¿A qué país te irias?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿A qué país te irias?

Mensaje por JXLIOSW »

A
Chile que es mi pais natal
Imagen
JXLIOSW
OnePiecePerSempre
Recluta Privado de Tercera

Re: a que pais te irias?¿

Mensaje por OnePiecePerSempre »

Nikeiko-Swan escribió:
OnePiecePerSempre escribió:Yo a Japon! como a dicho Nikeiko-Swan alli esta Oda! :o y me encantaria viajar allí, seria genial :lol:
y a....Estados Unidos :P siempre me a parecido interesante viajar allí XD

Seeeh. :o Aunque tal y como está hoy la tierra por los terremotos... Se vería un poco difícil. D: Menos mal que Oda sigue vivo. (?)

¡Y Estados Unidos también debe de ser una gozada! Siempre me ha gustado poder viajar a una ciudad como New York, nunca desabitada, iluminada por las noches... Es genial. x3

¡See ya, nakamas! :wave:
Sii a mi me preocupa esto de la central de Fukushima...pero por suerte Oda sique vivo como tu bien has dicho jjaja
jajaja sii se ve que es muy bonito, toda iluminada me encanta :lol: pero prefiero Japon! :)
Eiichiro Oda, te lo devemos todo! (:
Imagen
Imagen
Att:Laura
Nikeiko-Swan
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Mensaje por Nikeiko-Swan »

Te doy la razón. Japón siempre será el alma de la fiesta para gente como nosotros. :o

A pesar de la magia que tiene New York, nada puede superar para mí Japón. Pienso viajar alguna vez allí, aunque sólo sea una vez... Aunque tendré que esperar a que la tierra esté más calmada, no serían buenos planes ir ahora tal y como está todo... D:

También me gustaría mucho ir a Russia, se le ve tan bonito... *-* La verdad es que casi todos los sitios son bonitos, cada uno es de un estilo diferente, pero todos tienen su encanto. :3 Lo que pasa en que en donde solemos vivir no nos encanta tanto, como lo vemos siempre... xDDDDDDDD Pero sí, estoy segura de que también tendrá su encanto. n_n

¡See ya, nakamas! :wave:
Aras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

mmm creo q me gustaria viajar a una isla deshabitada junto con mis nakamas de la vida real y estar ahi unos dias... 8)
y porsupuesto tambien me gustaria ir a japon por el anime y las ciudades :o
y como tercera opcion me gustaria ir a italia...soy de origen italiano y siempre quise ir :cry:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
MaRiia
Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*

Mensaje por MaRiia »

Japón es uno de los sitios y es más que obvio!! :brindis:
Spoiler: Mostrar
Sm0kinMusic escribió:
pero el sitio en el que realmente me gustaría vivir sería sin duda en EEUU,
concretamente en NUEVA YORK. Vivir allí sería algo fascinante.
Es prácticamente perfecto, es un lugar mágico, lleno de vida y de libertad.
Adoro sus calles, sus rascacielos, sus luces... todo ese entorno que solo hay en New York.

Imagen
Esto demuestra que no tienes ni idea de NY xD
¿Quieres irte a un lugar donde la gente te mira por encima del hombro si no eres nadie?
¿Donde vas por la calle sin la cordialidad de un "Hola"o un simple "Buenos Días" por la mañana?
¿Vida y libertad? ¿Eso es a lo que llamas a las agendas apretadas y el contrareloj?
Es una ciudad dónde conviven miles de culturas y razas distintas
Vete a Marbella (España), allí si que te encuentras de todo, todo el año y sin tener que hacer esfuerzos de trabajar xDD

Es la ciudad del estres, la ciudad en la que nadie le importa nadie y todos van a su bola D:
Hablas de las luces, los rascacielos... pero habla tambien del humo, la contaminación acustica y los gastos que conllevaría vivir allí D:
Si lo miras desde un lado del cristal si es todo color de rosas, pero vuelca el espejo y mira las dos caras xD
Nunca iría a NY D:
Nada mejor que vivir en la montaña alejada de todo, en paz con la naturaleza y si tengo que elegir un lugar determinado... mmm... Alberta (Canadá) :o
Imagen
Sí, a mi me va el rollo hipie D:
Imagen
:berry: No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita :berry:
:D :| :P :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull:
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Yo quiero volver a Japon... Y a Chicago :love:
Pero antes de volver quizás visitar países y ciudades nuevas... así que me encantaría ir a Australia, sobretodo a visitar sus peculiares ecosistemas etc...
También me gustaría visitar el caribe pero por el ecosistema, si voy al caribe, no me pasaré el día tirada en la playa emborrachándome...

Pero antes de esos me gustaría sacarme algunos cursos de buceo... Cuando tenga curro otra vez, y pueda permitírmelo, me lo gastare en algún cursillo...

También me gustaría ir a las Galápagos y a Madagascar, como podéis ver me gustaría disfrutar de la biodiversidad de diferentes sitios... Aunque estas cosas en calidad de turista pierden mucho...
Imagen
the_marioga
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

A EEUU (los angeles o Nueva York) y a Japon (especialmente a tokio)
Greg

Mensaje por Greg »

Sm0kinMusic escribió:Hola (:
Buf, pues hay muchisimos sitios que adoro, como Londres, Italia, Japón, Hawai'i...
y me encantaría pasar todo el tiempo que fuera posible en muchos de ellos,
Adoro sus calles, sus rascacielos, sus luces... todo ese entorno que solo hay en New York.
Es una ciudad dónde conviven miles de culturas y razas distintas.
La ciudad dónde los sueños se cumplen. Además es donde nació la cultura del hip-hop^^,
y ese motivo es más que suficiente para que yo adore esa ciudad.

Imagen

También me encantaría vivir en Bali, es un sitio tranquilo y increíble en toda regla,
pero el que verdaderamente sería mi sitio es sin duda Nueva York.

PD: Por lo que veo me he emocionado un poco escribiendo^^" jajajaja.
Preciosa foto, y coincido contigo, si me dieran la opcion de poder vivir toda mi vida en un solo lugar, sería sín duda NY. Difiero en mis motivaciones, eso sí, no soy gran fan del hip hop, bueno en realidad no soy fan. Pero si de la arquitectura, y en NY y en Tokyo estan los mejores rascacioelos del mundo, pero en NY aparte de rascacielos estan los mejores museos los mejores estadios...Por no hablar de Central Park, Times Square, lugares llenos de magia que no tienen comparacion en ningun otro lugar del mundo. Así que si pudiera elegir, seria sin duda a NY, y si no Tokyo, y no por el anime ni nada sino por sus puentes y rascacielos tambien.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

MaRiia escribió:Japón es uno de los sitios y es más que obvio!! :brindis:
Spoiler: Mostrar
Sm0kinMusic escribió:

Imagen
Esto demuestra que no tienes ni idea de NY xD
¿Quieres irte a un lugar donde la gente te mira por encima del hombro si no eres nadie?
¿Donde vas por la calle sin la cordialidad de un "Hola"o un simple "Buenos Días" por la mañana?
¿Vida y libertad? ¿Eso es a lo que llamas a las agendas apretadas y el contrareloj?
Es una ciudad dónde conviven miles de culturas y razas distintas
Vete a Marbella (España), allí si que te encuentras de todo, todo el año y sin tener que hacer esfuerzos de trabajar xDD

Es la ciudad del estres, la ciudad en la que nadie le importa nadie y todos van a su bola D:
Hablas de las luces, los rascacielos... pero habla tambien del humo, la contaminación acustica y los gastos que conllevaría vivir allí D:
Si lo miras desde un lado del cristal si es todo color de rosas, pero vuelca el espejo y mira las dos caras xD
Nunca iría a NY D:
Nada mejor que vivir en la montaña alejada de todo, en paz con la naturaleza y si tengo que elegir un lugar determinado... mmm... Alberta (Canadá) :o
Imagen
Sí, a mi me va el rollo hipie D:
Lo mismo te dio yo de Japanazilandia. Un sitio solo superado en weird things, racismo imbécil y gratuiyo y mala educación por Mordor y La Coruña
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Capitan Pillo escribió:Lo mismo te dio yo de Japanazilandia. Un sitio solo superado en weird things, racismo imbécil y gratuiyo y mala educación por Mordor y La Coruña
¿No te invitaron a pulpo vivo? Que desgraciados
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me invitaron a irme a la mierda por preguntar por una dirección, la gente de la milenaria cultura de maquinas expendedoras de braguitas.
Babylon Ship
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Babylon Ship »

Chaachoo gentee esto que es? toel mundo quiere irse a las citys con to los sitios bonitos que hay por ahi como Africa o Sudamerica! yo llevo viviendo en londres 5 meses y me estoy volviendo loco!
Antes veía el mar todos los dias y ahora lo que veo son edificicios y gente loca jsajsa, creedme la naturaleza es mucho mejor en todos los aspectos que la vida en la ciudad, aqui por ejemplo hay mucha gente qe se ha vuelto loca a causa del estrés y demas rollos de la cuidad y los ves gritando por la calle tos locosxD eso yo no lo había visto nunca, no los típicos personajes sino gente que se vuelve loca de verdad, y no tiene nada que ver con las drogas por algo sera..

Bueno si me tengo que ir a algún sitio ahora me vuelvo tenso pa mis islas canarias que eso si que es un paraíso, despues ya uno tiene pa aburrirse y volverse loco con lo que elegir.

PD: ah si soy nuevo a si que un saluo a toel mundo!
Steve! We can do this easy way or the hard way
Oh!! maybe i'll come down, maybe i wont... i know my rights!!
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Capitan Pillo escribió:Me invitaron a irme a la mierda por preguntar por una dirección, la gente de la milenaria cultura de maquinas expendedoras de braguitas.

Pues a mi me acompañaban a las direcciones aunque ellos fueran en dirección contraria...
En Tokyo la gente es muy maja, en Kyoto parecen mas conservadores y mas reacios a los turistas etc... Quizás en Kyoto si que sean mas racistas... Porque nos subíamos al metro y nos quedábamos casi solos en el vagón XD
Tambien fuimos a dar una vuelta por un pueblecillo ahora no recuerdo el nombre...( cuando lo recuerde edito) Y entramos en la típica tiendecilla de barrio, de estas antiguas, preguntamos por el precio de sake, y al final decidimos no comprar por si se nos rompía en las maletas, pues bien, nos sacaron dos botellitas de sake y unos picapica las señoras, estuvimos hablando como podíamos porque nosotros ni papa de japones y ellas ni papa de otra cosa que no fuera japones...
También en hiroshima, me senté a esperar el tranvía, y se me sentó una mujer mayor, y me explico como vivió ella ese día casi se pone a llorar... Y muchas vivencias así, son muy buena gente, quede encantada con ellos.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me gustaria ver londres que aun no la he visto. Moscu, Nueva Zelanda en general, Nueva York, Cuba, Argentina (casi todos los paises de latino-america) y Canada.
Imagen
Insdonghwaseong

Mensaje por Insdonghwaseong »

Greg escribió:
Sm0kinMusic escribió:Hola (:
Buf, pues hay muchisimos sitios que adoro, como Londres, Italia, Japón, Hawai'i...
y me encantaría pasar todo el tiempo que fuera posible en muchos de ellos,
Es una ciudad dónde conviven miles de culturas y razas distintas.
La ciudad dónde los sueños se cumplen. Además es donde nació la cultura del hip-hop^^,
y ese motivo es más que suficiente para que yo adore esa ciudad.

También me encantaría vivir en Bali, es un sitio tranquilo y increíble en toda regla,
pero el que verdaderamente sería mi sitio es sin duda Nueva York.

PD: Por lo que veo me he emocionado un poco escribiendo^^" jajajaja.
Preciosa foto, y coincido contigo, si me dieran la opcion de poder vivir toda mi vida en un solo lugar, sería sín duda NY. Difiero en mis motivaciones, eso sí, no soy gran fan del hip hop, bueno en realidad no soy fan. Pero si de la arquitectura, y en NY y en Tokyo estan los mejores rascacioelos del mundo, pero en NY aparte de rascacielos estan los mejores museos los mejores estadios...Por no hablar de Central Park, Times Square, lugares llenos de magia que no tienen comparacion en ningun otro lugar del mundo. Así que si pudiera elegir, seria sin duda a NY, y si no Tokyo, y no por el anime ni nada sino por sus puentes y rascacielos tambien.

Como ciudad Tokio le da mil vueltas a Nueva York, por algo es la metrópolis más poblada del mundo. Y en cuanto a rascacielos los mejores están sin duda en Hong Kong.

Tokio:
Imagen

http://www.google.es/search?q=Tokyo&oe= ... 40&bih=768

Aunque mi elección es sin duda Corea del Sur, las chicas son más altas, no hay terremotos, la sociedad no es tan "friki" por así decirlo ni tan pervertida.
Imagen
Responder