tenryuubitos.
- paja-chan
- Ejecutado

Re: tenryuubitos ¿ buenos o malos?
pero lo que me tiene pensando es de porque nadie los detiene y cuando golpeas a 1
se te hace un tipo buster call en seguida si nisiquiera son fuertes.

gracias a nakumen por la firma.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Porque son los que mandan y la Marina esta a su servicio.paja-chan escribió:pero lo que me tiene pensando es de porque nadie los detiene y cuando golpeas a 1
- tanteiner_1
- Recluta Privado de Tercera

Ellos son los descendientes de los reyes que fundaron el Gobierno Mundial.paja-chan escribió:pero lo que me tiene pensando es de porque nadie los detiene y cuando golpeas a 1
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si hubiese que decidir yo diria que son malos, pero los nobles mundiales son educados asi como que son superiores y que pueden tratar a la gente como animales.
como ya vimos unos nobles en El reino de Goa hablaban y el padre le decia a la hija que la culpa de que ellos fueran a morir es de ellos por no ser nobles que si hubiesen nacido nobles no se quemarian.
Asi que aunque hayamos visto crueldad y estupidez tal vez ellos no lo consideren asi ellos a un gyojin le consideran como a un simple pez y a las demas personas como poco mas que un perro o un caballo..
como ya vimos unos nobles en El reino de Goa hablaban y el padre le decia a la hija que la culpa de que ellos fueran a morir es de ellos por no ser nobles que si hubiesen nacido nobles no se quemarian.
Asi que aunque hayamos visto crueldad y estupidez tal vez ellos no lo consideren asi ellos a un gyojin le consideran como a un simple pez y a las demas personas como poco mas que un perro o un caballo..
En mi opinion son malos, ya que odian a los gyiogin , tratan a todos como basura, no respiran ni el aire de los demas bueno pues que son MALOS 
- granzafu
- Oficial Técnico

En mi opinion no son malos...son ASQUEROSOS!La verdad son gente que menosprecia a la especia humana y encima se dan aires de chulo y a mi no me gustan.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Son unos desgraciados, evidentemente, pero como habéis dicho... han sido educados para creerse los mejores y tratar al resto de la humanidad como basura. Para ellos los humanos que no son de su clase, son animales... del mismo modo que a nosotros nos han educados para creernos mejores que el resto de los animales... cosa que tampoco tiene por qué ser así.
Con los Tenyubito Oda ha querido retratarnos una sitaución que se ha vivido en el mundo durante siglos... los nobles, las familias reales, siempre han sido tratados como Dioses, sólo por haber nacido bajo un linaje o un título, mientras que los pobres han sido tratados como basura, sólo por nacer entre pobres. Esta situación ,que tanto repelús nos da al verla en dibujos, la hemos vivido durante mucho tiempo, y de hecho, en la India, y en muchos lugares se sigue dando mucha importancia a las castas.
Estas cosas a veces me hacen pensar en por qué coño seguimos manteniendo una monarquía
Con los Tenyubito Oda ha querido retratarnos una sitaución que se ha vivido en el mundo durante siglos... los nobles, las familias reales, siempre han sido tratados como Dioses, sólo por haber nacido bajo un linaje o un título, mientras que los pobres han sido tratados como basura, sólo por nacer entre pobres. Esta situación ,que tanto repelús nos da al verla en dibujos, la hemos vivido durante mucho tiempo, y de hecho, en la India, y en muchos lugares se sigue dando mucha importancia a las castas.
Estas cosas a veces me hacen pensar en por qué coño seguimos manteniendo una monarquía
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- magomarc
- Ejecutado

Ellos como tal no son malos, si lo piensas es logico que sean como son. Si des de que naces te lo consienten todo y no dejan de alabarte como un dios, no aprendes lo que es la humildad y terminas creyendo que de verdad eres superior. Los tenryuubitos solo son un reflejo de lo que hace la sociedad con los mas poderosos.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dispararle a la gente y esclavizarla:
Bueno o malo?
Este tema:
Bueno o malo?
Bueno o malo?
Este tema:
Bueno o malo?
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Re: tenryuubitos.
Ni vale la pena mencionar a estos tipos, simplemente son despreciables, no se valen por si mismo y solo dependen de su poder y dinero, no les importa los demás y pasan sobre cualquiera sin importarles que repercusiones tendrá... Son seres sin valor, por algo nadie los había mencionado hasta ahora, no se merecen que les creen un tema... Me desepcionas paja-chan
Bromeo
En resumen son seres despreciables y eso no cambiará...
SALUDOS NAKAMAS!!!
En resumen son seres despreciables y eso no cambiará...
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

-
Monster Guy
- Cabo

Son unos H**** de P****
Bueno, en realidad no exagero, son unos cabronazos de tomo y lomo, me alegre de que Luffy le diera tal puñetazo a ese gañan que le aprecie todavía más(si es posible).
Bueno, en realidad no exagero, son unos cabronazos de tomo y lomo, me alegre de que Luffy le diera tal puñetazo a ese gañan que le aprecie todavía más(si es posible).

Los odió por lo que le hizo a Sabo.
Emociones y ganas de aventura es lo que siento yo al ver One piece.
- granzafu
- Oficial Técnico

Sabo no esta muerto!(la esperanza es lo unico que no se pierde)Y aun asi los odio por lo que le hicieron a hatchi en sabaody.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Solo los odiáis por lo de Hachi y por lo de Sabo? yo les empecé a odiar cuando aparecieron por primera vez con esos trajes de astronautas para no contactar con el resto de personas, ojala que vayáis a una isla de verano y os aséis. Que rabia me dió eso de tener que arrodillarse ante ellos, ademas de que si solo capturarán a los piratas dices, bueno se supone que son los malos, es normal que gente del gobierno los torture, pero esque aunque no les hagas nada, como la enfermera que se lleva Sant Charloss de esposa en su primera aparición solo pq le gustaba o la pobre Keimi que no hizo nada...
Luffy le golpeó pero creo que en ese puño iba la rabia de todos los fans de OP que se miraban el capitulo
Luffy le golpeó pero creo que en ese puño iba la rabia de todos los fans de OP que se miraban el capitulo
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

Mi opinion es que son unos payasos y que se las ha subido el
poder a la cabeza lo veo normal cuando controlas la marina
y cuando te tocan matan al que te ha tocado
Son crueles y se creen que pueden esclavizar a quien
les salga de la po** ojala los revienten en algun capitulo
poder a la cabeza lo veo normal cuando controlas la marina
y cuando te tocan matan al que te ha tocado
Son crueles y se creen que pueden esclavizar a quien
les salga de la po** ojala los revienten en algun capitulo