¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por gorafansub »

Cocodrilo se hara con el arma ancestral pluton, y adios tierra. Yo creo que la tierra no desaparecera, simplemente nos extinguiremos por cualquier motivo de los que habeis expuesto (menos el del 2012, aun tengo que tirarme a Megan fox) y la tierra poco a poco ira recobrando la normalidad climatica(con muchos miles de años) y volvera a producirse la evolucion, puede que con bichos diferentes a los dinosaurios, y quien sabe si termina con un ser humano con la presencia y apariencia de los extraterrestres que solemos imaginar hoy en dia(verdes, altos, ojos saltones...)
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

tienes toda la razon gorafansub
nosotros somos los que nos exinguiremos al igual como ha sucedido con otras especies de plantas y animales, pero el munod continuara su ruta hasta que choque con su galaxia hermana andromeda seria algo interesante ver un choque entre la via lactea y andromeda, lastima que falten muchisimos años y ya no estaremos aqui, o la otra opcion seria que la tierra sea absorbida por el sol en un intento de mantenerse brillante lo cual despues este explotara en una super novapero si la tierra yegara a sobrevivir a eso solo seria cuestion de tiempo el ser absorvido por un agujero negro xd
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Re:

Mensaje por Jamble shoot »

dragon escribió:un incoveninte del cuerpo es k es muy fragil,estamos espuestos a varias enfermedades,contra algunas nos inmunizamos,pero siguen habiendo canceres y otras enfermedades incurables,nunca sabemos si un golpe dado en cualkier parte del cuerpo puede causar desperfectos para la vida,si no fijaros cuando alguien se queda inconsciente y pierde la memoria,se puede ir recuperando con el tiempo,pero cuesta y puede que la persona ya no vuelva a ser la misma.se muchas cosas de la vida,aunke no lo parezca stoy atento en religion :lol: :wave: :ok:
Bine dicho nakama eso es lo que no me gusta del cuerpo humano de que no aguanta nada :x
ImagenImagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Y yo digo que se acabara mas bien por las fechas como dicen las profecias cada 11 de cada mes sucede una catastrofe y si un mes que esta en 11 y no pasa nada al siguiente mes ocurrira el mismo catastrofe pero lo doble entocnes eso ami si me dio miedo porque si se pone a analizar cuantas catastrofes an ocurrido los 11 de cada mes por ejemplo el 11 de mayo en japon que paso :shock:
ImagenImagen
alfa y omega 2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alfa y omega 2 »

yo creo que el mundo que conocemos acabara con una infeccion zombie yo cogere una escopeta y me empezare a cargar zombies a diestro y siniestro :lol:. bueno ahora enserio yo creo realmente que cuando acabe el suministro de petroleo las cosas cambiaran mucho por aqui( guerras por el petroleo, millones de perdidas economicas, de personas ) a no ser que se encuentre otra solucion yo creo que podria se un gran problema a corto plazo y daria un gran vuelco al mundo conocido hasta ahora. ( de todad formas son solo paranoias mias muajaja)

sin mas que decir saludos :wave:
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
OnePiecePerSempre

Mensaje por OnePiecePerSempre »

buuf nose que creer eso que dicen los profetas nose si es verdad, estoy perdida :gota: y en otra parte como a dicho Pell el halcon mi mundo se acabara cuando acabe One Piece :serio: :lol:
Eiichiro Oda, te lo devemos todo! (:
Imagen
Imagen
Att:Laura
Armony
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Cada uno tendremos nuestro fin del mundo particular :lol:
Saludos! :wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

El final flash de vegeta algún día nos afectará. Estoy seguro.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

un dia.....dentro de muchos añoos un puño gigantezco caera del cielo y chocara con la tierra causando una mega ultra super explosion mundial y no habra forma de defendernos de el....

o quisas pase q el sol absorba los primeros tres planetas del sistema solar (entre ellos la tierra) y explote por la gran masa en la q se combertira....despues de dicha explocion lo q fue llamado sol sera reducido a una "enana blanca" y la vida posiblemente se buelva a producir cuando esta enana se transforme nuevamente en un sol.....

pero todos savemos q moriremos por los desastres naturales (terremotos, tsunamis, erupciones, etc) asi q dudo q estemos con vida para cuando algunos de los fenomenos q acabo de nombrar suceda... :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos moriremos cuando Pillo conquiste el mundo, y lo haga explotar sin una razón aparente.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Yo creo q el dia q los humanos nos atrevamos a atacar a chuck norris. 8)
Imagen
The World is Yours
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Vendra ENER y nos matara con sus poderosos rayos... ahora tendra toda la tierra sagrada que quiera :D :D :D
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Pues la verdad no se hay muchas razones..demasiadas cosas que hacen que el mundo este muriendo
pero una seria los temblores en japon hay mas temblores en el mundo que estados unidos japon esta sufriendo mucho a causa de los temblores y en una de esas puede que un tembloer se descontrole y desmadre todo el globo puede
suceder ?¿ :?
Imagen
JXLIOSW

Mensaje por JXLIOSW »

Bueno bajo mi punto de vista el anuncio qe se hace del findel mundo para el 21 de diciembre del 2012 si esqe estan en lo cierto solo terminara una una era como paso con los dinosaurios y piesno qe el fin del mundo ocurrira cuando el sol se destruya y antes de eso solo sera el fin de la humanidad.
Imagen
JXLIOSW
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo habia visto en un documental que los dioses primero crearon a los hombres de barro,
pero eran muy fragiles y los destruyeron..despues crearon al hombre de madera,
si podia vivir pero no reproducirse tambien los destruyeron y despues los dioses dijieron que querian a alguien que los adoraba y les oraba.
y despues crearon al hombre de sangre y hueso que somos nosotros y nuestro siclo terminara en el 2012
bueno asi dice en la biblia :Oo:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder