El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%
 
Votos totales: 837

Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 34

Re: El mejor opening

Mensaje por Fullbody »

No me se los nombres pero mis Opening preferidos son el 5,6 y 11. no sabria decantarme por uno de estos 3
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Avatar de Usuario
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Edad: 41

Re: El mejor opening

Mensaje por oscar_D84 »

como 1 opción Brand new world, y como segundas opciones Crazy rainbown star y la 3 versión del We Are, los qué no me gustan son : Bon Voyage y el actual , y los demás están bastante bien
Avatar de Usuario
Sogeking97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:53 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por Sogeking97 »

El mejor opening para mi, es Share the World, pero como no esta dentro de los elegidos, elijo, a We are, que a sido el de toda la 'vida' y me encanta tambien. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: El mejor opening

Mensaje por Minuke »

:love: Believe me encata es genial
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
Blue Fire
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Dom May 08, 2011 11:48 am
Edad: 38
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por Blue Fire »

A mi me encanta la opening 2, además es mítica.

Luego aparte tambien me gustan la 5 y la 6 (las de water seven y ennies lobby). Aunque me gustan todas mucho xD
Avatar de Usuario
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jul 12, 2011 5:52 pm
Ubicación: Raftel.
Edad: 34

Re: El mejor opening

Mensaje por JXLIOSW »

El mejor openig es el de la saga de impel donw
Imagen
JXLIOSW
Avatar de Usuario
rod lucci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:16 am
Edad: 30

Re: El mejor opening

Mensaje por rod lucci »

que dificil pero mi favorito es el de believe por lo que dice :ok:
Imagen[/URL] GIFSoup

la velocidad es peso ¿alguna vez te han pateado a la velocidad de la luz?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por PokeBaal »

Estoy entre We are! y Kokoro no chizu.
La cancion de we are! es fantastica, y la de kokoro no chizu es impresionante.
El video de we are! ya esta algo viejo xd mientras que en el de Kokoro no chizu aparecen los de galley-la, la pelea de usopp vs luffy, water 7, Davy back fight...me quedo con Kokoro no Chizu.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por asly »

yo prefiero we are y bon boaye( o como se escriba) :o no lo digo por las vozes del principio, lo digo por la cancion en concreto porque me gusta, y esta bien
blanca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 14, 2012 12:26 am

Re: El mejor opening

Mensaje por blanca »

pues a mi el que mas me gusta es el de WE GO que es parecido al de WE ARE pero bastante mejor y ya en el nuevo mundo! :o
Avatar de Usuario
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:24 pm
Ubicación: ~/Desktpo/JobsPhD
Edad: 33
Género:

Re: El mejor opening

Mensaje por Kai Ichi »

Pues es dificil la elección. De los que hay en la lista me quedaria con We are, porque es el primero, por la canción, que es muy buena, y por el opening en sí. Es un opening que trae grandes recuerdos de la infancia. Hay que decir que los otros 4 son mu buenos también, todos mantienen la esencia de We Are (quizá el que menos es el 2º, es más diferente, sobre todos por que hay más imágenes que pasan rapidamente, pero gana muchos puntos con las delos personajes de las sagas al pricipio, durante el discurso jaj). Kokoro no chizu no me gustó hasta verlo en Castellano, pero ahora tabién me gusta en Japonés, la verdad está genial. Pero vamos, los 5 me encantan.
De los que no están en la lista la verdad que me convencen menos la mayoria, Jungle P o Share de World, no me gustan por la canción y porque nunca me ha gustado que saquen imágenes de la saga en la que están (razón también de mi pco amor inicial a Kokoro no chizu). La nueva versión de We are es la caña, aunque a músic, al cambiar de estilo, me gusta menos. En cuanto Brave new wordl, siempre me ha encantando, y Fight together me parece demasido trankila, y en general no me convence.
Para termina, a que más me gusta de todas es One day, mucho Fanservice quizás, pero aun así me encanta que salgan todos los personajes importantes. Luego está We go, que está genial, le faltan imágenes de la mayoria de grandes (como en One day) pero claro, si no salen en el manga... jaja.
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 28

Re: El mejor opening

Mensaje por DMKdanieleke »

1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción :twisted: )

PD:Me da la impresión de que me falta uno... :gota:
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 31
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por EyeshieldMartell »

prefiero el We Go! y We Fight Togetter,u.u
esos no estaban en las opciones,voté por believe

1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción :twisted: )

PD:Me da la impresión de que me falta uno...
pues no,mencionaste a todos,solo hay 14 oppening´s hasta ahora
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 29

Re: El mejor opening

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

EyeshieldMartell escribió:prefiero el We Go! y We Fight Togetter,u.u
esos no estaban en las opciones,voté por believe

1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción :twisted: )

PD:Me da la impresión de que me falta uno...
pues no,mencionaste a todos,solo hay 14 oppening´s hasta ahora
EL de One Day???
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 28

Re: El mejor opening

Mensaje por DMKdanieleke »

[-B-l-a-k-e-] escribió:
EyeshieldMartell escribió:prefiero el We Go! y We Fight Togetter,u.u
esos no estaban en las opciones,voté por believe

1.Brand New World Tiene ritmo, te engancha,etc.
2.Adventure World
3.We Are(reversion) En mi opinión muy superior al primer We Are
4.Share the world
5.Saa Yukou
6.We Go
7.Kokoro no chizu
8.Crazy Rainbow Star
9.Hikari E(en español o japonés da igual)
10.Believe(en español)
11.El que esta despues de Share the world(no sé como se llama)
12.We Are
13.Bon Voyage(en japonés!!,en español me parece una cagada)
14.We fight together(odio el we fight together del final de la canción :twisted: )

PD:Me da la impresión de que me falta uno...
pues no,mencionaste a todos,solo hay 14 oppening´s hasta ahora
EL de One Day???
El One Day que tu dices yo lo llamo Saa Yukou.
Pero el caso es que yo creo que he puesto todos pero este último, We Go es el nº 15 y yo tengo 14 ahí, uno tiene que faltar por narices... :gota:
Responder