No, podría estar más de acuerdo contigo. Además creo que Robin posee una akuma no mi bastante poderosa y algo más importante una inteligencia muy pero que muy peligrosa para sus rivales, no sé por que pero pienso que cuando Oda comentó que Ben Beckman era el más inteligente hasta el momento se reservaba el momento de relegarle ese puesto de honor por la misma Nico Robin. Solo és una teoría quizás absurda...mariv_boni escribió:Robin no es debil , pero segun yo su especialidad no es el combate sino la defensa y estrategia
¿Creeis que Robin es débil?
- Trafalgar_law92
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Creeis que Robin es débil?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joer que lo demuestre alguna vez, cuando ha planeado Robin una estrategia o defensa? NUNCA! Ella se limita a estar ahi y tener tetas.mariv_boni escribió:Robin no es debil , pero segun yo su especialidad no es el combate sino la defensa y estrategia
-
Dracule D Law
- Sargento

Pues me parce neutro, no es muy fuerte pero sabe usar su akuma no mi muy bien, no creo que nadie mas la pudiera usar mejor. 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hombre, contra Yama , por lo menos, le venció gracias a unas cuantas jugarretas. Y recuerda también con que facilidad se deshizo de los zombies de Zoro y Sanj en Trhiller Barck. Tonta no es.Capitan Pillo escribió:Joer que lo demuestre alguna vez, cuando ha planeado Robin una estrategia o defensa? NUNCA! Ella se limita a estar ahi y tener tetas.mariv_boni escribió:Robin no es debil , pero segun yo su especialidad no es el combate sino la defensa y estrategia
El problema es que no tiene un gran espíritu de lucha. No se ha entrenado para pelear, se ha pasado la vida escondiéndose y atacando con sus brazos a distancia, mientras otros más fuertes hacian el trabajo duro (primero Cocodrilo, y luego Luffy y los demás)
P:D: Yo también quiero saber de donde son esos dibujos tan guais... la sacan incluso más buenorra
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- DaveVanDam
- Recluta Privado de Tercera

Edwardquake escribió:Es que eso es lo que siempre hace.DaveVanDam escribió:Hombre tiene una akuma no mi buena pero le falta tener más fuerza pero no es realmente debil, lo que pasa es que no utiliza bien su poder imaginate que se puesiera a romper cuellos o brazos,ahogar a sus rivales o a romperles los huevos.
Robin>Franky, y eso se vio en el manga, con una Robin dominando a Franky.
pero solo a veces y con enemigos de nivel bajo me refiero a rivales de gran nivel

robin no es debil ,yo creo que podria ganar a algunos de los rivales como absalom...
creo que ella es mejor en la defensa y en pensar 
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

- Spoiler: Mostrar
Tengo que añadir que al ver las imágenes he visto a Robin como a Kenshirô... Así que no me queda otra que decir que sinceramente una persona por muy débil que sea, puede ser realmente temible con esa fruta (cómo se ven en las imágenes expuestas por Pillo y puestas en mi spoiler).
PD: ¡Me ha matado lo del molinillo! xD

- Sabo-nakama
- Recluta Privado de Segunda

nico robin no es para nada debil , i si Oda decidiera convinar su habilidad con arams seria muxo mas fuerte como por ejemplo que las manos tuvieran espada cuchillos pistoles etc ... 
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
- Sabo-nakama
- Recluta Privado de Segunda

es que de estrategi que el que realmente lucha con estrategia es este >Trafalgar_law92 escribió:No, podría estar más de acuerdo contigo. Además creo que Robin posee una akuma no mi bastante poderosa y algo más importante una inteligencia muy pero que muy peligrosa para sus rivales, no sé por que pero pienso que cuando Oda comentó que Ben Beckman era el más inteligente hasta el momento se reservaba el momento de relegarle ese puesto de honor por la misma Nico Robin. Solo és una teoría quizás absurda...mariv_boni escribió:Robin no es debil , pero segun yo su especialidad no es el combate sino la defensa y estrategia
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
- paja-chan
- Ejecutado

pues no esta en el trio de los mas debiles pero luchando con cualquier logia digamos...
mr.3 perderia facilmente.

mr.3 perderia facilmente.

gracias a nakumen por la firma.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Esto lo escribió supeRNovaCaptainkidd en los Spoilers del capi 643: Fantasma. Como todo lo que voy ha escribir es de raviosa actualidad, lo meto en spoiler:supeRNovaCaptainkidd escribió:Robin demostrando ahora su fuerza y habilidad ( cosas como estas van como patadas
directo alas kintamas de los anti-robin sobretodo a esos k se la vivian en el tema si esta era debil.
Totalmente de acuerdo. Nunca pensé que Robin fuese débil, es más, siempre la consideré una de los miembros más fuertes de los mugiwara. Y creo que visto lo visto en el capítulo 643, que alguien diga ahora que Robin es débil me parece un disparate. Conclusión:..barbadedosdias escribió:Esto lo escribió supeRNovaCaptainkidd en los Spoilers del capi 643: Fantasma. Como todo lo que voy ha escribir es de raviosa actualidad, lo meto en spoiler:supeRNovaCaptainkidd escribió:Robin demostrando ahora su fuerza y habilidad ( cosas como estas van como patadas
directo alas kintamas de los anti-robin sobretodo a esos k se la vivian en el tema si esta era debil.En definitiva, Robin ya no es en absoluto debil.
Nico Robin es fuerte.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Robin débil? En fuerza física, lo es, claro. Pero ella sabe usar su akuma no mi con estrategias mentales y eso la convierte en una rival de temer.
Más ahora con lo visto en el manga
Para fuerza física ya tenemos a Luffy, Sanji, Zoro, Franky.
Para mí los débiles en One Piece, más que por fuerza física, son los que carecen de fuerza de voluntad y valor. Por ejemplo, en la tripulación los verdaderos débiles son Ussop y Chopper (aunque al parecer ahora después de dos años se están redimiendo) Nami y Robin no tendrán fuerza física, pero tienen cerebro y al momento de luchar no andan lloriqueando ni arrancándose.
Más ahora con lo visto en el manga
Para fuerza física ya tenemos a Luffy, Sanji, Zoro, Franky.
Para mí los débiles en One Piece, más que por fuerza física, son los que carecen de fuerza de voluntad y valor. Por ejemplo, en la tripulación los verdaderos débiles son Ussop y Chopper (aunque al parecer ahora después de dos años se están redimiendo) Nami y Robin no tendrán fuerza física, pero tienen cerebro y al momento de luchar no andan lloriqueando ni arrancándose.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
-
Monster Guy
- Cabo

Robin nunca fue débil, decidme quien puede partirle a alguien la espalda con la facilidad que Robin tiene, aunque sean 4 o más brazos.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Yo opino que no es debil, simplemente que el fuerte de este personaje es lo sumamente inteligente que es. No le pidáis tampoco peras al olmo. Es cierto que ese poder lo podría usar para muchas cosas y no solo para el "Molinillo uooouoeee", pero también es cierto que la fuerza y resistencia de Robin no son las mejores.