Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Javisba »

DaveVanDam escribió:
croco-boy escribió:
DaveVanDam escribió:No se si estara pero
Spoiler: Mostrar
la acer acer no mi el hombre de acero como si estuviese activado el tekkai y trasformando cada celula de su cuerpo en cosas de acero como espadas o una escopetas con balas( he ai lo de las celulas) y que su cuerpo fuera tan duro como el acero mas fuerte y ligero como el acero mas ligero (un poco rayante esto ultimo :mrgreen: ) bua me encantaria seria un estilo 8) pero mejorado :lol:
:wave:
de hecho existe y la tiene mister 1

la de daz bones es la fruta espada espada no la de acero tio creo y ademas aunque fuese la de acero la que digo es totalmente diferente es como si la de daz bones fuese parmecia y la mia logia
brook93 escribió:@DaveVanDam Ya te han contestado
Y sigues insistiendo.

Paramecia manipuladora: Artesan Artesan no mi: Te da la habilidad de convertir objetos cotidianos en poderosas armas, modificando sus cualidades sin transformar su forma. Ejemplos: Un rosario que cada cuenta es una bomba y en el que las cuentas vuelven vuelven a aparecer después de desaparecer en una explosión.

@brook93 Tu post expresa la cantidad de spamers que hay :lol: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Creo que está fruta no existe:
Fero Fero no mi: le permite al usuario crear esferas de cualquier material y tamaño qeu tenga a su disposición (siempre y cuando tenga suficiente material) y poder controlarlas a gusto. Pueden ser huecas o concisas, por lo que podría crear burbujas de agua, o refugio.

Hay muchísimo usos para ese poder, que se los encuentre el usuario.
Imagen
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Doryo-doryo* No mi (fruta esfuerzo-esfuerzo)
Paramecia incontrolable *La palabra es doryoku, en realidad buscaba una palabra que expresase "sacar fuerzas de flaqueza"...quizás podríamos llamarla excalibur, no se.

Comiendo esta fruta no se obtiene ningún tipo de efecto. Ni cambios físicos, ni de habilidades, salvo que se pierde la capacidad de nadar, como todas. Quién la haya comido puede pasar toda su vida sin conocer su efecto real, si tiene una vida relajada y sin problemas. Pero, el poder de esta fruta se desata cuando el usuario no puede más. Cuando las fuerzas de éste estén agotadas, su cuerpo no sea capaz de moverse por el daño, o se vea impotente ante actos horribles que hacen a sus seres queridos, sucede el milagro. En el peor momento, un aura comenzará a surgir de él, una fuerza desconocida que le obligará a tomar lo que tenga más próximo en sus manos. Y, en un haz de luz, resplandeciendo, surgirá con energía, y con el objeto que ha cogido, convertido en un arma legendaria que le permitirá cumplir su objetivo, sea cual sea.

Por ejemplo, tras ver escondido, como roban, golpean y dañan a su familia, entre lágrimas, y sin poder resistir más ese shock mental, estallará, el aura le engullirá, saldrá de sus escondite, tomará ese lápiz que había en el suelo, y lo convertirá en un lápiz legendario, del tamaño de una espada e igual de fuerte, con sus orbes, bordes dorados, detalles y motivos barrocos, que emite magia y resplandece, y con él, si es capaz de usarlo, tendrá la suficiente fuerza para hacer que su familia no sufra por culpa de esos malvados.

Sea cual sea el objeto que tome, se convertirá en un arma heróica, con capacidades que dependen tanto del objetivo como de la habilidad que tenga el usuario. Es decir, aunque el arma sea capaz de cumplir el objetivo con el que apareció, también puede cumplir otros (pero sin tanta eficacia) mientras el principal no se haya cumplido, pero si el usuario cuando consigue el arma no es capaz de reaccionar, el arma no actuará automáticamente (normalmente, depende del objetivo). Ese "sobreesfuerzo heróico" que permite generar esa herramienta legendaria, durará hasta que cumpla el objetivo que ha desatado el poder, y una vez cumplido el objetivo, el "arma" volverá a su estado original. También volverá a la normalidad en el caso de que el arma pierda su energía, por el uso o el mal uso, se requieren unos 2 días hasta que el usuario pueda hacer otra arma entre desesperación y desesperación, y las armas existen durante 2 días y medio (si no son usadas).

Por ejemplo, el usuario consigue tras estar a punto de morir a manos de su enemigo mortal una "piedra legendaria" con capacidades inimaginables de transformación y curación, el usuario sabe que su objetivo es vengarse. Pero no lo hace, y se dedica a usar la piedra para luchar contra otros. Al día siguiente, cuando llega el momento de luchar contra su enemigo, en mitad de la batalla, la piedra se queda sin energía, y vuelve a ser una piedra normal. Y esta vez, los golpes mortales, si serán mortales, no sucederá ningún milagro que le salve si es dañado.

Resumiendo
- La fruta es como la de Brook, la comes y no hace nada
- Cuando estás en una situación crítica en la que parece que no podrás vencer, su poder se activa.
- Obligatoriamente, lo primero que cojas se convertirá en un arma ultrapoderosa que te permitirá cumplir tu objetivo.
- Tendrá que pasar al menos 2 días hasta que la habilidad se pueda activar de nuevo.
- El arma dura 2 días y medio, menos tiempo cuanto más la uses para cosas que no son su objetivo.
- Cuando cumplas el objetivo o gastes su energía, volverá a la normalidad.
- Insisto, no puedes dominar la habilidad, se activa automáticamente, y afecta al objeto que convierte. Luego, ese objeto seguramente en cuanto se transforma te recupera de tus daños y te da valentía, pero no tiene porqué.

Llave mágica (dramatización)
Imagen
Espero que os guste. Estaba jugando un rpg en el que tienes habilidades que sólo puedes usar con poca vida, y se me ha ocurrido esta tontería, lo típico de "oh noez no podemos vencer al malo, estamos a punto de morir, no pasa nada acaba de llegar al luz de los dioses a darnos poder divino,--¿por qué no me habéis ayudado ANTES?-- ahora si que podemos vamos allá xDD
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

bueno pondre una aver si no me equivoco

click-click nomi(fruta clonacion de cuerpos)
al ingerir esta fruta pierdes un ojo y te sale un boton en el pecho, si lo presionas te clonas durante 40 segundos,
despues del tiempo transcurrido se hace polvo pero con entrenamiento puede que le duren aun mas
y sean resistentes ya que los clones hacen todo lo que haces tu hasta la dominacion del haki ,el usuario puede sacar los que quiera siempre y cuando no sea asesinado por sus propios clones.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Brook93, Here I am again! Ya tocaba, tio. Hace mucho que no ponia una frutilla. Venga, vamos, sin mas dilacion aqui la tenemos:

Unknown Unknown no mi. Paramecia modificadora temporal.

Vaya, querido pirata. Te has metido en lios gordos. Ahora tienes una alta recompensa por tu cabeza. La vida ya no es lo que era ¿Cierto? ¿No echas de menos esos tranquilos momentos de estar tranquilamente en un bar con tus amigos? ¿Pasear por un pueblo/ciudad/isla disfrutando de lo que el lugar nos puede ofrecer? ¿Ya no puedes ir al parque de atracciones o a un balneario? ¿O dejar la pirateria y vivir tranquilamente sin que los marines y agentes del gobierno te toquen las narices? Ya no puedes ¿Cierto? ¡¡Pues todo esto ya es historia!! Con la nueva fruta del Diablo Unknown Unknown no Mi, tienes la sencilla capacidad de ser "invisible" a placer. A saber: Invisible no es que desaparezcas. Tu seguiras siendo el mismo, pero la gente que conoce tu cara no sabrá que eres tu. Ni tus amigos, ni tus enemigos. Puedes desaparecer y pasar desapercibido sin modificar tu aspecto facial. Incluso los (digamos) marines que te rodeen, podrian poner un cartel de se busca con tu cara al lado tuyo, y aun siendo identicas dirian: Neeeh, no es él. Pero esta habilidad no termina aqui. A parte de que el tiempo de "ser un desconocido" puede variar segun quieras, puedes pasar desapercibido para solo algunas personas, o hacer que un grupo de amigos y tu paseis desapercibidos. Es una fruta muy util sobre todo para dos tipos de piratas: Los más conocidos con recompensas iguales o superiores a unos 100M-200M de berries, o para piratas que quieren acabar su vida tranquilamente en algun pueblecito de X. No tiene puntos debiles, ya que su uso es de un campo muy reducido y no tiene un uso definido en peleas. (TECNICA: Aunque puedes pasar desapercibido, colocarte al lado del enemigo y golpearle, luego volver a pasar desapercibido y repetir), pero el poder vencer dependerá de tu fuerza fisica y uso de tecnicas extra como uso de espada, artes marciales o haki.

Espero que guste.

Este icon en tu honor, capi: ---> :wave:

P.D.: @Paja-Chan:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

paja-chan escribió:bueno pondre una aver si no me equivoco

click-click nomi(fruta clonacion de cuerpos)
al ingerir esta fruta pierdes un ojo y te sale un boton en el pecho, si lo presionas te clonas durante 40 segundos,
despues del tiempo transcurrido se hace polvo pero con entrenamiento puede que le duren aun mas
y sean resistentes ya que los clones hacen todo lo que haces tu hasta la dominacion del haki ,el usuario puede sacar los que quiera siempre y cuando no sea asesinado por sus propios clones.
Imagen
Este tema de nuevo se os fue de las manos increíblemente.
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Mola tu fruta, @Gol D Nash. Una fruta que engaña a la percepción, a lo Doctor Who con su papel psiquico xD. Pero al igual que en Doctor Who, la gente con inteligencia especial no se ve afectada por eso y te verá igualmente. Además, supongo que si alguien advierte "es él, está ahí!!", el resto dirá "quién, no lo veo", "fijate bien, está justo donde no quieres mirar" "WTF, CUANDO HA APARECIDO??"

Y, @paja-chan...esa es la menos original que existe, dicha millones de veces, lo siento mucho, pero no te la aceptarán jamás. Leete el primer post con las frutas que estamos hartos de escuchar, por favor.
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

Logia:
Cement cement no mi: te da la capacidad de ser un hombre de cemento (el polvo), esta fruta es parecida a la de croco ya que también le da la capacidad de absorber el agua con su mano izquierda a la hora de hacer esto dependiendo de la cantidad absorbida aumenta su adhesividad, siendo ya un hombre de mortero (cemento mas agua)
Siendo un hombre de mortero puedes ser bastante letal ya que el puede controlar el tiempo enque se hace roca. Puede hacer grandes ataques.
Debilidad: no puede controlar el tiempo en el que el se hace roca y con el tiempo se va endureciendo mas y mas perdiendo movilidad y cuando se endurece como roca muere. Tiene que extraer el agua de su cuerpo con su mano para secarse, el agua que el consume como bebida no le afecta Para hacerse mortero solo se puede con el agua que absorbe
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

PARAMECIA
Estado-Estado no mi: Permite al usuario controlar el estado de cualquier cosa.
La mano derecha enfria todo aquello que toca y la mano izquierda lo calienta.
La temperatura puede ser controlada por el usuario. Como más fria esté la mano derecha mas azul y brillante se vuelve, pasa lo mismo con la mano izquierda, como más caliente esté más roja y brillante se vuelve.
Si las manos estan del mismo color que tu cuerpo normal, su temperatura es de 18º C
Con este poder puedes transformar el estado de cualquier cosa que tocas. Si tocas el hielo con la mano izquierda (caliente) y vas calentando, se convierte en agua, y luego en gas, incluso puedes transformarlo en plasma.
Lo mismo pasa con la mano derecha en frio, puede coger el plasma incandescente y volverlo hielo.
El usuario no nota los efectos de las temperaturas de menos de -20ºC y de más de 40ºC de ese modo puede tocar cualquier cosa sin quemarse.
Esta fruta permite cambiar de estado cualquier cosa, incluso animales o planetas enteros. Puedes evaporar la tierra en pocos segundos con tu mano izquierda.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
tanteiner_1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tanteiner_1 »

Yoku Yoku no mi (Abreviatura de yokubo, deseo)Tipo paramecia. Hace que todas las cosas materiales deseadas aparezcan. Cuanto mayor sea el tamaño y la complejidad de lo aparecido más energía gaste. No se pueden pedir cosas como la victoria ni la fuerza, pero si mayor masa muscular para ser más fuerte. También se puede pedir algo con una característica especial, como una pistola invisible.
Inferno25

Mensaje por Inferno25 »

Mi fruta es la Vero Vero no mi, esta fruta te da la habilidad de cambiar el color de tu pelo, hacerlo crecer cuanto quieras y hacerlo disminuir cuanto quieras (estas habilidades se pueden usar con pelos de cualquier parte del cuerpo) :mareado: .La fruta es: amarilla, del tamaño de un melón, con pelo alrededor como los melocotones y no sabe a nada :miedo: .
Imagen
¡¡¡La Gran Guerra A Comenzado!!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

A actualizar se ha dicho, que ya hay mensajes suficientes.

@DaveVanDam Es que no te cansas. Mira, te copiaré al descripción de la mejor página de One Piece que conozco:
Nombre: Supa Supa
Usuario: Mr. 1
Tipo: Paramecia
Poder: Permite que la persona haga su cuerpo de acero, haciéndolo inmune a las armas, como las espadas. "Supa" es el sonido de un corte limpio.
A ver si te queda claro.

@Javisba Tu fruta está ya demasiado molida, aunque se que en lo de las cuentas pensaste en la Ley de Ueki :P

@Joaky-fran Interesante, aunque la cambiaré con algunas limtaciones.

@Animally Ver tu nombre me medio asusta, fascina :lol: Esa fruta es curiosa, pues no hay RPG que no contenga algo parecido a lo de tus dioses, pero eso del arma legendaria sería demasiado. La cambiaré y si hay algún problema me lo dices por Mp y la cambio. :ok:

@paja-chan Hay una hasta con el mismo nombre, se ve que no has buscado para nada, pues también está en Prohibidas :NO:

@Gol D Nash Buena fruta, aunque me convence sobre todo para la presentación. ¿Has pensado que si estas en campo abierto con tu enemigo aunque cambies el ya sabra que ese desconocido es su enemigo? Aunque cambies, si solo hay dos, dañará a ese "inocente" de todas formas. De todas formas, ya pusiste una parecida de Wally, así que la tengo que descartar, no hay favoritismos entre compañeros XD

@Capitan Pillo Tu antes molabas... El tema va por dónde quieren los user y luego yo lo redirecciono, ya está.

@LIMBERKAR Pondré lo de tu logia de cemento, aunque no lo de secar con la mano, pues eso es de Croco-boy.

@MRKBT Fruta super manida, un aviso.

@tanteiner_1 Nanai y no hayq eu explicar porqué

@Inferno25 Si ya existe la de pelo, la de acero en el propio One Piece y digo específicamente que no se discuta sin fruta si no se dice algo interesante...
Fruta repetida + Fruta repetida en la obra original + Comentario sin sentido + Triple post =
Imagen
Y mira que lo aviso...

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

brook93 escribió:
@Gol D Nash Buena fruta, aunque me convence sobre todo para la presentación. ¿Has pensado que si estas en campo abierto con tu enemigo aunque cambies el ya sabra que ese desconocido es su enemigo? Aunque cambies, si solo hay dos, dañará a ese "inocente" de todas formas. De todas formas, ya pusiste una parecida de Wally, así que la tengo que descartar, no hay favoritismos entre compañeros XD
Pero tiiio, esta no es como la de wally. Con la de Wally tenias la capacidad de mezclarte a la perfeccion entre la multitud y pasar desapercibido, pero en cambio era mas bien inutil en sitios desiertos y solitarios. Por otra parte, esta nueva afecta al subconsciente de la persona que quieras, y simplemente no te reconoce, aunque esteis solos cara a cara, no te reconocera como la persona a la que buscan. Por poner un ejemplo: Gol D Roger podria hacerse una casa delante del cuartel general de la marina, y aunque fuese rey de los piratas, los marines ni se percatarian de que es el.

Vamos, que no me parece lo mismo.

P.D.: perdon si se me cuela alguna letra o algo que estoy de viaje y escribo con el movil...
ImagenImagen
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Bueno yo tengo una exelente por aca
Sanso Sanso no mi que te permite convertirte en oxigeno y meterte en el cuerpo de tus enemigos o simplemente flotar por hay...dado el caso de q te metas en el cuerpo de alguien y te vuelvas normal adentro...bueno pues BOOM GOEZ THE DINAMITE Podrias hacerlo volar en pedacitos desde adentro o darle cualquier otro uso como usar una espada a lo lejos o simplemente esquivar ataques diluyendote en el aire
Su devilidad vendrian siendo las botellas :oops:
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

sangre-sangre nomiparmecia mitologica)te permite volar.
al ingerir esta fruta te saldran colmillos y te convertiras en murcielago con alas negras.
al morder a tu oponente puedes controlar su sangre del interiro de su cuerpo y controlarlo.
a tu antojo con los brazos tambien puede hacer que le salga sangre por cualquier orificio es conveniente
hacerlo en la nariz ya que los enemigos mueren mas facil y rapido.
su debilidad de esta fruta es la luz del sol.
espero no haverme equivocado :?
!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder