Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Sobre la NFL

Mensaje por El Buda »

Este año apostad por los Jacksonville Jaguars, tengo un presentimiento, no me pregunteis por qué.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

The Buddha escribió:Este año apostad por los Jacksonville Jaguars, tengo un presentimiento, no me pregunteis por qué.
No es por nada, pero con Blaine Gabbert (QB novato) en los controloes, yo lo dudo mucho. Están en reconstrucción y a su entrenador, Jack del Rio, le han puesto un ultimátum xD Pero bueno, nada puede darse por descontado.
Imagen
By Natthy
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

kaizoku ou escribió:
The Buddha escribió:Este año apostad por los Jacksonville Jaguars, tengo un presentimiento, no me pregunteis por qué.
No es por nada, pero con Blaine Gabbert (QB novato) en los controloes, yo lo dudo mucho. Están en reconstrucción y a su entrenador, Jack del Rio, le han puesto un ultimátum xD Pero bueno, nada puede darse por descontado.
Precisamente en como lo hará Gabbert están depositadas muchas de mis esperanzas. A Del Rio que lo echen, no me gusta en absoluto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

La sorpresa será Ochocinco, cuando le de la SuperBowl a los Patriots con una recepción a una mano mientras con la otra escribe en twitter.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

poneglyph escribió:La sorpresa será Ochocinco, cuando le de la SuperBowl a los Patriots con una recepción a una mano mientras con la otra escribe en twitter.
¿Qué tiene de sorpresa que un jugador reconocido por ser un gran receptor ayude a un sólido equipo ganar el SB? Pues Ochocinco desde Cincinnati estaba haciendo grandes cosas, y no es un equipo impresionante. Sorpresa más bien lo de los Jaguars. O que mis Vaqueros ganen. Eso sería una sorpresa.

No he visto activamente los problemas de huelga ni los fichajes de esta temoprada, así que tendré que ver los partidos para ver mis prospectos. A ver como pinta esta temporada. Me entristece que los Santos perideran (me caen bien), pero GB probablemente hizo un buen trabajo: Ojalá lo hubiera visto. ¿Alguién puede comentar el partido?
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

kurokotetsu escribió:
poneglyph escribió:La sorpresa será Ochocinco, cuando le de la SuperBowl a los Patriots con una recepción a una mano mientras con la otra escribe en twitter.
¿Qué tiene de sorpresa que un jugador reconocido por ser un gran receptor ayude a un sólido equipo ganar el SB? Pues Ochocinco desde Cincinnati estaba haciendo grandes cosas, y no es un equipo impresionante. Sorpresa más bien lo de los Jaguars. O que mis Vaqueros ganen. Eso sería una sorpresa.
Que lo hiciese a una mano mientras con la otra twittea.

Dentro del miedo que me da Ochocinco, estoy bastante confiado de que Belichick va a asegurarse de que no haga mucho el tonto y después de la temporada pasada está claro que los Pats necesitan un receptor como él que les de profundidad y que abra el campo.
Imagen
RiversD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por RiversD »

Yo soy un seguidor de la NFL, de hecho ayer me llegó el Madden NFL 12!
Vaya partidazo el de esta madrugada, Saints 34 - 42 Packers...
Aaron Rodgers el mejor quarterback para mi gusto
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

Por favor resultados en spoiler. que estoy intentando desconectarme de todo para verlos en diferido con emocion y el primer partido ya me habeis jodido. XD

Ponder forever. XD
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

LOL entonces lo mejor sería comentarlos todo un día después, así no habría spoiler.

En cuanto al partido de ayer, pues sí, muy espectaculares las ofensivas y todo, pero cero defensiva y ambos equipos tendrán que mejorar en ese rubro para tener el nivel del año pasado. De cualquier manera, pienso que, en efecto, Saints y Packers mejorarán su defensa semana a semana.

El domingo comenzaremos a ver cuánto daño ha hecho el paro laboral, y con esto me refiero al ritmo de juego de los equipos, tanto ofensiva como defensivamente.

La semana entrante esperaré con ansias el partido de Cowboys @ 49ers. Sin ser nada personal contra ti Kuro (pero sí contra los Cowboys, los odio xD) espero que los Niners consigan una buena victoria.

Por cierto, ungrim comentó lo del Fantasy. Yo no soy mucho de Fantasy (y en este momento estoy mucho más al pendiente del beisbol xDD), pero si alguien conoce una buena página, sí sería interesante abrir un grupo Pirateking.
Imagen
By Natthy
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno, comentaremos el partido inaugural, vale si, puede que barra para casa, pero es que el queso esta muy bueno xD

- Drew Brees y Aaron Rodgers son jugadores de élite, y los ataques de sus respectivos equipos son la hostia en bicicleta por la cantidad y calidad de opciones de que disponen, pero aún así las defensas estuvieron muy flojas, a ver si pronto con el rodaje empieza a mostrarse un juego defensivo más competitivo.

- Tuvimos suerte con los kickoff returns (magnífico Cobb, aunque segun leí, se equivocó y Mcarthy le habia gritado que se arrodillara, gracias a Dios, Cobb no estubo atento y corrió para ver uno de los returns mas épicos que he presenciado, por dios que grande Cobb cayendose y Kuhn levantandolo en volandas para que concluya sus 108yds), pero tengo la impresión de que el festival de touchbacks va a ser monumental... el cambio de regla me parece un paso atrás.

- Una pena el mal gesto de Charles Woodson, un gran jugador, pero las cosas como son, debió ser expulsado de este partido.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, pues contento por la victoria de los Niners, ciertamente la ofensiva se vio lenta y la defensa resintió la segunda mitad el haber estado tanto tiempo en el terreno durante la primera parte, pero una victoria es una victoria (y más si es sobre un rival de división). En este partido se muestra la importancia de los equipos especiales, algo que la NFL ha subestimado al poner la nueva regla de la patada de kickoff.

El mariscal Alex Smith hizo lo suficiente, no cometió errores y con eso basta por ahora, ojalá que pueda mejorar conforme pase la temporada.

A destacar la paliza que le metieron los Ravens a Steelers, que Colts no es nada sin Manning y que, por lo tanto, Houston va a ganar la AFC Sur, así como la capacidad que tiene Tony Romo de hacer que su equipo, Dallas, pierda los juegos, a pesar de no jugar del todo mal, pero cometer los errores en momentos clave.

Por cierto, buena presentación de Cam Newton (selección núemro uno global del draft), es el primer novato que lanza 400 o más yardas en su primer partido, aunque su equipo, Carolina, perdió finalmente. También hay que seguir de cerca a Detroit, que viene, por fin, por una campaña decente.

Este lunes se presentan Brady y los Pats, a ver cómo vienen este año.
Imagen
By Natthy
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Quiero ventilar mi frustración.
Spoiler: Mostrar
Estoy bastante molesto con el partido, en específico con el arbitraje. Cuatro desiciones que me molestarón mucho. La interferencia final, fue casi como para molestar a los fans de lso Caowboys. ¿En serio? ¿El defensivo se queda de pie y le marcan interferencia al ofensivo? ¿Por qué el defnsivo se perdió? Por Dios, es difícil hacer una llamada tan mala. Después, el fumble de Romo. La llamada era muy difícil, en lo personal me pareció que su rodilla izquierda estaba en el suelo. pero casi no hubo duda. En seguida se le otorgó el fumble. La anotación de Plaxico, la verdad era una llamada difícil. Nunca vi el pie izquierdo en el suelo después de controle del balón. Cuando hace contacto es en el salida. No parecía anotación. Vean, Cuando el pie izquierdo está calramente en el suelo por última vez, Burress aún está malabareando la pelota, o al menos eso me aprece link. Y la primera que hicieron que me pareció ridícula fue cuando no le otorgaron en tiempo fuera a Romo cuando vió que había un jugador extra. No, marcaron la infracción. Una, bueno, dos, pasa, pero estas cuatro (y en especial la ridicules de la última) ya me parece ecesivo. Eso con que nunca se lanzo un pañuelo contra los Jets he visto juegos limpios, pero creo que nunca uno en el que un equipo, que además va perdiendo la mayoría del partido, no cometa una sola infracción, ni un sólo offside o false start, ya me parece raro. Joder, hablando de Burress, su entrada a Jenkins, estaba en el límite de lo fuerte (Jenkins estaba un poco lejos de la jugada y elotro le entró como un camión), pero no se marcó nada. Y la "vvenganza" una entrada fuerte de jenkins, los arbitros me parecieron casi queriendo sacar el pañuelo (mientros que Plaxico si tenía el balón). Vamos, que la verdad, casi creo que el día y el lugar, los arbitros le daban un poco más de cuerda a los Jets y decidir a favor de ellos. Que casi le habrían dado el balón de Austin de touchdown si no fuera por que era claro que en esas situaciones se le da al ofensivo.

En si los equipos, mis Vaqueros pueden mejorar. El equipo estaba disconexo, en especial la defensa. pero en este apartado están más sólidos que el año pasado. Wade me gusta, y si Lee juega como ahora, la verdad controlan bien al situación. La ofensiva también está bien, pero Bryant herido les afectó. Romo sigue sin poder amnejar bien la presión. pero vamos, el equipo se ve sólido y con más trabajo, creo que pueden llegar a playoffs. No ganarán el gran jeugo, no creo ni siquiera que lleguen, pero el equipo no se ve mal. Sin embargo la liena ofensiva y el equipo en general necesita más trabajo de unidad para que esto pueda pasar. Los Jets no me imrepsionaron. Buena defensa contra la carrera, pero sin jugadas grandes (en especial si estoy en lo correcto con el fumble), y el aire tampoco nada del otro mundo. Su ofensiva es fuerte, en especial Tomilson que puede ser imparable, y buena ofensiva aerea, pero siguen sin impersionarme pues casi era mas lo novato de Dallas que una impresión grande de la ofensiva.

En los otros partidos, lso Bills fueron una sorepsa, auqnue KC no me parecía que fuera un rival impersionante. Los Potros están perdidos sin Peyton (¿alguién me puede decir que le pasó para que no tuvieran QB de repuesta hasta hace dos semanas?), pero los errores y fallos de los Acereros me dejan pregutnandome que le pasó al subcampeon en esta temporada. Aún es pronto, pero las cosas no se ven bien para ellos. Sin embargo, Baltimore, Chicago y huston vienen fuertes parece ser. A ver como sigue esto.

Finalmente, el cambio de las patadas de inicio no me gusta. Siento que hay menos posibilidades para un buen regreso. Vamos que antes era raro que un balón que se pasara de esa forma pero en un partido vi dos. No se, no veo por qué adelantaron esas cinco llardas. Espero que los pateadores se acostumbren y vuvlan a lanzar balones de encajonar y no de touchback. Eso sí, tal ve para los onside sea interesante, pues son un poco más jugosas emepzando casi en media cancha de forma obligada. Pero no ser, la verdad no veo el porque de este cambio.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Kuro, amigo, hablas con el corazón, la verdad xD. La anotación de Burress yo la veo TD 100%. Al momento de capturar el balón tiene el pie izquierdo dentro del campo por mucho y luego planta el derecho, a mí me parece que tiene posesión en cuanto toma el balón, no lo malabarea. (pero vamos, ésta es mi opinión).

En cuanto al tiempo fuera de Romo, la regla dice que la ofensiva no puede hacer huddle con doce hombres, por eso no le permitieron tomar el tiempo fuera.

En cuanto a la interferencia, es discutible, pero no es que el defensivo se haya perdido, viene un cruce y ambos chocan y el error del receptor es estirar su brazo, con lo que se puede interpretar que lo quiso obstaculizar. De cualquier forma, sí, es discutible.

Y la del fumble de Romo, es muy, pero muuuuuyyy cerrada, acá veíamos repetición tras repetición y mientras en un ángulo parecía fumble, en otros no y así. Ahí Dallas debió haber pedido revisión en todo caso, pero la jugada era muy complicada para tiempo real.

Ahora, no digo que no puedas tener razón, porque todo lo que acabo de poner es mi opinión y yo podría estar equivocado (menos en la segunda, ahí está la regla), habrá que esperar más juegos para ver si, en realidad, los Jets son la "putita" de la NFL xDDD
En mi anterior comentario no puse el spoiler, pido disculpas a ungrim, en serio xD
Imagen
By Natthy
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mira el video que deje KO. CUando el pie izquierdo está dentro del terreno, la posesión es disctitible. Fijate sobre todo después del segundo 16, aún está bajando la pelota y controlandola cuando levanta el pie izquierdo, que nunca vuelve a pisar el terreno. Esto era difícil, y la verdad cualqueira de los dos es pasable como desición, pero no es segura. Pero yo no lo veo. No veo control y los dos pies.

La regla de huddle, lo acepto. pero mi pregutna es ¿por qué esperaron? Marcaron la regla hasta después de la formación, no durante el huddle. Estaban en formación, pidió el tiempo fuera y no se lo dieron. Puede que la regla sea en el huddle, pero he visto varias situaciones similares y normalmente se quema el tiempo fuera sin problemas.Puede ser que se aplicara bien, pero es una regla que se ve pocas veces aplicada.

Y la interferencia no es nada discutible. no había penalty. Incluso si chocaron durante el cruce (de todos modos se quedaron los defensas de pie y el ofensivo chocó) no es algo que se marca. No los golepo o agarró con la intención de imepdir el pase, los dos se quedaron de pie frente a él, ni siqueira se vió un movimeinto de ninguno de lso dos defensivos. No había interferencia ofensiva de ninguna forma. Hasta los locutores de televisa estaban que no se lo creían y ninguno era demasiado parcial a los Vaqueros. Puede haber esitarod el brazo (tal vez por estabilisarse al intentar girar), pero no había interferencia de ningun tipo y fue marcada. Nunca había visto que se marcara algo así. Fue una pésima marcación.

Y el fumble. Puede ser cercana, pero al menos las dos tomas en las que se ve claramente la rodilla, me paerce que el estaba en el suelo, tanto visto de frente como por atrás. Justo cuando está soltando el balón su rodilla se apya. Esta cerca, pero es que los oficiales en estas situaciones (tercera en la yarda uno, fumble discutible), suelen revisar la jugada. No todos se tienen que pedir y ese era uno. Los Vaqueros debieron mandar el Challenge, pero aún así, no me aprece necesario. Era casi obligación ver la situación.

no digo que en general se vaya en favor de los Jets toda la temporada. Pero era el once de Septiembre en Nueva york. Los arbitros, aún de forma inconsciente, em parece que debían tenerlo en cuenta y fueron más permisibles con los Jets y prefirieron dar todas las llamads difíciles a su favor. No digo que este comportamiento se vea toda la liga, pero me parece que en este partido había un poco de "bias" a favor del equipo local.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo de romper con 12 hombres no se marca de inmediato porque cabe la posibilidad de que la defensiva no se dé cuenta y ellos pidan un tiempo fuera. Cuando la ofensiva sí puede quemar el tiempo fuera, es, por ejemplo, cuando el duodécimo hombre de la ofensiva entró al campo después de la reunión (huddle), o se rompe con 11 hombres y tu formación es ilegal (como menos de 7 hombres en la línea, por decir algo).

En cuanto a la recepción de Burress, a mí me sigue pareciendo TD. Y la interferencia, como te dije, es discutible y te concendo la razón de que, por lo menos, fue muy rigorista (si no es que no hay), pero a la velocidad, Witten se equivoca al estirar el brazo y el defensivo exagera al puro estilo del futbol mexicano xD

Con lo del fumble, la revisión de los árbitros sólo es válida durante los dos últimos minutos de cada medio (o a cualquier momento si es una jugada de anotación). Si no está dentro de ese rango, una revisión sólo puede ser hecha si es solicitada por el head coach de uno de los equipos.
Imagen
By Natthy
Responder