¿Un poco? Yo lo vi una mañana hace un millon de años, y esos dibujos me dieron miedo. Que vale que Oliver y Benji era una sobrada, por pequeños detalles como que daban saltos de 20m o cañonazos que tumbaban a un tio, pero es que ahi tienen superpoderes capaces de levantar una montaña del suelo para interceptar disparos-meteorito o invocar fuerzas de colores y tematicas llamativas para dar un pase simple y corriente. Eso mas que terrenos de juego son escenas del apocalipsis... luego se quejan de que los niños toman drogas.TheHumoneR escribió: Lo que no entiendo es como Inazuma tiene unos datos tan excesivamente altos, no me parece nada del otro mundo, un Olvier y Benji un poco más modernizado.
Y sobre las audiencias las audiencias, me uno al extasis popular: ¡¡HUUEEEEEEEEEEEEE!!!. Joder haber si empiezo a hacer vida normal, y me puedo ver uno de los nuevos capitulos que durante tanto tiempo anhele (Sí, aun no he visto ninguno). De todos modos mi interes se centra en Water seven, para entonces digo yo que encontrare tiempo.
La voz de Lucci me dejo prendado.