Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

etan muy chlas pero no se cual elegir me gustan todas
Avatar de Usuario
LoCk€r_r0n0@
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:14 am
Ubicación: en algun lugar combatiendo el mal junto a zorro blandiendo nuestras katanas al son de la amistad!!!!

Mensaje por LoCk€r_r0n0@ »

alguien me puede haer una firma de zorro kn mi nick y q zorro salga wapo :lol:
gracias :ok:
P.D==>>si puede ser la firma n rojo y ngro o verde y negro mejor y q zorro salga n su super pose kn las 3 katanas jejej :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jamc86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Las Palmas G.C.
Edad: 40

Mensaje por jamc86 »

alguien me podría acer un avatar animado de zorro con el pañuelo en la cabeza, too lleno de sangre y colocandose las espadas??? como cuando se enfrenta a don 1ºo a el cetrero fantasmal.
Me gustaría q se viese la cara y poniendo se la espada en la boca.
Un estilo a esta pero en color y q salga la cara entera


http://www.artwanted.com/imageview.cfm?id=80436
o un estilo a esta pero con sangre
skypieafansub.free.fr/ img/Roronoa__Zoro.JPG
http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... lbum/52173
http://www.slocartoon.net/.../ onep_image003.jpg
Avatar de Usuario
keko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 06, 2005 6:42 pm
Ubicación: En el fondo de un estanque viendo la vida de la gente de la superficie.
Edad: 33

Mensaje por keko »

Al guien podria acerme una firma en la ke pusiera "keko" y ke apareciera Luffy cuando se queda embobao plis :D
gracias de anteano :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

En este apartado del foro, la gente ya ha dejado de acer firmas xulas para la gente que las pide, o si vienen nuevos komo nuestro amigo kazekage-gaara aveces no se las hacen i pasan a otros, komo black_luffy (mirar las paginas anteriores i lo veran). Intentaos kurrar una firma xula aunke no sepais acerla bien, ya que en este foro, la gente a dejado de acer firmas.


P.D.: La firma que tengo yo, es kosecha propia :lol: , me la hize yo, intentarlo vosotros tambien :wink:

P.D.2: Alomejor despues de que alguien haya leido mi post, le habran entrado ganas de acer firmas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

espero q si J.KARL. Pero podria acerme alguien una firma del combate Luffy vs Usopp y mi nombre?. Lo q pasa es q puedo usar el photopain pero no tengo el mas minimo sentido artistico!! :lol: Mi sentido artistico se a perdido junto a mi sentido de la orientacion! :lol: En serio!Soy un xapuzas y como ya yebo un poco d tiempo aki pues esperaba q algun alma caritativa se compareciera d mi... :(

Muxas gracias x adelantado y sino pues gracias tb :ok:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

J.KARL escribió:En este apartado del foro, la gente ya ha dejado de acer firmas xulas para la gente que las pide, o si vienen nuevos komo nuestro amigo kazekage-gaara aveces no se las hacen i pasan a otros, komo black_luffy (mirar las paginas anteriores i lo veran). Intentaos kurrar una firma xula aunke no sepais acerla bien, ya que en este foro, la gente a dejado de acer firmas.


P.D.: La firma que tengo yo, es kosecha propia :lol: , me la hize yo, intentarlo vosotros tambien :wink:

P.D.2: Alomejor despues de que alguien haya leido mi post, le habran entrado ganas de acer firmas :roll:

No se usar el programa para hacerlo. :( :lol: :lol: :lol: :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
jamc86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Las Palmas G.C.
Edad: 40

Mensaje por jamc86 »

como se hace una firma?????? quiero saber programas y usos de los programas. Me gustaría hacerme una con un video
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Majetón, el mejor programa es el photoshop. (Al menos el que mas gente usa)
El cómo hacerlo lo tienes en un post-it aquí mismo arriba. Creo que pone algo de manual de photoshop o algo así. ^^
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

Tengo una duda, ¿donde puedo cambiar el tamaño de mi firma a 450x200 pixels? Lo ago con el photoshop(en mi caso es photopaint) o lo ago al subir la imagen al http://www.imageshack.us/
gracias
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38

Mensaje por Captain Usopp »

arreyes escribió:Tengo una duda, ¿donde puedo cambiar el tamaño de mi firma a 450x200 pixels? Lo ago con el photoshop(en mi caso es photopaint) o lo ago al subir la imagen al http://www.imageshack.us/
gracias
Lo haces en el mismo programa, yo lo hago al empezar la firma en el photoshop.

Saludos^^
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

Muxas gracias Captain Usopp :ok:
Tendre q conseguir el photoshop y lo pruebo. Gracias
Swimming Belcebu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 26, 2005 6:32 pm
Ubicación: Navegando en Internet
Edad: 34

Mensaje por Swimming Belcebu »

hace mucho que no posteo pero como he visto que J.KARL decia que hacian falta firmas, podria hacer alguna, no es que sea una maestra ni nada asi ero hago cosas como esta:
Imagen
Imagen

la 2ª si alguien la quiere puedo ponerle su nick
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Creo que nunca habia entrado en este tema, al hacerlo me he dado cuenta de que hay mucha gente por aquí que tiene un sentido estetico fabuloso, es decir, que buenas firmas las que hacen algunos. Yo no voy a pedir una firma ni nada, solo pretendo apoyarles a todos, porque veo que os manejais bastante en el tema de las firmas y como dijeron más arriba, animo a los que aún no se atreven a usar el programa, solo haciendolo e intentandolo lograreis hacer firmas tan buenas como los demás. Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 32

Mensaje por Ziel »

ami me gustaria una firma si a alguien no le inporta en la ke saliera enel controlando los rayos y al lado Ziel . gracias de adelantado .
Cerrado