DUROS DE MATAR

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
xikipatri
Recluta Privado de Tercera

Re: DUROS DE MATAR

Mensaje por xikipatri »

Después de ver TB, diría que Zoro, ya que absorbió todo el dolor y la fatiga de Luffy, estando él medio muerto tras la lucha contra Oz y Kuma. Aunque hay que tener en cuenta que Zoro, con todo el entrenamiento que hace, también se fortalece y puede soportar el dolor y todo eso mejor. Luffy también aguanta bastante y su poder le salva de ataques que matarían al resto(las balas) En cuando a lo de Usopp, es verdad que aguanta mucho y, al contrario que Zoro, él no se entrena nada xD(vale, esto después del timeskip ha cambiado .-.)
Imagen
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

xikipatri escribió:Después de ver TB, diría que Zoro, ya que absorbió todo el dolor y la fatiga de Luffy, estando él medio muerto tras la lucha contra Oz y Kuma. Aunque hay que tener en cuenta que Zoro, con todo el entrenamiento que hace, también se fortalece y puede soportar el dolor y todo eso mejor. Luffy también aguanta bastante y su poder le salva de ataques que matarían al resto(las balas) En cuando a lo de Usopp, es verdad que aguanta mucho y, al contrario que Zoro, él no se entrena nada xD(vale, esto después del timeskip ha cambiado .-.)
ha eso me refiero, que personajes como zoro entrenan mas que ninguno y otros en cambio no entrenan, e igualmente se van volviendo fuertes ( es lo que mas odio de los animes/mangas ).

que tiene mas merito? nacer con poder u obtener el poder con voluntad y sacrificio?
xhectorsx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xhectorsx »

pos creo que es unánime y casi que indiscutible , ademas del mas duro de matar esta listo para sacrificarse por cualquier nakama XP , quedo indiscutido en la primera aparición de kuma ; estoy ansioso por ver cual es el resultado del entrenamiento XP.
1 2 Jango

Mensaje por 1 2 Jango »

Lo de entrenar es muy relativo. Está claro que Zoro, debido a su estilo, tiene que aumentar su fuerza física para hacerse más fuerte.

Dices que Usopp no entrena (hasta el salto temporal), pero su estilo de pelea no se basa en el físico. Lo que él hace es crear artilugios cada vez mejores que le puedan ayudar en la batalla.
Imagen
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

1 2 Jango escribió:Lo de entrenar es muy relativo. Está claro que Zoro, debido a su estilo, tiene que aumentar su fuerza física para hacerse más fuerte.

Dices que Usopp no entrena (hasta el salto temporal), pero su estilo de pelea no se basa en el físico. Lo que él hace es crear artilugios cada vez mejores que le puedan ayudar en la batalla.
eso es verdad, y me gusta que cada uno use un estilo propio, pero hablamos de resistencia, creando explosivos por ejemplo no se mejora la resistencia.
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

Primero Zoro, con ver su enfrentamiento con Kuma me convenci, ademas de que le caen tantas cosas, ha tenido heridas de muerte y siempre es el mas herido tras una pelea, y pelea como si nada.
Depues luffy, no solo es inmune a golpes fisicos sin haki y a balas, tambien tiene una voluntad implacable, soporto dos veces la hormonas de Iva.
PD: Siendo tecnicos el mas dificil de matar es Brook porque ya esta muerto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Joshurahara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joshurahara »

Sin duda, LUFFY. Cuando Kuma le transfirió el dolor de Luffy a Zoro, éste sólo con un porcentaje parcial del dolor de Luffy denotó un inmenso dolor, dolor que Luffy no emitió de la misma manera. A Luffy lo traspasaron con un garfio, y no murió, ni necesitó días de recuperación; al contrario, se recuperó rápidamente. Siendo el protagonista y el que seguramente será el más fuerte de todo One Piece, es normal que siempre esté por encima de Zoro, Sanji en fuerza y resistencia.
Joshurahara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joshurahara »

Sinceramente no entiendo cómo no captan la diferencia que hay entre uno y otro... Evidentemente, y por mucho, Luffy resiste más que Zoro... No veo a Zoro haciéndole frente a Lucci....En fin, cada quien...

http://www.youtube.com/watch?v=Vg1RUrsQn8c ..
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Aunque Zoro aguantase el dolor de Luffy, este último lucho contra Oz y Moria soportando ese dolor. Dudo que Zoro hubiese podido luchar como lo hizo Luffy después de absorber todo su sufrimiento. Además, para poder usar los Gears el cuerpo de Luffy las pasa canutas acelerando el flujo sanguíneo y tal y aún así él aguanta los combates enteros. Aunque Zoro es muy, muy resistente no creo que pudiera aguantar lo que aguanta Luffy en todos sus combates. Y otro factor es que los combates de Luffy son más cuerpo a cuerpo, en cambio los de Zoro suelen basarse en ataques a distancia por lo que su cuerpo no se resiente tanto.
Imagen
Imagen
nicoanghy

Mensaje por nicoanghy »

zorro y en 2º lugar luffy :brindis:
Hanahana

Mensaje por Hanahana »

Zoro después de la pelea en TB entre otras se demostró la resistencia que tenia,
luffy por asi decirlo tiene una "ventaja" al ser de goma.
Ussop no me parece que sea de los mas resistentes simplemente su técnica de huir resulta efectiva :astuto:
paquitox-paco

Mensaje por paquitox-paco »

sin duda zoro no hay mas que decir :|
angel perdido
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: buscando los pedazos de mi alma rota en el mundo de las sirenas

Mensaje por angel perdido »

yo creo que brook es un esqueleto si le clavas una espada no le haras nada si le das un puñtazo no le dolerá aunque zorro es totl y bsolutamente guay xd es fuerte un bestia xd
VvitokK
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VvitokK »

Brook despues del time-skip tambien es dificil de matar. Hasta ahora sabiamos que Brook podia morir solo si le cortaban cualquier parte del cuerpo pero, en la batalla contra zeo, este le corta la cabeza y el esqueleto se recompone facilmente gracias a la yomi yomi no mi
Spoiler: Mostrar
http://img2.submanga.com/pages/132/13213313f/8.jpghttp://img2.submanga.com/pages/132/13213313f/9.jpg
Imagen
¡SI NO ME QUIERES NO TENDRÉ MAS REMEDIO QUE MATARTE! BAJOJOJOJOJOJOJO
bengogude
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bengogude »

Para mi el que mas aguantaria seria luffy, pero esta echo de goma y tioene un akuma no mi y eso le quita merito :) . Zoro no tiene akuma no mi y es impresionante lo que aguanta :zzz: . Por otra parte tambien esta Usopp que aunque le rompar todos los hueso el tio sigue ahy :ok:
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
Responder