Falon escribió:neoku,si no te importa te contestare a lo que se refiere en algo a Enel,lo otro si quieres dimelo y si quieres lo hablamos por privado.
Tu que te aburres mucho podrias crear un tema sobre "Haki" general. Lo de llevar siempre estos temas a privado me cansa.
Igual no podré contestarte durante esta semana, asi que lo mismo da.
Al revisarme de nuevo la saga de Skypie encontre una imagen donde Enel con un simple rayo "corto" un trozo de la judia (la llamo asi por lo del cuento de las judias magicas,ademas creo que tenia referencia a algo asi xD) asi que si se lo propusiera no creo que tuviese problema en destruir un arbol de Sabaody con un El Thor que usa algo menos del 30% de su voltaje maximo.
Ahi te doy la razon, no lo recordaba. Igualmente me parece que la parte donde destruyó tu judia (xD) era mucho mas delgada que la parte de abajo, mas comparable al arbol de Sabaody.
Les pongo igualdad en capacidad destructiva. Sigo diciendo que un ataque de Kizaru como el de Marineford sobre un terreno solido haria mucho mas de lo que Enel sueña. Pero aun es teoria.
-Potencial no le falta,la verdad mucha gente lo desprestigia por que fue "owneado" por su unico enemigo natural y aun asi le dio guerra.Tampoco veo esa resistencia nula que todos le dan cuando resistio golpes de Luffy que suelen tumbar a muchos de un solo golpe e incluso tuvo la fuerza para tumbar a Luffy un par de veces.Vamos,que no lo veo tan lejos de estar a el nivel de un almirante.
Es que la desventaja de que Luffy sea su enemigo natural no le salva de la humillacion que sufrió. Luffy (personaje de nivel medio) le dejó tumbado en el suelo medio inconsciente durante
3 ocasiones. ¡TRES VECES!. Que Oda fuera bueno y no dibujara a Luffy rematando a su inconsciente rival, no quita que esa sea la verdad.
Comparandolo con un Almirante, Aokiji por ejemplo, este no pudo congelar a Barbablanca (su enemigo natural en ese aspecto), y aun asi se las arregló para tener ventaja y estar a punto de cortarle, sino es por Jozu.
Siguiendo con Aokiji, este personaje aguantó la embestida de Jozu, levantandose rapidamente y siguiendo en la pelea. Jozu, ese personaje que levanta un iceberg y que usa Haki de Armadura.
Comparando la experiencia, resistencia e inteligencia peleando, Enel es basura al lado de un Almirante. Solo imagina que seria de Enel ante la patada de Marco, la embestida de Jozu o el terremoto de Barbabablanca en la cabeza, si ni siquiera podia sostenerse en pie ante "simples" Pistoru de Luffy, ataques que Usopp ha resistido.
Todo eso, es lo que me lleva a pensar que una sola patada de Kizaru, acabaría con Enel. Siguiendo con el tema. La resistencia de Enel no es superior a la de los Supernovas, y sus reflejos mucho menos.
-Esto es algo que solo podemos teorizar.Aun asi vimos como los vice se sorprenden de que Luchi fuese golpeado de tal manera,por lo que dudo que tuviesen un nivel superior a Luchi,asi que estimaria su fuerza entre Luchi y Jabra.
El sorprenderse no prueba nada. Kizaru se sorprende de que Luffy tenga Haki del Rey, y no por ello teme ser vencido.
Momonga por ejemplo, lleva 25 años (minimo) de experiencia en la Marina, a saber que tantos otros de manejo del Haki, y tiene la inteligencia que demostró frente a Hankock. A eso le sumas que igualmente maneja la tecnica del Rokushiki, y es un
Rucchi mejorado en todos los sentidos.
Por no decir la owneada que le metió a Luffy en Marineford. Si ese personaje se enfrenta a Enel (de otros Vice Almirantes no se sabe tanto), unicamente tendria que evitar sus rayos (dificil pero posible, Zoro llegó a esquivar uno) y cortarle, algo que ya han hecho varios personajes con Enel. La diferencia es que un corte de Momonga seria fatal para el rayito azul.
Eso contra un Almirante, ni sueña con hacerlo. No entiendo porque tal sobrevaloracion al Dios de Skypeda.