Kuby37 escribió:saiz d kevin escribió:Gia Secando escribió:
Yo no entendí nada de lo que dijo sobre Nagato, así que también me parece extraño.
En cuanto a la espada ¿te parece rota? En la página en donde corta el tipo gordo sí lo parece, pero en la siguiente en todas las viñetas se ve completa de extremo a extremo. Aunque ya han dicho que se regenera al cortar personas, cosa que olvidé y sigo sin recordar dónde se dijo xD, que con Naruto voy mal xD, pero confiaré en que es así (otro recurso de Kishimoto sacado de la manga. Quiero la espada, que antes rompí, completa ¿cómo lo suluciono? pues que se regenere y ya

)
si que es un poco sacado de la manga, pero ten en cuenta que ese tipo de espadas, se suponía que tenían algo especial, la de kisame, que no se, menos espada es de todo. Por eso yo creo que le puso esa abilidad, no digo que no se lo haya sacado de la manga en el último momento pero bueno.
No es algo sacado de la manga en el último momento, creo recordar que lo explica Suigetsu cuando consigue la susodicha espada. (Suigetsu es el que transforma su cuerpo en agua a voluntad de los que reunió Sasuke al principio xD)
Respecto a lo que decís de que el alma se metió por la cuenca vacía del ojo, no me parece para nada del estilo de Kishi, me parecería demasiado retorcido para lo que es él, además de demasiado inverosímil por muchas leyendas que existan en Japón ejem oga ejem xD
Yo apostaría por un farsante, que sería lo más lógico, y que Tobi sea el padre de Sasuke sería muy raro puesto que Sasuke vio de pequeño a su padre y Tobi le mostró su cara a este para que confiara en él (o eso recuerdo yo), así que me decanto por Obito, ¿por que diréis muchos? Y yo digo, ¿para que cojones iba Kishi a hacer a un personaje tan cool para un racconto? En la historia de Obito faltan datos, como qué pasó con la otra compañera de Kakashi o que ocurrió con el cuerpo de Obito, ¿murió aplastado por las rocas? [mode saku on]Yo no me creo nada [mode saku off] xD
si pero eso no quiere decir que no se lo haya sacado de la manga, se le rompió y dijo coño! que la he roto y ahora que hago, a bueno, no le he puesto ninguna habilidad asta el momento... quería que invocase madaras y orochimarus pero bueeeno que se le va a hacer, se regenera y punto.
yo creo que es obito, por muchas razones, primero, las miticadas de la epoca en la que apareció por primera vez tobi, y otra, la forma de desaparecer de madara/ tobi / obito/ etc es la misma que la de kakashi cuando utiliza su caleidoscopio, es decir, que su hojo, (de obito a ciencia cierta), ha de ser el mismo que el otro.
peeero esto me causa otra pregunta, por qué madara/ obito/ tobi/ tiene (en el combate contra konan) los dos sharingans.
respuestas: que le ha crecido otro por meterse un tipo de ormona que solo orochimaru conoce, pero según el razonamiento de ockam, habrá cojido el hojo de algún otro, o si no mirad a danzou xd.