Episodio 511 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Carliwi
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 511 RAW

Mensaje por Carliwi »

me gustó la verdad, por lo menos en este capítulo las caras raras pasan a segundo plano, y son opacadas con el ritmo que logran, asi que eso lo encuentro rescatable e_e
btw
Spoiler: Mostrar
recuerdo que en el manga cuando salia lo del supernova mafioso, muchos teorizaban que podria ser kurohige, pero ahora se confirma, que era a causa de otra cosa e_e
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

También un detalle que no sale en el manga ( espero no equivocarme) y es que en el manga Sengoku no llega a decir su propuesta de quién le podría suceder , pero en el anime nos dice claramente Aokiji , esto podría darse como no válido debido a que lo que aparece en el manga va a misa xD
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

CaptainSoraking escribió:También un detalle que no sale en el manga ( espero no equivocarme) y es que en el manga Sengoku no llega a decir su propuesta de quién le podría suceder , pero en el anime nos dice claramente Aokiji , esto podría darse como no válido debido a que lo que aparece en el manga va a misa xD
Si lo dice en el manga. Sengoku propone a Aokiji como Almirante de la flota, por lo tanto, como sale en el manga, se da totalmente por valido. La parte en la que aparece estornudando, es relleno, pero solo hace referencia a que Sengoku lo ha nombrado, pero eso al igual que en el manga, no se afirma rotundamente que al final a Aokiji le hayan concedido el puesto (solo era una propuesta)
H-Samba escribio:

Sengoku: Poco puede hacer un viejo oficial de la Marina,
la “justicia” es cuestión de valores… no puedes prescindir de una generación…
Por cierto, Kong-san, en cuento al puesto de “Almirante de la Flota de la Marina”,
me gustaría recomendar a “Aokiji”
.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El problema del orden de los sucesos viene a la lentitud de narracion de la toei, dedicando tantos capitulos y metiendo relleno, que ha pasado que han visto que del modo en que lo hacian quedaria como un espacio de tiempo entre los nakamas a la hora de recibir la primera noticia de muerte de Ace y la segunda de luffy enviandoles el mensaje oculto y la gente no entenderia bien lo que ha pasado.

Luego el capitulo tenia sus mas y sus menos, opino como oga sobre los periodistas:
yo soy de alabasta.........a mi que me importa, ademas en teoria nadie sabe que fueron los mugiwara los que derrotaron a crocodile no? o ya no recuerdo como quedo eso, para mi que solo lo sabian los marines,gobierno y la gente palacio

Nose, el capitulo estaba bien en la parte de las supernovas, y eso lastima que han suavizado las escenas con sangre, eso daba mas realismo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Miigue
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Miigue »

ami me encanto el capitulo muy bueno con mucha informacion y sobre todo lo de los supernova en el nuevo mundo jeje y lo que le paso a kapone me recordo mucho el poder de shiki bueno se ve q unos 2 episodios mas para el time skip
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

La parte de luffy en marineford me parecio empezar bien pero luego la cagaron en mi opinion, ver aokiji como siempre me anima la moral :lol: , y la parte de los supernovas el unico error en mi opinion que eustass kid me parecia mas sanguinario o cruel en el manga.

:wave:

pd: lo de capone cada vez me parece mas que era como gravedad que le atraia hacia esa cosa rocosa
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Capítulo con sabor extraño. Por una parte el dibujo a veces de Ray o de Aokiji estaban deformados y lo de Marineford lo han hecho un poco mal ami parecer; pero por otro no han metido ningún relleno insufrible, ni han cambiado mucho (aunque no recuerdo haber visto a Chahige asustado), y ha estado entretenido, se me ha pasado volando.

Por lo menos han metido mucha información de golpe en un capítulo, cosa que se agradece pues ya me estaba imaginando que para alargar hasta el 2 de octubre iban a meter hasta asi cómo llegó cada rookie a su isla característica. Por suerte ha sido todo más fluido. Sosillo pero fluido e informativo

PD: No se porqué os queais de Kid, cuándo ya sabemos la censura tan extraña que se gastan lso japos. No pueden ponerle sangre a las cruces pero si pueden hacer ver cómo los aplastan vivos :gota: SWoy yo el único que cree que el seiyuu de Kid ha cambiado :? Mesuena raro...
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

!!un capitulo fresco nakamas!!

al parecer aokiji es muy relajado y lo toma todo con calma por eso lo remcomiendan.
y creo que a smoker se le hara un poco duro estar en el G5 pues no es lo mismo
como estar en la red linea es mucho mas complicado porque hay mas probabilidad de que los
piratas ataquen y huyan sin ser percatados eso es lo que quiere smoker entrenar
su inteligencia y hacerle un jaque-mate a luffy para cuando se cruzen ya que en la mayoria
de sus encuentros luffy sale huyendo.

y a esperar el siguiente con paciencia ya que es relleno :/
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
arlong1998

Mensaje por arlong1998 »

supercapitulo jaja como se pone la serie como simpre los toca..... del manga sin ofender xro este xcapoa miolado un uevo es cierto k a one piece le kedan aapenas 5 capitulo i k va enpezr one piece new world o algo asi???
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

brook93 escribió: SWoy yo el único que cree que el seiyuu de Kid ha cambiado :? Mesuena raro...
Justo pensé lo mismo cuando le he escuchado, me ha sonado como más grave la voz, aunque se parece, puede que el Seiyuu estuviese acatarrado o algo...
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tengo que reconocer que este capitulo me ha gustado bastante. Tiene un buen ritmo y las licencias que se ha tomado toei han encajado muy bien y el relleno ha conseguido cuajar y no molestar o parecer un vulgar pegote.
La animación bien, no es una maravilla pero han conseguido que los personajes se muevan con dinamismo y no queden estáticos en el plano a pesar de estar sentados o conversando.
Lo unico que no me ha gustado, o que al menos necesitaba de una mejora es:

-Luffy estaba animado....extraño. No se muy bien que pasaba con él, pero su cabeza estaba rara
-La batalla se pedía algo más de crudeza, fue bastante descafeinada
-La imagen final de Kid es de mis preferidas, es muy bestia e impactante y aquí han sido bastante mojigatos.
sobre todo porque han cambiado todo de orden, y para mi el orden del autor debe respetarse (aún dejando un final mucho más espectacular
En eso estoy en desacuerdo Oga siempre que sea una mejora (como para mi en este caso) el variar unos acontecimientos aislados dentro de un mismo episodio me ha parecido aceptable.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ago 21, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ha sido un buen episodio pero valla lo que dicen,entre los periodistas escenas que habia que estaba paradas durante mas de 5 segundos... pero bueno me ha gustado
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

este episodio ha estado bien lo unico es que nos han metido algunas cosillas que no aparecian en el manga pero bueno ha sido pasable y la verdad es que me gusta ver algo que en el manga se da por supuesto y luego aqui lo especifiquen mas aunque sea con relleno.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

-capitan pillo-

si yo gual me habia percatado se ve solamente viendo para un lado firme.
pero que mas da nakama estubo bueno que no? las campanadas me recordadon las tragedias
y las muertes de la guerra.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Un capitulo excelente, de los mejores que he visto por su ritmo y sobre todo esa fluidez de los acontecimiento que son para prepararse para el
TIMESKIP( que creo que sera en el capitulo 515
Imagen
Responder