el tirachinas de ussop!
- Beer
- Recluta Privado de Tercera

Re: el tirachinas de ussop!
JoNaota, por tu comentario de que te enfadaste con Oda por poner a Usopp cachas ¿a que te refieres? Usopp no puede ser el mismo pringao-cobarde durante toda la serie, porque sin duda sería una grandisima mierda siempre lo mismo. Los personajes deben evolucionar y Usopp a evolucionado, y darle ese aspecto musculoso es sintoma de esa evolución.
Usopp puede llegar a sorprendernos (Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos en la isla Gyojin).
Por otra parte, darle a Kabuto una akuma no mi yo creo que esta de mas. Tiene una puntería extrema y un arsenal muy variado, y aun no hemos visto ni una décima parte de dicho arsenal.
Pero la zoan para Kabuto creo que no, aunque fuera como dije en mi anterior post.
USOPP RULES!
Usopp puede llegar a sorprendernos (Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos en la isla Gyojin).
Por otra parte, darle a Kabuto una akuma no mi yo creo que esta de mas. Tiene una puntería extrema y un arsenal muy variado, y aun no hemos visto ni una décima parte de dicho arsenal.
Pero la zoan para Kabuto creo que no, aunque fuera como dije en mi anterior post.
USOPP RULES!
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
- Spoiler: Mostrar
- paja-chan
- Ejecutado

usoop es muy bueno y pronto sacara de nuevo al legendario sogeking

gracias a nakumen por la firma.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Que sea un pringado-cobarde (aunque yo no lo llamaría así, porque hay que tenerlos como cocos para enfrentarse a los enemigos que él se enfrenta) es la esencia del personaje, lo que hace gracia. El motivo de mi queja respecto a los músculo viene de las siguientes cuestiones:Beer escribió:JoNaota, por tu comentario de que te enfadaste con Oda por poner a Usopp cachas ¿a que te refieres? Usopp no puede ser el mismo pringao-cobarde durante toda la serie, porque sin duda sería una grandisima mierda siempre lo mismo. Los personajes deben evolucionar y Usopp a evolucionado, y darle ese aspecto musculoso es sintoma de esa evolución.
USOPP RULES!
1.- ¿A qué viene tanto músculo de golpe? Vale, me imaginaba que no iba a quedarse gordo para siempre, pero es un pasote como lo han puesto de inflado.
2.- Si Usopp no suele pelear cuerpo a cuerpo... ¿Para que le ponen tantos músculos? Y encima serán de pega, pues no será más fuerte que Luffy, Zoro, Sanji, Franky, Chopper... Vamos, seguirá siendo el débil del grupo con fuerza de nena.
3.- Si es un tirador... ¿De que le sirven esos músculos? Sé que esta pregunta se parece a la anterior, pero es distinta. En esta lo que quiero decir realmente, es que si tiene el Kabuto, que se propulsa con un dial para darle más efecto y alcance... ¡Da igual que él esté más fuerte para tirar de la goma!
Aun así, con todas estas pegas, Usopp me sigue pareciendo magistral y lo adoro. ¡Midori Boshi!
PD: ¡Me alegro de haber hecho reír a alguien con mi fina ironía!

- Beer
- Recluta Privado de Tercera

Creeme, JoNaota, cuando te digo que Usopp es mi favorito, pero no me vayas a negar que cuando Usopp salia corriendo por enemigos que no eran ni jefes (los boss, vamos) no era exasperante, vale que sea su personalidad, graciosa y dinámicaJoNaota escribió:Que sea un pringado-cobarde (aunque yo no lo llamaría así, porque hay que tenerlos como cocos para enfrentarse a los enemigos que él se enfrenta) es la esencia del personaje, lo que hace gracia. El motivo de mi queja respecto a los músculo viene de las siguientes cuestiones:Beer escribió:JoNaota, por tu comentario de que te enfadaste con Oda por poner a Usopp cachas ¿a que te refieres? Usopp no puede ser el mismo pringao-cobarde durante toda la serie, porque sin duda sería una grandisima mierda siempre lo mismo. Los personajes deben evolucionar y Usopp a evolucionado, y darle ese aspecto musculoso es sintoma de esa evolución.
USOPP RULES!
1.- ¿A qué viene tanto músculo de golpe? Vale, me imaginaba que no iba a quedarse gordo para siempre, pero es un pasote como lo han puesto de inflado.
2.- Si Usopp no suele pelear cuerpo a cuerpo... ¿Para que le ponen tantos músculos? Y encima serán de pega, pues no será más fuerte que Luffy, Zoro, Sanji, Franky, Chopper... Vamos, seguirá siendo el débil del grupo con fuerza de nena.
3.- Si es un tirador... ¿De que le sirven esos músculos? Sé que esta pregunta se parece a la anterior, pero es distinta. En esta lo que quiero decir realmente, es que si tiene el Kabuto, que se propulsa con un dial para darle más efecto y alcance... ¡Da igual que él esté más fuerte para tirar de la goma!
Aun así, con todas estas pegas, Usopp me sigue pareciendo magistral y lo adoro. ¡Midori Boshi!
En cuanto al músculo, con lo gordo que estaba es normal, pero es que ademas, tirarse dos años en un jodido bosque que cada dos segundos intenta comerte, o te pones como los de Muscleman, o no duras ni dos telediarios. Heracles tiene pinta de ser muy fuerte fisicamente, y Usopp quería ganar musculo para aumentar asi su resistencia, y no estar lleno de bendajes por cada ostia que le den.
Y aun no sabemos si esa fuerza es de pega o no, por eso aun hay que ver los acontecimientos que ocurran en la isla gyojin.
Pero por encima de todo, que alegría encontrar a otro que adora a Usopp. ¡A mis brazos compañero! xD
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
- Spoiler: Mostrar
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

¡Me alegro de encontrar otro como yo! Pero tienes que entender que a mí eso de "mutar" al Kabuto con una Zoan no me va... ¡Para experimentos raros ya está el gobierno!
Por cierto, se ha dicho (creo) que el método para usar una Zoan en un objeto es del Dr. Vegapunk, pero... ¿Lasso, el perro de Mr. 4 de la Baroque Works no tiene nada que ver con el gobierno? ¿Alguien me explica eso?
Por cierto, se ha dicho (creo) que el método para usar una Zoan en un objeto es del Dr. Vegapunk, pero... ¿Lasso, el perro de Mr. 4 de la Baroque Works no tiene nada que ver con el gobierno? ¿Alguien me explica eso?

La idea del tirachinas con una fruta zoan me ha gustado mucho pero no le veo sentido a qe el tirachinas se transformeen un animal.......... veo mas logico qe la fruta se la den a algun tipo de municion hecha de cairoseki u otro metal duro ya qe sta funcionaria como un proyectil qe siempre da en el blanco ademas qeluego podria volver al bolsillo de ussop
.............por otra parte yo creo qe es posible qe es posible qe Vegapunk. Les de de buen grado informacion a los mugiwara ya qe no sabemos si vegapunk se unio a la marina voluntariamente o si lo hizo por proteger los intereses de su isla como pasa co boa hanckock. Tambien es posible qe pertenezca a la armada revolucionaria y por algo stara robotizando a un shikibukai como kuma ( con la cantidad de vicealmirantes fieles por siempre a la marina) y ste utilizando los medios de la marina para crear un ejercito de robots qe luego la destruya
La idea del tirachinas con una fruta zoan me ha gustado mucho pero no le veo sentido a qe el tirachinas se transformeen un animal.......... veo mas logico qe la fruta se la den a algun tipo de municion hecha de cairoseki u otro metal duro ya qe sta funcionaria como un proyectil qe siempre da en el blanco ademas qeluego podria volver al bolsillo de ussop
.............por otra parte yo creo qe es posible qe es posible qe Vegapunk. Les de de buen grado informacion a los mugiwara ya qe no sabemos si vegapunk se unio a la marina voluntariamente o si lo hizo por proteger los intereses de su isla como pasa co boa hanckock. Tambien es posible qe pertenezca a la armada revolucionaria y por algo stara robotizando a un shikibukai como kuma ( con la cantidad de vicealmirantes fieles por siempre a la marina) y ste utilizando los medios de la marina para crear un ejercito de robots qe luego la destruya
Perdon por poner dos veces lo mismo sqe soi nuevo n ste foro y me e eqivocao
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No, porque entonces el tirachinas pasaría a tener conciencia propia , y ya no dependería de la habilidad de Usopp.
Pasaría de ser un tirador, a ser una especie de Entrenador Pokemon
Pasaría de ser un tirador, a ser una especie de Entrenador Pokemon
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Proximo tema de abrir por abrir: Las tetas de Nami. Reales o magia de Weatheria?
ami me gustaria k el tirachinas de ussop se transformara en serpiente, ya k se camuflaria como tirachinas por k tmb es verde. es decir que podria tambien lanzar bolas de veneno hacido k disterayerana a sus enemigos

- granzafu
- Oficial Técnico

JoNaota escribió
Que bien que todos estemos contentos,asi que al partir de ahora no dire tonteria como lo de los cuchillos porque yo no soy asi y me ha hecho reir mucho tu broma,jajajaBeer escribió:JoNaota, por tu comentario de que te enfadaste con Oda por poner a Usopp cachas ¿a que te refieres? Usopp no puede ser el mismo pringao-cobarde durante toda la serie, porque sin duda sería una grandisima mierda siempre lo mismo. Los personajes deben evolucionar y Usopp a evolucionado, y darle ese aspecto musculoso es sintoma de esa evolución.
USOPP RULES!
Que sea un pringado-cobarde (aunque yo no lo llamaría así, porque hay que tenerlos como cocos para enfrentarse a los enemigos que él se enfrenta) es la esencia del personaje, lo que hace gracia. El motivo de mi queja respecto a los músculo viene de las siguientes cuestiones:

-
Monster Guy
- Cabo

Yo pienso, que si no se adquiere una fruta, el tirachinas debería ser modificado lógicamente por Franky.
Él, tecnológicamente hablando es el más inteligente de todos, debería mejorarlo él.
Él, tecnológicamente hablando es el más inteligente de todos, debería mejorarlo él.

- caracolofonos
- Cabo

Me parece algo innecesario aparte de que no saben como hacerlo Usopp no necesita que su arma tenga una akuma no mi
ya tiene suficiente con las nuevas armas
ya tiene suficiente con las nuevas armas
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

He leido por ahi algo de que seria mas logico que en lugar de que el tirachinas de ussop se tragara una akuma no mi, seria mas logico que franky le hiciera un arama wapaaa opino exactamnte igual el tirachinas ese ya da un opco e pena no puede ir un pirata en una de las bandas mas nombrasdas en los ultimos años con un tirachinasssss por diosss esto ha de ser modificado ya