btw
- Spoiler: Mostrar

Si lo dice en el manga. Sengoku propone a Aokiji como Almirante de la flota, por lo tanto, como sale en el manga, se da totalmente por valido. La parte en la que aparece estornudando, es relleno, pero solo hace referencia a que Sengoku lo ha nombrado, pero eso al igual que en el manga, no se afirma rotundamente que al final a Aokiji le hayan concedido el puesto (solo era una propuesta)CaptainSoraking escribió:También un detalle que no sale en el manga ( espero no equivocarme) y es que en el manga Sengoku no llega a decir su propuesta de quién le podría suceder , pero en el anime nos dice claramente Aokiji , esto podría darse como no válido debido a que lo que aparece en el manga va a misa xD
H-Samba escribio:
Sengoku: Poco puede hacer un viejo oficial de la Marina,
la “justicia” es cuestión de valores… no puedes prescindir de una generación…
Por cierto, Kong-san, en cuento al puesto de “Almirante de la Flota de la Marina”,
me gustaría recomendar a “Aokiji”.

Justo pensé lo mismo cuando le he escuchado, me ha sonado como más grave la voz, aunque se parece, puede que el Seiyuu estuviese acatarrado o algo...brook93 escribió: SWoy yo el único que cree que el seiyuu de Kid ha cambiadoMesuena raro...

En eso estoy en desacuerdo Oga siempre que sea una mejora (como para mi en este caso) el variar unos acontecimientos aislados dentro de un mismo episodio me ha parecido aceptable.sobre todo porque han cambiado todo de orden, y para mi el orden del autor debe respetarse (aún dejando un final mucho más espectacular