SALUDOS NAKAMAS!!!
usopp...¿Con armas de fuego?
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Re: usopp...¿Con armas de fuego?
No estaría mal que las usara... Además si quiere ser el mejor tirador tendrá que dominar las armas de fuego, no importa si es ahora o más adelante... Espero un futuro duelo entre padre e hijo Ussop vs Yassop
SALUDOS NAKAMAS!!!
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- FaisanAzul
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que en algun momento las usara dos pistolas, porque al principio lo que el queria era ser igual de valiente y buen tirador como su padre, pero luego confeso que tambn queria ser el mejor tirador de todos los tiempos

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

A lo mejor yo estoy tonto y no me entero bien de las cosas, pero creo que Usopp tiene ya una nueva arma, el Kabuto Negro o algo así.
Yo le he estado dando vueltas a la cabeza y lo que sí me parece bien, es que tuviese otro tipo de munición de la cual saliesen bichos y/o animales para atacar u otras cosas.
En caso de que me equivoque con lo del Kabuto Negro, no dudéis en decirlo.
Yo le he estado dando vueltas a la cabeza y lo que sí me parece bien, es que tuviese otro tipo de munición de la cual saliesen bichos y/o animales para atacar u otras cosas.
En caso de que me equivoque con lo del Kabuto Negro, no dudéis en decirlo.

Usopp puede ser el mejor tirador sin tener que utilizar la pistola, cada uno usa lo que mejor se le da; Usopp el tirachinas ese (que no se el nombre, quizas Kabuto como dice el nakama de arriba) Von Auger el rifle, Yassop las pistolas, etc...

- mugiwara600
- Sargento Mayor

En esto te doy toda la razón, de hecho el que Ussop sea tan buen tirador sin usar armas de fuego le da algo muy especial al personaje... De hecho futuras peleas entre Ussop y Van Auger o Yassop siendo estos usuarios de armas de fuego hace la pelea más interesanteKaido escribió:Usopp puede ser el mejor tirador sin tener que utilizar la pistola, cada uno usa lo que mejor se le da; Usopp el tirachinas ese (que no se el nombre, quizas Kabuto como dice el nakama de arriba) Von Auger el rifle, Yassop las pistolas, etc...
SALUDOS NAKAMAS!!!

Que va Que va, Ussop no perderá su idéntidad!
Solamente digo que me parece muy feo que ahora solo use a Kabuto para lanzar Pop Greens, recordemos que Ussop es el artillero y este se encarga de los cañones y de la pólvora. Sería raro no ver a Ussop haciendo inventos con la pólvora y eso, eso le identifica más que unas plantitas. Ahora ya no usa su típica munición y eso me cabrea.
Por eso digo que estaría genial que haa aprendido sus nuevas técnicas, pero que haya fusionado sus nuevas armas.
Es decir...
Misma arma (tirachinas) - Munición nueva (Pop Greens)
Nueva arma (pistolas) - Munición antigua (Balas de fuego, picantes, etc)
Creo que sería genial que tuviera dos pistolas, parecidas a un escarabajo (cuerno) y que con ellas disparará su antigua munición (y puede que balas de goma (porque los Mugis no matan) impregnadas de Haki, para hacer daño a Logia) y que con su arma antigua (aunque remodelada) utilizará únicamente su nueva munición (pop greens).
Es algo perfectamente posible, ya que cambia de munición pero no de arma, porque no de arma pero no de munción? Pensarlo, es muy posible.
Y sería GENIAL ver a Ussop usar pistolas , y su tirachinas y Pop Greens para usar las plantas con fines defensivos.
Pistolas ataque - Pop Greens defensa.
Porque hasta ahora que hemos visto? Una planta carnívora que quitava de enmedio a los Falsos Mugis, pero fue para que no lo molestaran. Unas algas para que no les cayeran unas rocas encima y una flor para soltar peste.
Eso es todo defensivo! Tengo ganas de ver como participa en la batalla Gyojin, puede que se ponga en modo ataque y aver si mi predicción de pistolas en modo de ataque se vuelve real *¬*
PD: No tienen porque ser las típicas pistolas, puede que un tirachinas hecho de una manera que pueda almacenar munición y pueda dispararse como una mano. Eso haría fuera más estilo Ussop no?
Solamente digo que me parece muy feo que ahora solo use a Kabuto para lanzar Pop Greens, recordemos que Ussop es el artillero y este se encarga de los cañones y de la pólvora. Sería raro no ver a Ussop haciendo inventos con la pólvora y eso, eso le identifica más que unas plantitas. Ahora ya no usa su típica munición y eso me cabrea.
Por eso digo que estaría genial que haa aprendido sus nuevas técnicas, pero que haya fusionado sus nuevas armas.
Es decir...
Misma arma (tirachinas) - Munición nueva (Pop Greens)
Nueva arma (pistolas) - Munición antigua (Balas de fuego, picantes, etc)
Creo que sería genial que tuviera dos pistolas, parecidas a un escarabajo (cuerno) y que con ellas disparará su antigua munición (y puede que balas de goma (porque los Mugis no matan) impregnadas de Haki, para hacer daño a Logia) y que con su arma antigua (aunque remodelada) utilizará únicamente su nueva munición (pop greens).
Es algo perfectamente posible, ya que cambia de munición pero no de arma, porque no de arma pero no de munción? Pensarlo, es muy posible.
Y sería GENIAL ver a Ussop usar pistolas , y su tirachinas y Pop Greens para usar las plantas con fines defensivos.
Pistolas ataque - Pop Greens defensa.
Porque hasta ahora que hemos visto? Una planta carnívora que quitava de enmedio a los Falsos Mugis, pero fue para que no lo molestaran. Unas algas para que no les cayeran unas rocas encima y una flor para soltar peste.
Eso es todo defensivo! Tengo ganas de ver como participa en la batalla Gyojin, puede que se ponga en modo ataque y aver si mi predicción de pistolas en modo de ataque se vuelve real *¬*
PD: No tienen porque ser las típicas pistolas, puede que un tirachinas hecho de una manera que pueda almacenar munición y pueda dispararse como una mano. Eso haría fuera más estilo Ussop no?

Usuario de la Goro Goro no mi.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Yo creo que Usopp es totalmente capaz de usarlo y sería devastador , pero es lo que pasa , otros personajes serían igual de superpoderosos si utilizaran sus poderes de forma adecuada , como los 3 almirates , Barbablanca , etc , pero no se hace porque entonces la serie se haría muy corta y sencilla.
- paja-chan
- Ejecutado

deseguro cuando se encuentre con su padre (yasoop)
el le ragalara su mas presiada arma y usoop solo la sacara en combates decisivos no creen nakamas?
me gustaria que tambien sacara arpones ya que quedaria muy bien con su vestimenta.
el le ragalara su mas presiada arma y usoop solo la sacara en combates decisivos no creen nakamas?
me gustaria que tambien sacara arpones ya que quedaria muy bien con su vestimenta.
- Spoiler: Mostrar

gracias a nakumen por la firma.
Molaria! Pero eso tardará lo suyo, ya que si se encuentra con su padre, Luffy se encontrará con Shanks y no me encaja aún en la historia. Mínimo a mitat del nuevo mundo, y eso son unos 300 capitulos. Yo quiero a Ussop armas de fuego YA! XDpaja-chan escribió:deseguro cuando se encuentre con su padre (yasoop)
- Spoiler: Mostrar

- caracolofonos
- Cabo

No creo que use armas de fuego a usopp le pega el tirachinas gigante no creo que oda cambie eso a estas alturas de la historia
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Ya no tiene el tirachinas gigante, ahora tiene Kabuto Negro, que es como el grande, pero en pequeño y negro.caracolofonos escribió:No creo que use armas de fuego a usopp le pega el tirachinas gigante no creo que oda cambie eso a estas alturas de la historia
Además, porque no le quedan bien unas pistolas parecidas a cuernos de escarabajo o algo así? A mi me encantaría.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

MRKBT escribió:Ya no tiene el tirachinas gigante, ahora tiene Kabuto Negro, que es como el grande, pero en pequeño y negro.caracolofonos escribió:No creo que use armas de fuego a usopp le pega el tirachinas gigante no creo que oda cambie eso a estas alturas de la historia
Además, porque no le quedan bien unas pistolas parecidas a cuernos de escarabajo o algo así? A mi me encantaría.
A Ussop le vendrían bien armas de fuego, como paja-chan y yo que dijimos que un encuentro con su padre este le de algún arma... Es verdad que lo de Ussop son las tirachinas, pero no podemos ponernos ese tipo de limitaciones, acaso quieren que Ussop use la Tirachina durante toda la serie
SALUDOS NAKAMAS!!!

- Walfri
- Recluta Privado de Primera

podria traer un par de armas de fuego con el, no para usarlas, sino para parecer mas rudo, asi un estilo mas fiuerte..
molaria mucho..jeje
molaria mucho..jeje

no creo que las use , a mi me gustaria que el fabricara una especie de pistola y la utilizara en el nuevo mundo 
Podria llevar las pistolas que poseia Mr 5 creo que recordar, segun decian ( al menos en el anime ) podian disparar cualquier cosa.