El mejor opening
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 250
- Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
- Ubicación: EN LA ISLA
- Edad: 34
Re: El mejor opening
No me se los nombres pero mis Opening preferidos son el 5,6 y 11. no sabria decantarme por uno de estos 3

Gracias a Nakumen por la firma
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 238
- Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
- Edad: 41
Re: El mejor opening
como 1 opción Brand new world, y como segundas opciones Crazy rainbown star y la 3 versión del We Are, los qué no me gustan son : Bon Voyage y el actual , y los demás están bastante bien
- Sogeking97
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 40
- Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:53 pm
Re: El mejor opening
El mejor opening para mi, es Share the World, pero como no esta dentro de los elegidos, elijo, a We are, que a sido el de toda la 'vida' y me encanta tambien. 

Re: El mejor opening
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- Blue Fire
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 81
- Registrado: Dom May 08, 2011 11:48 am
- Edad: 38
- Contactar:
Re: El mejor opening
A mi me encanta la opening 2, además es mítica.
Luego aparte tambien me gustan la 5 y la 6 (las de water seven y ennies lobby). Aunque me gustan todas mucho xD
Luego aparte tambien me gustan la 5 y la 6 (las de water seven y ennies lobby). Aunque me gustan todas mucho xD
Re: El mejor opening
que dificil pero mi favorito es el de believe por lo que dice 
- PokeBaal
- Capitán

- Mensajes: 3132
- Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
- Ubicación: Argentina
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: El mejor opening
Estoy entre We are! y Kokoro no chizu.
La cancion de we are! es fantastica, y la de kokoro no chizu es impresionante.
El video de we are! ya esta algo viejo xd mientras que en el de Kokoro no chizu aparecen los de galley-la, la pelea de usopp vs luffy, water 7, Davy back fight...me quedo con Kokoro no Chizu.
La cancion de we are! es fantastica, y la de kokoro no chizu es impresionante.
El video de we are! ya esta algo viejo xd mientras que en el de Kokoro no chizu aparecen los de galley-la, la pelea de usopp vs luffy, water 7, Davy back fight...me quedo con Kokoro no Chizu.


Re: El mejor opening
yo prefiero we are y bon boaye( o como se escriba)
no lo digo por las vozes del principio, lo digo por la cancion en concreto porque me gusta, y esta bien
Re: El mejor opening
pues a mi el que mas me gusta es el de WE GO que es parecido al de WE ARE pero bastante mejor y ya en el nuevo mundo! 
- Kai Ichi
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 93
- Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:24 pm
- Ubicación: ~/Desktpo/JobsPhD
- Edad: 33
- Género:
Re: El mejor opening
Pues es dificil la elección. De los que hay en la lista me quedaria con We are, porque es el primero, por la canción, que es muy buena, y por el opening en sí. Es un opening que trae grandes recuerdos de la infancia. Hay que decir que los otros 4 son mu buenos también, todos mantienen la esencia de We Are (quizá el que menos es el 2º, es más diferente, sobre todos por que hay más imágenes que pasan rapidamente, pero gana muchos puntos con las delos personajes de las sagas al pricipio, durante el discurso jaj). Kokoro no chizu no me gustó hasta verlo en Castellano, pero ahora tabién me gusta en Japonés, la verdad está genial. Pero vamos, los 5 me encantan.
De los que no están en la lista la verdad que me convencen menos la mayoria, Jungle P o Share de World, no me gustan por la canción y porque nunca me ha gustado que saquen imágenes de la saga en la que están (razón también de mi pco amor inicial a Kokoro no chizu). La nueva versión de We are es la caña, aunque a músic, al cambiar de estilo, me gusta menos. En cuanto Brave new wordl, siempre me ha encantando, y Fight together me parece demasido trankila, y en general no me convence.
Para termina, a que más me gusta de todas es One day, mucho Fanservice quizás, pero aun así me encanta que salgan todos los personajes importantes. Luego está We go, que está genial, le faltan imágenes de la mayoria de grandes (como en One day) pero claro, si no salen en el manga... jaja.
De los que no están en la lista la verdad que me convencen menos la mayoria, Jungle P o Share de World, no me gustan por la canción y porque nunca me ha gustado que saquen imágenes de la saga en la que están (razón también de mi pco amor inicial a Kokoro no chizu). La nueva versión de We are es la caña, aunque a músic, al cambiar de estilo, me gusta menos. En cuanto Brave new wordl, siempre me ha encantando, y Fight together me parece demasido trankila, y en general no me convence.
Para termina, a que más me gusta de todas es One day, mucho Fanservice quizás, pero aun así me encanta que salgan todos los personajes importantes. Luego está We go, que está genial, le faltan imágenes de la mayoria de grandes (como en One day) pero claro, si no salen en el manga... jaja.
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
- DMKdanieleke
- Ejecutado

- Mensajes: 279
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
- Ubicación: Por ai
- Edad: 28
Re: El mejor opening
1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción
)
PD:Me da la impresión de que me falta uno...
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción
PD:Me da la impresión de que me falta uno...
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
- Ubicación: Buffalo Town/Honduras
- Edad: 31
- Contactar:
Re: El mejor opening
prefiero el We Go! y We Fight Togetter,u.u
esos no estaban en las opciones,voté por believe
esos no estaban en las opciones,voté por believe
pues no,mencionaste a todos,solo hay 14 oppening´s hasta ahora1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción)
PD:Me da la impresión de que me falta uno...

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
- Edad: 29
Re: El mejor opening
EL de One Day???EyeshieldMartell escribió:prefiero el We Go! y We Fight Togetter,u.u
esos no estaban en las opciones,voté por believe
pues no,mencionaste a todos,solo hay 14 oppening´s hasta ahora1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción)
PD:Me da la impresión de que me falta uno...

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- DMKdanieleke
- Ejecutado

- Mensajes: 279
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
- Ubicación: Por ai
- Edad: 28
Re: El mejor opening
El One Day que tu dices yo lo llamo Saa Yukou.[-B-l-a-k-e-] escribió:EL de One Day???EyeshieldMartell escribió:prefiero el We Go! y We Fight Togetter,u.u
esos no estaban en las opciones,voté por believe
pues no,mencionaste a todos,solo hay 14 oppening´s hasta ahora1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción)
PD:Me da la impresión de que me falta uno...
Pero el caso es que yo creo que he puesto todos pero este último, We Go es el nº 15 y yo tengo 14 ahí, uno tiene que faltar por narices...













