Haciendo un poco de punto y aparte, leyendo este capítulo me viene a la cabeza que de momento me atrae conocer los poderes de unos mugis que los de otros.
- LUFFY: Muy interesante. Las técnicas con haki que aún no ha sacado... creo que aún hay mucho por ver y aparecerán en NW.
- SANJI: Me sorprendió. Suele arrear sólo patadas, cada vez más duras, y salvo en ocasiones en que sorprende, como el combate con cuchillos en el tren de Ennies Lobby, me "aburre" verle luchar. Afortunadamente, Oda tiene salidas geniales como la patada "cirugía plástica" y ahora el origen de su skywalk. Aún así, es de los personajes que menos me intriga ver sus habilidades.
- ZORO: Me intriga poco. Sabemos que cada vez cortará cosas más duras (diamante y seguramente si hubiera adamantium en OP, también - molaría crossover Zoro vs Wolverine) y lanzará ataques más badass. Aún así el ciclón que persigue ha sido un puntazo. Oda no defrauda.
- BROOK: No me llamaba su power-up, pero he de reconocer que me ha encantado lo que he visto. Una sorpresa.
- NAMI: ARDO en ganas de ver sus avances. Creo que se habrá convertido en una verdadera badass. Seguro que sus habilidades climáticas darán muuucho de sí.
- USOPP: ARDO en deseos de ver sus progresos, y no sólo con las pop greens, sino físicamente. Recordemos que ahora puede darles leña a los superinsectos de su isla, así que... confío en que haya mejorado en otros aspextos además de lanzar semillas. Seguro que sí. Aunque lo quieran mantener como un cagao, quiero verle pateando culos.
- CHOPPER: ARDO en deseos de verle en acción. Con las plantas de la isla de los pájaros seguro que las rumble son ya historia pasada y creo que sus transformaciones darán mucho juego. La forma kung-fu ya me pilló por sorpresa. XD
- ROBIN: Sus técnicas suelen ser muy imaginativas, y aunque no me intrigan tanto, tras la alusión al ataque Giganto potorro annihilation he de reconocer que mi interés ha aumentado.

Creo que su periodo con dragon va a ser el principal interés.
- FRANKY: Me alegra volver a ver su tupé. Me gusta más. Sus nuevas armas irán saliendo y algo de la corporación cápsula ya parece haber integrado. XD MUY INTERESADO en ver sus progresos.
Como véis, lo que más me intriga es ver los progresos de los más débiles. Desde Arabasta con nami y su clima tact hasta que aparecieron los impact dials y los progresos de usopp con kabuto (me encantó su protagonismo en el puente de enies lobby, en el que usopp salva el día) ha sido así. Lo malo es que Oda me jode este esquema a veces con genialidades como la historia del skywalk o el partido que Luffy saca al haki.
Surume es genial siempre que atiza... ya se vio en el ataque a los sea monsters de VDD, claro que el hecho que me encanten los krakens y pulpos algo afectará...
R.I.P. Pulpo Paul.