Ace-Bonney "Hermanos"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ace-Bonney "Hermanos"

Mensaje por mugiwara600 »

Me encontré este post en el tema de apuestas y creí necesario crear un tema dedicado únicamente a esta posibilidad... Ace y Bonney Hermanos :? :?
Manir2 escribió:haber si alguien se anima a recuperar el espiritu de apuestas, os pongo aqui una loca teoria que no me apetece argumentar mucho mas alla de poner datos.

Jewelry Bonney es hermana de ace.

hace tiempo ya me llamo la atencion que cuando ba a parir portgas D rouge casualmente diga dos nombre, ace y anne. Como no habia salido nadie no le di importancia. pero volviendo ha ver la serie y con nuevos datos en mi mente rapidamente uni unas ideas.

traducion da samba
Rouge: …Si es una niña, será “Anne”.
Si es un niño…
“Ace”…
Ese es el nombre… que quería para su hijo…
“Gol D. Ace”, el nombre de nuestro hijo…
Hah… hah…

recientemente lei un pos de por aqui y por eso aun lo tenia guardado en la disquetera.

Jewelry Bonney
Toma el nombre de la famosa mujer pirata Anne Bonney, mujer de Calico Jack, hija ilegitima de un abogado

barco de roger Oro Jackson, que por cierto como lo llama oda ¿gold jackson?

nombre que queria roger para sus hijos

ace y anne

fuente http://www.pirateking.es/foro/ftopic19704-0.html

no me voy a romper la cabeza especulando porque no soy partidario suyo (por el momento), y es cogerlo con pinzas, sobre todo siendo oda. os dejo el trabajo a los pro boney.

me acabo de acordar de otro dato.

Isla Baterira (donde nació Ace) esta en el South Blue, mar de donde procede tambien boney.

fuente http://www.pirateking.es/foro/ftopic11787-0.html

Me considero un Pro-Bonney :lol: La llevo siguiendo ya bastante tiempo y pensando todo tipo de posibilidades para su futuro y su pasado, debo reconocer que esta teoría nunca se me pasó por la mente... En primera instancia muchos me podrían decir que estoy equivocado pues la madre de Ace murió tras el nacimiento de Ace, también que Garp nunca mencionó un segundo parto o se vio salvando a un segundo niño... Pero si lo pensamos más a fondo puede que sea muy posible, hay muchas cosas que encajan, por ejemplo el nombre de Bonney y su relación con la pirata Anne como dice el post anterior, también que tanto Ace como Boney sean del South Blue, también la reacción de Bonney tras la muerte de Shirohige, puede que esa reacción fuera por Ace y no por Shorhige :?

Muchos dirán que es estúpido que Ace tenga una hermana, que es imposible por lo que ya mencioné, pero con Oda-sama todo puede pasar, les doy como ejemplo que Ace fuera hijo de Roger o que Luffy y Ace tuvieron otro hermano, Sabo.... Esas situaciones aparecieron de la nada, de un mometo a otro y Oda-sama lo supo respaldar, así que Bonney hermana de Ace :? no es imposible... Como puede ser esta teoría posible :? Aquí dejo mis posibilidades al respecto...

EDITADO... Nuevos detalles incorporados, otros modificados

Hay distintas posibilidades... Una es que Bonney y Ace eran gemelos, otra que Bonney era la hermana mayor de Ace, fue la primer hija de Roger y Rouge, Bonney era mayor que Ace por algunos años :? Eso si suena más interesante, pero se ve dificil por lo que hemos visto en el manga, ya que solo se mostró a un bebé cuando Ace nació y no se vio a una niña durante el Flash Back, pero como dije eso puede cambiar, el ejemplo perfecto fue cuando Ace y Luffy hicieron el juramento de hermanos, solo se vieron dos copas, pero cuando Sabo fue introducido empezaron a aparecer 3 copas... En este caso Garp solo ocultó a Ace porque la marina no tenía ni idea de que antes de Ace, Roger y Rouge habían tenido una hija... Pero luego de que se revelara la verdad sobre Ace dentro de los cuarteles (no en la guerra) la marina obviamente sospechó que si Garp trajo a Ace consigo y a Bonney del South Blue, era obvio que esa niña también tenía relación con Roger o Rouge, por lo que Boney se vio obligada a escapar de los cuarteles y para reencontrarse con su hermano se hizo pirata, eso explicaría por que Bonney se hizo pirata mucho después que Ace y el que Akainu mencionara su escape de la marina...

Más detalladamente... Sabemos que Ace fue escondido por Garp, pero y Bonney :? Aquí es donde entra en juego la conversación que tuvieron Akainu y Bonney, donde Akainu dice que se sorprendió cuando escuchó que escapó de la marina :? A que se refería?... Pensádolo un poco puede que Garp se llevara al Bebé Ace y a Bonney con él, por obvias razones dejó al hijo de Roger que era conocido por la marina, o del que se sospechaba que existía con Dadan (Ace), mientras que a Bonney (de quien la marina ignoraba su existencia) se la llevó directamente con él al cuartel de la marina, allí se entrenó hasta que la marina confirmó la existencia de Ace (cuando se hizo un novato famoso, Garp aceptó que era hijo de Roger); la marina también supuso que él y Bonney eran hijos de la misma madre, la mujer que se relacionó con el Rey Pirata... Boney se vio obligada a escapar y para reencontrarse con su hermano se hizo pirata... Por su relación con Roger, Ace y Rouge es que tiene una recompensa tan alta apesar de ser tan débil, como dijo Kurohige...

Esto explicaría que tras la guerra no sufrió la muerte de Shirohige, sino la de Ace, quería venganza de Kurohige por hacerle lo que le hizo a su hermano y no a Shirohige como lo hemos estado pensando, también de Akainu, por eso su reacción de querer vengarse cuando fue este quién fue por ella tras su encuentro con Kurohige :gota:

Algo que siempre he pensado, es que Oda nos debe un "como se enamoraron Rouge y Roger, como se conocieron" y eso se puede llegar a explicar con Bonney en escena... Es más, si Bonney en el futuro se hace una Mugiwara este sería un pasado perfecto para formar parte de la banda...

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que ahora que la marina capturó a Bonney y que todo lo que anteriormente mencioné fuera verdad, por qué la marina no ejecutó a Bonney :? (aunque eso en realidad no lo sabemos aún, pero supongo que aún está viva)... Aquí entra en juego su habilidad, creo que a la marina le conviene experimentar con su fruta hasta lograr crear algo que le permita a la marina rejuvenecer a sus altos mandos, especialmente al Gorosei... En una futura saga que involucre a los Mugiwara vs Vegapunk o algo parecido, sin duda veremos a Bonney y quizás a otros usuarios con habilidades únicas que serán liberados por los Mugiwara, en esta saga se revelaría la relación de Ace con Bonney, o el secreto que ella oculte (el cual me gustaría que llegue a ser lo que he propuesto) y posteriormente se una a los Mugiwara, apesar de que en el pasado quería matarlos por golpear al Tenryubito, ahora no, tras enterarse que Luffy era hermano de juramento de su hermano Ace... Aunque esa posible alianza es un tema aparte :roll:

Teoría sobre por qué se llama Jewerly Bonney

Jewerly Bonney sería el nombre con el que Garp la introdujo a la marina, por obvias razones no la iba a meter con su verdadero nombre Gol D. Bonney (o cual sea su nombre)...La Idea era no dejarle la "D." en su nombre, pues Garp sabía que si lo hacía lo descubrirían más rápidamente, apesar de que todo fue revelado, a la hora de poner el precio por su cabeza la marina dejó su nombre de Jewerly Bonney intacto para no llamar la atención y no revelar al mundo la existencia de la descendencia de Roger sin antes tenerla atrapada, pero su habilidad ahora les es útil y la mantienen con vida...

Ahora la pregunta, Que opinan :? Lo ven probable; y si no, por qué no es posible :?

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
Última edición por mugiwara600 el Mié Sep 21, 2011 6:44 am, editado 3 veces en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Lestrang
Recluta Privado de Segunda

Re: Ace-Bonney "Hermanos"

Mensaje por Lestrang »

pues la verdad es que te lo has currado, y podría ser una teoría buena, aunque Oda puede inventarse bastantes cosas.
Pero has ido atando cabos, la verdad es que yo al principio pensé ¿cómo ha llegado kurohige hasta booney tan rápido? porque marineford está en la quinta puñeta, y se supone que booney ya había cruzado el red line... así que puede ser que fuese a por Teach por venganza. Me gusta esa teoría, aunque lo del parto... eso no lo tengo claro del todo. Además, si Booney era su hermana y fue a por Teach para vengar a su hermano... ¿por qué no intentó ir a salvarlo en Marineford?
aún así, mis felicitaciones a ti por todo lo que has discurrido y Manir2 por la idea
un saludo!
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Lestrang escribió:pues la verdad es que te lo has currado, y podría ser una teoría buena, aunque Oda puede inventarse bastantes cosas.
Pero has ido atando cabos, la verdad es que yo al principio pensé ¿cómo ha llegado kurohige hasta booney tan rápido? porque marineford está en la quinta puñeta, y se supone que booney ya había cruzado el red line... así que puede ser que fuese a por Teach por venganza. Me gusta esa teoría, aunque lo del parto... eso no lo tengo claro del todo. Además, si Booney era su hermana y fue a por Teach para vengar a su hermano... ¿por qué no intentó ir a salvarlo en Marineford?
aún así, mis felicitaciones a ti por todo lo que has discurrido y Manir2 por la idea
un saludo!

Gracias por el apoyo :lol:

El parto :? Pues el parto es el de Ace, Bonney ya estaba viva antes de que Ace naciera, son medio hermanos, la posibilidad de que sean gemelos es secundaria :D
Por otro lado Bonney quizás no fue a salvarle porque pensaba que sería totalmente inútil en la guerra, como dije anteriormente, Bonney tiene la recompensa que tiene por su relación con Ace y Rouge, Kurohige dijo que no podía creer que una persona tan debil tuviera una recompensa superior a los 100.000.000 :berry: No digo que sea débil, pero no es tan fuerte como para tener 140.000.000 :berry.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Sumandome a esta teoria solo para especular, diria que si es que son hermanos, son gemelos/mellizos. Asi tendria sentido el que Bonney se cambie el nombre, y que Akainu, cuando captura a Bonney en el nuevo mundo dice, cuando supe que estabas libre me aterrorize. Eso seria mantener el linaje de Roger con vida. Bonney tiene el mismo apetito que Ace o mas. El problema es que no se parecen en un carajo, Bonney tiene el pelo fucking rosado! aunque puede se haya cambiado el color para ocultarse de la marina.
Imagen
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Qué sentido tiene tener una akuma no mi que controla la edad si tienes la misma edad que aparentas? Pierde toda la gracia, y por otro lado creo que Bonney es la madre de Lola (El padre es el gordito de la camiseta Great Me, al menos explicaría de donde ha obtenido Lola esa cara de pecado) y que tiene un lío bastante gordo con el Gorosei desde hace ya mucho tiempo, puede que desde antes que naciera Ace.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

DoSiS escribió:Qué sentido tiene tener una akuma no mi que controla la edad si tienes la misma edad que aparentas? Pierde toda la gracia, y por otro lado creo que Bonney es la madre de Lola (El padre es el gordito de la camiseta Great Me, al menos explicaría de donde ha obtenido Lola esa cara de pecado) y que tiene un lío bastante gordo con el Gorosei desde hace ya mucho tiempo, puede que desde antes que naciera Ace.
Hay un pequeño error en tu teoría, Lola menciona que su madre es una Pirata de renombre en el Nuevo Mundo, mientras que Bonney viene del South Blue y entró al Nuevo Mundo junto a la generación de Luffy... Lola menciona que ella viene del Nuevo Mundo, que ella nació allá, como puede ser Bonney su madre :?
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

:shock: :shock: :shock:
Pensandolo bien y analizando todo, puede ser verdad xD,
eso explicaria el porqué de tanto apetito y estomago sin fondo de parte de Bonney xD,
y lo de Anne también es cierto, ahora hay que esperar para saber si al final resultará esto o no.

@Dosis Yo no creo que Bonney sea la madre de Lola...
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

mugiwara600 escribió:
DoSiS escribió:Qué sentido tiene tener una akuma no mi que controla la edad si tienes la misma edad que aparentas? Pierde toda la gracia, y por otro lado creo que Bonney es la madre de Lola (El padre es el gordito de la camiseta Great Me, al menos explicaría de donde ha obtenido Lola esa cara de pecado) y que tiene un lío bastante gordo con el Gorosei desde hace ya mucho tiempo, puede que desde antes que naciera Ace.
Hay un pequeño error en tu teoría, Lola menciona que su madre es una Pirata de renombre en el Nuevo Mundo, mientras que Bonney viene del South Blue y entró al Nuevo Mundo junto a la generación de Luffy... Lola menciona que ella viene del Nuevo Mundo, que ella nació allá, como puede ser Bonney su madre :?
Bonney puede haber entrado al Nuevo Mundo hace muchos años y haberse cambiado el nombre, de hecho eso explicaría su actitud de fugitiva.
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Otro dato mas, luego de la guerra de Marineford, y luego de la muerte de ace y shirohige, Bonney estaba llorando desconsoladamente.....quizas es porque su hermano habia muerto, que sentido tendria sino?? Shirohige era su abuelo?
Por eso a Akainu ademas de lo que explique en mi post anterior dice que se iva a vengar de el. (Por matar a Ace tal vez)
EDITO: Bonney llora desconsoladamente al ver la ejecucion de Ace, luego de que termina dice que los sucesos de la guerra son culpa de alguien y que lo iran a buscar,(por eso ingresa al nuevo mundo) ese alguien tiene 2 opciones o barbanegra o akainu.
Imagen
Imagen
NuevaEra

Mensaje por NuevaEra »

Jaja me encantan las teorías locas. Locas en principio, luego lo piensas y dices: ¡Caramba, pues esto tiene su miga! Algo hay, un pirata normal no lloraría ante la muerte de otro pirata. Eso tendría sentido si tuviera relación con Ace o con Shirohige, aunque mi inclino más por Ace. O puede que Bonney sea una santa y siento dolor por los demás, que no lo creo xD. En todo caso puede que estuvierse relacionada de algún modo con la marina y con Akainu.
Pero me gusta la posiblidad de que fuera su hermana, sería un motivo estupendo para ser mugiwara y le daría juego al grupo, su personalidad hace que tome peso en cualquier grupo.

Ójala aciertes porque sería un gran desenlace para este personaje
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Es una teoria que tiene bastante sentido, aunque aún recuerdo las palabras de Akainu, y cuando nombra lo de la sensación de malestar que le recorria cuando se entero de que habia huido del gobierno que me reconcome y me parece un interrogante

Quizas simplemente se deba a su sentido de la justicia absoluta, pq es una hija de Roger... pero me extraña que haya estado en posesión o control del Gobierno y no la hayan ejecutado por este hecho. O no lo sabian, o lo sabian, pero en ambos casos su habilidad de rejuvenecer o envejecer la este utilizando el Gobierno en su propio beneficio (lo cual descartaria que fuera una vieja y hubiera mantenido vivos al Gorousei durante tiempos inmemoriales, pero tendria sentido que siendo joven la quisiera el Gobierno)

Tambien no sabemos a ciencia cierta el alcance de la habilidad de Bonnie, ya que no sabemos si los efectos son permanente (te quedas con esa edad, y el contador empieza desde ahí) o momentaneos (es decir, tu conviertes a alguien en niño, y al cabo de un rato vuelve a su edad original, y lo mismo si son viejos). Quizas siendo momentaneos el Gobierno no la busque por su habilidad, a no ser que lo utilice permanentemente

Yo sin embargo, creo que su habilidad pudiera ser permanente a voluntad, y por eso lo inflado de su recompensa (como con Robin, ya que tiene interes para el Gobierno), ya que Barbanegra dijo que era bastante debil comparada con la gente que se encontraria en el Nuevo Mundo

De momento que sea hija de Roger o Portgass D Rouge la contemplo, y hermana de Ace, tanto como la que no lo sea, y solo la busquen por su habilidad, y sus llantos sean por haber sido enfermera de Barbablanca (sus medias se asemejan mucho a la que tenian las enfermeras), y conocer a Ace y quien sabe si llegaron a algo más, o ella sentia algo más. Y pudo llorar por ambos

Hay una teoria que esta relacionada con Bonnie, que no tiene que ver mucho con su relación de parentesco, pero la nombro ya que estamos. En el Palacio Ryuuguu se dice según Decken que hay un cofre (no recuerdo ahora el nombre exacto, tengo que mirarlo), que envejece a quien lo abre. Si algún mugiwara resulta afectado, quizas necesiten a Bonnie para deshacer el maleficio (que no quiere decir que se una, ojo)

Si esto sucediera, y Bonnie estuviera fugitiva y se encontraran... quizas enterada de los acontecimientos de la guerra, de que Luffy era hermano de Ace, y ella sepa algo (tanto por ser familia o conocerse de por ejemplo su estancia en la banda de barbablanca)...pues seria una situación interesante de ver
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Algunos ni se molestan en leer el post :lol: :lol:

Cosas como el por qué Bonney lloró en la guerra, en mi opinión a favor de Ace y no de Shirohige, también la posibilidad de que esta siga a Luffy por ser el hermado jurado de Ace, que buscara a Teach por venganza, entre otras cosas, todo eso ya lo he mencionado en el primer post :lol:

Ahora, la teoría de que algún Mugiwara se vea afectado por la caja de la Isla Gyojin y los Mugiwara tengan que ir en busca de Bonney para volverlo a la normalidad encaja perfecto con mi teoría, de esta manera los Mugiwara tendrían un motivo para invadir alguna fortaleza de la Marina para hacerse con Bonney, donde se revelaría el pasado que ya mencioné en mi teoría y donde Bonney al ver que se trata de Luffy se vaya con el... Una saga que se centre en las Akuma no mi donde Bonney sea objeto de experimentos por su habilidad, también veremos otras habilidades y conoceremos a Vegapunk... Sin duda sería una saga que prometería demasiado :o

Todo eso ya lo había propuesto en el primer post, pero sin un motivo por el cual rescatar a Bonney, pero la idea de "La Caja de Pandora estilo Gyojin" lo complementa :lol: Más si tomamos en cuenta que Zoro conoce su habilidad y puede sugerir buscarla para ver si ella puede hacer algo al respecto, luego se enteran que fue capturada y deciden ir por ella :o

PD: Juntos vamos complementando más esta posibilidad, sigamos aportando a ver en que concluimos; y como muchos me dijeron, yo también deseo que mi teoría se haga realidad, espero mucho de una saga e historia de Bonney como la propuse... Tampoco me hago muchas ilusiones pues conocemos a Oda-sama y se saca lo menos esperado debajo de su manga :aplausos:

Última edición por mugiwara600 el Mié Sep 21, 2011 6:50 am, editado 1 vez en total.
Mati-C
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mati-C »

en primer lugar me encanto la teoria.i la apoyo completamente.

Lo q dice migiwara600 puede ser posible tambien.para mi bonney se encuentra en la fortaleza G6(si no me equivoco) en donde transfierieron a smooker, creo que se encuentra del otro lado del red line.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mati-C escribió:en primer lugar me encanto la teoria.i la apoyo completamente.

Lo q dice migiwara600 puede ser posible tambien.para mi bonney se encuentra en la fortaleza G6(si no me equivoco) en donde transfierieron a smooker, creo que se encuentra del otro lado del red line.
Es la fortaleza G5 de hecho :lol:

Pero sí, de hecho es ahí donde pienso que Bonney ha sido esclavizada... Es el lugar perfecto para que los Mugiwara haga su primer destrozo mayor en el Nuevo Mundo, ya Luffy pasó por Marine Force, Enies Lobby e Impel Down, pero ahora el cuartel está en el G5, pues es hora de invadirlo y hacersen con Bonney, tras esta saga es donde definitivamente toda la banda muestra sus nuevos poderes en su totalidad contra Capitanes, Contra Almirante y uno que otro Vice-Almirante que esté a cargo, en mi opinión Smoker y su regreso tras 2 años, el Final Boss de dicha saga y uno de los combates más esperados por nosotros :o Tras una saga como esta me imagino lo altas que serían sus nuevas recompensas, más una mayor para Bonney tras su nuevo escape, principalmente por la Tripulación con la que se va :o

juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La teoria esta bien currada, no se puede negar, pero todo depende de si Oda quiere eso para su historia.

Despues del discurso de Newgate sobre que "aunque el linaje se extinga, la voluntad se hereda", seria demasiado dificil decir que ahora Ace tiene una hermana y que por X motivo no fue asesinada.

Personalmente, me da igual quien se una a la tripulacion pero esta teoria puede ser perfectamente cierta. Aun asi, no me gustaria que fueran hermanos, aunque esa relacion explicaria el porque Bonney se enfado con Barbanegra (que tambien se pudo enfadar por la muerte de Newgate)

Que lio de serie.
Imagen
Cerrado