¿Que pasaría si Oda falleciera?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
caracolofonos
Cabo
Cabo

Re: ¿Que pasaría si Oda falleciera?

Mensaje por caracolofonos »

Si Oda muriese (dios no lo quiera) lo mejor seria dejarlo como esta y no estropearlo con un final falso.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Es mejor prevenir que lamentar, Oda deberia ya mismo en su testamento escribir la trama que falta de One Piece, incluido el final y decir a que mangaka le dejaria la labor en caso de que el falleciera por A, B, C motivos. Oda deberia guardar este testamento en un banco y si el llegua a morir ( ojala no pase ) su abogado leera el testamento bajo confidencialidad, el mangaka leeria la trama y el retomaria el manga... es lo unico que se me ocurre si Oda falleciera.
Imagen
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Creo que Oda ya dijo que si el muriera antes de acabar One Piece (como pasó con Doraemon creo, que los creadores eran una pareja y uno de ellos falleció y el otro no quisó darle un final al manga, diciendo que no todo tiene porque tener un final), que el ya tenía toda la obra escrita y que algun otro mangaka que el recomendaria se encargaria de acabar la serie por el.
Sería una gran pérdida para el mundo del manga que esto pasará y Enel no lo quiera, pero no tenéis que preocuparos por One Piece, el manga continuará y terminará tal y como está planeado.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Seguro que tiene el final de sus historia en un cajón, cerrado con candados, debajo de su escritorio donde dibuja el manga.

Ahí esta la respuesta al Siglo Vacío¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :lol:
ImagenImagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Si Oda-sama muere... Pues yo muero con el :lol: :lol: :lol: Solo bromeo, realmente seria muy desilusionante que este muriese, el manga no se si lo terminarían, lo más seguro otro autor lo repone guiandolo hacia el Final que Oda-sama le tenía planeado, pues recordemos que supuestamente Oda-sama ya tiene hecho el final de One Piece, solo se ocuparía a alguien que lo guí hasta allí, no sería lo mismo, pero por lo menos veríamos el final original...

El anime puede que lo sigan con la historia del nuevo mangaka o le den un final acelerado, aunque de seguro seguirían la nueva historia pues todo es comercial, les conviene más estar al aire y ganado dinero :lol:

SALUDOS NAKAMAS!!! :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Entonces... seguiria escribiendo desde el cielo, y bajaria cada vez ke terminara un tomo ¡¡¡ jajaj es broma, creo ke la terminaria otra empresa o otro alguien, nose, pero estaria seguro ke one piece no se dejaria sin acabar ¡ xDD
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por darkalex1514 »

detrox escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :horror: :horror: :horror: :horror: solo unas palabras me suicido

es en serio :serio: :serio: :serio: my vida es horrible one piece es la unica razon por la que me paro en las mañanas me vaya a trabajar y page mi internet para postear con ustedes, ver los nuevos capitulos del manga reirme un rato y ver los animes el domingo o lunes

en verdad me haria un sunny y me quemaria con el

o mi segunda opcion creearia un sunny y navegaria por todo el mundo buscando nakamas que tuvieran el mismo problema que yo y surcaria los mares como memoria y reconocimiento hacia oda con la bandera de los sombrero de paja en todo lo alto hasta que la muerte, o la captura de algun gobierno me detenga

asi que quien se apunta :ok: :ok: :ok: :lol: :lol: :lol:
ps yo me apunto nakama xD
bye :wave:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Si Oda muriese..... :serio: :serio: :serio: :serio: lo reviviríamos con las Bolas de Dragón XDDD , no en serio , si Oda muere , se va a llevar medio mundo con el xDD así en el infierno o en el cielo , nos contará la continuaciçon xDDD
Haku7
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Haku7 »

Este tema me parece muy interesante y que pueden salir muchas hipótesis. A mi como fan que soy de One Piece que estoy esperando ansioso que pase la semana rápido para ver el siguiente capitulo no me entraría en la cabeza que se cortara eso de repente. Ya se que es joven pero no seria la primera vez que ocurre algo de este tipo. Por ejemplo nuestro gran Yoshito Usui ( Creador de Shin Chan ). Por eso pienso que Oda habrá pensado alguna vez en esto ya que es una serie de un gran éxito y de que algún modo hay millones de personas esperando su trabajo.

Saludos!
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

¡Hola^^!!
Uf, ahora que lo pienso hace mucho que vi este tema. Pero ahora tengo cuenta así que podré contestar (:
-A ver, prefiero empezar de otra forma^^. Empezaré diciendo que ojalá no ocurra pronto porque aún le queda muchisima vida por delante (y muchisimo OP, claro está jaja). Oda tiene que morir siendo un adorable viejecito ¿eh? jaja^^
-Contestando a tu pregunta, si Oda muriera... me tiraría de cabeza por la ventana "/
Ahora en sério jaja. Si eso pasara a mi me gustaría que OP quedara inacabado por dos cosas:
1. Porque con algo así se haría mucho más épico.
2. Porque prefiero quedarme sin ver el final que ver el final escrito por otro que no sea Oda. Eso sería como si muriera Luffy y lo intentaran substituir. Y sin Luffy el manga no es nada.
Además, nadie tiene esa esencia y imaginación que tiene Oda, NADIE. Si hubiera alguien así, creedme, todos lo sabríamos. Oda es inmensamente insustituible^^.
Seguro que sí, que lo tiene escrito en algún lado pero de todas formas es imposible que tenga todo lo que queda de OP escrito porque eso aun no lo sabe ni él, así que igualmente haría falta su imaginación.
Sería una auténtica putada que ahora viniera un tío y se inventara cualquier chorrada.
Nos quedaríamos todos con las ganas. Simplemente eso no sería un OP auténtico.
En fin, ¡MÁS LE VALE CUIDARSE MUCHO, NO BEBER, NO FUMAR, Y NO SALIR DE SU CASA!¬¬
De coña, de coña jaja. Simplemente que se cuide como todo ser humano, y vosotros también (: ¡Besos! ;3
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Si Oda llegase a morir, no sabríamos que es el One Piece, no sabríamos que significa la D. En resumidas palabras, todos los secretos que conlleva One Piece no serian nunca relevados... concluyendo con el Epic Owned mas grande en la historia de Oda.

P.D: No creo que Oda se muera, todavía es muy Joven.
P.D2: Sm0KinMusic, concuerdo contigo. seria mejor dejar las cosas como estan, no creo que alguien sea capaz de currarse el manga como él lo hace.
Imagen
FaisanAzul

Mensaje por FaisanAzul »

Seria el fin del mundo si muriese por una enfermedad :cry: pero si muriese asesinada yo mismo me encargaría de ese asunto :asesino:
quien me ayudaría a vengarlo? :lol:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
YO!!!! YAIYO YAIYO
Sueña!
No paralos Kishi
Imagen
Sueña!
No paralos Tite
Imagen
Sueña!
No paralos Katsu
Imagen

MUCHO MAS!! MUCHO MAS!! MUCHO MAS!!
Esta es la historia que comenzara en el tesoro de la otakeria por encontrar. El mangaka que ponga los ojos en el, el sera el rey de mangakas. El sera el rey.
YAIYO YAIYO OH! OH!
SU NOMBRE ES KIHSI. ES MASASHI KISHIMOTO
Imagen
El sera el rey de mangakas!
Su manga no tiene sentido.
Como es eso?
Yohohoho. Todo pasa porque sí!

Su nombre es Kubo con las espadas obsesionado está
Imagen

Y Katsura siempre atrasada estará!!
Imagen

El grupo de mangakas que ven aqui, lograrán lo que sea por ser el rey!!
Yaiyo! Yaiyo! Yaiyo!
Esto es pirateking. A comentar absurdeces en el subforooooooooo
Yaiyo! Yaiyo! Todos por pirateking!!
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
YO!!!! YAIYO YAIYO
Sueña!
No paralos Kishi
Imagen
Sueña!
No paralos Tite
Imagen
Sueña!
No paralos Katsu
Imagen

Esta es la historia que comenzara en el tesoro de la otakeria por encontrar. El mangaka que ponga los ojos en el, el sera el rey de mangakas. El sera el rey.
YAIYO YAIYO OH! OH!
Imagen
Como es eso?

Imagen

Imagen

Yaiyo! Yaiyo! Yaiyo!
:alabar: :alabar:
Respondiendo al tema: Lo mejor es no pensar en ello, y si se muere Oda pues nada, ajo y agua... :lol:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Capitan Pillo escribió:Imagen
YO!!!! YAIYO YAIYO
Sueña!
No paralos Kishi
Imagen
Sueña!
No paralos Tite
Imagen
Sueña!
No paralos Katsu
Imagen

YAIYO YAIYO OH! OH!
Imagen
Como es eso?

Imagen

Imagen

Yaiyo! Yaiyo! Yaiyo!
jajajajjajajajajjajaja
yo creo que one piece en su esencia se iría al pedo... pero la continuarían (dinerito)
Responder