usopp...¿Con armas de fuego?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

usopp...¿Con armas de fuego?

Mensaje por Chupacabras »

Primero decir que soy nuevo en el foro, aunque llevo algunos meses leyéndoos y la verdad que he aprendido bastantes cosas gracias a vuestros comentarios. (tranquilos me he leido las normas del foro :ok: )

Quería saber si os gustaría que Usopp usara armas de fuego o incluso alguna arma nueva hecha por él. Y si es así, de que tipo os gustaría que fuera. O siempre podéis dar vuestra opinión de por que no os gustaría.

A mi personalmente me gustaria que siguiera con kabuto como arma principal (estoy ansioso por ver mas pop green), ya que a parte de fabricarla él mismo, es lo que le da ese toque distintivo (sin contar su nariz claro XD). Pero además, he pensado que le iría genial tener un par de pistolitas de corto alcance en el cinturón. No quiero que luche con pistolas, sino que en el caso de estar rodeado o que se le echen encima él pueda sacar sus pistolas. Creo que le harían falta, ya que si está disparando a alguien con kabuto y le viene otro por detrás, no tendría tiempo a girarse, recargar, apuntar y soltar antes de tener una espada en el pecho. Al menos, esa es mi opinion.

PD: Lo pongo en manga porque los del anime no han visto su power up.
Última edición por Chupacabras el Mar Ene 11, 2011 4:08 pm, editado 1 vez en total.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: usopp...¿Con armas de fuego?

Mensaje por juananhouse »

A mi la verdad, perfiero k siga con su tirachinas gigantesXD. Para armas de fuego tenemos a Van Augur
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

No me gustaria que siguiera con su Kabuto y haber si mostrara alguna nueva tecnica del pop green
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tiene un tirachinas con mucha más potencia de fuego, adaptable a múltiples situaciones y que llega más lejas que un rifle.
Asi que veo inutil y un retraso que ande con armas de fuego,si ya tiene una mejor.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Seria un retraso en su arsenal de armas, aparte de ser inútiles para su estilo de pelea. Se inventó el arma para algo no sería lógico usar otra arma de larga distancia para tener las manos ocupadas.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Chapapa-sama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chapapa-sama »

Es un genio inventando armas i todo tipo de artilugios para suplir su falta de fuerza física y habilidad para el combate, asi que usar armas de fuego seria algo totalmente contrario a la esencia del personaje... prefeiero sus pop greens i espero que nos deleite con nuevas armas/invenciones
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Con este tema me doy cuenta de que ya se volvieron a abrir los registros del foro :roll: y sobre las pistolas no.... usoop no se ve bien con ellas :wave:
Imagen
Miigue
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Miigue »

Pues no estaria mal q tubiera una aarma pequeña muy a su estilo digo q el la modifique y que la use en emergencian o en multitudes
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

yo creo que si molaria que llevara unas pistolitas colgadas al cinturon.
no las usaria pero quedaria mas fardon.
por ejemplo, que se encuentre con su padre yasopp y que le de una de sus pistolas y como amuleto la lleve colgada.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Miigue escribió:Pues no estaria mal q tubiera una aarma pequeña muy a su estilo digo q el la modifique y que la use en emergencian o en multitudes

yo me refería precisamente a eso, no quiero cambiarle a kabuto porque me encanta, sino, que podría conseguir o construir alguna otra arma para diferentes situaciones, no se si me explico bien.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Pues a mi si que me gustaria ver a ussop con un par de pistolas desde que lo vi pense que usar un arma como el tirachinas era muy infantil y poco efectivo, aunque despues cambie de idea cuando vi el kabuto sa arma si que me gusta y lo veo como el distintivo de ussop seria como ver a zoro sin tres espadas o nami sin usar ataques del clima, aun asi siempre pense que con el tiempo ussop acabaria usando armas de fuego como su padre, y el mejor momento para ponerle armas de fuego tendria que aver sido aora despues de dos años ya que a entrenado y sea vuelto mas maduro asi que si no tiene aora armas de fuego no creo que las vaya a tener en todo el manga.

Pero a mi me gustaria que llevara dos pistolas de fuego + kabuto para ser mas versatil y darle un toque mas pro, quedaria genial con dos pipas en la cintura y el kabuto a la espalda para usarlo a distancia y las pistolas a media distancia eso si sin dejar de usar diferentes artilugios como el martillo y todas esas armas que el inventa. :ok:
Imagen
capone bege

Mensaje por capone bege »

davy jones7 escribió:Pues a mi si que me gustaria ver a ussop con un par de pistolas desde que lo vi pense que usar un arma como el tirachinas era muy infantil y poco efectivo, aunque despues cambie de idea cuando vi el kabuto sa arma si que me gusta y lo veo como el distintivo de ussop seria como ver a zoro sin tres espadas o nami sin usar ataques del clima, aun asi siempre pense que con el tiempo ussop acabaria usando armas de fuego como su padre, y el mejor momento para ponerle armas de fuego tendria que aver sido aora despues de dos años ya que a entrenado y sea vuelto mas maduro asi que si no tiene aora armas de fuego no creo que las vaya a tener en todo el manga.

Pero a mi me gustaria que llevara dos pistolas de fuego + kabuto para ser mas versatil y darle un toque mas pro, quedaria genial con dos pipas en la cintura y el kabuto a la espalda para usarlo a distancia y las pistolas a media distancia eso si sin dejar de usar diferentes artilugios como el martillo y todas esas armas que el inventa. :ok:
Pienso exactamente igual que me gusta la nueva arma que utilizo y el cabuto tambien pero me gustaria verlo en alguna saga utilizando 2 pistolas hechas por el con algun poder o algo parecido
luismartinez04
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luismartinez04 »

Si yo tambien estoy deacuerdo quisiera mucho a un ussop cn 2 pistolas 9mm con algo de el estlo usspo a kabuto y talves algo para emergencias 8) me encata la idea :o y ya va siendo hora que el buen usspo se haga x lo menos un poco mas pro.
Sunita

Mensaje por Sunita »

Yo también apoyo eso de que utilice armas de fuego, unos dos pistolas en su cinturón sólo para casos de emergencia y para verse más "molón" también =). Consideró que no sería para nada un retroceso, porque Usopp ha demostrado ser versátil en diversas situaciones y no echaría a perder su estilo de combate el usar un par de pistolas (me imagino aplicando el Haki de la armadura en sus disparos...eso rulearía demasiado :o :o ). Además desde hace mucho quiero ver un duelo de pistolas en el nuevo mundo....si Yasopp y otros rulean con armas de fuego...¿por qué no habría de hacerlo MANsopp?
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

pues hablando de que las armas de fuego no van con los mugiwaras, ayer vi que en el momento que sube robin por primera vez al merry sanji le apunta con una pistola. :cafe: eso sin contar la famosa escena de strong world
Responder