Pon tu Foto VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Jack Shark »

A ver, dejad de agobiad a la chiquilla, que tiene que poner más fotos y si le metéis tanta presión no las sube. XD
Que a ver, que no es que yo quiera verlas, lo digo por ella que dijo que iba a poner y tal, que yo no... hehehehe...

Menuda buitrada. Que pena que no esté CHEME.
Bueno yo me uno. Niña, eres un pivon, que lo vaya usted sabiendo XD (los demás ya han dicho pocholadas, me tocaba a mi un piropo realista en condiciones XD)
Ea, ya me habéis hecho buitrear, yo que nunca había caído a la tentación corrupta xD

Ay viene Pillo para comentar, que va a huevo.

Vultures, they're comin'!!!!

P.D: Elfiestas, buen intento, pero no... esto va a durar o suyo xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Mia-Chwaaan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mia-Chwaaan »

Imagen

Yo me voy como quien no quiere la cosa.............
Spoiler: Mostrar
Jajajajajjajajajajajajaja
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Mia-Chwaaan escribió:Imagen

xD.....Dont Worry, es que no suele haber muchas mujeres en el foro y menos como tu...en un par de dias se habra pasado el efecto Buitreo.

PD: Ya la habeis asustado a la pobrecilla.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Normal que la molesten, es lo que pasa con el género masculino en este foro, que nos ponemos burracos. Dentro de poco cantaremos como Amador.

Aunque ya os digo que aquí nadie se la va a pinchar, más que nada porque imagino que no vive todo el foro cerca de su ciudad y si viviera en su lugar supongo que ella huirá. A mi como me la suda y no tengo porque quedar bien, sí, la tipa de esa foto está para echar unas cuantas nochecitas con nata incluida. Si no eres tú, dale la enhorabuena a tu amiga.
Última edición por Crikrien el Mar Ago 30, 2011 11:58 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

jajaja! esta estuvo buena :lol: :neko:

Que te puedo decir... buitres abundan y como pillo lanzó la buitreseñal, ahora todos vendrán... tranquila, no muerden :neko:

Pero bueno, ya se les irá desapareciendo su etapa hombres-buitre cuando vean las fotos matapasiones mias,de Elfiestas y de Sayan XD
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

judi escribió:

xD.....Dont Worry, es que no suele haber muchas mujeres en el foro y menos como tu...en un par de dias se habra pasado el efecto Buitreo.

Quien dice un par de dias, dice hasta que deje de subir fotos y caiga en el olvido... Que yo no estaba pero creo que aquella tal Elessa, no se la dejo precisamente tranquila...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Mia-Chwaaan escribió:
Imagen
¡Hala! Ya lo solté. Fotazo de primera calidad sacada ayer con la CutreCam del portátil :ok:
Imagen

No es por ser desconfiado, ¿pero la próxima que subas puede ser con un cartel que ponga "para PK" podría ser? :?
ImagenImagen
Mia-Chwaaan

judi escribió:xD.....Dont Worry, es que no suele haber muchas mujeres en el foro y menos como tu...en un par de dias se habra pasado el efecto Buitreo.

No me asusto tan fácil, simplemente me da gracia. No me esperaba eso para nada pero buéhh.
De todas maneras, solo es una simple foto en la que se ve la cara... WTF?????
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

Aprovecho la vuelta de vacaciones y que hace mucho que no escribo poniendo unas fotos!

Imagen

Dormido en el rosco, en la piscina.

Imagen

Con mis amigos mofándose!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Por dios! Pero que os pasa. No es por desmerecer a la chica pero....joder que es una chica! No es un fenix o un tiranosaurio! Os lo juro. Es una chica, vais a la calle y hay muchas, de muchos tamaños y colores!!!
Joder me parece anormal estes comportamientos, normla que las tías pasen de subir fotos. Comportandose todos como una panda de gañaes que pareciera que jamas vieron a una chica guapa.
Y encima aguantar cosas como las de crusta (el cual irónicamente es un hombre que se hace pasar por tía):
Imagen
Consiguiendo que la chica pase de vuestros culos y no vuelva a poner fotos. O peor, que se vea de que palo va la gente del foro

Si quereis buitrear lo haceis con estilo como yo: http://z0r.de/2362
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Por dios! Pero que os pasa. No es por desmerecer a la chica pero....joder que es una chica! No es un fenix o un tiranosaurio! Os lo juro. Es una chica, vais a la calle y hay muchas, de muchos tamaños y colores!!!
Joder me parece anormal estes comportamientos, normla que las tías pasen de subir fotos. Comportandose todos como una panda de gañaes que pareciera que jamas vieron a una chica guapa.
Y encima aguantar cosas como las de crusta (el cual irónicamente es un hombre que se hace pasar por tía):
Imagen
Consiguiendo que la chica pase de vuestros culos y no vuelva a poner fotos. O peor, que se vea de que palo va la gente del foro

Si quereis buitrear lo haceis con estilo como yo: http://z0r.de/2362
Hombre, viendo que Elessa dio un gran palo... es normal que haya gente que cuando ve a una chica que esta de bastante buen ver acabe desconfiando. En ningun momento digo que no sea ella, solo que tras ver lo de Elessa....
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

JEJEJEJEJEJE :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron:

¿Creiais que os ibais a librar de mi?

NAAAAA, no pienso decir nada. La chica no esta mal. Hay de mucho peores, de mejores. Como en todo. Y Pillo, no intentes acabar con una tradicion milenaria, a la par de maravillosa y rica como esta. Buitre no se ase, se nase. Y lo digo asi. Con dos huevos: amo a las muejeres dentro y fuera del foro. Y me gusta apreciar la belleza copon. Si la chica no quiere que buitreemos que no la suba juer.

Venga va, una foto mia de lejos y de mala calidad jugando ala futbol playa en tiempo de clase:
Imagen
...¿Tanto se nota que subi la foto solo para postear?

Y para seguir el rollo a Elfiestas una foto fumando un ratito. Tambien en tiempo escolar. Ya la subi pero bueeeeeeeeeno:
Imagen
Dios, estoy perdiendo el rubio natural. Tendre que usar el champu de camomila protector del color de la mama.
Mia-Chwaaan

Imagen

En este foro cada vez hay más y más chicas así que es la que os toca, majetes. Os acostumbraréis tarde o temprano...... Y quién es Elessa? Pobrecita, a saber que le habéis dicho... MENDRUGOS! jajajajaja

Pillo todos tus comentarios son la ostia JAJAJAJJAJAJAJA. Me gusta este foro. Pienso quedarme aquí y seguir dando mi opinión sobre todo lo que pueda así que haceros con la idea. Sí... Hay una chica entre vosotros.... Uhhhh, temblad.....

Y para qué veais, esta es la jeta que se me queda al leer vuestros comentarios... ¿Me pareció leer que alguien dudaba de que fuese yo la de la foto? ¿Para qué demonios querría poner a otra persona?

Imagen

PD: X-Drake, yo siempre quise hacerme una foto así, sniff, snifff
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

Mia-Chwaaan escribió:PD: X-Drake, yo siempre quise hacerme una foto así, sniff, snifff
Yo no es que la quisiera, pero fíjate! Vas a pillar tu cama y ves a un cerdo durmiendo y roncando en ella, y no te queda otra que el flotador! Muy graciosa la foto, no podía dejar de compartirla con vosotros!

PD: Gracias a un amigo que me movió a una zona de sombra, no acabé quemado esa mañana :ok:

PD: Ten cuidado, ya has visto que muchos solo vienen aquí a pillar! :lol:
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

El caso Elessagate es de lo mejorcito que he podido leer en este foro :lol: , si quieres saber de que va el tema en la Piratepedia se recoje un articulo sobre la gran Elessa, y asi entendaras algunas cosillas de las que se han dicho por aqui.

Pillo aqui tiene toda la razon, tranquilizaos que solo es una chica, si es que las asustais XD.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Cerrado