Como prometí lo he scaneado en SHQ, si lo publicáis por ahí dad créditos, por favor.

Pinchad en la imagen para descargar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra imagen de más calidad (más grande dentro del Spoiler), creo que mejor que esta no la vamos a encontrar hasta que la publiquen en algún Artbook o especial.
- Spoiler: Mostrar
En el caso de One Piece la frase ganadora fue "¡Somos, la generación de piratas!" de Kato-san desde Aichi y Oda ha decidido dibujar a los Supernova con su nuevo aspecto en base al espíritu que refleja la frase.
http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/4892731.html

以前募集していたキャッチフレーズグランプリ2011の結果発表。
ワンピースは「おれ達、海賊世代!」が準グランプリで選ばれて
いました。
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada, no sé si esta imagen es oficial o no.
Resulta que navegando por 2ch me he topado con esta imagen donde vemos a los Supernova tras el salto temporal (menos a Zoro, que tampoco hace mucha falta XD). Cuando la he visto he alucinado pero por más que busco no puedo confirmar si es real o no. Desde luego si he abierto el tema es porque me parece 100% de Oda (de no serlo, es el mejor fan-art que he visto en mi vida).
- Spoiler: Mostrar
¿Qué os parece la imagen?