Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por redon »

EDITADO: Por fin me ha llegado el poster de los Supernova, lo compré hace días pero tuve que esperar a la salida del Volumen 64 para que me enviaran todo junto XD. Me encanta, es bastante grande y de muy buena calidad (nada de papel malo XD).

Imagen Imagen

Como prometí lo he scaneado en SHQ, si lo publicáis por ahí dad créditos, por favor.

Imagen
Pinchad en la imagen para descargar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra imagen de más calidad (más grande dentro del Spoiler), creo que mejor que esta no la vamos a encontrar hasta que la publiquen en algún Artbook o especial.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
La imagen a la Weekly Shonen Jump 41 de 2011. Según comenta Greg en Raftel Forums esta imagen es el resultado de un concurso que la revista puso en marcha hace unos meses. En este concurso se pedía a los lectores de la Jump que enviasen un eslogan sobre su Manga favorito de la revista para que el autor de esa serie dibujase una imagen en base al eslogan.

En el caso de One Piece la frase ganadora fue "¡Somos, la generación de piratas!" de Kato-san desde Aichi y Oda ha decidido dibujar a los Supernova con su nuevo aspecto en base al espíritu que refleja la frase.

http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/4892731.html

Imagen

以前募集していたキャッチフレーズグランプリ2011の結果発表。

ワンピースは「おれ達、海賊世代!」が準グランプリで選ばれて
いました。

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada, no sé si esta imagen es oficial o no.

Resulta que navegando por 2ch me he topado con esta imagen donde vemos a los Supernova tras el salto temporal (menos a Zoro, que tampoco hace mucha falta XD). Cuando la he visto he alucinado pero por más que busco no puedo confirmar si es real o no. Desde luego si he abierto el tema es porque me parece 100% de Oda (de no serlo, es el mejor fan-art que he visto en mi vida).

Imagen
Imagen
Si alguien pudiese traducir los textos quizás pudiésemos salir de dudas, yo seguiré buscando en 2ch por si alguien lo confirma.

¿Qué os parece la imagen?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Al Punto de Sal
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Imagen oficial de los 11 Supernova tras el salto temporal?

Mensaje por Al Punto de Sal »

Esta bien creo que si pudieramos buscar un traductor sabriamos de k va esto de los supernovas
No me agas Sacar las pistolas baby
Trafalgar Law 11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law 11 »

Muy buena, como ya han dicho, estaria bien que alguien pudiera traducirla, me ha sorprendido ver a Capone y a Bonney..
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Como tu dices, parece dibujada por Oda. Tiene su estilo claramente.

Si es real, me sorprende que hayan cambiado tan poco. Excepto Drake, que se ha llevado todas las modificaciones para él. xD
Al Punto de Sal

Mensaje por Al Punto de Sal »

Son casi de relleno por tenemos que respetarles XD
No me agas Sacar las pistolas baby
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Al Punto de Sal escribió:Son casi de relleno por tenemos que respetarles XD
¿te leíste las reglas o solo quieres que Redon te banee?

Pues espero que sí sea real, se ve muy bien la imagen y en especial porque implicaría que Bonney está viva y se volvió a escapar del gobierno :ero: (ok, estoy especulando, pero la imagen da esperanzas, no la queria ver en plan Damsel in distress) y además, a algunos personajes sí que les venia bien el cambio (Mas a Drake, un personaje que siempre se me hizo uno de los peor dibujados por Oda, sólo superado por el príncipe Fukaboshi) ... Gracia por el aporte, aunque aun no haya confirmación :ok:

PD: si resulta ser un fanart, quiero conocer a su autor(a) :o
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

La verdad es que es muy dudable, si es real no me molestaria, porque los diseños me gustan mucho (Capone parece mas alto xD), ya Bonney se ve como una fugitiva y parece que lleve aun mas piercings.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

A mi personalmente me parece una imagen dibujada por Oda.

Ahora sobre los supernovas hay que decir que Kidd ya tiene alguna cicatriz asi como las chapas esas que lleva no se si seran de su cuerpo o por su habilidad,de Law vemos que sigue en el mismo estilo ahora lleva una chaqueta en vez de la camiseta y en vez de un corro un visera, en cuanto a Killer y Hawkins solo se ven ligeros toques en el peinado, en Bege la perilla, en Urouge nada, en Bonney aparentemente solo esa especie de capa o abrigo,en Apoo solo ese sombrero y en Drake no si ni por donde empezar a simple vista parece mas musculoso que antes, ya no lleva su tipico sombrero y en vez de eso le han puesto una especie de parche en el ojo, pero con hueco para el ojo XD
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Realmente parece real, y como dices tú Redon si no lo es és el mejor fan-art de One Piece que he visto, tiene el toque de Oda, en mi opinión, hay algunos que casi no han cambiado, pero el cambio se nota sobretodo en Drake y Kid, y me interesa mucho lo que pasó con Bonney, con ese aire misterioso que tiene en la imagen, vete a saber que le pasó con la Marina o el GM, bueno supongo que dentro de un tiempo se confirmará :neko: .
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La he estado mirando un rato y no creo que sea un fake. Esta muy bien hecho, demasiado.
En el caso de que fuera real, que ha llevado a Oda a sacarlos ahora y dibujados a color????

Y si es falso es lo mejro que he visto dibujado. Aver si alguien puede traducirlo
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

hawkis se ve como un dios xD y x-drake tambien se ve genial : p
porque bonney esta tapada con esa capa acaso escapo de akainu??
pero en verdad cambiaron bastante en estos 2 años nakamas gracias redon
:wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Buaaa al fin una foto de los supernovas tras el time skip. Yo también pienso que es de Oda y estaría genial que alguien lo pudiera traducir. Muchos cambios no hay, el que mas diría yo que seria X drake ( Que parece mas feroz ) y Kid. Por cierto que Bonney este con algo que le tape la cabeza significa que se escapo de Akainu?
Saludos!
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

La imagen parece real, tanto por el estilo usado tanto en el dibujo como en el coloreado y por el diseño de personajes (sabemos que Oda siempre se los curra, y tiene toda la pinta), es decir, al menos para mí, podría tratarse ya del aspecto actual de los Supernovas, lo que no entendería sería por qué sale ya esta imagen y no se espera a que apareciesen los Supernovas en la historia (tal vez por demanda popular, hablo en serio).

También, en el hipotético caso de que fuese real, nos confirma algunas cosas:
-Ninguno ha muerto en estos dos años por el Nuevo Mundo, es decir, que le pueden llevar bastante ventaja a Luffy.
-Bonney consiguió escapar (aún así, es bastante misteriosa su imagen tapada)
-Puede que X Drake se enfrentase a Kaidou (el ojo perdido).

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Howl 7 escribió:Buaaa al fin una foto de los supernovas tras el time skip. Yo también pienso que es de Oda y estaría genial que alguien lo pudiera traducir. Muchos cambios no hay, el que mas diría yo que seria X drake ( Que parece mas feroz ) y Kid. Por cierto que Bonney este con algo que le tape la cabeza significa que se escapo de Akainu?
Saludos!
joder porque simpre me copian de lo que digo acaso soy su admirador.

kid me parece el mismo pero desguro con una recompensa mas alta
y no importa que salga zoro asi esta bien. :mrgreen:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

paja-chan escribió:
Howl 7 escribió:Buaaa al fin una foto de los supernovas tras el time skip. Yo también pienso que es de Oda y estaría genial que alguien lo pudiera traducir. Muchos cambios no hay, el que mas diría yo que seria X drake ( Que parece mas feroz ) y Kid. Por cierto que Bonney este con algo que le tape la cabeza significa que se escapo de Akainu?
Saludos!
joder porque simpre me copian de lo que digo acaso soy su admirador.

kid me parece el mismo pero desguro con una recompensa mas alta
y no importa que salga zoro asi esta bien. :mrgreen:
Acaso sea que piense igual que tu, y entonces no voy a poner lo contrario. Puse lo que me trasmite la imagen.
Saludos!
Imagen
Responder