Después de lo que paso en Thriller Bark estoy comben sido de que es Zoro
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
Si te refieres a quien puede soportar mas daño sin oponer resistencia yo creo que es Zoro pero luffy al ser mas veloz , mas ágil y al ser de goma en las batallas aguanta mas por que no recibe tantos golpes como zoro.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Zorro o Luffy, pero me quedo con Zorro. Él no tiene una akuma no mi, por tanto cualquier golpe le afecta y solo hay que ver de qué manera acaba las batallas. Balazos, cortes, le caen edificios/rocas, le lanzan dolor... es sin duda el más duro de matar.
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Yo diria que Zoro y Luffy pero sin duda me quedo con zoro porque agato y se recuperorapidamente del ataque de kuma que habria hecho morir a luffy. Pero no se lo digais a Luffy si no me dara una paliza
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
El que más resiste es Luffy , resiste balazos y golpes fisicos al ser de goma , bien que su punto debil sean los cortes , pero aguanta más que Zoro.
Zoro para tener cuerpo normal si resiste muchisimos golpes y puede eludirlos facilmente (como Luffy) la cosa es que Luffy resiste más al ser de Goma.
Depende, yo pienso que en resistencia ganaría Zoro, cosa que ya se ha demostrado a lo largo de la serie, luego a Luffy en un combate cuerpo a cuerpo sería difícil hacerle un daño serio, ya que está hecho de goma, luego algunos como Nami y Usopp se escabullen fácilmente y sería dificil darles, Sanji suele parar los golpes... Todos serían difíciles de matar, pero pienso que el ganador sería Zoro.
Luffy es resistente, pero a su vez es de goma, lo cual le quita algo de mérito. Sanji ha dicho alguna que otra vez que se ha chafado las costillas y ha aguantado como un hombre. A Usopp le han llegado a partir el craneo y estar vendado de pies a cabeza varias veces. ¡Pero creo que el que se lleva la palma es Zoro!
De todas formas todos son unos malditos cab****s, difíciles de matar...
sin ninguna duda zoro es el que mas aguanta pero con bastante diferencia de luffy, ya se vio en TB
y lo que han dicho arriba de luffy mas veloz y agil, es mas veloz en gia sekando y agil no creo, cuando luffy esquive los sablazos de hatchan estando herido y las almohadillas de kuma me lo dices.
Esa verdad qe luffy aguana los golpes fisicos por su goma
pero lo agarra uno con haki y cago su goma. Zoro no tiene akuma no mi ni haki pero despues de lo qe paso tb es hdp qeda casi muerto i se despierta y se ava a entrenar con chopper atras para curarlo
si te refieres a resistencia fisica de soportar golpes, sin duda Zoro porque se entrena mas que los otros, aunque tambien puedes incluir a chopper ya que con su transformación de crecida de pelo no se le puede hacer nada.
si, por otra banda, te refieres a quien recibiria menos daños en una pelea, seguro que seria luffy ya que este tendria la ayuda de mucha gente i seria intocable.
Usopp sin ninguna duda. Todos los huesos de su cuerpo han sido destruidos en numerosas ocasiones y ha conseguido aguantar, por no decir que el no entrena físicamente su cuerpo. Y por otro lado tras recibir brutales palizas se levanta y masacra a su enemigo, al contrario que Zoro que gana siempre por su super golpe final: SANTORYU ODA DEUS EX MACHINA POWER UP DE LA MANGA GUIRI!