un saludo,
Tan poderoso es Magellan?
Re: Tan poderoso es Magellan?
yo creo que es una de las personas mas importantes de la marina , porque sin el en impel down huiria mucha gente. tambien quiero decir que su poder es muy bueno debido al veneno. imaginad por un momento que magellanes aprende a usar los hakis. seria casi imvencible no creeis asi?
un saludo,

un saludo,
para mi uno de los mas fuertes de todo el universo one piece y la mejor akuna no mi para combate
No todos los tesoros son plata y oro
- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Hola,pues yo no lo veo tan fuerte,ya que un logia sin tocarlo lo puede dañar,ademas,al ser una paramecia,no podria esquivar espadas u otro tipo de armas,como cañones.
Saludos
Saludos

- xonexpiecex
- Aprendiz

Bueno antes que nada Hola xD
Y ya entrando en el tema pues la respuesta es No, Magellan no tiene el nivel de un almirante pero tampoco esta lejos de uno, para mi el nivel de Magellan es : esta muy por arriba de el nivel de un Vicealmirante, pero muy poco por debajo del nivel de un Almirante si tubiera Haki otra cosa seria
Y ya entrando en el tema pues la respuesta es No, Magellan no tiene el nivel de un almirante pero tampoco esta lejos de uno, para mi el nivel de Magellan es : esta muy por arriba de el nivel de un Vicealmirante, pero muy poco por debajo del nivel de un Almirante si tubiera Haki otra cosa seria
- Sabo-nakama
- Recluta Privado de Segunda

yo espero una rebancha de parte de luffy , por que el primer combate perdió y el segundo acabo uyendo de el ...
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...