Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por fcocz »

Empiezo a plantearme muy seriamente dejar esta serie, Mashima es el más grande caga sagas actual, con deja vus horrosos y constantes como mencionó El Ferdi, con recursos horribles y está llevando un buen manga a decaer.

Al final ni predicción de Charle, ni time skip que parecían muy buenos giros argumentales, aunque la saga no ha acabado lo veo difícil, en fin un horrible fin para Hades y GH, Makarov y Gazille debería escupirle en la cara a Mashima por dejarlos tan mal parados ante este enemigo que dió pena estos últimos capítulos.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Lo de Gazille es que tiene delito, fue el primero en luchar y contra simples secuaces, y ahi sigue recuperandose, mientras los demas luchan contra gente mas poderosa, mas veces, y mas recientemente, y siguen dando caña. Es absurdo.

De todas formas, lo de que muera alguien (por la prediccion de Charle), y que haya un salto temporal (simple especulacion esto ultimo), no creeis que seria muy sospechoso? O sea, hace nada que ha ocurrido eso en One Piece xD
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Tercera saga consecutiva aburrida y mala, dios, Mashima, eres el mangaka mas fail que he visto.
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Lo de Gazille es que tiene delito, fue el primero en luchar y contra simples secuaces, y ahi sigue recuperandose, mientras los demas luchan contra gente mas poderosa, mas veces, y mas recientemente, y siguen dando caña. Es absurdo.

De todas formas, lo de que muera alguien (por la prediccion de Charle), y que haya un salto temporal (simple especulacion esto ultimo), no creeis que seria muy sospechoso? O sea, hace nada que ha ocurrido eso en One Piece xD
Y en Bleach tambien xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aunque ya he dejado mi opinion sobre el capitulo, voy a decir que lo de las predicciones de charlee ya las hemos visto, la de cana llorando por traicionar a lucy y de lucy cuando esta dormida en el suelo, nada mas.

Lo del time skip lo dijimos desde el principio de la saga al pensar que alguien moriria y viendo el nivel de grimmoire heart, creiamos que serian derrotados y asi ,mas tarde se vengarian con su experiencia ganada con su derrota, pero no el poder del amor y nakameria ha triunfado

Otro fallo es que a luxus no le deverian haber vuelto las fuerzas ya que no es miembro del gremio, a no ser que como ha rectificado ya el propio mavis vermillion le reconozca como miembro

sigo pensando que ganar a grimmoire heart es una cagada, porque si eran los malos mas fuertes, que pintan ahora los tartaros, de la alianza balam y raven tail (el gremio de ivan hijo de makarov)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sakuragi escribió: Capricornio nunca fue un aliado de hades, el mismo estaba poseido por un espiritu humano.
Lo fue, aunque "indirectamente" XD
Sakuragi escribió:Aunque ya he dejado mi opinion sobre el capitulo, voy a decir que lo de las predicciones de charlee ya las hemos visto, la de cana llorando por traicionar a lucy y de lucy cuando esta dormida en el suelo, nada mas.
¿La de la cara de Natsu temblando tambien? Por que la de Kana y Lucy salieron calcadas a las de la premonición, pero la de Natsu no recuerdo haberla visto...

Tambien concuerdo sobre lo que han dicho de que Mashima a dejado a Gazille como un pringao, pero creo que eso ya lo dije en su día...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Sakuragi escribió:Aunque ya he dejado mi opinion sobre el capitulo, voy a decir que lo de las predicciones de charlee ya las hemos visto, la de cana llorando por traicionar a lucy y de lucy cuando esta dormida en el suelo, nada mas.

Lo del time skip lo dijimos desde el principio de la saga al pensar que alguien moriria y viendo el nivel de grimmoire heart, creiamos que serian derrotados y asi ,mas tarde se vengarian con su experiencia ganada con su derrota, pero no el poder del amor y nakameria ha triunfado

Otro fallo es que a luxus no le deverian haber vuelto las fuerzas ya que no es miembro del gremio, a no ser que como ha rectificado ya el propio mavis vermillion le reconozca como miembro

sigo pensando que ganar a grimmoire heart es una cagada, porque si eran los malos mas fuertes, que pintan ahora los tartaros, de la alianza balam y raven tail (el gremio de ivan hijo de makarov)
En si, no se ha confirmado qeu sean los mas fuertes, ya vez que entre malos les gusta alardear, de Tartaros no sabemos mucho y Raven Tail no pertenece a la Alianza Balam.

En si no vi mal el cap, solo que la derrota de Hades se siente muy rapida para ser alguien que parecia imparable y que ha tenido una de las batallas mas largas de FT.

Una cosa es que con la premonicion,pues ya practicamente se cumplio, pero no sabemos si todo esta cumplido, de tdos modos, la capacidad de precognicion de Charle es mala aun, no llega al nivel de Shagotte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Como dijese Bart acerca del programa nocturno de McBain "¡¡Qué horrendo!!" (Y Lisa diría "Mashima ha caído muy bajo" xD) ¿Y ahora de qué ha servido la saga? Aunque bueno, todavía habrá que esperar si Makarov se muere (supongo que no) o si Zeref hace algo. Porque ni hubo salto temporal, ni Fairy Tail fue vencido, ni fue la saga de Cana como muchos esperábamos (y queríamos), ni Gray fue seducido al "lado oscuro" por Urtear, ni ésta última logró posicionarse como un enemigo futuro de la serie, ni supimos nada acerca de los Dragon Slayer, ni... bueh, espero que haya mejores sagas en un futuro.
Imagen
By Natthy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ahora mismo estoy revisando todos los capitulos:

1- Charle tiene la prevision en el capitulo 201, y hay 4 imagenes

a) Cana llorando: capitulo 232 frente a la tumba de mavis vermilion
b) Mano en el suelo: capitulo 225, aparece la mano de lucy tras ser dormida por cana
c) Natsu temblando y medio llorando: no la he encontrado exacta, he visto momentos similares, (lucha contra hades, lucha contra zancrow, lucha contra gildatrs) pero ninguna exacta a esa
d) cara de zeref: Esa exactamente no la he encontrado

Asi que seguramente de las 4 imagenes de la premonicion solo hemos visto 2 y faltan las 2 siguientes, recordad que todavia queda zeref que mato a zancrow.

2) sobre gazille, decir que eran 2 invocaciones de caprico, y sabemos que caprico tenia a grandes soldados bajo su mando, tambien es cierto que los 2 tipos atacan sin compasion y gazille e levi aun estan en shock y les cuesta reaccionar, mas que nada gazille antes de ponerse serio recibio demasiados golpes tontos, pero es como si loki luchase contra gray, pensariamos que es normal que esten igualados.........

P.D: Gabe, si me leyeras mejor digo, quedan los tartaros de la alianza balam y raven tale, me se de memoria que es un gremio oscuro independiente
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

CReo que esto aun no ha acabado. Falta por salir Zeref y de Ultear, tendremos que adivinar porque restauro el arbol, yo ya no me creo nada.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Este capitulo me provocó algo muy especial dentro de mi... Esto :suicidio:

En el momento que Erza venció a Asuma fue el principio de una desepción inevitable, luego viene algo peor, la gran y poderosa Ultear cae ante Gray... Luego Wendy desaarece sin motivo para reaparecer al instante solo para cambiarlen la ropa :evil: Hades los destroza, ahi se pone mejor, llega Luxus y también me emociona (aunque era muy obvio).... Pero luego de pegarsen dos o tres golpes este le pasa su magia a Natsu :horror: Hades aún así los destroza pero después de un ataque combinado vencen a Hades porque destruyeron su fuente de poder que era "Heart" en la nave, definitivamente esta saga provoca cosas increibles dentro de mi como :suicidio:

Gazille es mi personaje favorito en Fairy Tail, realmente me molesta como lo utilizaron en esta saga, Gazille claramente es mas poderoso que muchos de los personajes que lucharon contra los 7 desendientes y sin embargo perdió con dos subditos y no se reintegró en el resto de la saga... Espero que almenos esto se vuelva un motivo para que Gazille se vaya por un tiempo y regrese mas poderoso para quedarse con un puesto dentro de los "S Class" de Fairy Tail, ya que ni tuvo un puesto dentro del examen

El como vencieron a Hades no es tan Fail, lo que es fail es como lo mostraron de poderoso, para que después todo su poder proveniera de una fuente externa, lo derrotaran como si nada solo con destruir el origen de su magia y Fairy Tail ganara :evil:

Sin duda Fairy Tail tras esta saga necesitará reconstruirse, porque si Mashina continua haciendo estos finales será una desepción continua y no quiero dejar de seguir esta historia, así que espero una mejora :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Vaya pues os juro que no me había dado cuenta de que 2 de las imágenes de la premonición de Charle ya habían aparecido, sin embargo es totalmente cierto, se agradece la información (gracias por poner la paginas Sakuragi), así al menos "parece" que de momento no morirá nadie...

Como hemos comentado todos ahora falta ver que pasa con Zeref, de que conoce a Natsu y eso. La próxima saga... Un Impel Down al rescate de Gerald o que? Por decir algo :D
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Zeref va a ser el Dragon Slayer del dragon negro contra el que lucho Gildartz, ya vereis.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No os quejeis esta batalla a presentado una interesante diferencia con respecto a las demás:

No se gano mediante el mágico power up de tener un flashbak (el haki de Fairy Tail)
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

kaizoku ou escribió:Porque ni hubo salto temporal, ni Fairy Tail fue vencido, ni fue la saga de Cana como muchos esperábamos (y queríamos), ni Gray fue seducido al "lado oscuro" por Urtear, ni ésta última logró posicionarse como un enemigo futuro de la serie, ni supimos nada acerca de los Dragon Slayer, ni...
Y cualquiera de estas cosa hubiera sido bastante interesante...

En DA hay alguien que ha plasmado perfectamente mi comentario de:
natthy escribió:La fuente de tu longuevidad y tu poder mágico está en la nave-gremio, y lo dejas al alcanze de tu enemigo (al alcance DE 3 GATOS). Cojonudo...
OwnerOfALonelyGrimoireHeart XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Almirante Kizaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Almirante Kizaru »

inuyasha_xti escribió:
Como hemos comentado todos ahora falta ver que pasa con Zeref, de que conoce a Natsu y eso. La próxima saga... Un Impel Down al rescate de Gerald o que? Por decir algo :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nada mejor para recuperar el desastre de final que ha tenido esta saga, que con una nueva..sobre Jeral xDD
Las únicas esperanzas que me quedan de esta saga son esas dos imágenes de la premonición que quedan por ver... a lo mejor zeref da un vuelco a la historia........ espero..................
Imagen
Cerrado