Episodio 517 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
shinigamics
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 517 RAW

Mensaje por shinigamics »

muy bueno el capitulo por fin salió
y todos los mugiwara lucen geniales
ya quiero que sea el proximo domingo para ver el siguiente capitulo :)
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

capitan mantarraya escribió: Y bueno, quienes me conocen saben que
Spoiler: Mostrar
Ya quiero ver a Pellona con su nuevo look :love: :ero:
Bueno, se la ha visto en el opening, algo es algo (sip, yo tambien quiero verla :neko: )

Hace siglos que no veía el anime, pero viendo que este ya era sobre el timeskip, no podía dejarlo pasar. Tambien hacía siglos que no me gustaba ningun openning, y este no ha sido una excepcion XD
Eso si, captura de pantalla para la imagen de Nami con el "One Piece" tatuado, que me ha encantado.

Me ha gustado la entrada en escena de Sanji, y me han dejado con las ganas de la aparición de Franky ¬¬ La parte de los Fakes tampoco ha estado mal
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

A mi me ha gustado muchisimo :o además el opening lo veo muy apropiado para el momento en que estan, de reencuentro. Mis felicitaciones a TOEI. A parte de lo de Usoppu :lol:
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ha sido un buenisimo capitulo solo lo he visto una vez asi que tampoco me he fijado en demasiados detalles,solo decir que lo de Momonga no tiene nombre es una especie de pista que Oda nos da para que pensemos ¿será almirante habrá ascendido? y lo sustituyen por un puto marine random con bigote no me jodas.

Me hubiese gustado que fuerse un capitulo doble y ya asi nos mostrasen a todos los Mugiwaras pero hacer eso era bastante improbable y de haberse hecho tal vez hubiese influido un poco en la calidad del capitulo.

El opening como a muchos lo mejor es lo de Roger, pero me hibiese gustado que por ejemplo de Luffy dieran mas vueltas 2 o asi y que saliera desde de niño, a cuando tiene 14 años luego 17 y finalmente a su estado actual,pero bueno asi tambien esta muy bien.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Gran capitulo, animación OK, dibujos OK y se les perdona lo de momonga, pero hay que ser estupidos. :ok:

La canción de Brook pesima musicalmente, aunque mejor eso que no utilizar la musica de un opening, de verdad que está bien.
Han censurado el dedo indice de Sanji a mis candys, mejor, que luego fomenta la homofobia entre los crios. :joint:
Ha tenido de todo, hasta una cubana nasal de Nami a "Usoppu".

Destacar que las emociones se retransmiten mejor por anime que por manga, los mugiwara fakes me han caido fatal hoy por primera vez, cuando en el manga disparaban a inocentes y no me provocaban ninguna reacción de rechazo.
El eyecatch no me ha gustado, la musica era fea y preferia uno personalizado para cada nakama. Tanpoco la musica del To be continued.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

No ha sido un mal episodio. Me jode que sigan dibujando de manera muy chana a algunas personas que quedan en segundo plano, como a las Kuja en Rusukaina entre otros.... Sí, se entiende que no se les de la misma atención que a los que chupan plano o a los mas importantes, pero algo mas de empeño, tampoco mucho, no les vendría mal. Tambíen siguen con sus manías de cambiar cosas que dejan bien establecidas y claras en el manga, como la ropa azul de Hancock, lo de Momonga (cagada monumental y problema serio que tiene), las banderas piratas, etc....

Por lo demás no hay mucha queja..... Está bien que alarguen momentos como el concierto de Brook y que no metan tanto relleno absurdo, que así al menos siempre será más fiel al manga aun que algunas escenas se hagan pesadas si se alargan mucho, pero yo lo prefiero.

PD: Bueno, si que le he encontrado otro fallo al anime que va relacionado con la cronología..... En el Manga vemos unas páginas (que aquí no han salido aun que son de esperar para el próximo) donde Sanji llega al bar de Shakky y le dicen que Zoro ha llegado el primero, y en segundo lugar llegó Franky hace 10 días (lo que cambia ligeramente el orden de llegada de los Mugiwara y que venía también en el manga).... Pues bien, en este capítulo vemos llegar a Franky en el mismo día, y con tan poco tiempo no hay quien meta lo nuevo que va a tener el Sunny y que hemos podido ver en el manga hace poco (Ahora que no digan en el anime que Franky llegó hace 10 días y la caguen dentro de la cagada XD).... Lo dicho, si Toei no comete errores no es Toei.

@Insdonghwaseong: No, no lo dicen pero se ve XD (por eso digo que si en el próximo capítulo dicen que ha llegado hace 10 días, malo). Y si resulta que han metido una imagen suelta de Franky llegando al Sunny hace 10 días después de que hayamos visto a Nami y a Usopp, por ejemplo, en el día presente..... sería una cagada igualmente, al menos para mi (porque ni siquiera se ve que lo cuenten como flashback o algo así, aparece esa imagen y punto. No pega).
Última edición por Elfiestas el Dom Oct 02, 2011 8:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

El capítulo ha estado muy bien , me ha gustado y también el opening , lo que me ha dejado en duda a sido el tiempo en el que Luffy acabó su entrenamiento con Rayleigh , no se si es verdad si eran 18 meses o un año completo , me lo voy a tener que mirar en los scripts de H-Samba.
Insdonghwaseong
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Insdonghwaseong »

Elfiestas escribió:No ha sido un mal episodio. Me jode que sigan dibujando de manera muy chana a algunas personas que quedan en segundo plano, como a las Kuja en Rusukaina entre otros.... Sí, se entiende que no se les de la misma atención que a los que chupan plano o a los mas importantes, pero algo mas de empeño, tampoco mucho, no les vendría mal. Tambíen siguen con sus manías de cambiar cosas que dejan bien establecidas y claras en el manga, como la ropa azul de Hancock, lo de Momonga (cagada monumental y problema serio que tiene), las banderas piratas, etc....

Por lo demás no hay mucha queja..... Está bien que alarguen momentos como el concierto de Brook y que no metan tanto relleno absurdo, que así al menos siempre será más fiel al manga aun que algunas escenas se hagan pesadas si se alargan mucho, pero yo lo prefiero.

PD: Bueno, si que le he encontrado otro fallo al anime que va relacionado con la cronología..... En el Manga vemos unas páginas (que aquí no han salido aun que son de esperar para el próximo) donde Sanji llega al bar de Shakky y le dicen que Zoro ha llegado el primero, y en segundo lugar llegó Franky hace 10 días (lo que cambia ligeramente el orden de llegada de los Mugiwara y que venía también en el manga).... Pues bien, en este capítulo vemos llegar a Franky en el mismo día, y con tan poco tiempo no hay quien meta lo nuevo que va a tener el Sunny y que hemos podido ver en el manga hace poco (Ahora que no digan en el anime que Franky llegó hace 10 días y la caguen dentro de la cagada XD).... Lo dicho, si Toei no comete errores no es Toei.

En el anime no dicen que Franky haya llegado ese día.
Imagen
mauret_96

Mensaje por mauret_96 »

La animación es genial. Hacía tiempo que no veía nada tan bueno.
Siguen fallando en los cuerpos femeninos y en las caras que se ven a lo lejos pero aún así los dibujos estaban perfectamente hechos. Pero claro, sigue teniendo el mismo defecto que tenía antes, que hacen un
capítulo de manga igual a uno de anime, y así no se puede, porque se hacen largos y con poca chicha.
Pero vamos que si mantienen así la animación (cosa que en el póximo episodio parece, por la preview,
que va a ser así) lo seguiré viendo, después de no verlo desde Impel Down.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Vaya no habia notado los errores que dicen sobre el nombre de ussop,
y el mencionar a los novatos anteriores kid y drake.
-la parte de momonga fue la metida de pata mas clarisima

Sin mas ni menos un Episodio epico :o
el inicio es lo mejor con luffy y los animales intimidados. :o

-pense k la escena de zoro iba a estar de mas pero ,quedo bien.
Todos se ven bien.

y las voces de los sombrero de paja falsos"
fue algo sorpresivo :lol: imaginaba algo como sus contrapartes zombie
en thriller bark aun asi fuee de lo mejor. :ok:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
javimgol
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javimgol »

Me parece fantástico el detalle de que los seiyuus de los Fake Mugiwaras sean los de los propios Mugiwaras cambiados. Solo por eso el capítulo es notables

Cosas buenas: aparte de lo de los seiyuus, la animación ha sido muy fluida y en general el dibujo era bastante notable
Cosas malas: la música, tanto en el opening como en el "En el próximo capítulo" no me ha gustado nada, y los errores citados de obviar a Kidd, Drake y Momonga
Verona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Verona »

Me encanto el capitulo, aunque como dijo alguien por ahi se me hiso cortisimo.
Una Nami mas segura, Luffy también se veia mas madurin y para que decir "Usoppu" XD la ostia! :P
El opening si me gustó especialmente la parte que han dicho la mayoria :o :o :o , me gusto mucho el ataque de Usopp y Nami que se cargo el bar. Que ganas tenia de que Luffy le diera una ostia a los fakes mugiwaras, pero me imagino que eso ya vendrá.
En general me pareció un capitulo muy bueno, a esperar el siguiente :o
Imagen
Nadie nace en este mundo completamente solo, ve y conoce a tus nakamas!
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Me ha gustado la rusa que le hase Nami a Usopp en la nariz, lo de Momonga... es como si Toei no se hubiera conseguido los derechos. Se me hizo cortisimo el episodio.
El opening no me gusto a excepcion de la parte del sombrero.
Imagen
Imagen
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

OOOOOOOOOOUUUUH!!! al fin la nueva saga :o
uno de mis capitulos favoritos, seguramente por q lo esperaba con mucha ansia :lol:
me encantan los aspectos d todos los mugiwaras, y el proximo cuando aparezca zoro si q me encantara :asesino: :|
BiMfO
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Por cierto este capitulo esta subtitulado al español???
o si no donde lo puedo descargar subtitulado??
Imagen
Responder