Pillo concuerdo contigo en lo de la
CASUALIDAD, pero por favor deja de escribir cosas como estas:
Capitan Pillo escribió:Comer deliciosos bebes.
Que me entra el hambre...
vitor197 escribió:yo lo que haria es crear un grupo con mis amigos e familiares no muy grade e no esta en el mismo sitio durate moito tempo.
Ahora en serio ¿a quien se le ocurre montar un grupo nada más empezar la crisis zombie?; para empezar algunos ya vendrían infectados de casa, otros empezarían a discutir o ponerse histericos (conseguirias lo mismo si te pusieses a cantar en plena calle mientras te adobas.) y por ultimo tus amigos traerían a sus otros amigos y estos a sus respectivos... Llegando a formar una cáotica masa de gente nerviosa y falta de liderazgo (cosa que siempre pasa porque el jefe es el primero que la espicha.

).
Además de los que intenten aprovechar mejor las reservas (un cadáver no come, mientras que un amigo si.)
En cuanto a lo que haría yo, pues lo primero quedarme en casa preparando la maleta mientras el resto del mundo se mata, y nunca mejor dicho, en intentar sobrevivir; cuando todo esté más calmado, saldré de casa y me dare un "garbeo" por ahí mientras busco algo que aprovechar (coches no demasiado destrozados, latas de conserva,
la pistola de Pillo, las pertenencias de las autoridades, etc... ) una vez este bien pertrechado me largaré al puerto más pequeño del que tenga constancía, me iré a una isla o islote y viviré tranquilamente.Todo esto sin dejar de descojonarme del mundo y sin acercarme mucho a los demás supervivientes (si es que ahí algun@).
Y para todos aquellos que digan que soy un paranoico aquí vá una frase mía:
-La paranoia y la desconfianza han salvado más vidas que la confianza y la amabilidad.
(Frase pendiente de copyright ser editada.)