Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
KudoShin1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 08, 2011 3:38 pm

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por KudoShin1 »

hum... concuerdo con que la combinacion de la Gomu Gomu con la Bomu Bomu (la de mr. 5) seria debastadora.
Otra opcion interesante puede ser el poder de la Sabi Sabi (oxido), seria un adios a las espadas como debilidad para Luffy.
Lo cual me hace pensar... se imaginan que Shu (el usuario de la Sabi Sabi) se enfrentara con Mihawk y que al intentar cortarlo, al igual que le paso a Zoro, perdiera la Kokuto Yoru jajaja. Menos mal que Taka no me es un Shichibukai :lol:

Por cierto, creo que mas bien es una particularidad en el uso de la Yami Yami (que el poder devla gravedad absorve todo y bla bla...) que Teach haya podido tomar la habilidad de BB y no que la fruta vuelva a ser utilizable despues de la muerte de quien la comio. Y en cuanto a poder soportar 2 frutas... sera que BN es dos personas en una, mas o menos como Voldemort en la primer peli de Harry Potter :o jaja

PD: Edinho no seas tan duro con quienes comentaron anteriormente, ten en cuenta que lo hicieron hace mas de 4 años. Lo de BN es lago mas reciente xD

PD2: Me gustaria ver que pasaria si quien tuviese la logia de agua (si existe) cayera al mar xD


Salu2
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por Edinho1988 »

KudoShin1 escribió: PD: Edinho no seas tan duro con quienes comentaron anteriormente, ten en cuenta que lo hicieron hace mas de 4 años. Lo de BN es lago mas reciente xD

Salu2
La verdad es que no vi cuando habia sido escrito ya que entre en este post porque me interesó el tema y al ver esa respuesta pues me acorde de lo que hizo kurohige y lo escribi.

A mi la combinacion que mas me gustaria seria con la de kizaru, asi luffy seria rapidisimo y sus golpes serian brutales.
Avatar de Usuario
ElCrackxD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 12, 2011 10:33 pm
Ubicación: Por alli...
Edad: 30

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por ElCrackxD »

El poder k pudiera tener luffy con su fruta seria la fruta esa k explota ( el tio k lanzaba mocos explosivos) seria expectacular puñetazos a larga distancia explosivos, seria brutal :o

Saludso xavaleees :ok:
Ques es SA?, pork yo no lo se.
Y tu lo sabes?
Imagen
Avatar de Usuario
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:13 pm
Ubicación: A la cima de la acción en el Nuevo Mundo
Edad: 29

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo estoy de acuerdo con lo de la fruta de Buggy,porke Luffy ya teniendo el poder de la Gomu Gomu No Mi le hace invulnerable a los golpes y la de Buggy lo hace invulnerable a los cortes.Luffy seria invulnerable a todo.XDD
Buen tema ,as empezado con buen pie,pero llamalas Akuma No Mi o Nueces de Belcebu
Saludos :wave: :wave: y bienvenido. :brindis:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Avatar de Usuario
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 37
Género:

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por Yumi Asakura »

Yo la verdad es que no creo que a Luffy le haga falta más de una fruta, eso es algo que se cargaría mucho al personaje desde mi punto de vista.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por Jonaomatsu »

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Esto es un proyecto para convertir a Luffy en Super-Skrull?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sauben
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por Sauben »

KudoShin1 escribió:hum... concuerdo con que la combinacion de la Gomu Gomu con la Bomu Bomu (la de mr. 5) seria debastadora.
Otra opcion interesante puede ser el poder de la Sabi Sabi (oxido), seria un adios a las espadas como debilidad para Luffy.
Lo cual me hace pensar... se imaginan que Shu (el usuario de la Sabi Sabi) se enfrentara con Mihawk y que al intentar cortarlo, al igual que le paso a Zoro, perdiera la Kokuto Yoru jajaja. Menos mal que Taka no me es un Shichibukai :lol:

Por cierto, creo que mas bien es una particularidad en el uso de la Yami Yami (que el poder devla gravedad absorve todo y bla bla...) que Teach haya podido tomar la habilidad de BB y no que la fruta vuelva a ser utilizable despues de la muerte de quien la comio. Y en cuanto a poder soportar 2 frutas... sera que BN es dos personas en una, mas o menos como Voldemort en la primer peli de Harry Potter :o jaja

PD: Edinho no seas tan duro con quienes comentaron anteriormente, ten en cuenta que lo hicieron hace mas de 4 años. Lo de BN es lago mas reciente xD

PD2: Me gustaria ver que pasaria si quien tuviese la logia de agua (si existe) cayera al mar xD


Salu2
Si esta teoría en el futuro se confirma, serían más bien tres personas en una. Una de las pistas para este caso la tenemos en el Jolly Roger de BN, donde aparecen tres calaveras:

Imagen

Por lo tanto, a BN todavía le 'cabría' una Akuma no Mi más, haciéndole un personaje más 'chetísimo' de lo que es ahora :shock:

En cuanto a Luffy, también soy de la opinión de que tal y como está no le haría falta otorgarle otra fruta más. Pero si se diera el caso (y tirando un poco de imaginación), no estaría mal que pillase una de tipo Zoan para aumentar aún más sus habilidades de lucha (como en el caso de Lucci) y el animal en el que se transformase sería en el de un mono, haciendo honor a su nombre :lol:

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Setsuna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 17, 2011 3:39 pm
Edad: 36

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por Setsuna »

Pues yo, teniendo en cuenta que siendo como és no es inmune a las espadas, una logia como la de Kizaru, la pika pika no mi, intocable y a la velocidad de la luz, cualquiera le pide la hora jaja
Imagen
Avatar de Usuario
paquitox-paco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:14 pm
Ubicación: calella, barcelona
Edad: 33

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por paquitox-paco »

por FranXK el Sab Jul 29, 2006 8:33 pm

No contestare por una senzilla razon
Spoiler: Mostrar
una persona no puede tomar 2 akuma no mi,segun dice blueno,tras que lo descubrieran los cientificos del grand line
NO SE Y BARBANEGRA
Avatar de Usuario
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 37
Género:

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por Yumi Asakura »

Spoiler: Mostrar
paquitox-paco escribió:por FranXK el Sab Jul 29, 2006 8:33 pm

No contestare por una senzilla razon
una persona no puede tomar 2 akuma no mi,segun dice blueno,tras que lo descubrieran los cientificos del grand line

NO SE Y BARBANEGRA
Que barbanegra pueda usar dos poderes es por la propiedad de su akuma no mi, la yami yami no mi, que por lo que se ha podido ver tiene la capacidad de absorver el poder de la akuma no mi de un enemigo que ha fallecido (Al menos una vez, o eso es lo que nos ha dado a entender Oda con la muerte de Barbablanca y la toma de ese poder por parte de Barbanegra).
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:42 pm
Ubicación: reyno goa

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.

Mensaje por Sabo-nakama »

es algo exclusivo de la akuma no mi de barbanegra por eso mato por ella
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Responder