RAW 635: "Tan repulsivo que podría volar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 635: "Tan desagradable, que tienes que volar"

Mensaje por Akasaru »

Jack Shark escribió: ¿Hará Robin una habilidad que sea recrear una versión gigante de su potorro para aplastar a la gente o agarrarlos? Marty Mcfly y yo así lo deseamos xD

Un saludo!

1000 fleur...POTORRO ANIHILATION!
Digno de un enfermizo capítulo de hentai cuanto menos xD
Ha sido leerlo e imaginarmelo, y todavia me estoy riendo, yo tambien lo quiero ver XP.

El capitulo ha estado muy bien, un capitulo de transicion... que no que es coña Mig-EL.
En lineas generales ha estado estupendo, Sanji tronchante, Zoro bad ass total XD, y nada ya empieza lo bueno.
Para los del tema de Nico Robin, ahi teneis para que digais que no colabora.

Chopper es un comandante jodidamente mono XD, es que me encanta Chopper, tengo unas ganas horribles de verle pelear, aunque solo sea un poquito :lol: .

Franky es la ostia, solo decir en serio que el tanke es un diplodocus, venga va ¿quien se lo ha creido?
Pero si es una TORTUGA :lol:, de verdad soy al unico que se lo ha parecido :?

Bueno ahora ha esperar la traduccion de Samba para enterarnos bien, porque mi ingles es malo de cojones XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Un capitulo bueno..... Se han mostrado mas habilidades, es cierto que fueron pocas pero poco a poco conoceremos mas sobre los nuevos Mugiwara....... Este capitulo creo que aleja a Jinbei de la tripulacion debido a su recompensa de 400 millones, ya que dudo que Luffy siendo el capitan tenga a alguien que iguale su recompensa como un subordinado... Aunque aun cabe la posiblidad de que tras esta saga hayan nuevos carteles de se busca para los Mugiwara donde la recompensa de Luffy lo supere considerablemente..... Realmente no quiero que Shirahoshi se una a la banda, espero que nadie se una en esta saga, si alguien se une esperaba a Jinbei pero está muy dudoso ahora :twisted:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avik
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Una cosa, puede parecer tontería, pero en la antigua banda de brook lagoon era su mascota, ¿sería viable el kraken como mascota de los mugis?, no se, tras ver el capítulo de hoy me quede con la duda.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Jajaja esto si que esta bueno, Oda desgraciado no dejaste metido con lo de drum :lol:
Y que paso con robin y broock inutiles para la banda :lol:
Ya masacraron a la basura, ahora los npg oficiales (otra basura)tendrán que estar mas dopados que un ciclista :lol:
Hody que poder.xd :lol: (una autentica mierda dopado hasta mutar y sigue siendo basura) jimbei sin sudar detubo su nueva habilidad :lol:
Hasta surime sabe quien tiene las de ganar, sera la nueva mascota :? :lol:

:wave: chao
Última edición por dragoncitomalo el Jue Ago 18, 2011 3:24 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
giganto_point
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por giganto_point »

Creo que Oda esta haciendo a Hody ya demasiado flipado, se cree que aun puede ganar facilmente mandando al kraken, como si pudiera con ellos! :lol: parece que ya no se acuerda de su reaccion cuando vio que Luffy se cargaba la mitad de su ejercito con una miradita :shock: :cry:
NuevaEra

Mensaje por NuevaEra »

Pues me ha encantado, se le pueden buscar pegas pero la verdad es que no tiene sentido. Estoy bastante satisfecho por los poderes que han mostrado los mugiwaras, en especial Robin y Sanji. Y las nuevas armas del Sunny flipantes, y me ha gustado ver a Luffy alucinado por ellas, ajeno a la batalla, me ha recordado a un Luffy que no veía desde hace tiempo.

Con respecto a la recompensa de Jimbei y su unión a la banda; no creo que porque su recompensa sea igual a la de Luffy no se pudiese unir, porque pensandolo bien, ¿desde cuándo a Luffy le ha importado el poder, recompensa de sus nakamas? Pero no sé, seguro que Oda me sorprende.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_¡Wowwww! Fantastico me gusto mucho este capitulo y eso que recien comienzan los combates....

_Shirahoshi estando ahi como el señuelo listo para ser el eliminado esperando que alguien la salve en esta parte se le ve inutil puesto a que lo es pero como dije esto recien comieza...

_Jimbei genial un maetro sin duda definitimente es mil veces mejor que el mediocre de Hody Jones... Su recompensa se elevo hasta 400 millones era obio que despues de la guerra llegaria a elevarse ahora esta a la par con Luffy (espero que no cienta celos por tener un cartel con el mismo precio jeje)

_Zoro se luce como ninguno a mejorado en todo Mihawk lo entreno muy bien por cierto que sera de el.....

_Sanji recordando su infierno (me pregunto si ne una de esa lo agarraron jejeje) pero el dice que no y ahora ya puede hacer el Geppou pero a su estilo llamado Sky Walk muy bueno el tambien se lucio....

_Robin tambien estubo genial pero como que su nueva habilidad no me gusto mucho fue un poco desagradable para mi gusto (¿Robin pies grandes? ¿como? ¿Asi son sus pies? Que horribles) jejeje mentira los puede ampliar (anchar) sus manos y pies que es muy distinto para hacer un ataque mas efectivo si los hace con sus delgados pies en gigante no sera tan efectivo asi que vale.. Me pregunto si tambien puede hacer clones gigantes de ella misma seria fantastico...

_ Y la mejor parte el Sunny me gustaron sus nuevas armas todas en general...

_Bien ya empezo todo esto y aqui empiezan las sorpresas momentos inesperados que jamas pensamos que iba a pasar en fin lo que Oda siempre nos va a dar y ahora ¿Que hara Hody? esta jodido jejeje..... :shock: :o :mrgreen: :aplausos: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

me encanto el manga aunque lo vi ya tarde pero no importa.
la tecnica de zoro(kokujo otatsumaki)fue geniaaal un viento cortante que te sigue hasta el infierno
segun zoro jajaxD impresionante ya lo quiero ver pelear en cerio.
y los chappers 4 y 5 si no me equivoco estan geniales aaa me encanto nakamas valio la pena esperar
ya que jimbe es un maestro del giojin karate y jody aun un principiante jajaxDDD
que manera mas pasada de ofenderlo eccelente el capitulo nakamas a esperar con paciencia el prox capitulo no se deseperen a ver si ya sale caribo que ya se tardo un saludos a todos nakamas que tengan un buen dia :D
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

La parte que me encanta de One Piece son las tecnicas, no es la tipica serie en la que los personajes son simplemente
fuertes y superan los obstaculos por milagros o simplemente por una tecnica que surge sin mas.
Lo digo porque cada vez alucino mas con sanji y su entrenamiento, a parte de ser un personaje con el que Oda se ensaña xD , es descojonante que sus tecnicas las haya creado simplemente huyendo de travestis jajajjaa

PD: ...estoy por ir a Chueca a ver si consigo ese entrenamiento....xD
Imagen
RagonichaFulva

Mensaje por RagonichaFulva »

Haciendo un poco de punto y aparte, leyendo este capítulo me viene a la cabeza que de momento me atrae conocer los poderes de unos mugis que los de otros.

- LUFFY: Muy interesante. Las técnicas con haki que aún no ha sacado... creo que aún hay mucho por ver y aparecerán en NW.

- SANJI: Me sorprendió. Suele arrear sólo patadas, cada vez más duras, y salvo en ocasiones en que sorprende, como el combate con cuchillos en el tren de Ennies Lobby, me "aburre" verle luchar. Afortunadamente, Oda tiene salidas geniales como la patada "cirugía plástica" y ahora el origen de su skywalk. Aún así, es de los personajes que menos me intriga ver sus habilidades.

- ZORO: Me intriga poco. Sabemos que cada vez cortará cosas más duras (diamante y seguramente si hubiera adamantium en OP, también - molaría crossover Zoro vs Wolverine) y lanzará ataques más badass. Aún así el ciclón que persigue ha sido un puntazo. Oda no defrauda.

- BROOK: No me llamaba su power-up, pero he de reconocer que me ha encantado lo que he visto. Una sorpresa.

- NAMI: ARDO en ganas de ver sus avances. Creo que se habrá convertido en una verdadera badass. Seguro que sus habilidades climáticas darán muuucho de sí.

- USOPP: ARDO en deseos de ver sus progresos, y no sólo con las pop greens, sino físicamente. Recordemos que ahora puede darles leña a los superinsectos de su isla, así que... confío en que haya mejorado en otros aspextos además de lanzar semillas. Seguro que sí. Aunque lo quieran mantener como un cagao, quiero verle pateando culos.

- CHOPPER: ARDO en deseos de verle en acción. Con las plantas de la isla de los pájaros seguro que las rumble son ya historia pasada y creo que sus transformaciones darán mucho juego. La forma kung-fu ya me pilló por sorpresa. XD

- ROBIN: Sus técnicas suelen ser muy imaginativas, y aunque no me intrigan tanto, tras la alusión al ataque Giganto potorro annihilation he de reconocer que mi interés ha aumentado. ;) Creo que su periodo con dragon va a ser el principal interés.

- FRANKY: Me alegra volver a ver su tupé. Me gusta más. Sus nuevas armas irán saliendo y algo de la corporación cápsula ya parece haber integrado. XD MUY INTERESADO en ver sus progresos.

Como véis, lo que más me intriga es ver los progresos de los más débiles. Desde Arabasta con nami y su clima tact hasta que aparecieron los impact dials y los progresos de usopp con kabuto (me encantó su protagonismo en el puente de enies lobby, en el que usopp salva el día) ha sido así. Lo malo es que Oda me jode este esquema a veces con genialidades como la historia del skywalk o el partido que Luffy saca al haki.

Surume es genial siempre que atiza... ya se vio en el ataque a los sea monsters de VDD, claro que el hecho que me encanten los krakens y pulpos algo afectará... ;)

R.I.P. Pulpo Paul.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

¡Buff! 144 mensajes en este tema y ninguno de ellos es para criticar el episodio,esto es nuevo. algo pasa. es que somos todos una panda de fanboyes(yo el primero) a los que les das un capitulo de fanservice, nuevos ataques de los protas y mucha accion y nos dejas completamente satisfechos

Sobre lo de Wapol, no creo que sea la isla de chopper, porque no se veia nada de nieve ni de esas altas mesetas y sin embargo al fondo había un castillo muy retorcido y unas nubes de tormenta, para nada se parece al sakura que conocemos. habrá que esperar una semana para ver a Kureha y/o Dalton a ver si de verdad es otra isla.
Oda lo ha logrado. Estas portadas estan abriendo muchos cabos que hacen que nos moradamos las uñas: el hij@ de Makino, el personaje que visita a Crocus... y ahora esto. Tengo ganas de llegar a Eniess Lobby para saber que ha sido de los otros dos gigantes, porque no estaban con sus capitanes Dorry y Broggy en Little Garden.

¿¿Soy el único que piensa que Hody Jones un no ha terminado de doparse?? Porque por ahora aun no ha sufrido ningun efecto secundario, de hecho ha acabado con su obesidad y se ha convertido en un supersayan to mazao y super fuerte,y si al principio no le daba ningun respeto meterse en el cuerpo cantidades ingentes... pues ahora menos, y cuando luffy le haga morder el polvo, no se le ocurrira otra que meterse mas pirulas ha ver si se vuelve tan fuerte que consigue derrotarlo. Yo creo que tomara más, y hasta se transformará una vez mas, y cuando la pelea acabe le vendran encima todos los efectos secundarios, si es que no acaba la pelea porque los tripis le destrozan el organismo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de wapol entonces es que lo renocen los Tenryubiito pero no lo integran como uno suyo.

El burro de Jinbe tiene más de 400 millones xD. Bestia parda. Por lo que respecta al capi un poco de nuevas habilidades para quitar morralla y ya quedan los lugartenientes y demases. La habilidad de Brook me parece un poco repetitiva pero bueno xD

Por lo demás, todavía no hemos visto ni el 5% de los nuevos mugis.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
RagonichaFulva

Ciberpiranha escribió:Lo de wapol entonces es que lo renocen los Tenryubiito pero no lo integran como uno suyo.

El burro de Jinbe tiene más de 400 millones xD. Bestia parda. Por lo que respecta al capi un poco de nuevas habilidades para quitar morralla y ya quedan los lugartenientes y demases. La habilidad de Brook me parece un poco repetitiva pero bueno xD

Por lo demás, todavía no hemos visto ni el 5% de los nuevos mugis.
No digas eso del 5% que si no me dará el ansia viva... XD
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

SUGOOOOOOI :o :o :o :o

Dios, ya era hora de ver los nuevos poderes. Pero vayamos por partes:
Luffy: El otro capitulo acabó haciendo un Gear 3 que no veo por ninguna parte.
Zoro: Ese ataque es genial para random. Los 2 ataques que se han visto son devastadores.
Sanji: Desde que salió el Geppou todos sabiamos que lo iba a aprender... aunque el 2º ataque que hace me recuerda mucho al Extra Haché que hace contra Absalom.
Chopper/Nami/Usopp/Franky: (:o Comandante Chopper) Estuvieron bien los nuevos transportes, pero lo que pasa es que para mi falta un transporte volador. Y además, no se sabe de donde ha salido el channel 5...
Brook: Era una ilusión? Si es asi me gustó, aunque el final que los corta a todos me recuerda mucho al Hanauta Sanjou (o como se escriba)
Robin: Un ataque que podia haber hecho 300 capitulos antes.

Pero en general me gusto mucho el capitulo, Jimbe estuvo impresionante. Y tanto Hodie tanto Hodie, y de momento parece un mierdas.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
RagonichaFulva

Kaku_Amanedachi escribió:SUGOOOOOOI :o :o :o :o

Dios, ya era hora de ver los nuevos poderes. Pero vayamos por partes:
Luffy: El otro capitulo acabó haciendo un Gear 3 que no veo por ninguna parte.
Zoro: Ese ataque es genial para random. Los 2 ataques que se han visto son devastadores.
Sanji: Desde que salió el Geppou todos sabiamos que lo iba a aprender... aunque el 2º ataque que hace me recuerda mucho al Extra Haché que hace contra Absalom.
Chopper/Nami/Usopp/Franky: (:o Comandante Chopper) Estuvieron bien los nuevos transportes, pero lo que pasa es que para mi falta un transporte volador. Y además, no se sabe de donde ha salido el channel 5...
Brook: Era una ilusión? Si es asi me gustó, aunque el final que los corta a todos me recuerda mucho al Hanauta Sanjou (o como se escriba)
Robin: Un ataque que podia haber hecho 300 capitulos antes.

Pero en general me gusto mucho el capitulo, Jimbe estuvo impresionante. Y tanto Hodie tanto Hodie, y de momento parece un mierdas.
Hombre, Robin habrá tenido que entrenar un poco para componer 2 piernas gigantescas y controlarlas... antes aguantaba poco tiempo con construcciones tan enormes y ahora ni se agotó. Ya sé, le busco 3 pies al gato... es lo que hay porque en parte pienso como tú. :P

Respecto a Hodi, éste también recibió un buen guantazo de Luffy al empezar y luego dio problemas. Ahora con los super tripis ya es más fuerte que cuando enfrentó a Zoro, y seguro que se dopa más, se vuelve verde y suelta eso de "HODI APLASTA!!". :D
Responder