¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Re: ¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?

Mensaje por Dracule D Law »

Pues al que mas admiro es a buggy como se mete en esos enrredos y aun asi se sale siempre con la suya y ps al segundo que mas admiro es a Smoker,
Spoiler: Mostrar
Es un hombre duro aunque a diferencia de muchos marines no sigue la regla de justicia absoluta sino su propia justicia, en Arabasta despues la captura de Crocodile no le gustó que le dieran el mérito de vencer a Crocodile. Tiende a guardar rencor a los piratas que se le han escapado como Ace en Arabasta o a Luffy que fue el motivo de atraparlo lo que lo hizo abandonar Loguetown y ir a Grand Line. Al igual que Sengoku y Kizaru no le gustan muchos los Shichibukai ya que ha sido traicionado por dos de ellos.
Tras la derrota de Crocodile la marina intenta ocultar el hecho de que Luffy y su tripulación habían salvado Arabasta de las
Smoker incluso le pidio perdon a una niña que lo lleno de helado y le dio dinero para que se comprara otro :ok: .
ambiciones del Shichibukai, así que los Gorōsei le otorgaron todo el crédito a Smoker y a Tashigi. Smoker se puso furioso y admitió abiertamente que fueron los Piratas de Luffy quienes salvaron a Arabasta, pero pese a todo ascendió a Comodoro.
Le muestra respeto a su subordinada Tashigi, a la que la trata como si fuera su aprendiz de Marine.
A pesar de tener un aspecto severo tambien puede ser más suave. En Loguetown una niña, Yu, le ensució y su padre al verlo se espantó mucho pidiéndole perdón pero Smoker lo ignoró y le dio dinero a la niña para que comprara otro helado Tambien fue justo cuando Zoro lo salvó de ahogarse por orden de Luffy dejándolos marchar.

No tiene miedo de desafiar a nadie abiertamente incluso a sus superiores de la armada o del Gobierno Mundial, llegando a insultarles en un intento de rechazar un ascenso tras la derrota de Crocodile.
y tambien por el echo de que espero que se se convierta en el miembro mas fuerte en la historia de la marina xD. :wave:
Imagen
The World is Yours
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

WiperSkypiea escribió:
Capitan Pillo escribió:
WiperSkypiea escribió:El más admirado por mi es Ace, siempre está ayudando a los suyos.
Tanto que por su culpa murieron sus nakamas que pudieron ser salvados y casi su propio hermano. HO! Cuan bueno era.
por su culpa no es, la culpa es de barbanegra y él en ningún momento quiere que eso suceda

Claro que el se luciera con esta mongolada no tiene nada que ver. Teach no hizo nada, solo defenderse.

Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Oh... supongo que Luffy. Esa despreocupacion a la vez que da importancia a sus sueños y a la vida de sus nakamas... es impresionante ^^ :aplausos:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
WiperSkypiea escribió:
Capitan Pillo escribió:
WiperSkypiea escribió:El más admirado por mi es Ace, siempre está ayudando a los suyos.
Tanto que por su culpa murieron sus nakamas que pudieron ser salvados y casi su propio hermano. HO! Cuan bueno era.
por su culpa no es, la culpa es de barbanegra y él en ningún momento quiere que eso suceda
Pillo escribió:
Claro que el se luciera con esta mongolada no tiene nada que ver. Teach no hizo nada, solo defenderse.

Imagen[/quote]

Pillo concuerdo contigo en que lo de Ace fue realmente estúpido tal como dices, pero no me dejes a barbanegra como que nada izo porque el planeó esta guerra, para tener una mejor tripulación, el sabia que pasaría si capturaba a Ace. (por eso me gusta Barbanegra como malo):lol:

Pd: Al que mas admiro es a usoop un pelele cobarde que se a enfrentado a todo aun orinándose en los pantalones se a superado un aporte en momentos de la historia a momentos estúpido el mas como cualquiera en una aventura así :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Rob Lucci Cotito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rob Lucci Cotito »

Bueno el personaje que más he admirado o que admire en el momento en que aparecio fue oz jr. cuando fue a rescatar a mi Ace, llore mucho cuando lo mataron y la verdad mostro mucho coraje y determinación para rescatar a Ace, me dio mucha pena todo lo que sufrio para llegar a el :cry: lo voy a recordar siempre :ok:
Imagen
GOHANDM
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GOHANDM »

El que mas admiro es Zoro y los mas me gustan son él y el payaso buggy
Imagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Pues sanji me gusta su atuendo fuma mucho al = que yo :joint: jeje y el estilo de las patadas esta muy interesante
y su sueño de encotnrar el gran azul se me hace un sueño muy divertido :mrgreen:
tambien admiro mucho a zoro porque se a echo muy fuerte y a echo muchas cosas por luffy :cry:
ImagenImagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El oso panda de la tripulación de Law! YOHOHOHOHO
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JXLIOSW »

RORONOA ZORO
Imagen
JXLIOSW
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

ace por su forma de actuar y su manera de ser :ok:
Imagen
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

todos losmugiwaras pero en especial luffy :D
Anabel

Mensaje por Anabel »

Para mí es Monkey D. Luffy, aunque en general los mugiwaras, Ace, Barbablanca y Shanks. Porque Luffy
lucha por su sueño y por sus nakamas. Ace, por ser esa gran persona y parecerse a Luffy respecto a lo
de los nakamas y además añado por luchar por luchar por la gente que quiere aunque ello le cueste la vida. Barbablanca por aceptar a Ace en su tripulación y por ser amigo-rival de Gol D. Roger y Shanks por sacrificar
su brazo izquierdo por Luffy, por darle un sombrero y no "pegarle" mucho por haberle quitado su akuma no
mi (gomu-gomu).

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
jayko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jayko »

Para mi es luffy porque muchas veces ayuda incluso a sus enemigos( capitan malhumo , sandersonia...) y eso es admirable , ademas nunca se rinde y si tiene que declararle la guerra al gobierno mundial por un nakama o si tiene que meterse en la peor prision del mundo para sacar a su hermano lo hace:)
Luffy es genial
The llGurosensell

Mensaje por The llGurosensell »

El revolucionario dragon
quiere libertad con eso basta para ser admirado :gota:
Raque

Mensaje por Raque »

Zoro y robin. Zoro es el mejor se esfuerza por superarse y disfruta de la vida un monton (durmiendo y bebiendo) :|
Y Robin por que no la suele amargar casi nada y a pesar de todo lo que le a pasado en la vida sigue adelante(tambien gracias a luffy :) )
pero nadie de la tripulacion se queda atras
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Responder