Como han dicho arriba , para que quiere Ussopp un rifle o pistolas si tiene el Kabuto , con mayor alcance , capacidad para cambiar municion y que puede adaptarse a las situaciones (si , puede usarlo para soltar mamporros si se le acercan)
Como ejemplo digo la vez esa en ennies lobby , que Ussopp estaba apoyando a una distancia bestial y los marines se sorprendieron de que pudiese dispararles desde esa distancia , pues un rifle no podria ni de coña.
Lo que si veo posible es que Ussopp use Boomerangs , le pegaria tras haber entrenado con la "naturaleza" (si , suena raro que use este tipo de arma tras 2 años de entrenamiento xD).
Un saludo.
usopp...¿Con armas de fuego?
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: usopp...¿Con armas de fuego?

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Pues porque hasta ahora solo ha usado a Kabuto Negro para lanza Pop Greens, las cuales no tienen largo alcance almenos que hayamos visto, y que hayas visto, solo han sido defensivas.rock1lee escribió:Como han dicho arriba , para que quiere Ussopp un rifle o pistolas si tiene el Kabuto , con mayor alcance , capacidad para cambiar municion y que puede adaptarse a las situaciones (si , puede usarlo para soltar mamporros si se le acercan)
Como ejemplo digo la vez esa en ennies lobby , que Ussopp estaba apoyando a una distancia bestial y los marines se sorprendieron de que pudiese dispararles desde esa distancia , pues un rifle no podria ni de coña.
Lo que si veo posible es que Ussopp use Boomerangs , le pegaria tras haber entrenado con la "naturaleza" (si , suena raro que use este tipo de arma tras 2 años de entrenamiento xD).
Un saludo.
Molaría tuviera pistolas, para volver a lanzar su antigua munición (que por algo Ussop es maestro en pólvora no en plantas) y que estas sean de ataque y de larga distancia.
Además ya dije que no tenian porque ser pistolas, sino una especie de tirachinas con un pequeño almacen de municiones (carga) y que se disparará con una mano.
That's will be COOL!

Usuario de la Goro Goro no mi.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

¿Os habéis parado a pensar en los siguientes detalles?
El Kabuto Negro es una versión mejorada del Kabuto, así que no lanzará solamente los Midori Boshi (Pop Green). Si no que podría usar sus ataques de toda la vida como el Kayaku Boshi, Kaen Boshi, Tabasco Boshi, Shuriken Ryuuseigun y la lista podría continuar hasta practicamente el infinito.
Que ahora solo use las Midori Boshi es porque se nos quiere mostrar lo nuevo del personaje, pero por lógica, debe de seguir teniendo lo antiguo.
Usopp no se basa en simple pólvora. Ha hecho artilugios como el Perfect Clima Tact o el Usopp Aaaaaaaaaah, así que por ahí nos puede seguir sorprendiendo.
Heracles (si no se escribe así, perdonad), ha demostrado que ha adiestrado a unos cuantos bichos de la isla. Así que otro punto a favor de Usopp sería que usase munición animal. Mismamente podría llamarse Chairo Boshi (Pop Brown), y estas habilidades serían aun más ofensivas que las plantas (las cuales me parecen la repanocha).
Atentamente, un fiel seguidor de Usopp...
El Kabuto Negro es una versión mejorada del Kabuto, así que no lanzará solamente los Midori Boshi (Pop Green). Si no que podría usar sus ataques de toda la vida como el Kayaku Boshi, Kaen Boshi, Tabasco Boshi, Shuriken Ryuuseigun y la lista podría continuar hasta practicamente el infinito.
Que ahora solo use las Midori Boshi es porque se nos quiere mostrar lo nuevo del personaje, pero por lógica, debe de seguir teniendo lo antiguo.
Usopp no se basa en simple pólvora. Ha hecho artilugios como el Perfect Clima Tact o el Usopp Aaaaaaaaaah, así que por ahí nos puede seguir sorprendiendo.
Heracles (si no se escribe así, perdonad), ha demostrado que ha adiestrado a unos cuantos bichos de la isla. Así que otro punto a favor de Usopp sería que usase munición animal. Mismamente podría llamarse Chairo Boshi (Pop Brown), y estas habilidades serían aun más ofensivas que las plantas (las cuales me parecen la repanocha).

- GuybrushDace
- Aprendiz

Es muy cierto que usopp quedaría muy guapo con dos pistolas al cinto, pero como arma de corto alcance yo le pondría algun artilugio de estilo de ... unos mitones con un dial de esos que reflejan el ataque multiplicado varias veces, o una versión mejorada del martillo de usopp, pero en lugar de con una cabeza de martillo con una cabeza de planta carníbora, etc
¡Los sueños del hombre nunca morirán! Marshall D Teach
- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Al 100% contigo. Usopp ha ido pasando desde sus primeros episodios de ser un mentiroso no muy atractivo como personaje a un GRAN tirador (episodio del cañonazo y de LogueTown), un gran artista (pintura, escultura de nieve,...), inventor... es uno de mis personajes favoritos sin duda. Lo único que me enferma de él es cuando se autoengaña diciéndose que es indispensable, etc. que es demasiado histriónico.JoNaota escribió:¿Os habéis parado a pensar en los siguientes detalles?
Lo bueno de Usopp ha sido la gran evolución de sus ataques... de tirar huevos y tabasco pegó un salto cualitativo con Kabuto (los diales le dieron mucho juego) y ahora con Kabuto negro aún nos queda por ver.
Lo malo de Kabuto es que era grande (aunque más impactante que Kabuto negro, jeje) y podía ser un poco aparatoso. Con Kabuto negro no tendrá ese problema. Me pregunto si estará hecho de quitina de insecto de las islas Boin... jejeje... más duro y mejor.
Desde luego, ponerle pistolas a Usopp sería limitarle. Lo que él hace con sus kabutos no lo hace nadie con pistolas. Lanzar tabasco, explosivos, cucarachas de goma, semillas...Si consigue infundir haki en sus balas algún día ya será la leche.
Eso no quita que a Usopp le dan dos pistolas, y como dice el sargento de hierro: "puede traspasar el culo de una pulga a 500metros".
La idea de los Chairo boshi sería bárbaro... que sean huevos de insecto autoeclosionables, ¿no?
Y a todo eso... las pop greens... ¿se le pueden acabar? supongo que las plantas que produce generarán más pop greens, ¿no? Porque si no, no imagino cómo repondrá sus existencias...
Para el recuerdo, momento estelar de Usopp: Ennies Lobby y su gesta de mantener a raya a los marines disparando desde la torre al puente.
¡Un saludo!
-
Sogekin de elbaf
- Aprendiz

Sinceramente me agradaría que si usara armas tipo pistolas o rifles, claro me gustaría que siguiera usando su estilo habitual de combate.
Imaginen un arma hecha por el, (voy en el arco de triller así que déjenme soñar) que sea de muy largo alcancé pero que lance las estrellas de fuego y las trinchas y eso, no se, creo que estaría cool.
Pd: troste pq falta brook en los stikers
Imaginen un arma hecha por el, (voy en el arco de triller así que déjenme soñar) que sea de muy largo alcancé pero que lance las estrellas de fuego y las trinchas y eso, no se, creo que estaría cool.
Pd: troste pq falta brook en los stikers