Hola^^ bueno me presentaré:

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Hola^^ bueno me presentaré:

Mensaje por Capitan Pillo »

Resumaos esta conversación

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Laurita91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laurita91 »

Capitan Pillo escribió:Resumaos esta conversación

Imagen
¬¬ No se si tomarmelo a mal,te dare el beneficio de la duda,porque tienes un monton de mensajes y me hacees gracia :lol:
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

Este tema es realmente surrealista.
foreveryoung escribió:
el chupacabras escribió:
Algarro escribió:si necesitas algo me tienes para lo que necesites,por privado por mensaje aqui por msn all you want :) ,un saludillooooooooooooo guapa
Imagen
Ay madere mia! pero si solo esta siendo simpatico con ella : | exagerado de la vida!
Sí sí, solamente quiere que le presente a sus dos amigas, seguro que se llevan estupendamente.
Laurita91 escribió:jooooooooooooooo no soy pijaaaaa :lol: ,y te agrego ahorita mismo al msn y nos ponemos a charlarr,y guapaa tuu un besinnn
En serio, simplemente surrealista xD
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Sm0kinMusic escribió:P.d GRAcias por lo de los buitres no lo pillaba,jaja me parece que hay deberian dedicarse a otras cosas y no a intentar ligar con chicas que ni conocen xD
Pues a mi me lo pareces un poquito jajaja, pero no te lo tomes a mal bombón (:
¿Cuando decís que os meteis en el barro?
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Pero Franxo, que tienen 10 años menos que tu, demente !
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Anwar escribió:Pero Franxo, que tienen 10 años menos que tu, demente !
Como dice Cormano, la mayoría de edad es un estado mental

Además... como sabe qué edad tengo yo?
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Franxo escribió:
Anwar escribió:Pero Franxo, que tienen 10 años menos que tu, demente !
Como dice Cormano, la mayoría de edad es un estado mental

Además... como sabe qué edad tengo yo?
Lo siento, mi buen amigo Franxo, pero :
Imagen
Creo que aparece escrito cuando cumples años y alguien se acordó :gota:

A todo esto...este tema es una presentación de mi gran amiga Sm0kinMusic... que ya lleva casi un mes desde que la posteó :shock: Eso es increíble :P
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

La verdad es que Sm0kin me ha caido genial (y estoy viendo que como a casi todo el mundo). Como no me presenté en su día (de hecho este es el primer post que hago en el tema Presentaciones) aprovecho que todavía hay gente que se pasa por aquí, sea para intentar ligar o para lo que sea, y le doy la bienvenida con más de un mes de retraso. Los mensajes en los que se ha cruzado conmigo me ha parecido muy agradable, todo un ejemplo de buena forera. Hace ya un par de días que no la leo por aquí, me estoy empezando a preocupar, espero que no deje de seguir viniendo por aquí, deleitandonos con sus amabilísimos posts.

Un besazo, Sm0kin, eres una auténtica crack.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues a mi tambien me ha caido bien sm0kin music y tengo que decirle lo siento porque por mi tonteria de decir que tenias conocidos,tu hiziste tu mensaje y la gente te comenzo a decir que si para chatear a otra parte,que si esto no es un chat,etc...bueno,que quiero decir lo siento. :brindis: :Oo: y ojala que vuelva a escribir que es una persona genial. :wave:Y que me presento ahora con sm0kin music(mejor tarde que nunca). :gota:
Imagen
Imagen
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

The Buddha escribió:La verdad es que Sm0kin me ha caido genial (y estoy viendo que como a casi todo el mundo). Como no me presenté en su día (de hecho este es el primer post que hago en el tema Presentaciones) aprovecho que todavía hay gente que se pasa por aquí, sea para intentar ligar o para lo que sea, y le doy la bienvenida con más de un mes de retraso. Los mensajes en los que se ha cruzado conmigo me ha parecido muy agradable, todo un ejemplo de buena forera. Hace ya un par de días que no la leo por aquí, me estoy empezando a preocupar, espero que no deje de seguir viniendo por aquí, deleitandonos con sus amabilísimos posts.

Un besazo, Sm0kin, eres una auténtica crack.
¡Holaaaa♫! :3
¡Pero bueno ¿y esto?!^^ No me lo esperaba para nada hasta que en un privado me han dicho que mi presentación sigue con vida jaja. Pues The Buddha decirte que tu a mí también me has caído super bien (:, en serio. Eres muy buen chaval! Auténtico y con los pies en la tierra. Y bueno, no te preocupes, que si no he estado por aquí es porque he estado perdida por la isla para disfrutar de mi última semana de vacaciones jaja^^. Que yo adoro este sitio y da gusto estar con gente como tú. De modo que no me pienso ir de aquí aunque sé que de ser así le haría un favor a algunos... xD

Aprovecho para decirle a granzafu que no pasa nada. Tu no tienes culpa de nada, fuí yo que me equivoqué y me topé con quién no debía. Pero nada, que eso ya está arreglado (;

Y bueno me alegro mucho de que por aquí muchos nos llevemos bien!
Un abrazo, os adoro!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

:o De verdad que aún sigue viva tu presentación... Felicidades!!! :lol: :lol:

Nunca imaginé ver una presentación con vida después de mes y medio aproximadamente, esto es épico :lol: Yo ni siquiera me presenté y logras esto... Un Saludo, después de todo me agradas bastante :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder