La verdad es que estas ediciones son "diferentes" a todas en muchos sentidos:Jose Mcc escribió:Gracias, me gusta más Alakazam pero me quedo con Gengar y Scisor.
Otra cosa hacia tiempo que no jugaba por lo menos casi un año y ahora me ha picado el gusanillo de nuevo, me recomendais que compre Pokemon Blanco o Negro o no me pierdo nada?Esque no me ilusionan mucho estas ediciones pero alomejor es porque soy demasiado "antiguo".Jajajaja donde este la Edicion amarilla...xD
Y ahora mismo acabo de ver a mi hermano jugando al Perla... y si no lo llego a ver, hubiera guardado la partida que habia empezado y me lo hubiera borrado todo, y eso jode... jode mucho.![]()
1º La historia entre el equipo antagonista y el protagonista es distinta, pues el líder de éste en alguna ocasión pone en duda si somos nosotros o ellos los que hacemos bien o mal con los Pokémon.
2º Los Pokémon nuevos... No son muy originales que se digan (no me jodáis, el Trío de las Nubes es casi igual), pero han incluído buenos Pokémon con stats interesantes para las estrategias.
3º Los nuevos ataques no es que sean tampoco muy originales, algunos hasta son confusos, pero de todo se puede aprender.
4º La región la verdad es un poco sosa: es casi un camino recto, pero claro, hay lugares donde te tienes que parar más.
En resumen: tiene sus pros y sus contras, como todos, yo no te recomiendo nada por si acaso, pero si al final te decides, en mi opinión te recomiendo en Blanco, pues a mí Zekrom me encanta
¡Saludos!
P.D. ¿Alguien tiene un Vullady o un Mandibuzz? Me faltan sólo ésos (bueno, y un Hydreigon pero casi lo tengo) para completar la Pokédex de Teselia
Editado: Okey, gracias New ^^ (espero que no importe que te llame así)