Pon tu Foto VI
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Pon tu Foto VI
A ver, dejad de agobiad a la chiquilla, que tiene que poner más fotos y si le metéis tanta presión no las sube. XD
Que a ver, que no es que yo quiera verlas, lo digo por ella que dijo que iba a poner y tal, que yo no... hehehehe...
Menuda buitrada. Que pena que no esté CHEME.
Bueno yo me uno. Niña, eres un pivon, que lo vaya usted sabiendo XD (los demás ya han dicho pocholadas, me tocaba a mi un piropo realista en condiciones XD)
Ea, ya me habéis hecho buitrear, yo que nunca había caído a la tentación corrupta xD
Ay viene Pillo para comentar, que va a huevo.
Vultures, they're comin'!!!!
P.D: Elfiestas, buen intento, pero no... esto va a durar o suyo xD
Que a ver, que no es que yo quiera verlas, lo digo por ella que dijo que iba a poner y tal, que yo no... hehehehe...
Menuda buitrada. Que pena que no esté CHEME.
Bueno yo me uno. Niña, eres un pivon, que lo vaya usted sabiendo XD (los demás ya han dicho pocholadas, me tocaba a mi un piropo realista en condiciones XD)
Ea, ya me habéis hecho buitrear, yo que nunca había caído a la tentación corrupta xD
Ay viene Pillo para comentar, que va a huevo.
Vultures, they're comin'!!!!
P.D: Elfiestas, buen intento, pero no... esto va a durar o suyo xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Mia-Chwaaan
- Recluta Privado de Tercera

xD.....Dont Worry, es que no suele haber muchas mujeres en el foro y menos como tu...en un par de dias se habra pasado el efecto Buitreo.
PD: Ya la habeis asustado a la pobrecilla.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Normal que la molesten, es lo que pasa con el género masculino en este foro, que nos ponemos burracos. Dentro de poco cantaremos como Amador.
Aunque ya os digo que aquí nadie se la va a pinchar, más que nada porque imagino que no vive todo el foro cerca de su ciudad y si viviera en su lugar supongo que ella huirá. A mi como me la suda y no tengo porque quedar bien, sí, la tipa de esa foto está para echar unas cuantas nochecitas con nata incluida. Si no eres tú, dale la enhorabuena a tu amiga.
Aunque ya os digo que aquí nadie se la va a pinchar, más que nada porque imagino que no vive todo el foro cerca de su ciudad y si viviera en su lugar supongo que ella huirá. A mi como me la suda y no tengo porque quedar bien, sí, la tipa de esa foto está para echar unas cuantas nochecitas con nata incluida. Si no eres tú, dale la enhorabuena a tu amiga.
Última edición por Crikrien el Mar Ago 30, 2011 11:58 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
jajaja! esta estuvo buena
Que te puedo decir... buitres abundan y como pillo lanzó la buitreseñal, ahora todos vendrán... tranquila, no muerden
Pero bueno, ya se les irá desapareciendo su etapa hombres-buitre cuando vean las fotos matapasiones mias,de Elfiestas y de Sayan XD
- NewQuake
- Sargento Mayor

Quien dice un par de dias, dice hasta que deje de subir fotos y caiga en el olvido... Que yo no estaba pero creo que aquella tal Elessa, no se la dejo precisamente tranquila...judi escribió:xD.....Dont Worry, es que no suele haber muchas mujeres en el foro y menos como tu...en un par de dias se habra pasado el efecto Buitreo.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Mia-Chwaaan escribió:¡Hala! Ya lo solté. Fotazo de primera calidad sacada ayer con la CutreCam del portátil
- Spoiler: Mostrar
![]()

No es por ser desconfiado, ¿pero la próxima que subas puede ser con un cartel que ponga "para PK" podría ser?

- Mia-Chwaaan

No me asusto tan fácil, simplemente me da gracia. No me esperaba eso para nada pero buéhh.judi escribió:xD.....Dont Worry, es que no suele haber muchas mujeres en el foro y menos como tu...en un par de dias se habra pasado el efecto Buitreo.
De todas maneras, solo es una simple foto en la que se ve la cara... WTF?????
- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Aprovecho la vuelta de vacaciones y que hace mucho que no escribo poniendo unas fotos!

Dormido en el rosco, en la piscina.

Con mis amigos mofándose!

Dormido en el rosco, en la piscina.

Con mis amigos mofándose!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Por dios! Pero que os pasa. No es por desmerecer a la chica pero....joder que es una chica! No es un fenix o un tiranosaurio! Os lo juro. Es una chica, vais a la calle y hay muchas, de muchos tamaños y colores!!!
Joder me parece anormal estes comportamientos, normla que las tías pasen de subir fotos. Comportandose todos como una panda de gañaes que pareciera que jamas vieron a una chica guapa.
Y encima aguantar cosas como las de crusta (el cual irónicamente es un hombre que se hace pasar por tía):

Consiguiendo que la chica pase de vuestros culos y no vuelva a poner fotos. O peor, que se vea de que palo va la gente del foro
Si quereis buitrear lo haceis con estilo como yo: http://z0r.de/2362
- Rüdiger
- Cabo

Hombre, viendo que Elessa dio un gran palo... es normal que haya gente que cuando ve a una chica que esta de bastante buen ver acabe desconfiando. En ningun momento digo que no sea ella, solo que tras ver lo de Elessa....Capitan Pillo escribió:
Por dios! Pero que os pasa. No es por desmerecer a la chica pero....joder que es una chica! No es un fenix o un tiranosaurio! Os lo juro. Es una chica, vais a la calle y hay muchas, de muchos tamaños y colores!!!
Joder me parece anormal estes comportamientos, normla que las tías pasen de subir fotos. Comportandose todos como una panda de gañaes que pareciera que jamas vieron a una chica guapa.
Y encima aguantar cosas como las de crusta (el cual irónicamente es un hombre que se hace pasar por tía):
Consiguiendo que la chica pase de vuestros culos y no vuelva a poner fotos. O peor, que se vea de que palo va la gente del foro
Si quereis buitrear lo haceis con estilo como yo: http://z0r.de/2362

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
JEJEJEJEJEJE

¿Creiais que os ibais a librar de mi?
NAAAAA, no pienso decir nada. La chica no esta mal. Hay de mucho peores, de mejores. Como en todo. Y Pillo, no intentes acabar con una tradicion milenaria, a la par de maravillosa y rica como esta. Buitre no se ase, se nase. Y lo digo asi. Con dos huevos: amo a las muejeres dentro y fuera del foro. Y me gusta apreciar la belleza copon. Si la chica no quiere que buitreemos que no la suba juer.
Venga va, una foto mia de lejos y de mala calidad jugando ala futbol playa en tiempo de clase:
Y para seguir el rollo a Elfiestas una foto fumando un ratito. Tambien en tiempo escolar. Ya la subi pero bueeeeeeeeeno:
¿Creiais que os ibais a librar de mi?
NAAAAA, no pienso decir nada. La chica no esta mal. Hay de mucho peores, de mejores. Como en todo. Y Pillo, no intentes acabar con una tradicion milenaria, a la par de maravillosa y rica como esta. Buitre no se ase, se nase. Y lo digo asi. Con dos huevos: amo a las muejeres dentro y fuera del foro. Y me gusta apreciar la belleza copon. Si la chica no quiere que buitreemos que no la suba juer.
Venga va, una foto mia de lejos y de mala calidad jugando ala futbol playa en tiempo de clase:
Y para seguir el rollo a Elfiestas una foto fumando un ratito. Tambien en tiempo escolar. Ya la subi pero bueeeeeeeeeno:
- Mia-Chwaaan

En este foro cada vez hay más y más chicas así que es la que os toca, majetes. Os acostumbraréis tarde o temprano...... Y quién es Elessa? Pobrecita, a saber que le habéis dicho... MENDRUGOS! jajajajaja
Pillo todos tus comentarios son la ostia JAJAJAJJAJAJAJA. Me gusta este foro. Pienso quedarme aquí y seguir dando mi opinión sobre todo lo que pueda así que haceros con la idea. Sí... Hay una chica entre vosotros.... Uhhhh, temblad.....
Y para qué veais, esta es la jeta que se me queda al leer vuestros comentarios... ¿Me pareció leer que alguien dudaba de que fuese yo la de la foto? ¿Para qué demonios querría poner a otra persona?
PD: X-Drake, yo siempre quise hacerme una foto así, sniff, snifff
- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Yo no es que la quisiera, pero fíjate! Vas a pillar tu cama y ves a un cerdo durmiendo y roncando en ella, y no te queda otra que el flotador! Muy graciosa la foto, no podía dejar de compartirla con vosotros!Mia-Chwaaan escribió:PD: X-Drake, yo siempre quise hacerme una foto así, sniff, snifff
PD: Gracias a un amigo que me movió a una zona de sombra, no acabé quemado esa mañana
PD: Ten cuidado, ya has visto que muchos solo vienen aquí a pillar!

El caso Elessagate es de lo mejorcito que he podido leer en este foro
, si quieres saber de que va el tema en la Piratepedia se recoje un articulo sobre la gran Elessa, y asi entendaras algunas cosillas de las que se han dicho por aqui.
Pillo aqui tiene toda la razon, tranquilizaos que solo es una chica, si es que las asustais XD.
Pillo aqui tiene toda la razon, tranquilizaos que solo es una chica, si es que las asustais XD.