Antes de todo si el tema esta repetido pido a los moderadores que lo borren porque soy muy torpe para encontrar los temas,aunque esta vez lo e intentado mucho más pero con la misma suerte d eno encontrar nada hasta que saldra alguien que me diga esta repetido y quedare como un tonto

, me a pasado una vez que e escrito un tema que estaba repetido y como siga así me borraran del foro

.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Weno el tema es el siguiente tras el salto temporal pienso no estoy seguro que nuestro
DIOS ODA 
se a pasado un poco con la fuerza de

, me explico antes Luffy se las apañava para pelear con alguna ayuda de algun objeto o algo por el estilo.Por ejemplo contra Buggy con la ayuda de

o contra Cocodrilo con la ayuda del agua e incluso de su propia sangre.
Pero con la aparición del gia secando y el gia sado, que estan geniales

,pero que le dan a Luffy un poder yo creo que demasiado y que las peleas
- Spoiler: Mostrar
- y mas ahora con el time skip aprendiendo el haki
duraran un segundo, a no ser que Oda se invente algo para que no pase.
- Como las pastillas esas de lo nuevos piratas gyojin que van todos dopados
.
Por eso creo que

esta siendo un poco elevado al nivel de un dios por lo que pienso que Oda se a pasado con lo de almenos el gia sado,aunque luffy chibi da un poco un tono humoristico, pero es que con el gia secando el gia sado
- y el haki
no creo que resista nadie contra el si se que tiene que ser el rey de los piratas pero creo que se estan pasando muchooo de poder
Espero recibir sus opinines