Hola^^ bueno me presentaré:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Hola^^ bueno me presentaré:
Resumaos esta conversación

¬¬ No se si tomarmelo a mal,te dare el beneficio de la duda,porque tienes un monton de mensajes y me hacees graciaCapitan Pillo escribió:Resumaos esta conversación
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Este tema es realmente surrealista.
Sí sí, solamente quiere que le presente a sus dos amigas, seguro que se llevan estupendamente.foreveryoung escribió:Ay madere mia! pero si solo esta siendo simpatico con ella : | exagerado de la vida!el chupacabras escribió:Algarro escribió:si necesitas algo me tienes para lo que necesites,por privado por mensaje aqui por msn all you want,un saludillooooooooooooo guapa
En serio, simplemente surrealista xDLaurita91 escribió:jooooooooooooooo no soy pijaaaaa,y te agrego ahorita mismo al msn y nos ponemos a charlarr,y guapaa tuu un besinnn

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
¿Cuando decís que os meteis en el barro?Pues a mi me lo pareces un poquito jajaja, pero no te lo tomes a mal bombón (:Sm0kinMusic escribió:P.d GRAcias por lo de los buitres no lo pillaba,jaja me parece que hay deberian dedicarse a otras cosas y no a intentar ligar con chicas que ni conocen xD
Pero Franxo, que tienen 10 años menos que tu, demente !
Como dice Cormano, la mayoría de edad es un estado mentalAnwar escribió:Pero Franxo, que tienen 10 años menos que tu, demente !
Además... como sabe qué edad tengo yo?
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Lo siento, mi buen amigo Franxo, pero :Franxo escribió:Como dice Cormano, la mayoría de edad es un estado mentalAnwar escribió:Pero Franxo, que tienen 10 años menos que tu, demente !
Además... como sabe qué edad tengo yo?

A todo esto...este tema es una presentación de mi gran amiga Sm0kinMusic... que ya lleva casi un mes desde que la posteó
La verdad es que Sm0kin me ha caido genial (y estoy viendo que como a casi todo el mundo). Como no me presenté en su día (de hecho este es el primer post que hago en el tema Presentaciones) aprovecho que todavía hay gente que se pasa por aquí, sea para intentar ligar o para lo que sea, y le doy la bienvenida con más de un mes de retraso. Los mensajes en los que se ha cruzado conmigo me ha parecido muy agradable, todo un ejemplo de buena forera. Hace ya un par de días que no la leo por aquí, me estoy empezando a preocupar, espero que no deje de seguir viniendo por aquí, deleitandonos con sus amabilísimos posts.
Un besazo, Sm0kin, eres una auténtica crack.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues a mi tambien me ha caido bien sm0kin music y tengo que decirle lo siento porque por mi tonteria de decir que tenias conocidos,tu hiziste tu mensaje y la gente te comenzo a decir que si para chatear a otra parte,que si esto no es un chat,etc...bueno,que quiero decir lo siento.
y ojala que vuelva a escribir que es una persona genial.
Y que me presento ahora con sm0kin music(mejor tarde que nunca). 

- Sm0kinMusic
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
¡Holaaaa♫! :3The Buddha escribió:La verdad es que Sm0kin me ha caido genial (y estoy viendo que como a casi todo el mundo). Como no me presenté en su día (de hecho este es el primer post que hago en el tema Presentaciones) aprovecho que todavía hay gente que se pasa por aquí, sea para intentar ligar o para lo que sea, y le doy la bienvenida con más de un mes de retraso. Los mensajes en los que se ha cruzado conmigo me ha parecido muy agradable, todo un ejemplo de buena forera. Hace ya un par de días que no la leo por aquí, me estoy empezando a preocupar, espero que no deje de seguir viniendo por aquí, deleitandonos con sus amabilísimos posts.
¡Pero bueno ¿y esto?!^^ No me lo esperaba para nada hasta que en un privado me han dicho que mi presentación sigue con vida jaja. Pues The Buddha decirte que tu a mí también me has caído super bien (:, en serio. Eres muy buen chaval! Auténtico y con los pies en la tierra. Y bueno, no te preocupes, que si no he estado por aquí es porque he estado perdida por la isla para disfrutar de mi última semana de vacaciones jaja^^. Que yo adoro este sitio y da gusto estar con gente como tú. De modo que no me pienso ir de aquí aunque sé que de ser así le haría un favor a algunos... xD
Aprovecho para decirle a granzafu que no pasa nada. Tu no tienes culpa de nada, fuí yo que me equivoqué y me topé con quién no debía. Pero nada, que eso ya está arreglado (;
Y bueno me alegro mucho de que por aquí muchos nos llevemos bien!
Un abrazo, os adoro!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Nunca imaginé ver una presentación con vida después de mes y medio aproximadamente, esto es épico
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro