y todos los mugiwara lucen geniales
ya quiero que sea el proximo domingo para ver el siguiente capitulo

Bueno, se la ha visto en el opening, algo es algo (sip, yo tambien quiero verlacapitan mantarraya escribió: Y bueno, quienes me conocen saben que
- Spoiler: Mostrar

Elfiestas escribió:No ha sido un mal episodio. Me jode que sigan dibujando de manera muy chana a algunas personas que quedan en segundo plano, como a las Kuja en Rusukaina entre otros.... Sí, se entiende que no se les de la misma atención que a los que chupan plano o a los mas importantes, pero algo mas de empeño, tampoco mucho, no les vendría mal. Tambíen siguen con sus manías de cambiar cosas que dejan bien establecidas y claras en el manga, como la ropa azul de Hancock, lo de Momonga (cagada monumental y problema serio que tiene), las banderas piratas, etc....
Por lo demás no hay mucha queja..... Está bien que alarguen momentos como el concierto de Brook y que no metan tanto relleno absurdo, que así al menos siempre será más fiel al manga aun que algunas escenas se hagan pesadas si se alargan mucho, pero yo lo prefiero.
PD: Bueno, si que le he encontrado otro fallo al anime que va relacionado con la cronología..... En el Manga vemos unas páginas (que aquí no han salido aun que son de esperar para el próximo) donde Sanji llega al bar de Shakky y le dicen que Zoro ha llegado el primero, y en segundo lugar llegó Franky hace 10 días (lo que cambia ligeramente el orden de llegada de los Mugiwara y que venía también en el manga).... Pues bien, en este capítulo vemos llegar a Franky en el mismo día, y con tan poco tiempo no hay quien meta lo nuevo que va a tener el Sunny y que hemos podido ver en el manga hace poco (Ahora que no digan en el anime que Franky llegó hace 10 días y la caguen dentro de la cagada XD).... Lo dicho, si Toei no comete errores no es Toei.