Me encontré este post en el tema de apuestas y creí necesario crear un tema dedicado únicamente a esta posibilidad... Ace y Bonney Hermanos
Manir2 escribió:haber si alguien se anima a recuperar el espiritu de apuestas, os pongo aqui una loca teoria que no me apetece argumentar mucho mas alla de poner datos.
Jewelry Bonney es hermana de ace.
hace tiempo ya me llamo la atencion que cuando ba a parir portgas D rouge casualmente diga dos nombre, ace y anne. Como no habia salido nadie no le di importancia. pero volviendo ha ver la serie y con nuevos datos en mi mente rapidamente uni unas ideas.
traducion da samba
Rouge: …Si es una niña, será “Anne”.
Si es un niño…
“Ace”…
Ese es el nombre… que quería para su hijo…
“Gol D. Ace”, el nombre de nuestro hijo…
Hah… hah…
recientemente lei un pos de por aqui y por eso aun lo tenia guardado en la disquetera.
Jewelry Bonney
Toma el nombre de la famosa mujer pirata
Anne Bonney, mujer de Calico
Jack, hija ilegitima de un abogado
barco de roger Oro Jackson, que por cierto como lo llama oda ¿gold jackson?
nombre que queria roger para sus hijos
ace y anne
fuente
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19704-0.html
no me voy a romper la cabeza especulando porque no soy partidario suyo (por el momento), y es cogerlo con pinzas, sobre todo siendo oda. os dejo el trabajo a los pro boney.
me acabo de acordar de otro dato.
Isla Baterira (donde nació Ace) esta en el South Blue, mar de donde procede tambien boney.
fuente
http://www.pirateking.es/foro/ftopic11787-0.html
Me considero un Pro-Bonney

La llevo siguiendo ya bastante tiempo y pensando todo tipo de posibilidades para su futuro y su pasado, debo reconocer que esta teoría nunca se me pasó por la mente... En primera instancia muchos me podrían decir que estoy equivocado pues la madre de Ace murió tras el nacimiento de Ace, también que Garp nunca mencionó un segundo parto o se vio salvando a un segundo niño... Pero si lo pensamos más a fondo puede que sea muy posible, hay muchas cosas que encajan, por ejemplo el nombre de Bonney y su relación con la pirata Anne como dice el post anterior, también que tanto Ace como Boney sean del South Blue, también la reacción de Bonney tras la muerte de Shirohige, puede que esa reacción fuera por Ace y no por Shorhige
Muchos dirán que es estúpido que Ace tenga una hermana, que es imposible por lo que ya mencioné, pero con Oda-sama todo puede pasar, les doy como ejemplo que Ace fuera hijo de Roger o que Luffy y Ace tuvieron otro hermano, Sabo.... Esas situaciones aparecieron de la nada, de un mometo a otro y Oda-sama lo supo respaldar, así que Bonney hermana de Ace

no es imposible... Como puede ser esta teoría posible

Aquí dejo mis posibilidades al respecto...
EDITADO... Nuevos detalles incorporados, otros modificados
Hay distintas posibilidades... Una es que Bonney y Ace eran gemelos, otra que Bonney era la hermana mayor de Ace, fue la primer hija de Roger y Rouge, Bonney era mayor que Ace por algunos años

Eso si suena más interesante, pero se ve dificil por lo que hemos visto en el manga, ya que solo se mostró a un bebé cuando Ace nació y no se vio a una niña durante el Flash Back, pero como dije eso puede cambiar, el ejemplo perfecto fue cuando Ace y Luffy hicieron el juramento de hermanos, solo se vieron dos copas, pero cuando Sabo fue introducido empezaron a aparecer 3 copas... En este caso Garp solo ocultó a Ace porque la marina no tenía ni idea de que antes de Ace, Roger y Rouge habían tenido una hija... Pero luego de que se revelara la verdad sobre Ace dentro de los cuarteles (no en la guerra) la marina obviamente sospechó que si Garp trajo a Ace consigo y a Bonney del South Blue, era obvio que esa niña también tenía relación con Roger o Rouge, por lo que Boney se vio obligada a escapar de los cuarteles y para reencontrarse con su hermano se hizo pirata, eso explicaría por que Bonney se hizo pirata mucho después que Ace y el que Akainu mencionara su escape de la marina...
Más detalladamente... Sabemos que Ace fue escondido por Garp, pero y Bonney

Aquí es donde entra en juego la conversación que tuvieron Akainu y Bonney, donde Akainu dice que se sorprendió cuando escuchó que escapó de la marina

A que se refería?... Pensádolo un poco puede que Garp se llevara al Bebé Ace y a Bonney con él, por obvias razones dejó al hijo de Roger que era conocido por la marina, o del que se sospechaba que existía con Dadan (Ace), mientras que a Bonney (de quien la marina ignoraba su existencia) se la llevó directamente con él al cuartel de la marina, allí se entrenó hasta que la marina confirmó la existencia de Ace (cuando se hizo un novato famoso, Garp aceptó que era hijo de Roger); la marina también supuso que él y Bonney eran hijos de la misma madre, la mujer que se relacionó con el Rey Pirata... Boney se vio obligada a escapar y para reencontrarse con su hermano se hizo pirata... Por su relación con Roger, Ace y Rouge es que tiene una recompensa tan alta apesar de ser tan débil, como dijo Kurohige...
Esto explicaría que tras la guerra no sufrió la muerte de Shirohige, sino la de Ace, quería venganza de Kurohige por hacerle lo que le hizo a su hermano y no a Shirohige como lo hemos estado pensando, también de Akainu, por eso su reacción de querer vengarse cuando fue este quién fue por ella tras su encuentro con Kurohige
Algo que siempre he pensado, es que Oda nos debe un "como se enamoraron Rouge y Roger, como se conocieron" y eso se puede llegar a explicar con Bonney en escena... Es más, si Bonney en el futuro se hace una Mugiwara este sería un pasado perfecto para formar parte de la banda...
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que ahora que la marina capturó a Bonney y que todo lo que anteriormente mencioné fuera verdad, por qué la marina no ejecutó a Bonney

(aunque eso en realidad no lo sabemos aún, pero supongo que aún está viva)... Aquí entra en juego su habilidad, creo que a la marina le conviene experimentar con su fruta hasta lograr crear algo que le permita a la marina rejuvenecer a sus altos mandos, especialmente al Gorosei... En una futura saga que involucre a los Mugiwara vs Vegapunk o algo parecido, sin duda veremos a Bonney y quizás a otros usuarios con habilidades únicas que serán liberados por los Mugiwara, en esta saga se revelaría la relación de Ace con Bonney, o el secreto que ella oculte (el cual me gustaría que llegue a ser lo que he propuesto) y posteriormente se una a los Mugiwara, apesar de que en el pasado quería matarlos por golpear al Tenryubito, ahora no, tras enterarse que Luffy era hermano de juramento de su hermano Ace... Aunque esa posible alianza es un tema aparte
Teoría sobre por qué se llama Jewerly Bonney
Jewerly Bonney sería el nombre con el que Garp la introdujo a la marina, por obvias razones no la iba a meter con su verdadero nombre Gol D. Bonney (o cual sea su nombre)...La Idea era no dejarle la "D." en su nombre, pues Garp sabía que si lo hacía lo descubrirían más rápidamente, apesar de que todo fue revelado, a la hora de poner el precio por su cabeza la marina dejó su nombre de Jewerly Bonney intacto para no llamar la atención y no revelar al mundo la existencia de la descendencia de Roger sin antes tenerla atrapada, pero su habilidad ahora les es útil y la mantienen con vida...
Ahora la pregunta, Que opinan

Lo ven probable; y si no, por qué no es posible
SALUDOS NAKAMAS!!!