RAW 636: "El general del País del Futuro"
Re: RAW 636: "El general del País del Futuro"
Hola nakamas hacia tiempo que no escribia pero es que no puedo mas................
Haber o yo soy muy flipao o que os parece a vosotros....
Segun lo que yo eh entendido y visto zoro y sanji se funden a los dos NPG y des pues luffy golpea a la una velocidad de la hostia a hody.
Segun algunos hody se distrae y luffy le mete
Para mi no es asi si no que luffy es infinitamente mas poderoso que hody.
Igual pienso de zoro y sany,
Bueno no se si se entiende o no lo que quiero decir pero bueno jejeje
pd:gracias como siempre a este foro que es con diferencia el mejor de one piece
Segun lo que yo eh entendido y visto zoro y sanji se funden a los dos NPG y des pues luffy golpea a la una velocidad de la hostia a hody.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

No es que Hody se distraiga, al contrario, Hody estaba cagándose encima porque Luffy iba hacia él, y Luffy usó lo que parece ser el Soru de los CP9, todo esto sin estar en Gear 2. Parece ser otro power up de Luffy; lo que me sugiere que ahora no abusará tanto del uso del G.2.ivantomas escribió:Hola nakamas hacia tiempo que no escribia pero es que no puedo mas................

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Hody se distrae, baja la guardia un momento para llamar a sus subordinados. Cagarse en ningún momento se ha cagado, sorprendido varias veces sí. Pero es normal, si él sabe que es la pieza clave, tiene que mandar antes a sus subordinados
Evidentemente que Hody no esta al nivel de Luffy, pero las 2 que le zurro, no estaba para nada atento
Por mucha tirria que le tengáis muchos al personaje, intentad hablar con propiedad y rigor
@ TheHumoneR Nada hombre, que no me enfado. Si llega a mostrar cague de verdad, me uniré a la causa
Samba habla del "Barco del compromiso" sobre Noah. Y eso puede tener varias interpretaciones, pero por compromiso yo entiendo el del Reino/imperio de la Antiguedad con los Gyojins, de los que según creo tuvieron relaciones entre sí, y quizás ese barco fue fruto de esas relaciones. Creo que los humanos lo sabotearon, seguramente los de los 20 reinos que se unieron para derrocar al Reino del vacio de la historia, no interesados en que semejantes seres repugnantes pudieran salir y vivir en la superficie (de hecho creo que la relación con seres "extraños", o sea, los Gyojin y Ningyo y los Shandias, fue uno de los principales temores que llevaron a los 20 reinos en unirse y derrocar a ese Reino). Quizas por eso los del reino escribieron la disculpa a "Joy Boy", por esa parte de su raza que destruyo sus ilusiones de salir a la superficie a convivir.
Luego al desaparecer el Reino de la Antiguedad, y aparecer el Nuevo Gobierno, los sueños de subir a la superficie se esfumaron. La profecia seguramente indicara que cuando las cosas volvieran a su cauce, el barco podría volver a navegar hacia superficie cumpliendo su función.
Para mi habrá flashback de esa historia del pasado, como ocurrió en Skypea (creo que esa historia podría estar incluso relacionada con Hody)
@SIKROZ En la frase de Hody antes de recibir el golpe queda claro que se despisto un instante, no es que lo quiera decir por decir. Otra cosa muy distinta es que Hody no este al nivel de Luffy, y eso nadie lo pone en duda, pero no es el caso. Yo ya he dicho que Hody no es rival para Luffy de ninguna de las maneras.
Soy el primero en decir que no esta al nivel de Zoro y Luffy, ya que si para mi es candidato a nakama, una de las premisas es que no puede ser más poderoso que ninguno del Trio Monstruoso.
Y no, yo para nada veo a Hody un cobarde como decís. Hay que tenerlos bien puestos para urdir todo lo que ha urdido, montar todo lo que ha montado en 10 años, y recurrir a todo lo que ha recurrido para lograr su objetivo (estar dispuesto a realizar sacrificios a mi me indica valor, otra cosa es que este equivocado en sus actos y en el modo de realizarlos que evidentemente lo esta, pero en parte lo entiendo). Igual que Robin estaba dispuesta a cualquier cosa por descubrir la verdad del mundo. Y si fuera tan cobarde, se hubiera rendido a las primeras de cambio cuando vio a Luffy tumbar a 50.000 de sus hombres
Tu tranquilo que plantarle le plantara cara. Pero esta haciendo lo mismo que Sengoku y Barbablanca. El Comandante en Jefe es el ultimo en salir a la palestra a combatir, primero pelean los "peones"
Se que le tenéis ganas a Hody, pero que no os ciegue. Recordar que Luffy y los suyos han estado 2 años entrenando, y ahora se están luciendo. No es que Hody y los suyos sean unos buenos para nada, sino que los Mugiwara están ahora a un nivel terrible. Decir que Hody es patetico, va en detrimento de Luffy, ya que lo estáis infravalorando
Evidentemente que Hody no esta al nivel de Luffy, pero las 2 que le zurro, no estaba para nada atento
Por mucha tirria que le tengáis muchos al personaje, intentad hablar con propiedad y rigor
@ TheHumoneR Nada hombre, que no me enfado. Si llega a mostrar cague de verdad, me uniré a la causa
Samba habla del "Barco del compromiso" sobre Noah. Y eso puede tener varias interpretaciones, pero por compromiso yo entiendo el del Reino/imperio de la Antiguedad con los Gyojins, de los que según creo tuvieron relaciones entre sí, y quizás ese barco fue fruto de esas relaciones. Creo que los humanos lo sabotearon, seguramente los de los 20 reinos que se unieron para derrocar al Reino del vacio de la historia, no interesados en que semejantes seres repugnantes pudieran salir y vivir en la superficie (de hecho creo que la relación con seres "extraños", o sea, los Gyojin y Ningyo y los Shandias, fue uno de los principales temores que llevaron a los 20 reinos en unirse y derrocar a ese Reino). Quizas por eso los del reino escribieron la disculpa a "Joy Boy", por esa parte de su raza que destruyo sus ilusiones de salir a la superficie a convivir.
Luego al desaparecer el Reino de la Antiguedad, y aparecer el Nuevo Gobierno, los sueños de subir a la superficie se esfumaron. La profecia seguramente indicara que cuando las cosas volvieran a su cauce, el barco podría volver a navegar hacia superficie cumpliendo su función.
Para mi habrá flashback de esa historia del pasado, como ocurrió en Skypea (creo que esa historia podría estar incluso relacionada con Hody)
@SIKROZ En la frase de Hody antes de recibir el golpe queda claro que se despisto un instante, no es que lo quiera decir por decir. Otra cosa muy distinta es que Hody no este al nivel de Luffy, y eso nadie lo pone en duda, pero no es el caso. Yo ya he dicho que Hody no es rival para Luffy de ninguna de las maneras.
Soy el primero en decir que no esta al nivel de Zoro y Luffy, ya que si para mi es candidato a nakama, una de las premisas es que no puede ser más poderoso que ninguno del Trio Monstruoso.
Y no, yo para nada veo a Hody un cobarde como decís. Hay que tenerlos bien puestos para urdir todo lo que ha urdido, montar todo lo que ha montado en 10 años, y recurrir a todo lo que ha recurrido para lograr su objetivo (estar dispuesto a realizar sacrificios a mi me indica valor, otra cosa es que este equivocado en sus actos y en el modo de realizarlos que evidentemente lo esta, pero en parte lo entiendo). Igual que Robin estaba dispuesta a cualquier cosa por descubrir la verdad del mundo. Y si fuera tan cobarde, se hubiera rendido a las primeras de cambio cuando vio a Luffy tumbar a 50.000 de sus hombres
Tu tranquilo que plantarle le plantara cara. Pero esta haciendo lo mismo que Sengoku y Barbablanca. El Comandante en Jefe es el ultimo en salir a la palestra a combatir, primero pelean los "peones"
Se que le tenéis ganas a Hody, pero que no os ciegue. Recordar que Luffy y los suyos han estado 2 años entrenando, y ahora se están luciendo. No es que Hody y los suyos sean unos buenos para nada, sino que los Mugiwara están ahora a un nivel terrible. Decir que Hody es patetico, va en detrimento de Luffy, ya que lo estáis infravalorando
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Ago 26, 2011 9:24 pm, editado 14 veces en total.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Tienes toda la razón y me disculpo, quizás he dado un toque demasiado coloquial al mensaje, pero con cagado de miedo quería decir sorprendido, como tú bien has dicho; ha sonado distinto pero no era mi intención. No le tengo tirria al personaje ni mucho menos, es simplemente eso, me he pasado de coloquial a malsonante. DisculpameOgaleri Nogard escribió:Hody se distrae, baja la guardia un momento para llamar a sus subordinados. Cagarse en ningún momento se ha cagado, sorprendido varias veces sí. Pero es normal, si él sabe que es la pieza clave, tiene que mandar antes a sus subordinados

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Oga no es por llevar la contraria pero yo creo q Hodi si q estaba atento y se llevo ese golpe de Luffy solo por que es una basurilla, ni con todo lo q se ha metido ha podido estar al nivel de Zoro y mucho menos al de Luffy, si tuviera los cojones ya le hubiera plantado cara a Luffy, no digo que piense que es mas fuerte que Luffy pero aunque sea por orgullo lo podria hacer, asi como lo hizo en su momento Luffy plantandole cara a Arlong, Enel, Lucci, Moria y demas, Luffy no pensaba que era mas fuerte que ellos pero a base de coraje y por protejer su sueño y a sus makamas fue capaz de derrotar a todos ellos, y por lo menos todos los de la tripulacion tienen el mismo coraje y estan dispuesto a morir por sus nakamas, cosa q Hodi no tiene y creo q es un punto en contra con respecto a lo de unirse como nakama.
En lo de Noah si estoy de acuerdo contigo jeje pienso que ese barco es fruto de sus relaciones con las culturas pasadas o con los D y los que fundaron el gobierno mundial la destruyeron o impidieron que la pudieran usar los Gyojines, ojala Oda nos aclare esto pronto por que es algo muy interesante
En lo de Noah si estoy de acuerdo contigo jeje pienso que ese barco es fruto de sus relaciones con las culturas pasadas o con los D y los que fundaron el gobierno mundial la destruyeron o impidieron que la pudieran usar los Gyojines, ojala Oda nos aclare esto pronto por que es algo muy interesante
- paja-chan
- Ejecutado

no subestimes a zoro nakama gia cuando luffy de la orden..zoro cortalo en X pedazos xDGia Secando escribió:El cortarla no la va detener, va a provocar que dos partes se estrellen con la isla. Lo que hay que hacer es detener su movimiento y el cortarla, con el filo que posee Zoro, no lo haría.carlines escribió:El arca ese lo va a cortar Zoro con al picha si se lo propone, con lo ciclao que va no le dura ni un segundo.
Y en el caso de que la cortara en muchos pedacitos, esto provocaría que la burbuja de la Isla Gyojin se destruyera y se inundara perdiendo el oxígeno del lugar, ya que según se dijo aunque una cosa pueda traspasarla, muchos impactos simultáneos a una burbuja provocan que desaparezca. El que Zoro vaya a cortarla creo que sería uno de los peores errores, eso sin considerar si es que realmente podría cortarla, es del tamaño de media isla.
ya veras o mas bien creo que lo detendria caribo ya que su fruta almacena cosas y las pone en una capa
sin fondo...

gracias a nakumen por la firma.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dudo que esté relacionada con Hody, Oga, porque si tu teoría es cierta, el nombre del barco es bastante explícito, sería una historia cronológicamente cercana a la de Skypiea, algo más antigua. Veo más probable referencias hacia las "tribus del cielo". Lo que no quita que aparezca un personaje parecido a Hody
Y seguramente Joy Boy era un gyojin totalmente abierto, que no entendía de problemas raciales ni nada, producto de la sociedad que en ese momento había en el mundo, distinta a la actual. Quizás incluso mantuvo una relación con algún humano similar a la que mantuvieron Norland y Karugara.
Si Oda nos muestra algo de ese Reino Antiguo, subirá enteros esta saga.
Y seguramente Joy Boy era un gyojin totalmente abierto, que no entendía de problemas raciales ni nada, producto de la sociedad que en ese momento había en el mundo, distinta a la actual. Quizás incluso mantuvo una relación con algún humano similar a la que mantuvieron Norland y Karugara.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Lo que pudo vivir "Joy Boy" (que recordemos que es un apelativo, no es su nombre real), puede ser muy distintamente entendido por su descendiente. Este que lo pudo tomar de buena manera, y recordarsele por su buen humor, aunque sufriera mucho por aquello, y eso su descendiente no lo olvida. O que Hody no sepa la realidad, y se haya distorsionado con el paso del tiempo. Conociendo la verdad de la historia y del ponegriph, lo mismo vemos que Hody ve que se equivocaba.Spandam escribió:Dudo que esté relacionada con Hody, Oga, porque si tu teoría es cierta, el nombre del barco es bastante explícito, sería una historia cronológicamente cercana a la de Skypiea, algo más antigua. Veo más probable referencias hacia las "tribus del cielo". Lo que no quita que aparezca un personaje parecido a Hody
Claro que tampoco tiene porque ser su descendiente ni estar relacionado, incluso no ser Gyojin, y no cumplirse nada de lo que digo, obviamente
Yo de todas formas, de darse ese flashback,no creo que veamos nada del reino antiguo, el flashback ocurrira "uajo" el mar. Al menos yo es lo que haría. Mostraria pistas, pero todavia nada en concreto del reino, sino algo más ambiguo
EDIT: @ivantomas, sin acritud, es por cabezoneria entonces, porque distraerse se distrae sin ningún genero de duda. Y la patada de Luffy es una patada normal, sin utilizar una técnica determinada
Última edición por Ogaleri Nogard el Sab Ago 27, 2011 8:13 pm, editado 2 veces en total.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Uff dese la última vez hasta ahora se han escrito muchas cosas, así que no se si ha comentado lo que voy a comentar en este capítulo se ha dicho que Surume viene del norte como el resto de su raza y hemos visto también que Oars fundo un reino en el norte por lo que parece cerca del polo norte que fue donde lo encontró Moriah, habrá algo de la historia de dicho lugar que veamos enredarse con la historia perdida y demás
UOOO rango pirata l33t r0x0r!! pensaba que nunca iba a verlo
XD

Uhnm estaría bien eso, pero no creo que nos lo muestre Oda tan pronto fijo que nos tiene preparada una sorpresa con él, personalmente espero que en su próxima aparición se una a la bandaFlames to dust escribió:¿Para cuántos capítulos dará todo estoPorque, luego de la portada siguiente, ¿Kureha
, sería el turno de ¡¡Bon-chan!!
UOOO rango pirata l33t r0x0r!! pensaba que nunca iba a verlo
Gia quitando ilusiones desde tiempos inmemorialesGia Secando escribió:Seguro que Vivi en su próxima aparición en las portadas aparezca casada, quizás junto a su esposo y puede que hasta con hijo, dado que hace 2 años se encontraba en su "formación prematrimonial".Flames to dust escribió:¿aparecerá nuevamente ViviDudo mucho que de su anterior aparición limpiando suelos a esta haya cambiado mucho pero... ¿y si no se encuentra en Arabasta
¡Podría estar yendo de camino a Marijoa para participar en el “Reverie” de este año. Más posibilidades para volver ver a Vivi interactuar con los Mugiwara
, y ver cuan fuerte es ahora
![]()

Sigo en las mismas, Hody no se distrae si no que Luffy debe (segun mi opinion)utilizar una nueva tecnica.
Y no le tengo tirria a este personaje al contrario.
Me recuerda un poco a "bibob y roca maciza" de las tortugas ninja..............jejeje
Y no le tengo tirria a este personaje al contrario.
Me recuerda un poco a "bibob y roca maciza" de las tortugas ninja..............jejeje
- magomarc
- Ejecutado

El capitulo a sido bueno, pero me dieron unas ganas terribles de atizarle una buena torta a la princesa llorona al principio del manga cuando pone esa cara de santa reafirmando el comentario de luffy para que el pulpo la protegiera. No podría resumir el odio que a despertado en mi esa imagen, pero a sido terrible, luego de entre todas las habilidades mostradas me quedo con la de chopper me encanta en esta nueva fase, y la que menos la de Franky, yo no soy muy aficionado a los robots y esas cosas, pero me a parecido demasiado recargado y sin ninguna utilidad lógica a tanto tornillo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

To sigo sin entender las ventajas tácticas de una rinocicleta y un tanque. EN MEDIO DEL PUTO OCEANO!!
-
Monster Guy
- Cabo

Pero hombre, eso lo usarán en islas, y apoyo de ese tipo simpre es bueno.

- Chapapa-sama
- Recluta Privado de Tercera

Exacto! En One Piece no abundan los combates navales precisamente...
Porque los impostores nunca están de más: