barco
dudo mucho que Ussop utilice algun dia armas de fuego, su identidad es el tirachinas
- Bartholomew
- Ejecutado

usoop con armas de fuego ??
mmm
no..pero creo que si las usa seria muy bueno
mmm
no..pero creo que si las usa seria muy bueno

La idea tiene flow y kreo ke estaria bien ke llevara pistolas modificadas por el la verdad pero nose si kedara bien con el cabello nuevo que lleva jaja
PD: a mi gustraia que kabuto saliera mas pero la nueva arma mola

PD: a mi gustraia que kabuto saliera mas pero la nueva arma mola
-
Dracule D Law
- Sargento

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Hola
Y que mejor que el mejor tirador del mundo lo sea con una puta honda
Esa es su esencia aparte oda le dio munición nueva, para distancias cortas sus plantas, que contra los fake sombrero de paja de funcionaron bien
chao
Y que mejor que el mejor tirador del mundo lo sea con una puta honda
Esa es su esencia aparte oda le dio munición nueva, para distancias cortas sus plantas, que contra los fake sombrero de paja de funcionaron bien
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

yo no lo veo jeje yo lo prefiero con un nuevo kabuto o algo parecido
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Yo haría que Usoop tubiera su kabuto y que sogeking (que se que volverá) tuviera alguna otra mas potente xD

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
Ussop no ha demostrado ningun tipo de maduración. Sigue siendo un cagado y eso me asusta.
Las pop green son una gran nueva arma y seguro que hay varios tipos que harán cosas increíbles pero.. me falta algo.
Además ahora parece que solo usa pop greens actualmente y recordemos que es experto en pólvora y explosivos...
Creo que Ussop utilitzando dos pistolas personalizadas, una en cada mano, sería algo realmente GENIAL y le daría ese toque "cool" que le falta. Que se ponga las gafas y empieze a disparar, como cuando usaba la máscara y se volvia Sogeking, ya que seguramente no volvamos a ver a Sogeking xd
¿Porqué quiere otra arma teniendo a Kabuto y los pop green? Aún teniendo la variedad que da los pop green, se volverá pesado que siempre use lo mismo.
Mi teoría sería que Ussop solamente use a Kabuto para los pop green y que la habilidad de las pistolas sea que la munición sean los ataques típicos de Ussop y nuevos claro, pero que también pueda lanzar balas impregnadas de Haki (al igual que las Kuja) y así atacar a Logia.
Creo que sería increíble conocer un Ussop con pistolas impregnadas de kairuseki y que se viera como Ben Beckman cuando amenaza a Kizaru al final de la guerra de Marineford.
La verdad, Ussop necesita un cambio así.
Las pop green son una gran nueva arma y seguro que hay varios tipos que harán cosas increíbles pero.. me falta algo.
Además ahora parece que solo usa pop greens actualmente y recordemos que es experto en pólvora y explosivos...
Creo que Ussop utilitzando dos pistolas personalizadas, una en cada mano, sería algo realmente GENIAL y le daría ese toque "cool" que le falta. Que se ponga las gafas y empieze a disparar, como cuando usaba la máscara y se volvia Sogeking, ya que seguramente no volvamos a ver a Sogeking xd
¿Porqué quiere otra arma teniendo a Kabuto y los pop green? Aún teniendo la variedad que da los pop green, se volverá pesado que siempre use lo mismo.
Mi teoría sería que Ussop solamente use a Kabuto para los pop green y que la habilidad de las pistolas sea que la munición sean los ataques típicos de Ussop y nuevos claro, pero que también pueda lanzar balas impregnadas de Haki (al igual que las Kuja) y así atacar a Logia.
Creo que sería increíble conocer un Ussop con pistolas impregnadas de kairuseki y que se viera como Ben Beckman cuando amenaza a Kizaru al final de la guerra de Marineford.
La verdad, Ussop necesita un cambio así.

Usuario de la Goro Goro no mi.
- kenji_op
- Aprendiz

Hola Nakamas!!!! =)
Yo a Ussopt no lo veo con armas de fuego ya que su arma en si es su tirachinas.
Bye
Bye

Si pero parece que ultimamente solo lo esta usando para lanzar Pop Greens. Además su tirachinas se llama Kabuto que es Escarabajo en japones. Puede que sea una pista de que solo lo usará para lanzar pop greens ya que donde entrenó y de donde provienen las pop greens hay escarabajos enormes y su maestro es un Escarabajo Hercules muy humanizado.kenji_op escribió:Hola Nakamas!!!! =)
Bye
Puede que Oda nos esconda una o unas armas secundarias que tendrá para lanzar su otro tipo de munición, recuerda que Ussop es artillero después de todo y adora la pólvora.
Puede que incluso con esa/s arma/s nueva/s pueda lanzar municion impregnada de Haki Armadura con lo que combatir a Logia.
Y si me pidas que escoja, dos pistolas (una en cada mano) le quedarian PERFECTO (A lo Ben Beckman contra Kizaru, sería GENIAL!)

Usuario de la Goro Goro no mi.
- Beer
- Recluta Privado de Tercera

Bueno, ante todo tengo que decir que si Usopp dejara de usar a Kabuto para solo usar pistolas, perdería casi su identidad. Por que seamos sinceros, usar un tirachinas como arma es algo que no se ve todos los días, para mi una de las armas mas originales de One Piece en mi opinión. Eso si, de vez en cuando, para dar un disparo certero y acabar con el enemigo, para darle el toque, simplemente. Una sola pistola, a lo Yasopp en villa Syriup. Eso si, su arma principal será el tirachinas durante toda la serie. Tengo la esperanza de que el kabuto negro se pueda hacer grande como el Kabuto original, solo que de color negro, eso molaría muncho

YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
- Spoiler: Mostrar