Episodio 507 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 507 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Nadie me puede negar k esto fue de lo mejor
jajajaja

Imagen
sin criticar nada de la animacion, me gusto bastannte estubo bien
buen avanze de la historia.

en la parte en que la sila boin' o boing"
se devora a ese hipopotamo y casi a usopp no recordaba que eran unas lianas donde quedaba colgado
pense k era su tecnica "Usopp aaaaaaaa aaaaaaa aaaaaa!!!"

:ok: esperemos ansiosos el sigueinte episodio.
:P 8)
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Creo que en este capítulo Toei enmendó el camino :) ...
Aunque aún así sabemos que la volverá a cagar tarde o temprano :roll: Sin embargo, me encantó la frustración de Ussopp y la voz de Heracle'sn (aunque creo que cambiaron al Seiyuu, ¿o me equivoco?) PAreciera que el anime sólo lo hacen bien cuando no hya escenas de acción...
Contrario a otros foreros, yo creo que lo mejor que puede pasar es que este ritmo sea más lento. Me explico:

Por como van las cosas, pareciera que Toei le echa más ganas a el diseño y el acomodo de la historia cuanco las cosas van tranquilas.

Es en estos "rellenos oficiales" donde sabemos de las cosas que filtra Oda, hemos visto ya antes que acá se explican sucesos de los que luego nos enteramos en el manga (traducción, cuando el anime vale la pena) y acabamos obteniendo más información que ayuda a comprender eventos posteriores....

Hay mas chance de crear teorías marcianas por parte de los que sólo siguen el anime que diviertan a los que igualmente seguimos el manga XD

Por cierto, estoy suponiendo que cada historia va a seguir con su deseño previo, así que prepárense a ver una Robin estilo Ghibli... :miedo:
Bueno, espero no andar tan mal con mi leve apoyo a Toei y no me hagan insultarlos el el 508...
PD: perdonen los problemas con las palabras.. estoy pensando a cambiar el nick a "capitán sin ortografia XD"
mugiwara jadm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mugiwara jadm »

usopp ahora si se ve mucho mejor :ok:
no se porque algunas personas critican a hancock. a mi en lo particular me agrada el personaje con sus partes comicas y por el echo de que posiblemente sea (en un futuro lejano )la señora D

el episodio me parecio muy bueno e informativo no me parecio lento como otros dicen
adios y a esperar el sig capitulo :D
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

todo es perfecto cuando ussop siente toda la impotencia de no poder ayudar a luffy, ademas la lucha de las plantas estubo muy bien dibujada y digamos que fantastica me gusto como le diero el matis a esa parte del capitulo, de que vamos lento.... si pero seguros? :lol:
Última edición por Yukinarito el Mar Jul 19, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JXLIOSW »

JAJA me gusta mucho en el momento qe la emperatris pirata jaja no se da cuenta qe esta el rey oscuro jajaj me parecio muy gracioso muy buen capituloo me gustoo

:D :| :wink: :shock: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
JXLIOSW
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

bullis escribió:Usopp ha vuelto a ser el que era :cry: Temia que cuando se juntara a la banda volviera con la animacion pocha junto a Robin xD
La verdad es que si se hace lento, y más teniendo en cuenta que esta semana no tenemos capitulo y tenemos que esperar al 31 de Julio para el 508 :(
¿¡ QUE !? como, pero que ha pasado porque, pero si ODA tambien esta enfermo,no habrá capitulo ni manga ni anime esta semana, no se si podré aguantarlo ¿¡PORQUE!? :cry: :cry: oda ponte bueno y poned tambien el anime rapido por favor.
bueno aparte de eso el capitulo esta pasable, ya tengo ganas de que halla alguna pelea seria.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
YonkouShirohige

Mensaje por YonkouShirohige »

Con capítulos como este, Toei vuelve a demostrar, una vez más, que el anime mola mucho más que el manga.
Devil G

Mensaje por Devil G »

YonkouShirohige escribió:Con capítulos como este, Toei vuelve a demostrar, una vez más, que el anime mola mucho más que el manga.
:? por muy buen capítulo que sea ( tampoco es que sea la repolla ) sigo prefiriendo el manga, y muchísima más gente también
Imagen
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

muy bueno jeje :mrgreen: cuantos capitulos creen que quedaran para el reencuentro??
zooro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zooro »

Bueno :) la animacion me soprprendio gratamente, espero y deseo que siga asi mucho tiempo (aunke se k es pedir demasiado :gota: ). El capitulo aunque sea de relleno esta bien, no es una porqueria y entretiene , muy bien la parte de ussop :aplausos: :ok: alguien sabe cuanto falta para el reencuentro :?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

YonkouShirohige escribió:Con capítulos como este, Toei vuelve a demostrar, una vez más, que el anime mola mucho más que el manga.
Lo que ha pasado en el capitulo paso exactamente igual en el manga con la excepcion de que el cap. del manga no tenia relleno y el dibujo era mejor.

Por lo que el manga es mejor que el anime, pero respeto tu opinion de querer defender este anime.
Despues de todo, es One Piece :mrgreen:
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Con capítulos como este, Toei vuelve a demostrar, una vez más, que el anime debe mejorar y mucho. Este cap no ha estado mal, pero hay algunos que dan ganas de vomitar. Y este capitulo demuestra que saben hacerlo mejor de lo hacen.

Y para gustos los colores, pero el anime no mola más que el manga.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Con capítulos como este Toei demuestra que es posible entrenar a gente muerta para animar una serie
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

No sé exactamente cuántos capítulos 100% buenos ha tenido el anime, pero en este momento no me viene a la mente ninguno...
Es un buen capítulo, pero hasta ahí, no defiendas lo indefendible :gota:
YonkouShirohige

Mensaje por YonkouShirohige »

Es evidente que cada cual tiene sus propios gustos y opiniones, así como también es evidente que el manga y el anime son diferentes formas de ver una misma cosa, por tanto olvidémonos de tonterías y centrémonos en esa misma cosa.
Responder