Sobre la NFL
Re: Sobre la NFL
Este año apostad por los Jacksonville Jaguars, tengo un presentimiento, no me pregunteis por qué.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No es por nada, pero con Blaine Gabbert (QB novato) en los controloes, yo lo dudo mucho. Están en reconstrucción y a su entrenador, Jack del Rio, le han puesto un ultimátum xD Pero bueno, nada puede darse por descontado.The Buddha escribió:Este año apostad por los Jacksonville Jaguars, tengo un presentimiento, no me pregunteis por qué.

By Natthy
Precisamente en como lo hará Gabbert están depositadas muchas de mis esperanzas. A Del Rio que lo echen, no me gusta en absoluto.kaizoku ou escribió:No es por nada, pero con Blaine Gabbert (QB novato) en los controloes, yo lo dudo mucho. Están en reconstrucción y a su entrenador, Jack del Rio, le han puesto un ultimátum xD Pero bueno, nada puede darse por descontado.The Buddha escribió:Este año apostad por los Jacksonville Jaguars, tengo un presentimiento, no me pregunteis por qué.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
La sorpresa será Ochocinco, cuando le de la SuperBowl a los Patriots con una recepción a una mano mientras con la otra escribe en twitter.

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Qué tiene de sorpresa que un jugador reconocido por ser un gran receptor ayude a un sólido equipo ganar el SB? Pues Ochocinco desde Cincinnati estaba haciendo grandes cosas, y no es un equipo impresionante. Sorpresa más bien lo de los Jaguars. O que mis Vaqueros ganen. Eso sería una sorpresa.poneglyph escribió:La sorpresa será Ochocinco, cuando le de la SuperBowl a los Patriots con una recepción a una mano mientras con la otra escribe en twitter.
No he visto activamente los problemas de huelga ni los fichajes de esta temoprada, así que tendré que ver los partidos para ver mis prospectos. A ver como pinta esta temporada. Me entristece que los Santos perideran (me caen bien), pero GB probablemente hizo un buen trabajo: Ojalá lo hubiera visto. ¿Alguién puede comentar el partido?
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Que lo hiciese a una mano mientras con la otra twittea.kurokotetsu escribió:¿Qué tiene de sorpresa que un jugador reconocido por ser un gran receptor ayude a un sólido equipo ganar el SB? Pues Ochocinco desde Cincinnati estaba haciendo grandes cosas, y no es un equipo impresionante. Sorpresa más bien lo de los Jaguars. O que mis Vaqueros ganen. Eso sería una sorpresa.poneglyph escribió:La sorpresa será Ochocinco, cuando le de la SuperBowl a los Patriots con una recepción a una mano mientras con la otra escribe en twitter.
Dentro del miedo que me da Ochocinco, estoy bastante confiado de que Belichick va a asegurarse de que no haga mucho el tonto y después de la temporada pasada está claro que los Pats necesitan un receptor como él que les de profundidad y que abra el campo.

Yo soy un seguidor de la NFL, de hecho ayer me llegó el Madden NFL 12!
Vaya partidazo el de esta madrugada, Saints 34 - 42 Packers...
Aaron Rodgers el mejor quarterback para mi gusto
Vaya partidazo el de esta madrugada, Saints 34 - 42 Packers...
Aaron Rodgers el mejor quarterback para mi gusto
- ungrim
- Sargento

Por favor resultados en spoiler. que estoy intentando desconectarme de todo para verlos en diferido con emocion y el primer partido ya me habeis jodido. XD
Ponder forever. XD
Ponder forever. XD
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
LOL entonces lo mejor sería comentarlos todo un día después, así no habría spoiler.
En cuanto al partido de ayer, pues sí, muy espectaculares las ofensivas y todo, pero cero defensiva y ambos equipos tendrán que mejorar en ese rubro para tener el nivel del año pasado. De cualquier manera, pienso que, en efecto, Saints y Packers mejorarán su defensa semana a semana.
El domingo comenzaremos a ver cuánto daño ha hecho el paro laboral, y con esto me refiero al ritmo de juego de los equipos, tanto ofensiva como defensivamente.
La semana entrante esperaré con ansias el partido de Cowboys @ 49ers. Sin ser nada personal contra ti Kuro (pero sí contra los Cowboys, los odio xD) espero que los Niners consigan una buena victoria.
Por cierto, ungrim comentó lo del Fantasy. Yo no soy mucho de Fantasy (y en este momento estoy mucho más al pendiente del beisbol xDD), pero si alguien conoce una buena página, sí sería interesante abrir un grupo Pirateking.
En cuanto al partido de ayer, pues sí, muy espectaculares las ofensivas y todo, pero cero defensiva y ambos equipos tendrán que mejorar en ese rubro para tener el nivel del año pasado. De cualquier manera, pienso que, en efecto, Saints y Packers mejorarán su defensa semana a semana.
El domingo comenzaremos a ver cuánto daño ha hecho el paro laboral, y con esto me refiero al ritmo de juego de los equipos, tanto ofensiva como defensivamente.
La semana entrante esperaré con ansias el partido de Cowboys @ 49ers. Sin ser nada personal contra ti Kuro (pero sí contra los Cowboys, los odio xD) espero que los Niners consigan una buena victoria.
Por cierto, ungrim comentó lo del Fantasy. Yo no soy mucho de Fantasy (y en este momento estoy mucho más al pendiente del beisbol xDD), pero si alguien conoce una buena página, sí sería interesante abrir un grupo Pirateking.

By Natthy
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno, comentaremos el partido inaugural, vale si, puede que barra para casa, pero es que el queso esta muy bueno xD
- Drew Brees y Aaron Rodgers son jugadores de élite, y los ataques de sus respectivos equipos son la hostia en bicicleta por la cantidad y calidad de opciones de que disponen, pero aún así las defensas estuvieron muy flojas, a ver si pronto con el rodaje empieza a mostrarse un juego defensivo más competitivo.
- Tuvimos suerte con los kickoff returns (magnífico Cobb, aunque segun leí, se equivocó y Mcarthy le habia gritado que se arrodillara, gracias a Dios, Cobb no estubo atento y corrió para ver uno de los returns mas épicos que he presenciado, por dios que grande Cobb cayendose y Kuhn levantandolo en volandas para que concluya sus 108yds), pero tengo la impresión de que el festival de touchbacks va a ser monumental... el cambio de regla me parece un paso atrás.
- Una pena el mal gesto de Charles Woodson, un gran jugador, pero las cosas como son, debió ser expulsado de este partido.
- Drew Brees y Aaron Rodgers son jugadores de élite, y los ataques de sus respectivos equipos son la hostia en bicicleta por la cantidad y calidad de opciones de que disponen, pero aún así las defensas estuvieron muy flojas, a ver si pronto con el rodaje empieza a mostrarse un juego defensivo más competitivo.
- Tuvimos suerte con los kickoff returns (magnífico Cobb, aunque segun leí, se equivocó y Mcarthy le habia gritado que se arrodillara, gracias a Dios, Cobb no estubo atento y corrió para ver uno de los returns mas épicos que he presenciado, por dios que grande Cobb cayendose y Kuhn levantandolo en volandas para que concluya sus 108yds), pero tengo la impresión de que el festival de touchbacks va a ser monumental... el cambio de regla me parece un paso atrás.
- Una pena el mal gesto de Charles Woodson, un gran jugador, pero las cosas como son, debió ser expulsado de este partido.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, pues contento por la victoria de los Niners, ciertamente la ofensiva se vio lenta y la defensa resintió la segunda mitad el haber estado tanto tiempo en el terreno durante la primera parte, pero una victoria es una victoria (y más si es sobre un rival de división). En este partido se muestra la importancia de los equipos especiales, algo que la NFL ha subestimado al poner la nueva regla de la patada de kickoff.
El mariscal Alex Smith hizo lo suficiente, no cometió errores y con eso basta por ahora, ojalá que pueda mejorar conforme pase la temporada.
A destacar la paliza que le metieron los Ravens a Steelers, que Colts no es nada sin Manning y que, por lo tanto, Houston va a ganar la AFC Sur, así como la capacidad que tiene Tony Romo de hacer que su equipo, Dallas, pierda los juegos, a pesar de no jugar del todo mal, pero cometer los errores en momentos clave.
Por cierto, buena presentación de Cam Newton (selección núemro uno global del draft), es el primer novato que lanza 400 o más yardas en su primer partido, aunque su equipo, Carolina, perdió finalmente. También hay que seguir de cerca a Detroit, que viene, por fin, por una campaña decente.
Este lunes se presentan Brady y los Pats, a ver cómo vienen este año.
El mariscal Alex Smith hizo lo suficiente, no cometió errores y con eso basta por ahora, ojalá que pueda mejorar conforme pase la temporada.
A destacar la paliza que le metieron los Ravens a Steelers, que Colts no es nada sin Manning y que, por lo tanto, Houston va a ganar la AFC Sur, así como la capacidad que tiene Tony Romo de hacer que su equipo, Dallas, pierda los juegos, a pesar de no jugar del todo mal, pero cometer los errores en momentos clave.
Por cierto, buena presentación de Cam Newton (selección núemro uno global del draft), es el primer novato que lanza 400 o más yardas en su primer partido, aunque su equipo, Carolina, perdió finalmente. También hay que seguir de cerca a Detroit, que viene, por fin, por una campaña decente.
Este lunes se presentan Brady y los Pats, a ver cómo vienen este año.

By Natthy
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Quiero ventilar mi frustración.
- Spoiler: Mostrar
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:

By Natthy
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar: