Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Piratita
Teniente
Teniente

Re: Pokemon Blanco y Negro (5ª generación) Vol. 2

Mensaje por Piratita »

Jose Mcc escribió:Gracias, me gusta más Alakazam pero me quedo con Gengar y Scisor.
Otra cosa hacia tiempo que no jugaba por lo menos casi un año y ahora me ha picado el gusanillo de nuevo, me recomendais que compre Pokemon Blanco o Negro o no me pierdo nada?Esque no me ilusionan mucho estas ediciones pero alomejor es porque soy demasiado "antiguo".Jajajaja donde este la Edicion amarilla...xD
Y ahora mismo acabo de ver a mi hermano jugando al Perla... y si no lo llego a ver, hubiera guardado la partida que habia empezado y me lo hubiera borrado todo, y eso jode... jode mucho. :twisted: :twisted:
La verdad es que estas ediciones son "diferentes" a todas en muchos sentidos:

1º La historia entre el equipo antagonista y el protagonista es distinta, pues el líder de éste en alguna ocasión pone en duda si somos nosotros o ellos los que hacemos bien o mal con los Pokémon.

2º Los Pokémon nuevos... No son muy originales que se digan (no me jodáis, el Trío de las Nubes es casi igual), pero han incluído buenos Pokémon con stats interesantes para las estrategias.

3º Los nuevos ataques no es que sean tampoco muy originales, algunos hasta son confusos, pero de todo se puede aprender.

4º La región la verdad es un poco sosa: es casi un camino recto, pero claro, hay lugares donde te tienes que parar más.

En resumen: tiene sus pros y sus contras, como todos, yo no te recomiendo nada por si acaso, pero si al final te decides, en mi opinión te recomiendo en Blanco, pues a mí Zekrom me encanta :)

¡Saludos!

P.D. ¿Alguien tiene un Vullady o un Mandibuzz? Me faltan sólo ésos (bueno, y un Hydreigon pero casi lo tengo) para completar la Pokédex de Teselia :cry:

Editado: Okey, gracias New ^^ (espero que no importe que te llame así)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Este es mi nuevo equipo en Edición Negro haber que os parece y si me aconsejáis algún cambio o me dais vuestra opinión:

Sigilyph
Excadrill
Eelektross
Scrafty
Chandelure
Samurott
Imagen
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jose Mcc »

Piratita escribió:En resumen: tiene sus pros y sus contras, como todos, yo no te recomiendo nada por si acaso, pero si al final te decides, en mi opinión te recomiendo en Blanco, pues a mí Zekrom me encanta :)
Me quedo con eso, a mi Zekrom es el que más me llama la atención.
He visto que habeis comentado algo de Pokemon Online, ¿eso como va?¿Se tiene que descargar al ordenador?¿esta en español?
Imagen
@JoseM_Cc
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Bueno quiero decir que ahora mismo acabo de tener un combate con Javisba el cual he perdido..(si se que os puede parecer penoso)Pero es que javisba es un cabron aparte de mi Hydreigon que esta al 94 no tengo ninguno mas que llegue a ese nivel ninguno es mas los que te he sacado estaban al 76 los 2 eso no es justo teniendo tu los tuyo al 100 estaba claro desde el principio que yo iva a perder,pero bueno que de aqui a 15 dias tendre todos al 100 y te voy a meter una paliza que vaya.. :mrgreen:

Aja!
Ahora echando un combate con restricciones con todos al nivel 50 he ganado ves no me ha hecho falta ni entrenar Javisba cuando quieras nos combatimos otra vez
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Despues del combate contra Saiyan me he quedado con ganas del triple XD Vengo a preguntaros que objetos me recomendáis para estos pokemon.
Eelektross
Archeops
Volcarona
Hydreigon
Bisharp
Scrafty
Jellicent
Soy un negado para esto de los objetos, espero que me ayudeis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

javisba escribió:Despues del combate contra Saiyan me he quedado con ganas del triple XD Vengo a preguntaros que objetos me recomendáis para estos pokemon.
Eelektross
Archeops
Volcarona
Hydreigon
Bisharp
Scrafty
Jellicent
Lo que pasa es que sin saber sus ataques y habilidades es algo difícil... Yo haría esto:
-Jellicent: nada mejor que una Gema Agua y empieza el combate con Salpicar: eso es la hostia.
-Scrafty: Vidasfera o Restos.
-Bisharp: la baya que divide los ataques de tipo Lucha.
-Hydreigon: si tiene Doble Equipo, ayúdale con Polvo Brillo (no sabes la de ataques que tengo fallado contra mi amigo por esto...), si no, una buena Gema Dragón para ayudar al posible Pulso Dragón.
-Volcarona: Vidasfera o Restos.
-Archeops: Gema Voladora para un posible Acróbata.
-Eelektross: Gema Eléctrica para unos buenos posibles ataques eléctricos.

P.D. Se nota que me gustan las gemas, ¿verdad? :lol:

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

javisba escribió:Despues del combate contra Saiyan me he quedado con ganas del triple XD Vengo a preguntaros que objetos me recomendáis para estos pokemon.
Eelektross
Archeops
Volcarona
Hydreigon
Bisharp
Scrafty
Jellicent
A ver, Piratita, las Gemas suelen usarse para casos "extremos" es decir querer asegurarte la muerte de un pokémon o bien hacerle mucho daño, por lo tanto no son de mucha útilidad.

Eelektross: Vidasfera
Archeops: Vidasfera/ Banda focus
Volcarona: Banda focus para asegurarte un Danza Aleteo.
Hydreigon: Gafas elegidas/ Vidasfera
Bisharp: No sabría decirte bien el obejto de este.
Scrafty: Baya Ziuela, ya que si lo usas con DD, te intentaran quemar o envenenar así que la Ziuela te permite curarte.
Jellicent: Restos

Espero haber sido de ayuda :)
Jose Mcc

Mensaje por Jose Mcc »

Ya he visto lo de Pokemon online, esta muy bien, no te tienes que tirar horas y horas para pasar un ratillo combatiendo,
acabo de ganar con un Gengar a un Arceus, Regigigas, Shaymin y Darkrai Jajajaja Además con este juego puedes ir probando distintos ataques en los pokemon para luego enseñarle a los tuyos los que creas más convenientes.
Imagen
@JoseM_Cc
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

New, lo sé, pero yo tengo visto ataques fuertes (como el anterior caso que di de Salpicar) en los que se han llevado en combates dobles a ambos equipos por delante ya en el primer turno, yo por eso las di y porque tampoco sabía muy bien qué objeto darles por los ataques.

Yo hoy he estado crianzo Scraggy y he conseguido que me salga uno con 31 IV en PS, defensa, defensa especial y velocidad y otro con 31 IV en ataque, ataque especial y defensa especial: ahora su deber es fornicar hasta que me den un Scraggy con 31 IV en todo (algo difícil, pero se intentará con los brazales). Al final usaré la estrategia de Danza Dragón y también le pondré Puño Hielo, ya tengo un Smeargle con esos ataques ^^

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Piratita escribió:New, lo sé, pero yo tengo visto ataques fuertes (como el anterior caso que di de Salpicar) en los que se han llevado en combates dobles a ambos equipos por delante ya en el primer turno, yo por eso las di y porque tampoco sabía muy bien qué objeto darles por los ataques.

Yo hoy he estado crianzo Scraggy y he conseguido que me salga uno con 31 IV en PS, defensa, defensa especial y velocidad y otro con 31 IV en ataque, ataque especial y defensa especial: ahora su deber es fornicar hasta que me den un Scraggy con 31 IV en todo (algo difícil, pero se intentará con los brazales). Al final usaré la estrategia de Danza Dragón y también le pondré Puño Hielo, ya tengo un Smeargle con esos ataques ^^

¡Saludos!
Vaya por lo que veo eres todo un experto en la crianza de pokemon eh,yo soy mas de combates pero vaa no tengo un nivel tampoco de experto simplemente me gusta relacionar a pokemon en combates dobles en plan un electrico y un dragon y cosas por el estilo y tampoco planeo mucho la estrategia el mio es el ataque directo y confiar de vez en cuando en los golpes criticos.

Alguien sabe como se puede conseguir que Hydreigon aprenda pulso umbrio es que creo que daria mucho mas juego que triturar.
Un saludo
tanteiner_1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tanteiner_1 »

Alguien sabe como se puede conseguir que Hydreigon aprenda pulso umbrio es que creo que daria mucho mas juego que triturar.
Un saludo
Lo tiene que aprender Deino por movimiento huevo.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Capitan Saiyan escribió:
Piratita escribió:New, lo sé, pero yo tengo visto ataques fuertes (como el anterior caso que di de Salpicar) en los que se han llevado en combates dobles a ambos equipos por delante ya en el primer turno, yo por eso las di y porque tampoco sabía muy bien qué objeto darles por los ataques.

¡Saludos!
Vaya por lo que veo eres todo un experto en la crianza de pokemon eh,yo soy mas de combates pero vaa no tengo un nivel tampoco de experto simplemente me gusta relacionar a pokemon en combates dobles en plan un electrico y un dragon y cosas por el estilo y tampoco planeo mucho la estrategia el mio es el ataque directo y confiar de vez en cuando en los golpes criticos.

Un saludo
Tampoco se puede decir que sea un gran experto, sobre IV's, EV's y estas cosillas me he documentado hará ya un año, y antes pasaba por completo de los IV's: ahora simplemente quiero conseguir un Pokémon con 31 IV en todo más que nada por tomármelo como un reto personal, aunque a veces la cría parece gilipollas, pues si tiene a elegir entre 12 stats de los padres y 8 son de 31 IV, no sé cómo hace que casi nunca tiene 31 IV en al menos 3 cosas, putos programadores :lol:

En cuanto a combates yo soy más de hacer estrategias y un amigo de encarga de plasmarlas y de usarlas, en todo tipo de modalidad: individuales, dobles, triples y rotatorios (mas en este último por ser el favorito de mi amigo)

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Scrafty es una bestia parda con Danza dragón y su poder pokemon en el Online y ha llegado a tener unos 900 y hasta 1000 de ataque con su habilidad y sus grandes defensas :o una vez debilites al primero todo va rodado pero cuidado con los pokemon voladores o los tajos aereos o bicho.

Los ataques que tiene el mio son:
Danza dragon
Triturar (movimiento stab)
Patada salto alta (movimiento stab)
Puño hielo (Los dragones son los pokemon mas utilizados)

El pokemon que por estrategia mas me a sorprendido a sido Blissey increible...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hace unas hora se han anunciado 2 nuevos juegos de Pokemon, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 que saldrán a la venta en junio en Japón para Nintendo DS (aquí supongo que a finales de año).

Imagen

Los Pokemon principales de estas nuevas ediciones son nuevas formas de Kyurem, una basada en el tipo Eléctrico y otra en el tipo Fuego que, según Junichi Masuda, se llamarán Kyurem Negro y Kyurem Blanco.

Así que nada de Pokemon Gris o similares XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Vamos ya se están quedando sin ideas que ahora ya son segundas partes XD yo lo que siempre e dicho es que lo mejor que pueden hacer es un juego que empieces en Kanto y pases por todos los lugares hasta Teselia y que en casa continente solo puedas conseguir los Pokemon de esa zona y no que estén mezclados y que los legendarios y todos esos se puedan capturar sin eventos ni mierdas raras XD
Responder