Tema oficial de firmas
- LoCk€r_r0n0@
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:14 am
- Ubicación: en algun lugar combatiendo el mal junto a zorro blandiendo nuestras katanas al son de la amistad!!!!
- jamc86
- Aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Lun Ene 02, 2006 5:52 pm
- Ubicación: Las Palmas G.C.
- Edad: 40
alguien me podría acer un avatar animado de zorro con el pañuelo en la cabeza, too lleno de sangre y colocandose las espadas??? como cuando se enfrenta a don 1ºo a el cetrero fantasmal.
Me gustaría q se viese la cara y poniendo se la espada en la boca.
Un estilo a esta pero en color y q salga la cara entera
http://www.artwanted.com/imageview.cfm?id=80436
o un estilo a esta pero con sangre
skypieafansub.free.fr/ img/Roronoa__Zoro.JPG
http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... lbum/52173
http://www.slocartoon.net/.../ onep_image003.jpg
Me gustaría q se viese la cara y poniendo se la espada en la boca.
Un estilo a esta pero en color y q salga la cara entera
http://www.artwanted.com/imageview.cfm?id=80436
o un estilo a esta pero con sangre
skypieafansub.free.fr/ img/Roronoa__Zoro.JPG
http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... lbum/52173
http://www.slocartoon.net/.../ onep_image003.jpg
En este apartado del foro, la gente ya ha dejado de acer firmas xulas para la gente que las pide, o si vienen nuevos komo nuestro amigo kazekage-gaara aveces no se las hacen i pasan a otros, komo black_luffy (mirar las paginas anteriores i lo veran). Intentaos kurrar una firma xula aunke no sepais acerla bien, ya que en este foro, la gente a dejado de acer firmas.
P.D.: La firma que tengo yo, es kosecha propia
, me la hize yo, intentarlo vosotros tambien 
P.D.2: Alomejor despues de que alguien haya leido mi post, le habran entrado ganas de acer firmas
P.D.: La firma que tengo yo, es kosecha propia
P.D.2: Alomejor despues de que alguien haya leido mi post, le habran entrado ganas de acer firmas

- Reyes
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
- Ubicación: En Kinderheim 511
- Edad: 42
espero q si J.KARL. Pero podria acerme alguien una firma del combate Luffy vs Usopp y mi nombre?. Lo q pasa es q puedo usar el photopain pero no tengo el mas minimo sentido artistico!!
Mi sentido artistico se a perdido junto a mi sentido de la orientacion!
En serio!Soy un xapuzas y como ya yebo un poco d tiempo aki pues esperaba q algun alma caritativa se compareciera d mi...
Muxas gracias x adelantado y sino pues gracias tb
Muxas gracias x adelantado y sino pues gracias tb
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Mensajes: 529
- Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
- Ubicación: En el país de la gominola
- Edad: 37
- Contactar:
J.KARL escribió:En este apartado del foro, la gente ya ha dejado de acer firmas xulas para la gente que las pide, o si vienen nuevos komo nuestro amigo kazekage-gaara aveces no se las hacen i pasan a otros, komo black_luffy (mirar las paginas anteriores i lo veran). Intentaos kurrar una firma xula aunke no sepais acerla bien, ya que en este foro, la gente a dejado de acer firmas.
P.D.: La firma que tengo yo, es kosecha propia, me la hize yo, intentarlo vosotros tambien
P.D.2: Alomejor despues de que alguien haya leido mi post, le habran entrado ganas de acer firmas
No se usar el programa para hacerlo.

- Reyes
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
- Ubicación: En Kinderheim 511
- Edad: 42
Tengo una duda, ¿donde puedo cambiar el tamaño de mi firma a 450x200 pixels? Lo ago con el photoshop(en mi caso es photopaint) o lo ago al subir la imagen al http://www.imageshack.us/
gracias
gracias
- Captain Usopp
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
- Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
- Edad: 38
Lo haces en el mismo programa, yo lo hago al empezar la firma en el photoshop.arreyes escribió:Tengo una duda, ¿donde puedo cambiar el tamaño de mi firma a 450x200 pixels? Lo ago con el photoshop(en mi caso es photopaint) o lo ago al subir la imagen al http://www.imageshack.us/
gracias
Saludos^^
]
-
Swimming Belcebu
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 34
- Registrado: Mié Oct 26, 2005 6:32 pm
- Ubicación: Navegando en Internet
- Edad: 34
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Creo que nunca habia entrado en este tema, al hacerlo me he dado cuenta de que hay mucha gente por aquí que tiene un sentido estetico fabuloso, es decir, que buenas firmas las que hacen algunos. Yo no voy a pedir una firma ni nada, solo pretendo apoyarles a todos, porque veo que os manejais bastante en el tema de las firmas y como dijeron más arriba, animo a los que aún no se atreven a usar el programa, solo haciendolo e intentandolo lograreis hacer firmas tan buenas como los demás. Nos leemos.














