RAW 641: "¿Qué eres?"
- marina-swan
- Cabo

Re: Spoilers 641: "¡¿Qué eres tú?!"
Pasado triste de Hody:
Antes de ser un gyogin era un humano
jajaja nose porque se me ocurrio c:
Para mi son chorradas lo que Oda se esta sacando de la manga, diganme en que momento pudieron organizar dicho plan de la burbuja y salga lo que salga del pasado del tal Hody no cambiara nada, este seguira siendo el peor antagonista de toda la series hasta el momento, ya me espero las chorradas de que los humanos mataron a sus padres o chorradas como esas.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Porras te has adelantado a mi teoría, pero yo voy a desarrollarla, si se cumple compartimos el exito XD.marina-swan escribió:Pasado triste de Hody:
Bien si mal no recuerdo, Franky cuando estuvo en el laboratorio de Vegapunk, descubrió ademas de los planos de armas, experimentos con células humanas y aquí comienza la historia:
El gobierno mundial quería crear unos super soldados que tuvieran la fuerza de un gyojin, pero que sin que tuvieran aspecto de monstruos, como veían a los gyojin. Jones siendo un niño fue sometido a las pruebas, ahi es donde comenzo su odio, en algún momento pudo escapar y volvió a su casa, pero siendo un monstruo como era sus padres le echaron, su odio aumento, luego solo y enfadado con el mundo conoció a otros gyojin que los llevaron a la isla, y ahí creció en el orfanato alimentándose de odio, y respetando a Fisher tiger, pero una parte de el , debido a su gran odio, tambien odiaba los gyojin. Si ellos no existieran, yo nunca me hubiera tranformado en un monstruo
Vale no soy tan bueno como Oga desarrollando teorias pero me quedo con esta.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Redon, poner sólo el script es sesgas la información. En el capi se ve claramente como Shyari ve una silueta con un sombrero de paja en su profecía. Por ello dice ¡¡un humano con sombrero de paja!! Lo de Luffy lo dice como consecuencia de que el hombre más famoso del mundo con ese sombrero es él... y encima está en la isla en el momento de su predicción.redon escribió:¿Por qué os liáis tanto con la profecía? Ya lo he dicho un par de veces, Madame Shyari dice claramente que es “Luffy Sombrero de Paja” quien destruirá Isla Gyojin con sus propias manos.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f610.html
[Colina de Coral.]
Habitantes: ¡¡Qué le sucede!! ¡¡Madame Shyari!!
¡¡Por qué está tan nerviosa…!!
Shyari: Hah… hah… esto será una catástrofe.
Habitate: Es Madame, del “Mermaid Cafe”…
Shyari: … ¡¡¡Encontradle…!!! ¡¡¡Al chico pirata
que lleva un sombreo de paja!!!
Hah… hah…
¡¡Tenéis que expulsarle!! ¡¡Alejadle de inmediato de este país!!
Habitante: Oye, Madame, ¡¡pero qué sucede!! ¿¡Se trata de otra predicción!?
Shyari: …No pretendía verlo… pero note algo extraño en ese chico…
¡¡Así que… eché un vistazo…!! ¡¡Al futuro!!
¡¡Uuh…!!
Habitantes: ¿¡¡Tan grave es lo que has visto…!!?
¡¡Madame!!
¡¡Shyari!!
Shyari: Espero equivocarme… ¡¡¡Deseo… equivocarme!!!
Hah… hah…
¡¡Un humano con un sombrero de paja…!!
“Luffy Sombrero de Paja”…
¡¡¡Con sus propias manos…!!!
¡¡¡Destruirá “Isla Gyojin”!!!
Habitantes: ¿¡¡Eeh!!?
Narrador: ¡¡Una siniestra predicción…!!
Aunque esto no es que tenga o no que ver con lo que se me ha ocurrido cagando xD Joy Boy fue el primer "sombrero de paja"conocido por el mundo... o por lo menos uno de sus portadores.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Habría que saber como fué la visión que tuvo, es cierto que se vé una figura similar a la de Luffy parecida a aquella que vieron Monbran Cricket y los suyos cuando Luffy derrotó a Enel (aunque la de Shyari creo que está más difuminada). Pero al no saber la visión que tuvo, solamente nos queda interpretar las palabras, que pueden dar a entender que lo hace "fisicamente" o es "responsable" de lo que le sucede a la isla. Aparte de la del tipo del sombrero de paja, que puede ser Luffy, creo que no se vió ninguna más.Ciberpiranha escribió:Redon, poner sólo el script es sesgas la información. En el capi se ve claramente como Shyari ve una silueta con un sombrero de paja en su profecía. Por ello dice ¡¡un humano con sombrero de paja!! Lo de Luffy lo dice como consecuencia de que el hombre más famoso del mundo con ese sombrero es él... y encima está en la isla en el momento de su predicción.redon escribió:¿Por qué os liáis tanto con la profecía? Ya lo he dicho un par de veces, Madame Shyari dice claramente que es “Luffy Sombrero de Paja” quien destruirá Isla Gyojin con sus propias manos.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f610.html
[Colina de Coral.]
Habitantes: ¡¡Qué le sucede!! ¡¡Madame Shyari!!
¡¡Por qué está tan nerviosa…!!
Shyari: Hah… hah… esto será una catástrofe.
Habitate: Es Madame, del “Mermaid Cafe”…
Shyari: … ¡¡¡Encontradle…!!! ¡¡¡Al chico pirata
que lleva un sombreo de paja!!!
Hah… hah…
¡¡Tenéis que expulsarle!! ¡¡Alejadle de inmediato de este país!!
Habitante: Oye, Madame, ¡¡pero qué sucede!! ¿¡Se trata de otra predicción!?
Shyari: …No pretendía verlo… pero note algo extraño en ese chico…
¡¡Así que… eché un vistazo…!! ¡¡Al futuro!!
¡¡Uuh…!!
Habitantes: ¿¡¡Tan grave es lo que has visto…!!?
¡¡Madame!!
¡¡Shyari!!
Shyari: Espero equivocarme… ¡¡¡Deseo… equivocarme!!!
Hah… hah…
¡¡Un humano con un sombrero de paja…!!
“Luffy Sombrero de Paja”…
¡¡¡Con sus propias manos…!!!
¡¡¡Destruirá “Isla Gyojin”!!!
Habitantes: ¿¡¡Eeh!!?
Narrador: ¡¡Una siniestra predicción…!!
Aunque esto no es que tenga o no que ver con lo que se me ha ocurrido cagando xD Joy Boy fue el primer "sombrero de paja"conocido por el mundo... o por lo menos uno de sus portadores.
Quizás la destruye durante su pelea contra Hody o más adelante contra Caribou, o quizás es destruida cuando cae el arca donde están luchando Hody y Luffy, culpando a Luffy indirectamente. Ya saldremos de dudas durante los próximos capitulos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- HeisenBear
- Ejecutado

Por lo que creo recordar, en el manga dicen que ve el futuro con sus predicciones, y nunca falla. Y no creo que en una predicción ella vea una figura borrosa con un sombrero(pudiendo confundirse con Joy Boy), sino que ve al propio Luffy "sombrero de saja" exactamente.Ciberpiranha escribió: En el capi se ve claramente como Shyari ve una silueta con un sombrero de paja en su profecía. Por ello dice ¡¡un humano con sombrero de paja!! Lo de Luffy lo dice como consecuencia de que el hombre más famoso del mundo con ese sombrero es él... y encima está en la isla en el momento de su predicción.
De Joy Boy espero que se aclare algo más al finalizar los combates contra Hody o Caribou, porque tiene que guardar una relación importante con Noah por fuerza.
Pero eso es algo que nos muestran a nosotros. Ella vió a Luffy nitidamente, mientras que nosotros solo vemos el borrón con el sombrero. Es igual que lo de Hody: él ha dicho algo que nosotros no sabemos que es, pero los presentes en el agua sí.Habría que saber como fué la visión que tuvo, es cierto que se vé una figura similar a la de Luffy parecida a aquella que vieron Monbran Cricket y los suyos cuando Luffy derrotó a Enel (aunque la de Shyari creo que está más difuminada).

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Por eso mismo creo que se puede estar equivocando, Oda dice que nunca se equivoca para que después nos la pueda meter doblada. Además tampoco seria una equivocación, sino una confusión entre Luffy y el otro personaje.Por lo que creo recordar, en el manga dicen que ve el futuro con sus predicciones, y nunca falla. Y no creo que en una predicción ella vea una figura borrosa con un sombrero(pudiendo confundirse con Joy Boy), sino que ve al propio Luffy "sombrero de saja" exactamente.
De Joy Boy espero que se aclare algo más al finalizar los combates contra Hody o Caribou, porque tiene que guardar una relación importante con Noah por fuerza.
Firma de reformas

- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Un capítulo frenético y estresante... ya ensalivamos con saber el pasado de Hody...
Yo creo que unos japoneses intentaron hacerse una sopa de aleta de tiburón con él y eso lo ha dejado marcado... si no, ¿porque ponerse una prótesis en la espalda y tener esa mala uva?
Yo creo que unos japoneses intentaron hacerse una sopa de aleta de tiburón con él y eso lo ha dejado marcado... si no, ¿porque ponerse una prótesis en la espalda y tener esa mala uva?
- Kakumeka Dragon_666
- Recluta Privado de Tercera

yo la verda ya estoy
con tanto noah....ya se que es incleiblemente importante en la saga y la historia que hay detras y la persona de la que hablaba neptuno no es otro que joy boy, que prometio que los llevaria a la superficie y cuando fueron estos se encontraron con humanos que los atacaron por ser diferentes (personas de lso 20 reinos antiguos), mientras que joy boy tuvo contacto con los, digamos, antapasados de los gyojin y les prometio lo dicho anteriormente, pero al ver que el gobierno mundial iba a acabar con su civilacion (la que menciono el prof clover) decidio escribir una carta en ponelgryf para disculparse y que perdonaran a los humanos que ahora dominaban el mundo........por eso creo que noah es un BARCO que los de la CIVILIZACION ANTIGUA, construyeron, puede que a semejanza de otro barco que tuvieran, y lo envio al fondo del mar para sacar a los gyojin de aquella epoca del fondo del mar.................de toda esta teoria que aqui me monto, es que el joy boy era tonto de verdad, si queria disculparse con aquellas criaturas que entendian el lenguaje humano, que lo escribiera en un idioma que que entendieran....bueno no se si tiene sentido, aunque creo que oda seguro que se inventa una mucho mejor que la mia 
El mundo está esperando nuestra respuesta

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Joder, a Vivi en dos años le crecen los pechotes, y su padre en cambio se hace viejo y terminal. Que cosa más radical, ni que hubiesen pasado 30 años joder.
¿Quién será Hody? ¿Le petaron el culete de pequeñito? A ver que se le ocurre a Oda para hacer más completo este personaje tan simple.
Mítico el mordisco en el hombro, como contra Arlong, guiño nostálgico perfecto >.<
¿Quién será Hody? ¿Le petaron el culete de pequeñito? A ver que se le ocurre a Oda para hacer más completo este personaje tan simple.
Mítico el mordisco en el hombro, como contra Arlong, guiño nostálgico perfecto >.<
Lo dice, usa el haki, pero no es suficiente fuerte para detener este tipo de ataques . Es eficaz amortiguando impactos y golpes, pero contra ataques perforantes aún no es suficientemente eficaz, lo dice el propio Luffy.capitan_juampa escribió:porque luffy se deja morder? porque no usa su haki armadura para que hody se haga trizas los dientes?redon escribió:Hody pierde la dentadura al morder a Luffy
Última edición por Jack Shark el Mié Oct 05, 2011 5:57 pm, editado 1 vez en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- paja-chan
- Ejecutado

estubo bien el manga.
el combate de luffy vs hody no estubo mal,
pero luffy tendra que arriesgarse a llegar a otro sitio sin agua para patearle el culo a hody
de una vez por todas que tanto lo esta fastidiando con salvar la isla y detener a noha.
los hermanos neptuno son fuertes pero aun no conocen las habilidades que les proporcionan
las pildoras que para los hermanos neptuno solo conocen el giojin karate y no otros
estilos de lucha alomejor por eso piensan que hody es un mounstro o asi creo yo??
y pues bueno a esperar el sigueinte capitulo haber como se las arregla luffy para
detener a noha y salvar a todos como lo dijo.
!!saludos!!
el combate de luffy vs hody no estubo mal,
pero luffy tendra que arriesgarse a llegar a otro sitio sin agua para patearle el culo a hody
de una vez por todas que tanto lo esta fastidiando con salvar la isla y detener a noha.
los hermanos neptuno son fuertes pero aun no conocen las habilidades que les proporcionan
las pildoras que para los hermanos neptuno solo conocen el giojin karate y no otros
estilos de lucha alomejor por eso piensan que hody es un mounstro o asi creo yo??
y pues bueno a esperar el sigueinte capitulo haber como se las arregla luffy para
detener a noha y salvar a todos como lo dijo.
!!saludos!!
Última edición por paja-chan el Mié Oct 05, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.

gracias a nakumen por la firma.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Una vez visto el capitulo, me a gustado bastante, es mucho mejor de lo que me esperaba, por que leyendo el spoiler se te hace un capitulo muy corto, pero luego es bastante variado. Lo del cañon de burbujas no me lo esperaba y la escaramuza que han tenido Hody y Luffy a estado bastante bien. Sobre el pasado de Hody, yo digo que sera algo gordo que nadie se espera, aunque no se si se revelara en el siguiente cap.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- xikipatri
- Recluta Privado de Tercera

Buen capitulo, aunque se me ha hecho bastante lento. Me he tenido que leer varias veces la conversación de Luffy con el Den Den Mushi porque no la entendía
Que ganas de que se revele lo que ha dicho Hody, a ver quien tiene razón sobre su pasado
Espero que los siguientes capítulos muestren las peleas y se mantenga la intriga que ha creado Oda en este capitulo.
Yo creo que Joy Boy tiene algo que ver con Noah y a lo mejor Robin ha leído algo sobre la misión del arca en el Poneglyph, pero no se lo ha contado a nadie
Yo creo que Joy Boy tiene algo que ver con Noah y a lo mejor Robin ha leído algo sobre la misión del arca en el Poneglyph, pero no se lo ha contado a nadie
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo apoyo la idea de que Hody sea humano en realidad, sería muy lol y puede llevarse a cabo por lo de las celulas que encontró Franky, aunque sería demasiado pronto para destapar el pastel. Yo veo más factible relacionar todo esto con mugiwara Joy Boy xD
Yo también lo pienso, shit, te me adelantaste xDCrUsTaborda escribió:Lo único que saco en claro de este capitulo es que VdD será despertado por un beso de Shirahoshi...

- Ogaleri Nogard
- Comandante

No es tan dificil, destruir la isla Luffy con sus manos no tiene porque ser a mala leche, puede venir por causas indirectas. Es decir, si Luffy entiende que la isla es lo que hace sufrir a los Gyojin la destruiria (como sufria Otohime por que todos estaban encerrados en aquella pecera), o que fuera debido a un efecto colateral de un combate, pero que no quedaba otra
Yo pienso que la isla sera destruida de la lucha de Luffy con Caribou, cuando este secuestre a shirahoshi cuando los Mugiwara y demás, detengan a los NPG y al Arca, y todo parezca que haya acabado. Conociendo la resistencia de los Logia, a pesar de golpearles con Haki,, y Luffy aun tiene mucho que mejorar, necesitara un golpe bestial de grandes proporciones para derrotar a Caribou
Así, podrian cumplirse las 2 profecias, que creo que si se cumpliran: Luffy destruyir la isla, y todos suben al Arca para escapar, cumpliendose asi la profecia de navegar cuando el momento llegase
En otra orden de cosas, es clave el discurso de Fukaboshi, al que la mayoria no habiais llegado antes, para pensar que si ocultaba un trasfondo, y que podria explicar algunas contradicciones de Hody
Fukaboshi le dice a Hody que el queria llevar a cabo su venganza con los humanos y el sufrimiento y la rabia de los Gyojin, tomando el reino. Sin embargo, ahora quiere borrarlo todo del mapa, incluidos a sus propios camaradas. Hody, que más que ningún otro odia tanto a los humanos.. si lleva a cabo sus metas, que le va a quedar a él si pretende destruirlo todo
Que te han hecho los humanos, le dice Fukaboshi, para que actues asi. Que ahora quiera destruir la isla, obedece más a que estan los Mugiwara en ella, es decir, la presencia de unos humanos, lo cual explica que es tal el odio que siente por ellos, que es capaz de destruir la isla entera y a los suyos por la mera presencia de los humanos, lo cual es claramente indicativo que los humanos le han hecho algo tan sumamente gordo, para tener que llevar a cabo esa brutal determinación
O sea, que algo gordo, pero muy gordo, le han hecho
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEORIA DE LA CARTA DE DISCULPA DEL PONEGRYPH A JOY BOY
Ya explique hace algunas semanas como veia la historia del Arca y Joy Boy, de como estaban relacionadas, aunque tras las ultimas palabras de Neptune, voy a hacer una pequeña variación
Lo voy a poner en spoiler, porque es largo de narices, y la voy a colgar tb en el tema de Isla Gyojin que lo tengo algo abandonado (que retomare mejor cuando llegue a esa parte, que ahora voy releyendomelo todo por Marineford)
Resumiendo muy por encima, para mi cabe la posibilidad de que Joy Boy sea un apelativo de Davy Jones, y que podria guardar cierta relación con el propio Hody, pudiendo ser un descendiente suyo, y que quizas algo de su comportamiento venga por este hecho, aunque tb he de decir, que esto puede darse, y Hody no tener ni idea de que esta historia iba tb con él, por lo que su motivación actual sea de momento solo por un suceso trágico de su propio pasado.
De los sucesos que habeis contemplado, veo viables todos, incluso añadiria uno no comentado que seria el de nacer del seno de dos esclavos Gyojin de Mariejoa, que murieron cuando Tiger fue a rescatarlos, y le entregaron el vastago a Tiger.
Que Tiger pueda ser su padre, es complicado, pero no imposible, ya que pudo tenerlo cuando tenia 18- 20 años (no creo que Tiger tenga más de 5 años respecto a Jinbe, y cuando el ex-shichibukai tenia en torno a 30, Hody tenia en torno a 15), y relegando de su padre, pudo tomar el apellido de su madre
Lo de medio humano, tb, pq no
Para mi, pueden darse una sola, o incluso ambas (la del antepasado y la actual), lo cual lo veria mejor
Aqui va:
Por ejemplo, si le dijo algo como "soy el antepasado de Joy Boy, o Davy Jones", o decir solo el nombre, que pega más con lo corto que parece su mensaje "Joy Boy", o "Davy Jones", si ese personaje es conocido por su triste pasado esa historia en toda la isla, por eso que Fukaboshi y Shirahoshi reapcionan con sorpresa, y Luffy como no sabe de quien estan hablado, no puede tener esa reacción
Si dijo Joy Boy, sabemos que Luffy seguro no lo sabe. Si dijo Davy Jones, Luffy estaba presenta cuando se dijo cuando lo de Foxy, pero conociendo a Luffy, lo mismo ni se entero XD. La leyenda que sabia Robin, se la conto a Chopper que preguntó. Para mi ha podido decir antes Davy Jones, que Joy Boy, ya que el apodo pega más que solo se recoja en el Ponegryph, siguiendo guardando el misterio, por si se revela lo que dijo Hody en el siguiente capitulo
Pero una cosa es esa leyenda que sabe Robin y la mayoria de los piratas, y la verdadera que pudo pasar
Si en verdad es ese aspecto el que se recoge, eso daria más pie a la teoria de Joy Boy/ Davy Jones y Hody
Yo pienso que la isla sera destruida de la lucha de Luffy con Caribou, cuando este secuestre a shirahoshi cuando los Mugiwara y demás, detengan a los NPG y al Arca, y todo parezca que haya acabado. Conociendo la resistencia de los Logia, a pesar de golpearles con Haki,, y Luffy aun tiene mucho que mejorar, necesitara un golpe bestial de grandes proporciones para derrotar a Caribou
Así, podrian cumplirse las 2 profecias, que creo que si se cumpliran: Luffy destruyir la isla, y todos suben al Arca para escapar, cumpliendose asi la profecia de navegar cuando el momento llegase
En otra orden de cosas, es clave el discurso de Fukaboshi, al que la mayoria no habiais llegado antes, para pensar que si ocultaba un trasfondo, y que podria explicar algunas contradicciones de Hody
Fukaboshi le dice a Hody que el queria llevar a cabo su venganza con los humanos y el sufrimiento y la rabia de los Gyojin, tomando el reino. Sin embargo, ahora quiere borrarlo todo del mapa, incluidos a sus propios camaradas. Hody, que más que ningún otro odia tanto a los humanos.. si lleva a cabo sus metas, que le va a quedar a él si pretende destruirlo todo
Que te han hecho los humanos, le dice Fukaboshi, para que actues asi. Que ahora quiera destruir la isla, obedece más a que estan los Mugiwara en ella, es decir, la presencia de unos humanos, lo cual explica que es tal el odio que siente por ellos, que es capaz de destruir la isla entera y a los suyos por la mera presencia de los humanos, lo cual es claramente indicativo que los humanos le han hecho algo tan sumamente gordo, para tener que llevar a cabo esa brutal determinación
O sea, que algo gordo, pero muy gordo, le han hecho
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEORIA DE LA CARTA DE DISCULPA DEL PONEGRYPH A JOY BOY
Ya explique hace algunas semanas como veia la historia del Arca y Joy Boy, de como estaban relacionadas, aunque tras las ultimas palabras de Neptune, voy a hacer una pequeña variación
Lo voy a poner en spoiler, porque es largo de narices, y la voy a colgar tb en el tema de Isla Gyojin que lo tengo algo abandonado (que retomare mejor cuando llegue a esa parte, que ahora voy releyendomelo todo por Marineford)
Resumiendo muy por encima, para mi cabe la posibilidad de que Joy Boy sea un apelativo de Davy Jones, y que podria guardar cierta relación con el propio Hody, pudiendo ser un descendiente suyo, y que quizas algo de su comportamiento venga por este hecho, aunque tb he de decir, que esto puede darse, y Hody no tener ni idea de que esta historia iba tb con él, por lo que su motivación actual sea de momento solo por un suceso trágico de su propio pasado.
De los sucesos que habeis contemplado, veo viables todos, incluso añadiria uno no comentado que seria el de nacer del seno de dos esclavos Gyojin de Mariejoa, que murieron cuando Tiger fue a rescatarlos, y le entregaron el vastago a Tiger.
Que Tiger pueda ser su padre, es complicado, pero no imposible, ya que pudo tenerlo cuando tenia 18- 20 años (no creo que Tiger tenga más de 5 años respecto a Jinbe, y cuando el ex-shichibukai tenia en torno a 30, Hody tenia en torno a 15), y relegando de su padre, pudo tomar el apellido de su madre
Lo de medio humano, tb, pq no
Para mi, pueden darse una sola, o incluso ambas (la del antepasado y la actual), lo cual lo veria mejor
Aqui va:
- Spoiler: Mostrar
Por ejemplo, si le dijo algo como "soy el antepasado de Joy Boy, o Davy Jones", o decir solo el nombre, que pega más con lo corto que parece su mensaje "Joy Boy", o "Davy Jones", si ese personaje es conocido por su triste pasado esa historia en toda la isla, por eso que Fukaboshi y Shirahoshi reapcionan con sorpresa, y Luffy como no sabe de quien estan hablado, no puede tener esa reacción
Si dijo Joy Boy, sabemos que Luffy seguro no lo sabe. Si dijo Davy Jones, Luffy estaba presenta cuando se dijo cuando lo de Foxy, pero conociendo a Luffy, lo mismo ni se entero XD. La leyenda que sabia Robin, se la conto a Chopper que preguntó. Para mi ha podido decir antes Davy Jones, que Joy Boy, ya que el apodo pega más que solo se recoja en el Ponegryph, siguiendo guardando el misterio, por si se revela lo que dijo Hody en el siguiente capitulo
Pero una cosa es esa leyenda que sabe Robin y la mayoria de los piratas, y la verdadera que pudo pasar
Si en verdad es ese aspecto el que se recoge, eso daria más pie a la teoria de Joy Boy/ Davy Jones y Hody
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 05, 2011 8:31 pm, editado 4 veces en total.